Frases de Novela para decir que iban a Hacer el Amor

Frases de Novela para hacer el amor

Recuerdo que cuando era chamo los diálogos en las novelas a la hora de hablar de “Hacer el Amor” eran algo confusos. Estas frases de novela no reflejaban lo que era la realidad. Entiendo que no se pueden decir “palabrotas” en la televisión en Venezuela pero las frases que se utilizan (y que todavía veo en la actualidad) se distancian mucho de lo ocurre en la vida real. Veamos algunas de estas frases típicas de novelas para indicar que una pareja iba a “hacer el amor”…

  • Se me entregó
  • La hice mía
  • La hice sentir mujer
  • Fui el primer hombre en su vida
  • El fue mi primera vez

 Frases dichas por mujeres

  • Me entregue a él
  • Me hizo sentir mujer
  • Me hizo suya
  • Fui suya

Y ustedes, recuerdan más frases obsoletas para decir que una pareja de novela se acostaron, hicieron el amor, tiraron, etc.

16 comentarios en “Frases de Novela para decir que iban a Hacer el Amor”

  1. Yo recuerdo algunas frases que decian en las telenovelas de los años 70 DESPUÉS que hacían el amor. Obviamente NUNCA HABÍA ESCENAS DE SEXO, NI SIQUIERA SUAVES (Hablo del período entre 1970 y 1977 ) . Tan solo se veía la pareja dándose un besito…si estaban en una habitación luego del beso se enfocaba una ventana, una puerta y ya está eso era todo.Al otro día decían cosas que yo, niña super ingenua de los años 70 no entendía …. Si era el personaje femenino se le escuchaba decir, (casi siempre en pensamientos en voz alta, recurso muy usado en esa época ) 1-“Ya le pertenezco”…2- “Pasó lo que tenía que pasar”…3- “Ahora somos uno” 4-“He pecado por amor…”______ Y si se trataba del personaje masculino (También en pensamientos en voz alta) decía :1- “Ella ya me pertenece” 2-“Pasó lo que tenía que pasar” ____Lo del “pecado por amor” generalmente sólo lo decía la mujer….ya que los personajes femeninos protagónicos casi eran virginales. El galán ya había tenido una que otra aventura…

  2. Gracias Marina por tu comentario y aporte

    Excelente esas frases que compartes. Tienes toda la razón, esas eran las típicas frases post acto sexual. Y las escenas nada explicítas. Para uno que era un chamito, uno no se enteraba que habían hecho el amor la pareja.

  3. antes para suavizar la cosa decian cosas como quiero entregarte mi cuerpo y mi alma
    el deseo nos llama
    voy a pecar contra la carne
    llevame al cielo elevame
    quiero sentirte mia o quiero senrte mio
    amame como no lo has hecho nunca
    dame de ti q quiero ser parte de ti
    hazme sentir
    soy la dueña de su corazon o soy el dueño de su corazon
    la conquiste o lo conquiste
    seduceme y amame
    y asi lo pintaban mas cursi y la tv ahora es triple vulgarcita y telenovelas ridiculas

  4. Mi abuela era como la Wikipedia de las novelas en esa epoca, no se pelaba las novelas de los dos canales, Radio Caracas y Venevision, cuando pasaban las propagandas en un canal pasaba para el otro y buenos esas novelas de Marina Baura y Raul Amundaray o Lupita Ferrer y Jose Bardina eran las clasicas, la vaina era que a los chamos nos mandaban a dormir presisamente para evitar que escucharamos esas “palabrotas” por eso no me acuerdo de ninguna…

  5. Menos mal The furya que no te dejaron tus padres, pues no tenias la edad para oir esas frases. Fueron responsables contigo. Imaginate los chicos de ahora, ja, no ven una novela ya ven otras cosas.

  6. Puede notarse que en el comentario de las frases dichas por hombres esta incluida una que dice “él fue mi primera vez”. Al menos que se trate de una historia gay, aunque dudo que en esa época se transmitiera una novela de corte alusivo a este tipo de amores. Me ha hecho reir un poco porque, una novela gay en esa época aun no se realizaban. Había mucho tabú, jejeje.

  7. UNA DE BORRACHITOS:
    LLEGA A CASA EL TIPO DEMASIADO CONSUMIDO POR LA BEBIDA ESPIRITUOSA. CUANDO ABRE LA PUERTA VE QUE ESTA AL LADO UNA PLANTA QUE SU MUJER HABIA INSTALADO ALLI POR LA MAÑANA. ESTE TODO CONFUSO Y MAREADO POR EL ALCOHOL LE DICE CREYENDO QUE ES SU ESPOSA: YA SE CARIÑO QUE ESTAS AHI…BAJA ESA ESCOBA DEJA LA RABIETA. JAJAJAJA

  8. Frases como las que decia La Señora de Cardenas: “-Yo te amo, soy tuya desde que que nos conocimos asi… asi como un hombre y una mujer”. O: “-Si tu quieres yo quiero… yo aun soy tu pelicula”

Deja un comentario