150 comentarios en “Kiara | Qué bello”

  1. Por supuesto, :mrgreen:que de recuerdo de aquel año 1988, cuando empezo a sonar esta canción de una misteriosa nueva cantante que al principio dejaban ver en Venevisión, sin mucha información y que aparte de su belleza llamaba la atención por ese peinado vanguardista para la epoca.:grin:

    Aparte de la voz, el arpegio y la melodia de la canción, LA Letra, muy directa para esa época.

    Esto lo digo ubicandome en la primera atmosfera de cuando empezo a sonar esa canción.:mrgreen:

    Recuerdo que siendo un chamo de 18 años en una fiesta de una amiga que cumplia 17, la baile por primera vez sacando a una chama que me tenia loco, y ella por supuesto con sus botines Reebock, sus medias por encima y sus jeans benetton strech, haciendole lucir tremenda silueta.

    Buen Recuerdo.:mrgreen:

  2. Respecto a Kiara, :razz: ya cuando se dio a conocer mas, y se supo todo aquello de Sabrina, Miss Venezuela, vino Descarado, Tesoro Mio, y sus actuaciones etc…. Muchos llegaron a decir que era la nueva Maria Conchita.

    Yo la vi en persona en el año 1990 en las afueras del Centro Comercial Chacaito, toda bestida de cuero y también fue y ha sido un buen recuerdo, Que Buena Dios Mio.:razz:

    Ahora forma parte de las veteranas señoras de las 4 decadas y algo mas:grin: que siguen dando buen caldo.

    Buen Recuerdo y Tremeda Artista.:mrgreen:

  3. Uyyyyy, sí, recuerdo que las letras de sus canciones se consideraban bastantes directas para la época (madre mía!). Y esto fue hasta que Guillermo Dávila sacó su famosa “Nos violamos de amor” (o algo así), jajajajaja… hasta se levantaron demandas y todo por el tono “subidito” de la canción. A partir de allí, lo demás es historia

  4. Recién encontré este blog y pues nada me parece buenísimo…He recordado mucho leyendo buena parte de sus post….Y leyendo el de Kiara me puse apensar en esa época en que salian tantos cantantes venezolanos y de tan buena calidad, tan buenos que hasta arrasaban en toda latinoamérica, no había país (si acaso méxico) que pegara tantos cantantes en tan corto tiempo….Me pregunto, ¿qué será lo que nos pasó, dónde perdimos lo bueno, seremos los mismos o acaso el mismo país?….creo que la respuesta es que nos estamos poniendo viejos.
    Gracias por hacernos recordar, muchas gracias….

    vicente.

  5. recuerdo a kiara anunciando el perfume descaro con la canción descarado…el que hacia de modelo junto a ella en la promoción me encantaba…q recuerdos y que buenos momentos…gracias por ayudarnos a recordar.

  6. Javi tu siempre te pasas, tu página cada vez se pone medjor y yo mas nostalgica, no está muy lejos el día en que cumpla mi sueño de conocer Venezuela
    gracias por la canción , tambien recuerdo el tema de la telenovela PASIONARIA protagonizada por Katerine Fullop y Fernando Carrillo cuando estaban en pleno romance la canción decía o mejor dicho decían porque eran dos canciones de Kiara
    Primera: No siento nada, no se desborda un pobre nudo en la garganta, no siento nada las sensaaciones se acabaron en mis dedod y no hay corriente en tus labios tan traviesos, algo asi
    y la Segunda:
    Es el amor se escapa de nuestras vidas, hay que luchar no podemos de jarlo desvanecer….
    bueno Javi muchas gracias y que chevere tu pagina
    Valeria- Ecuador
    valeri261@hotmail.com
    PD: Cada día hay mas visitantes nostalgicos por aquí

  7. Mi mejor recuerdo no es de esa canción exactamente, sino de la canción y cuña publicitaria con “Deskaro”. Como ya era sabido que Kiara es barquisimetana (y yo también lo soy), en una de las tascas de Valencia el músico animador nos recibía con esa canción al vernos llegar a mis compañeros universitarios y a mí.

