Herminia Martinez: recordando una gran actriz


Herminia Martinez

 

En estos días nos enteramos de la muerte de la actriz Herminia Martinez, que muchos la recordarán por sus actuaciones en los setentas y principios de los ochentas. Todavía recuerdo sus presentaciones a principios de los ochentas en Sábado Sensacional vestida de gata o tigresa. Que bella era esta mujer. A Herminia Martinez se le conocía como la “Gata”.

Nacida en Tenerife en las Islas Canarias, España, pero nacionalizada venezolana, comenzó su carrera como modelo.

Sus interpretaciones lo han colocado como contrafigura en todas las telenovelas de la escritora “La Diosa de las Telenovelas” Delia Fiallo; fue una de las actrices que ha visitado mas en el escenario de los ídolos, el programa Nº1 Sabado Sensacional por Venevision.

Herminia Martinez

Telenovelas” Delia Fiallo; fue una de las actrices que ha visitado mas en el escenario de los ídolos, el programa Nº1 Sabado Sensacional por Venevision.
Su internacionalización formaba el elenco de la telenovela mexicana Morelia grabada en Miami. Su última telenovela fue “Natalia del Mar” de Alberto Gomez. Su belleza clásica y carisma siempre mantendrá en el recuerdo audiovisual en todos los hogares venezolanos.

Por aquí les dejo un vídeo de Herminia Martinez con varias fotos y presentaciones en televisión

Descanse En Paz.

6 Comments relacionados con "Herminia Martinez: recordando una gran actriz"

  1. Carlos F 27 abril 2013 Reply

    Ella fue la protagonista de “El Sol sale para todos” junto con Eduardo Serrano. Ellos eran los padres del entonces niño de 12 años Winston Vallenilla.

  2. Eduardo 29 abril 2013 Reply

    La gata una actriz inolvidable una villana clasica de varias telenovelas, su carrera dio inicio en “De Fiesta con Venevisión” el primer programa que conto con la producción de Joaquin Riviera recientemente fallecido se puede decir que comenzaron juntos. Ahora ella dejo la musica por la actuación eso es evidente.

  3. Ruben Franche 11 mayo 2013 Reply

    Tengo entendido que Camilo Sexto le pidio matrimonio en lo0s setenta y ella lo rechazo bueno cuando eso el tipo se veia normal pero ahora bota el plumero. Que dios la tenga en su gloria la siempre bella Gata.

  4. ADOLFO AGUILAR 15 mayo 2013 Reply

    Los comentarios hacia los artistas o hacia cualquier persona deben ser realizados ruben teniendo siempre el respeto como norma. Si vamos a esgrimir un comentario seamos respetusosos por favor. Aprende a hablar y a respetar. Dejemos las etiquetas a un lado amigo, sí.

  5. Erasmo 9 julio 2013 Reply

    Completamente de acuerdo contigo Adolfo.

  6. Rafael 23 julio 2013 Reply

    EL PRIMER TRABAJO QUE RECUERDO DE ELLA FUE EN UNA NOVELA QUE PROTAGONIZO CHELO RODRIGUEZ QUE SE LLAMÓ MARIA DEL MAR Y ELLA HACIA PAEL DE UNA SIRENA…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>