Ideas de Disfraces de Carnaval con un toque Retro

Si estás pensando en ponerte un disfraz original en estos carnavales, te invitamos a echarle un vistazo a nuestras ideas de disfraces vintage o retro. Seguro que con alguno de estos disfraces, eres el alma de la fiesta.

La Barbie sin estrenar

barbie

El logo de la película Ghostbusters

ghosbusters

hulk

Magy de los Simpson

magy

Los Soldaditos de juguete de plástico

soldados

El Poderoso Thor Reciclable

thor

11 comentarios en “Ideas de Disfraces de Carnaval con un toque Retro”

  1. Originalmente los disfrazes de Carnaval se hacian en casa y la gente les ponia creatividad al máximo. Estos son un ejemplo, aunque el de Hulk deberia tener menos ropa pienso que es el disfraz ideal para un musculoso.

  2. Cuando estudiaba primer grado hicieron la fiesta de carnaval en mi escuela, tenia 7 años y la peladera era grande. Mi mamà me pinto con su lapiz negro delinador de cejas, me hizo un bigotico al estilo zorro, unas patillas de pirata y una barbita pulluita y me dijo : Listo tu disfraz, ahora pa su fiesta. Hoy tengo 47 años.

  3. recuerdo que en unos carnavales a un hermano mio mi mamá lo que hizo fue echarle lo negro e una olla ( tiznarlo), ponerle un interior rojo y sacarlo a la calle disfrazado de hormiguita de sorbetico, y de esa forma gano un concurso por ser un disfraz creativo.

  4. Los disfraces improvisados siempre son los mejores. Una vez mi hermana me disfrazó de india sin querer queriendo, con una manta de mi mamá una tira en la frente, una pluma de pavo y unas sandalias de cordones. Yo tenía como 7 años y nunca lo olvido.

  5. AaaaVEEEER…… hasta donde me llega la creatividad…el grupo decide disfrazarse a LA MODA DE LOS AÑOS 80 TAL COMO SE OBSERVA EN LA FOTO PUBLICADA por cuando eramos chamos EN FACEBOOK para mi seria divertido que por un dia tratar de sentir SER JOVEN EN 1983 O 1986 POR CIERTO NO SOLO SE LIMITA AL VESTUARIO TAMBIEN EN LO RELACIONADO A EQUIPOS ELECTRONICOS jajajaja radios, televisor, APAGANDO Y MEJOR AUN ESCONDIENDO LOS CELULARES PUES EL REPIQUE …DAÑARIA LA REUNION para dar mas realismo al simpatico plan PREVIAMENTE GRABAR CUÑAS ALGUN CAPITULO DE UNA NOVELA O SERIE TAMBIEN SE VALE EL MENSAJE NAVIDEÑO DE RCTV y bueeno..jejejeje…UN VIAAAJE…AL PASADO

  6. olvidaba…si es de los años 80 la reunion LAS GRABACIONES DEBE SER DE ESA DECADA NO LA DE LOS AÑOS 90 internet puede ayudar en eso jajajajajajaja

  7. En Carúpano, el disfraz más original era el de diablo, no se si todavía lo hacen, cerca de carnavales, visten a un chamo adolescente con un short negro, lo tintan de negro completo, le colocaban unas alas de cartón negras y un tridente hecho con palos y cabillas afiladas, algunos le colocaban unos cachos y va acompañado de un tamborero y baila como samba y la gente le da moneditas y trataba de pintar a la gente con su cuerpo, yo lo veía si estaba con un persona mayor, pero les tenía pavor.

Deja un comentario