  8. Bueno mi pana aqui si que se lucio, y se lo digo porque han pasado 20 años desde que esta hermosisima mujer salio a la palestra publica y aun sigo enamoradisimo de ella…

    Como no recordar ” QUE BELLO ” ..yo estaba finalizando el bachillerato cuando se hizo popular y las amigas y los demas panas no nos canasabamos de tararear la cancion a cada momento….

    Que gran temazo….Muchos recuerdos bonitos con esta cancion.

    Me hace recordar a mi gran amiga Maria Mejias y a mi novia del liceo Lisbelias…..Guao…….

  9. Aunque Kiara no sea mi tipo de música, debo reconocer que es toda un ícono de los 80. Siempre me causó intriga el mensaje de la canción “Que Bello”. Unos decían que era una alusión a la pornografía Ha!.. Que times aquellos…

  10. hola amor me gusta todas tu musicas kiara te amo………………………. quisiera cantar contigo yo tengo un grupo musical llamame para ponerno en contato mi numero es0281-263-67-33 chao soy un fanatico tuyo numero uno de anzoateguis

  11. Diablo! donde consigues cosas tan buenas! De verdad que todo ese tiempo feu BELLO! Gracias x ayudarnos a no olvidar esa epoca tan maravillosa. Desde hoy, una admiradora.

  12. @ Lilyam: muchas de estas cosas estan en la web. Otras las voy recopilando de varios sitios donde se consiguen cosas de colección de los años 70 y 80. Otras cosas son enviadas por los lectores del blog

  13. :roll:Kiara como mujer y cantante siempre me encanto y me sigue fascinando su canto, la recuerdo como una mujer sensual y talentosa, espero verla nuevamente con su bello talento. Desde Guatemala Saludos a esta muñequita bella muy especialmente.

  14. :wink:Kiara siempre sera una de las ejores cantantes de este pais…excelente!!! aparte de los mejores recuerdos de esa epoca con esas letras q decian lo q queriamos deciry no nos atreviamos…jijijijii:oops:

  15. Esta Cancion me hace recordar a mi expareja que despues que cometio su falta todavia lo sigo queriendo. asi es kiara una en todo sus aspecto te felicito por todos tis exito alcansado kiara te quiero mucho venezuela te quiere y te clama de nuevo

  16. :smile::grin::razz:
    kiara por siempre sera una de las mejores cantantes venezolanas
    a lo largo de 20 años de carrera artistica a sabido demostrar q tiene talento de sobra 6 discos, una exitosa fasceta como actriz y animadora son muestra de ello.

    ese fue uno de sus mayores EXitos “Que bello” con el lo acompañaron tu me faltas tu, yo pense que tu, alas de libertad despues de ti y una cancion q causo gran revuelo por su letra tan directa ” A mas de uno” que dice algo: a mas de uno me entregado, no me arrempiento yo lo quize asi, te he pagado por igual ya vez lo aprendi muy bien de ti….

    para mayor informacion para todos los fans y aquellos interesados visita las paginas http://www.siemprekiara.iespana.es o la pagina en contruccion http.//lasensualisimakiara.iespana.es/Principal/Principal.htm

  17. mamma mia que polvitos tan ricos en las tardes cuando me quedaba solo en mi casa en y metia las amiguitas del liceo… a hacer cositas… que bello.. si un dia encontrara Kiara, se lo agradeceria de poner tan kesuas las chicasss….y a mi!

