Frases de Homero Simpson: las mejores frases de Homero Simpson

frases de homero simpson

Aquí les dejo un recopilatorio de las mejores frases de Homero Simpson:

“¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?”

“Yo no soy una persona que se impresiona facilmente… !Mira, un coche azul!”

Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo

“La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders”

Qué quiere usted de comer? “El filete más grande que haya” Y de beber? “Albóndigas”

No odio a tu madre, simplemente no estaré triste cuando se muera.

“Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda”

“En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no”

“Lisa, si algo nos ha enseñado la Biblia…. y nooo lo ha hechooooo…. es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc etc…”

“Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso”

“Tranquilo hijo, seguro que Einstein se volvió de todos los colores para inventar la bombilla”

¿Cuándo aprenderé?, las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella, ¡están en la TV!

“Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales”

[Con los extraterrestres] ¡Por favor no me coman, tengo una esposa e hijos. Coméoslos a ellos!

”No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana tu podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches.”

“Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.”

“Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir ‘Está usted montando una escena'”

Creo que Smithers me eligió por mis habilidades motivacionales. Todos dicen que tienen que trabajar más duro cuando estoy cerca.

“¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?”

Y ustedes: Recuerdan más frases clásicas de Homero Simpson…

21 comentarios en “Frases de Homero Simpson: las mejores frases de Homero Simpson”

  1. muy buenas frases acotaria otras mas de homero simpson

    por q todo lo q estrangulo me abandona/ por q todo lo q tomo se quema
    marge prestame el auto q el mio esta averiado
    piensa en algo feo piensa algo feo
    babosos babosos
    computadora mata a flanders
    todo esta bien mientras tenga cerveza fria y television
    pequeño demonio

  2. Sin alusiones personales ni ánimo de ofender, pero JAMÁS me han gustado Los Simpsons. Y Homero menos que cualquier otro de ellos.
    Cuestión de gustos…

    • José Manuel Corrales ¿Y quién ha dicho que las opiniones sobre un tema siempre tienen que ser favorables? A mí tampoco me gusta Homero o mejor dicho,no me gusta la voz de tonto que le pusieron en el doblaje realizado en México. Si bien es cierto,elpersonaje tiene tintes de retardo, la voz original en inglés NO ES es la de un retrasado mental, sino la de un sujeto normal http://www.youtube.com/watch?v=1aBaX9GPSaQ. El doblaje realizado en España tampoco está tan mal…pero esa voz del Homero del doblaje mexicano no me gusta nadaaaaaa

  3. Saludos, vengo con un comentario off tópic, pero creo que el acontecimiento así lo requiere…
    Resulta que hoy salió a las calle el álbum de Javier Rock Star, el cual era el siguiente paso lógico tras la reaparición del personaje encartado en las páginas del diario Meridiano. sin embargo, era de esperarse ciertas modificaciones y actualizaciones para estar a tono con los tiempos que corren.
    Lo primero a destacar es que,a diferencia del original, las barajitas ya no son autoadhesivas sino que serán distribuidas en láminas que deberán ser recortadas y pegadas con pegamento. Pero donde se nota más el cambio es en su contenido, mucho más resumido y con imágenes más simples en el sentido de las composición de las estampillas. ¿Recuerdan aquellas imágenes que requerían juntar hasta seis barajitas para completarlas? Lamentablemente lo más que vamos a ver aquí son bloques de dos barajitas, por lo que olvídense de escenas tan recordadas como la del primer concierto de Javier.
    Tambien se echa de menos la manera tan detallada en que se desarrollaba la historia de Javier, partiendo desde sus primeros días hasta su salto a la fama, pasando por todo el misticismo de su encuentro con la guitarra Fender Stratocaster (de hecho, aquí la historia es cambiada por una más simple).
    Se elimina también la separación del álbum en secciones, resumiéndose todo el contenido en un único bloque, además de eliminar segmentos geniales como el dedicado a la revista Heavy Metal (con todo y las historias surrealistas que allí se contaban).
    Tampoco veremos muchos de los chistes y referencias culturales que aparecían en el álbum original, lo que le termina de quitar toda la gracia al asunto.
    Se entiende que las intención era un poco actualizar al personaje a los tiempos que corren, pero es lamentable que para ello se deba minimizar una historia que ya de por si era genial y que capturó la imaginación ser muchos. A mi parecer debieron dejarlo cómo estaba, Javier fue creado en los ochenta y sin duda es allí donde radica gran parte de su encanto.

  4. Me encanta la que dice “gracias a Dios que es viernes, me voy a la taberna de Moe” y Lenny le dice “pero homero apenas son las 10 de la mañana” jajaj. saludos.

  5. *me voy a mi casa, a la taberna de moe
    *Estupido flanders
    *su grito de guerra Yujuu!!
    *Leny es el negrito y el otro… Se me b orro de la mano!! Jaja no se sabia el nombre de sus panas

Deja un comentario