Intro de los Simpsons con piezas de Lego

De verdad que hay mucha gente con creatividad. En esta ocasión les traigo un video hecho con piezas y muñecos de Lego dramatizando la intro de la comiquita de los Simpsons.

Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=CgEIGx0JKL8

5 comentarios en “Intro de los Simpsons con piezas de Lego”

  1. Yo siempre fui aficionado a los LEGO… tanto que se los regalaba a mis sobrinos en sus cumpleaños, aunque yo tuve pocos en mi infancia… pero nunca me han gustado los Simpsons (me voy a ganar la antipatía o las críticas de varios por decir esto)

  2. Esta genial, a mi gusta el LEGO como los Simpsons… son producto del ingenio humano…
    No hay nada mas pluralista como la internet…
    Pero no deben olvidar que ya los Simpsons tienen 20 años… Y son mayores de edad… Sin olvidar desde luego al Lego ya es un anciano tiene 59 años de edad

  3. Pues este video lo ha hecho un chico de 12 años en Estonia y le tardo dos dias filmarlo. A mi el Lego desde pequeño me fascino…creo que es lo mejor que han inventado los daneses despues del perro caliente…y aunque los Simpsons nunca me gustaron me gustaba ver solo esta introducción que todos los dias era distinta..ya despues apagaba la tele….

  4. Creativa la persona que hizo esta intro de Los Simpson con figuras de lego esto en verdad es poner a funcionar la creatividad. Por cierto me gusta el Lego y los Simpsons también.

Deja un comentario