  18. Pero por favorrrrrrrrrrrrr, Javier te la comiste con esto….
    Imaginense que para esa epoca, vino a Venezuela el argentino bellisimo, Miguel Mateos con su exitaso Con mi sombra en la Pared a presentarse en Sabado Sensacional, pues yo ni corta ni perezoza hice mi gran cola con el bojote de cachifas que van a ese programa solo por verlo a el y recuerdo que Kiara hizo su debut ese día, con una minifalda de cuero negra sus medias negras y botas, tambien tuve la oportunidad de ver la ultima actuacion del maestro Billo frometa cantando Ariel con Oscar D’ Leon… Que Bello!!!!

  19. verdaderamente una cancion bien sensual y bien cantada de seguro que otra no lo hara igual Kiara eres demaciado bella y cantando esa cancion aun mas un buen recuerdo inolvidable.:mrgreen:

  20. esta super plena la pagina, trae muchos recuerdos… sabes… he buscado la cancion de PASIONARIA hace mucho tiempo… si la tienes por fa avisame…

    Gracias:razz:

  21. Uy que recuerdos de esta canción, realmente la voz de Kiara es senxual, y más cuando sus canciones se han hecho realida en nuestra vida sexual, jeje, bueno quién no le gusta la pansión y sensualidad de este tipo, creo que es una canción que nunca pasará de moda. ya que todos en algún momento la hacemos realidad.

  22. LA CANCION DE PASIONARIA SE LLAMA CON MI CARA TAN LAVADA PARA MI ES LA MEJOR CANCION DE KIARA AQUI EN PERU ELLA ES MUY CONOCIDA PARTICULRAMNETE SIEMPRE HE ESTADO ENAMORADO DE ELLA TE AMO KIARA…ERES LO MEJOR DE VENEZUELA JUNTO CON GABRIELA SPANIC MI OTRO AMOR JEJEJEJEEJ
    Y MARIA CONCHITA ALONSO CON SU HAZME SENTIR, VENEZEULA ERES LO MAXIMO VIVA CHAVEZ JAJAJAJAJ

  23. Me gusta muchisimo Kiara y sobre todo su cancion QUE BELLO… en esa epoca una amiga de mi hermana de apellido Fagre que tocaba guitarra la cantaba y todas le haciamos coro…Que recuerdos.

    Luis si te gusta tanto Chavez que haces en Perú??? quedate aqui un ratico a ver si te sigue gustando. Digo

  24. hayy….:wink: q momentos,los cuales no volveran.espectacular esa cancion y q me dices de las otras?, son todas muy buenas. Recuerdo q estaba muy chama cuando se dio a conocer y desde entonces me fascinan sus canciones.Todavia ando en busqueda de un CDs con todas sus canciones, para aquel entonces solo habia disco de asetato y cassetts. ahaaa… y les cuento, tengo una hermanita la cual quiero muchisimo y tiene por nombre KYARA… mi bella un beshito tqmuchisimoooo.:smile:

  25. HOLA..,ESTA CANCION ES MUY LINDA ME ENCANTA MUCHO CUANDO LA ESCUCHO ME PONGO TRISTE PORQUE ES UNA CANCION HERMOSA Y DA MUCHO SENTIMIENTO ESCUCHARLA EN ESE AñO YO NO EXISTIA AHORA ES LA ESTOY ESCUCHANDO PORQ LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE FUE EN UN LOCAL DONDE HAY KAREOKE Y LA CANTARON DESDE ESE DIA ME GUSTO MUCHO QUE ME ENCANTA ESCUCHARLA!!!!BUENO BESOS LOS QUIERO

  26. BUEN0OLES QUIRO DECIR Q SU PAG es muy buena me hace recordar aquellos tiempos demi niñez si meten mas fot0os me parece q adelantarian un poc0o mas:razz:…

    l0o felicito Suerte …

    :smile:Saludos ELIANA Y VANESSA:!::!::mrgreen::lol::razz:

  27. Realmente inolvidable. QUE BELLA MUJER. Cuando te volveremos a tener de gira con la epoca mas bella de la vida, los ochentas. No hay comparación ante tanta sensualidad. Un honor a la belleza de la mujer venezolana y la expresión más clara de que su música marcó una epoca. Saludos.

