Homenaje a Aaron Spelling con los Angeles de Charlie en los premios Emmy 2006

angeles de charlie en emmy 2006 homenaje aaron spellingEn la ceremonia de los premios Emmy 2006 se hizo un homenaje al famoso productor norteamericano Aaron Spelling quien falleció en junio de este año.

Aaron Spelling produjo series como S.W.A.T, Starsky y Hutch, La isla de la Fantasia, los Angeles de Charlie, Dynastia, TJ Hooker, El bote del amor, Beverly Hills 90210, Melrose Place, y Charmed.

Este homenaje logró reunir, por primera vez en mucho tiempo, a las originales ‘Angeles de Charlie’ -Jaclyn Smith, Kate Jackson y Farrah Fawcett.

Aquí les dejo el video del homenaje en los premios Emmy 2006 donde además de ver un collage de las principales series producidas por Aaron Spelling, podemos apreciar a las tres angeles de charlie con unos añitos (25) encima….


10 comentarios en “Homenaje a Aaron Spelling con los Angeles de Charlie en los premios Emmy 2006”

  1. buenoa aaron spelling cambio nuestras vidas tanto como a los actores como a el publico gracias a el hemos disfrutado y nos hemos sentido identificados con los personajes de las series que hubiera pasado si…no hubiera estado sensacion de vivir o melrose place dinastia embrujadas los angeles dee charlie pero bueno se cierra un ciclo en la vida de muchas personas siempre en mi memoria estaras.:wink:

  2. Los angeles de charlie, forman parte de una etapa muy importante en mi vida, como todas absolutamente todas las series del señor spelling! y por ello le doy las gracias:grin:

  3. Ese señor tenía buen ojo para tantas excelentes producciones que realizó. En los setenta prácticamente todas las series que veíamos por las noches llevaban su firma como productor.
    A propósito, para el momento en que escribo esto, la chica rubia Farrah Fawcett, lleva unos dos años de fallecida. La noticia de su muerte quedó opacada porque sucedió en los días en que murió Michael Jackson, hecho que acaparó mayor atención. Era la más popular de los “ángeles” y hasta la trajo Amador Bendayán a Sábado Sensacional. El otro motivo para su fama era ser la esposa en la vida real de “El Hombre Nuclear”.
    Sin embargo, a mí me parecía más bella Jacklin Smith (la que aparece en el extremo opuesto de la foto).

Deja un comentario