Frases famosas de Oscar Yanez

frases oscar yanez

 

El famoso periodista Oscar Yanez ha fallecido recientemente. Que mejor forma de recordarlo que por sus recordadas frases. Aquí les dejo un listado de las frases más conocidas de Oscar Yanez:

  • Así son las cosas
  • ¡Chúpate esa mandarina!
  • Más perdido que el hijo de Lindbergh
  • Zapatero a su zapato,
  • Vamonos pa’ punta grill”
  • Agarra ese trompo en la uña
  • Eramos Felices y no lo sabíamos!
  • Que bonito es mi maízal! Y mi maízal!?

Sus frases no morirán con los años.

El periodista e investigador, Óscar Yanes falleció a los 86 años de edad la tarde de este lunes 21 de octubre.. El veterano periodista presentó fuertes complicaciones en su estado de salud luego de padecer cáncer de próstata.

Oscar Yánes es referencia en el periodismo televisivo. Fue uno de los responsable de impulsar el interés de los venezolanos por su historia contemporánea a través de los medios de comunicación. El periodista ganó en tres ocasiones el Premio Nacional de Periodismo.  También ganó el premio Silver Book en el 92 otorgado por Editorial Planeta para el libro de mayor circulación del año. Un verdugo del periodismo este hombre en toda regla

Paz a sus restos. Que grande fuiste y eres Oscar Yanez.

Comentarios

  1. ADOLFO AGUILAR dice

    EXCELENTE PROFESIONAL DEL PERIODISMO, DESTACADO ESCRITOR CON UN INVENTARIO DE LIBROS INTERESANTES Y UNA MANERA DE CONTAR LA HISTORIA VENEZOLANA CON ESA PECULIARIDAD QUE LO CARACTERIZABA. LAMENTABLE SU PARTIDA. PAZ A SU ALMA.

  2. ERASMO dice

    HAY DOS NOTICIAS UNA MALA Y OTRA BUENA

    LA MALA:
    HA MUERTO LAMENTABLEMENTE OSCAR YANEZ, EL SEÑOR DEL PERIODISMO GRATO, DE LA HISTORIA Y LA CRONICA BIEN CONTADA…..UNA FRASE SUYA RECIENTE: COMPADRE, APURESE QUE HAY HAMBRE.
    SEGUIRAS MUY VIVO ENTRE NOSOTROS OSCAR.

    LA BUENA:
    HA VUELTO JAVIER. POR FIN PANA……NO TE DESAPAREZCAS TANTO VALE

  3. Eduardo dice

    Ha muerto un periodista que fue una verdadera institución, a los 25 años fue director del periódico La Esfera y cubrió acontecimientos que hicieron historia dentro como fuera del país y entrevisto a personajes que también hicieron historia, estuvo ahí fue testigo y trasmitió lo que vivió y lo hizo con ese lenguaje coloquial que lo caracterizo siempre paz a sus restos.

  4. tony dice

    Que gran venezolano fuiste Don Oscar, solo nos queda pensar q te llevaste al otro mundo tu famosa silla caliente, esperamos que la uses nuevamente, mis respeto.

  5. José Martins dice

    De acuerdo con todos, lamentable su deceso. Recuerdo bien a este señor en su programa televisivo a finales de los 90’s tumbar de culo a más de un tonto a punta de argumentos. Que Dios lo tenga en su gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>