    LUIS. Puerto Ordaz

  28. coye ana,supieras que digo lo mismo acerca de mi vida….tuve un momento muy feliz con esta cancion…pero despues me da tristeza acordarme de ese momento,fue hace 2 años atras….

  29. Pana, que página tan buena. Con esto te la comiste.
    Cuando sonó esta canción yo estudiaba 7mo. grado, todas las ámigas de mi prima la cantaban.
    Recuerdo que para la epoca la letra fue algo polémico e indecoroso, hasta llevaron el caso a los tribunales incluyendo al pobre de Rudy La Scala. Otra canción polémica fue la del “idolo” Guillermo Dávila “Sin Pensarlo dos veces”. Cosa que me parece algo fuera de lugar, ¿de que hablan en la canción? de lo más natural, del amor entre la pareja.
    Kiara también era ahijada de la madrina de mi hermana aqui en Valencia, y la señora tenía este L.P autografiado.
    Recordar es vivir.
    Extraño mucho esa epoca, eramos felices y no lo sabiamos.

  30. :razz:
    que pagina tan buenas kiara ere la mujer mas bella que e conocido por toda su trayectoria como , cantante y cono actriz
    ere lo mejor .

    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    TE DESEO DE TODO CORAZON
    quiero ir a tu concierto en caracas el 31 de mayo de 2008

    GERZON RAUSSEO

  31. Yo estaba demasiado niñito cuando esa cancion se estreno, recuerdo que la pusieron en los 15 años de una prima mia, Kiara tiene una gran voz y la verdad es que no se porque no grabo mas discos

  32. Hola a todos…
    Por casualidad llegué a esta página :roll:
    La verdad que es bien agradable que sitios como este existan para sumarnos a una voz y reconocer que cantantes como Kiara, Melissa, Karina, Frank Quintero, Yordano (por solo mencionar algunos) son los que nuevamente hacen falta en nuestro país.
    Yo era muy chica para esa época :neutral:, pero mis primas mayores escuchaban mucho esta música y la primera que me aprendí de Kiara fue “Quiero un angel”… Aún recuerdo la poca coerografía del tema… :lol:
    Excelente artista… QUE VIVA LOS 80´s y fuera el REGGEATON :twisted:

  33. Aunque yo no estuve en esa epoca por q apenas naci en el 92 :sad: yo admiro mucho a kiara y pienso q tanto su voz como su actuacion son muy buenas y me gustaria q salieran sus canciones:idea en caraoque para aprendernoslas y ustedes recuerden esos bellos momentos verdad !!!:wink: bueno un saludo a esa talentosisima y bella mujer de una gran admiradora desde q tengo memoria jeje bye besitos y saludos a todas y todos ok bye :arrow: n_n!!!

  34. hola kiara primero eres tremenda cantante mis respetos asia ti tengo 16 años soy de barquisimeto soy tu fans adora tus cansiones en especial que bello un beso te adora:smile::smile:

  35. :razz::lol:QUIERO COMPARTIR LA LETRA DE LA CANCION
    POR QUE ME MIRAS ASI MIENTRAS ME VISTO SIN TI RECUERDA BIEN ESTE CUEPO QUE FUE TUYO A PLACER PARA AMAR Y ENGAÑAR.
    YA NO TE MOJA LOS LABIOS NI ME INSINUASD TUS GANAS ERES TAN BELLO Y SENSUAL QUE NO SE SI ME IRE AHORA MEJOR O DESPUES.
    Y YO QUE TE DESEO A MORIR QUE IMPORTA SI ES LA ULTIMA VEZ EL ORGULLO PUEDE ESPERAR PERO ME ARREPIENTO EN EL PISO DONDE SEA Y TOMAME
    QUE BELLO CUANDO ME AMAS ASI Y MUERDES CADA PARTYE DE MI QUE BELLO SON TUS CELOS DE HOMBRE QUE SIENTES CADA VEZ QUE ME VOY

  36. MIENTAS ME VISTO OTRA VEZ TU ME PREPARAS UN TE Y ESPERO SIEMPRE ESCUCHAR ESA MENTIRA USUAL QUE NO ME DEJA MARCHAR
    CONFIADO TU TE ACERCA A NI Y BEBO DE TUS MANOS EL TE:roll: HAY ERES YAN BELLO Y SENSUAL QUE NO SE SI ME IRE AHORA MEJR O DESPUES
    CORO…………………..:twisted:

  37. :grin: Saludos….
    A pesar de que era muy joven para cuando la canción estaba de moda no pude controlar mis sentimientos y el enamorarme de esta mujer tan bella y sensual. confieso que si por alguna razón o circunstancia en la vida kiara me canta “que bello” me da un ataque…. es la mujer a quien más admiro de verdad. bella sensual y con caracter Kiara te amooooo…

  38. Aun las escucho a todo volumen y las canto… Me llevan, me transportan al pasado y me hacen recordar muchos momento lindo que no se deben ni se pueden olvidar Kiara marcastes una epoca y gracias por eso!!! :smile:

  39. HOLA… BUENO EN REALIDAD NACI EN EL 93, PERO HACE 3AÑOS FUE QUE VI A KIARA `POR TV Y EN DUELO DE FAMOSOS LA VI CANTANDO POR PRIMERA VEZ ME QUEDE LOCA; AHORA ENTIENDO PORQUE EXTRAÑAN LS 80 JEJE.. ELLA ES UN EJEMPLO. ADMIRO SU TRABAJO Y SU CARACTER Y SU HIJO ES MUY BONITO JE. TE QUIERO MUCHO.. TIENE MUCHA GRACIA ELLA ES ESPECIAL..

  40. ESPERO QUE ELLA TRABAJE EN UNA NOVELA, YO DIGO Q ELLA DEJO DE CANTAR POR ESTAR CON SU FAMILIA ES TAURO, Y TIENE OTROS PROYECTOS NOSE :wink: Y BUENO ESPEREMOS Q SE DE CUENTA DEL CARIÑO Q LE TENEMOS. Y PENSAR Q MI TIO TRABAJA EN RCTV :roll: JE..

  41. :wink:esta pieza me la dedicaron la verdad es demasiada linda y me gusta mucho felicidades ojala Kiara siga asi y nunca cambie bendiciones….

  42. :lol: Kiara una de las mejores voces que tiene Venezuela.
    ¡ Puro talento nacional señores!
    muy linda esta cancion, que aunque yo estaba apenas en pañales en aquella epoca, la recuerdo gracias a mi mama que le gustaba mucho esta cancion.

    KIARA DEBERIAS PENSAR EN VOLVER PARA QUE NOS DELEITES CON ESA VOZ TAN MARAVILLOSA QUE TIENES.

    MUCHAS BENDICIONES PARA TI. SE TE QUIERE MUCHO

  43. Recuerdo q para la época tenia 13 años esa edad en donde lo q a uno le importaba eran ls artistas del momento aprenderse las canciones etc Kiara para mi fue mi ídolo ,sin olvidarme de karina, melissa, antonieta, guillerm dav.,ricard montaner; yordano elisa rego colina franco d vita pentagono etc etc a todos los recuerdo como si fuera hoy y sin olvidar los programas de tv como los de mi siempre recordada y querida rctv jamás los podré olvidar y menos perdonar a quien hoy a querido borrar de nuestra vida lo mucho q eso significo para nuestras vidas… bueno gracias por este block

  44. no ps´ me encanta esta rola pero quisiera saber aparte de kiara y la sonora de margarita que otra persona la canta por que yo la escuche con un chavo a si como en vercion pop o regeton :)
    bueno graxias por su atencion espero encontrar al otro grupo
    xD x)

  45. me fasina el tema que bello pero es muy dificil de conseguir claro dentro de lo que cabe mas no imposible deseo que sigan produciendo mas para complacer al publico como en especiail a mi, que me gustan las musicas romanticas……….:wink:

  46. DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y ESCUCHE ES MELODIA ME HA FACINADO MUCHISIMO AUNQUE REALMENTE NUNCA HE VIVIDO UNA EXPEREINCIA COMO LA RELATA ESTA CANCION:???::cry::wink:

  47. me encanta las canciones de KIARA, aunque yo era muy chamito cuando ella comenso su carera la recuerdo, y auque ya tengo 23años todavia estoy ENAMORADO de ella, me encanta toda ella ella es MI MUJER IDEAL, LA AMO:smile:

  48. y donde se encuentra la cancion de la telenovela donde la pareja canta junta un tema de phil collins en español?…me encanta quisiera escuchar

  49. y donde se encuentra la cancion de la telenovela donde la pareja canta junta un tema de phil collins en español?…me encanta quisiera escuchar ME LO ENVIAN POR FA..(bry_iky_fars@hotmail.com)

  50. les dejo mi correo para que me envien solo la cancion (bry_iky_fars@hotmail.com)…eran tiempos bellos y con esa super novela ..imaginese….:idea:

  51. :!:llaverdad k kiara es un amor con esa cancion laverdad k nos pega ala mayoria,m gutaria conocerla en persona m gusta como canta todos los dias escucho repetivamente sucancion por todo lo k yega k la herida no esta sana,desde el primer dia k escuvho esta cancion no m ecansado de escucharla creo k asta el fin-……((divina es la cancion k bello es amar de verdad))adios

  52. yo tenia 6 años, y aun me recuerdo pero que bonito es revivir todos esos momentos; como olvidar a la telenovela; me acuerdo que la protagonista era Barbara y Jesus Alberto; y el malo era el barbardo Henry Galüe….

  53. me gusta como cantas y la forma en que pones tu boca es demasiado sensual tu admirador geigar de valencia espero respuestas pronto chao hablamos.

  54. pienso que kiara aun es la voz femenina mas sensual que hay en venezuela desde que se dio a conocer con que bello hasta la actualidad asi lo demuestra tambien sus facetas como actriz y animadora dicen lo polifacetica que es….desde maracaibo te pedimos que nos deleites con tu voz y asi recordar esos maravillosos años los 80

  55. HEY CRECI ESCUCHANDO ESAS CANCIONES DE KIARA BUENISIMAS….QUE TIEMPOS AQUELLOS AUNQUE NO LLEQUE A USAR PANTALONES DE CUERO, ERA UNA NIÑA DE APENAS 9 AÑOS ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER DE ESA EPOCA QUE NOSTALGIA, PUES ES UNOS DE LOS RECUERDOS DE MI INFANCIA FELIZ JUGABA A SER KIARA JAJAJA BESOS A TODOS ESPECIAMENTE A ELLA, CHAO. MARACAIBO VENZUELA.

  56. que buana musica quebeyo de quiara me cuadra m ucho muchisidimo esa musica lesdeja muchos recuerdo alos queestan re quete ena morado

  57. que buana musica quebeyo de quiara me cuadra m ucho muchisidimo esa musica lesdeja muchos recuerdo alos queestan re quete ena morado

  58. No que va, si a eso le llaman buenos artistas, Kiara no la escuchabamos sino aca en venezuela los adolescentes de esa época, si salimos de las fronteras y la preguntamos, nadie sabe quien era y mucho menos quien es, igual con Guillermo Dávila, Karina, y muchos otros de la epoca que serian tan buenos que ya ni se sabe donde estan ni que hacen, se salva del grupito Ricardo Monatner que ni siquiera es venezolano del todo pero bueno salvemoslo jeje, y Rudy la Escala, que como compositorr se ha logrado mantener,

  59. hola como estas soy un admirador de tu vida artistica eres para mi la mejor en tu estilo….me gustaria verte otravez en los esenario y en la patantalla de la television

  60. JAM mi pana creo que estas un poco errado en lo que dices, las carreras de muchos artistas venezolanos de los ochenta en el exterior ha sido internacional; pregunta quien es Karina en Mexico o quien es Kiara en Chile; en españa ; mexico … todos la recuerdan y se puede decir que es una de las voces con un registro execpcional y sin parecido alguno en la historia de los cantantes de todos los tiempos en venezuela… para los amantes de Kiara ella està mas activa que nunca…. recientemente tuvo una presentaciòn con cristian castro en el hotel eurobuilding de la ciudad de caracas con un lleno y ovaciòn por parte del pùblico total ! esta trabajando en una nueva produccion discografica que incluye un remake de exitos anteriores y la colaboraciòn del ganador del grammy alfredo matehus !
    Kiara sin duda alguna la voz y el talento hecho mujer y venezolana ! Guara como yo ! jeje

  61. SABRINA ESTABA TRATANDO DE BAJAR TUS CANCIONES PARA UNA NIÑA QUE NI SIQUIERA HABIA NACIDO CUANDO TU YA ESTABAS COMO LO SIGUES ESTANDO, EN EL CIELO, ELLA ES UNA MAS DE TUS FAN, LO QUE CONFIRMA QUE CUANDO SE TIENE EXCELENCIA EN LO QUE SE HACE SE TRASCIENDE HASTA EL INFINITO, ASI QUE ME TOPE CON ESTA PAGINA, NO SE SI LA LEERAS ALGUN DIA, SI ES ASI RECIBE DE UN GRAN ADMIRADOR UN ABRAZO INMENSO EN EL CUAL INCLUYO AL DE MI HERMANO EN ARGENTINA QUE SE QUEDO PERPLEJO CUANDO TE OYO CANTAR EN LA TARIMA DE LA PLAZA ALTAMIRA, POR SI NO ME RECUERDAS, NOS PRESENTO MARIA CRISTINA CARNEVALE EN LO QUE ERA MAZZIO’S. QUE SIGAN LOS EXITOS !!!!

  62. EN EL COMENTARIO ANTERIOR SE ME OLVIDO PEDIRLES A LOS FANS QUE VOTEN PARA QUE SE INSTITUYA COMO EL DIA NACIONAL DE LA MEJOR VOZ EL 14 DE MAYO, ASI QUE COMO LLEGUE TARDE, FELIZ CUMPLEAÑOS KIARA.

  63. me encanto esta rola, preciosisssssiiimmmma de los 80 al 2010 sigue sonando tan padre como el primer dia , felicidades kiara

  64. Tengo 21 años, y me gusta mucho la musica de los 80, 90, en adelante, y me encanta la forma de cantar de esta bellisima mujer, KIARA, en especial cuando interpreta la canción QUE BELLO, creo qu es mi amor platónico, no se como esté ahora, pero en ese tiempo considero que era una mujer fantasticamente hermosa. mis amigos se extrañan de que escuche esta musica, pero creo que es de lo mejor…

  65. hace poco vi una entrevista con margarita la diosa de la cumbia, y hacia referencia de la interprete original de esta cancion, y me propuse buscarla hasta que hoy di con ella, me encanto su estilo, y que pena que ya no escuche nada de ella porque canta muy sensual

    • Se llama Sandro Vila, fue mi entrenador en el colegio San Luis del cafetal, es italiano, y se caso con la mama de un compañero del colegio, no sonreia en el comercial, porque tenia un diente torcido, tenia cuerpazo, ahora esta calvo , pero sigue muy bien, y es un cojelon jeje…tengo su tel ahi me avisas.

  66. Al amigo Daniel Collado,me permiti colocar tu comentario en facebook en la pagina de Kiara a ver si ella logra leer tu comentario saludos y disculpa el abuso chao.

  67. Hola coye alguien sabra donde puedo ver el video del comercial del perfume DESCARO del cual se uso la cancion del mismo nombre de Kiara?

  68. Me Gusta demaciado esa canciòn recuerdos mis tiempos em Merida con mi novia en la disco y los panas recordar es VIVIR esos tiempos nunca vuelven.

  69. This page appears to recieve a good ammount of visitors. How do you promote it? It offers a nice unique spin on things. I guess having something useful or substantial to give info on is the most important thing.

  70. I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  71. Hey mate, when looking at your blog i see some sort of weird codes all over the page, in case it’s important I just thought I’d let you know it says this with all sorts of other stuff after it: Message : Exception of type ‘System.Web.HttpUnhandledException’ was thrown.

  72. It’s unusual for me to find something on the web that’s as entertaining and intriguing as what you have got here. Your page is sweet, your graphics are outstanding, and what’s more, you use reference that are relevant to what you are saying. You’re certainly one in a million, great job!

  73. After study a couple of the posts on your blog now, and I truly like your way of blogging. I tag it to my favorites website list and will be checking back soon. Pls visit my website as well and let me know what you think.

  74. Took me time to read all the comments, but I really enjoyed your posting. It proved to be extremely educational for me and I am sure to all the commenters here! I find it to be always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had a good time researching this post.

  75. YO RECUERDO QUE LA VI EN UN PROGRAMA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CAMARA DE RADIO Y TV, QUE TRANSMITIO RCTV COMO A LAS 12 DE LA NOCHE EN AL AÑO 87 SI MAS NO RECUERDO, JUNTO A UN SHOW MAN DE LA EPOCA LLAMADO SANTI, Y FUE PRESENTADA POR EL ANIMADOR PEDRO MONTES QUIEN AÑOS ATRAS COMPARTIA LA ANIMACION DEL PROGRAMA LA FERIA DE LA ALEGRIA JUNTO A HENRRY ALTUVE QUE TAMBIEN TRANSMITIA RCTV…

  76. Hello would you mind letting me know which web host you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog
    loads a lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting provider at
    a fair price? Cheers, I appreciate it!

  77. Recuerdo que tenía 8 años cuando mis hermanas ponían esta canción a todo volumen y no paraba de sonar por todas las radioemisoras de mi país, Costa Rica y su video en los programas musicales. A mí desde niño me encantó esa voz tan sensual, sonora y apelativa, que sin duda fue la primer artista que me cautivó. Recuerdo que en el ’89 vino a Costa Rica y recuerdo que ponian parte del video Que Bello y también del video Después de ti, ella se hospedó en Condobac La Costa, en las playas de Guanacaste. Después no paré de escucharla, sonaban las canciones de su segundo Disco Buscando Pelea, ¡Qué tiempos tan hermosos! Recuerdo que me moría cuando escuchaba Es el amor, Con mi cara tan lavada, Quiero un Angel o la balada romántica Deseo eres tú; yo corría a grabarla en los cassettes o llamaba a las emisoras para pedir sus canciones. Me enloquesió cuando escuché el mega éxito Libérame, la cual sonó hasta el cansancio en todas las grandes emisoras del Momento (Música Fundación, Columbia Stereo, Musical, Titania, Omega, etc) y de vez en cuando me escapaba del primer año del colegio para ver algunos capítulos de la novela Macarena. Tiempo después, recuerdo que una tarde en Musical escuché la canción Luna de Plata, me acuerdo que hasta lloré porque su voz era inolvidable y en el mismo momento reconocí que se trataba de un nuevo tema. Llamaba sin parar a las emisoras para que sonara a no dar más el nuevo exito, sobre todo en Radio Reloj, que hasta el locutor una vez me insultó porque estaba cansado de que yo solo ese tema pedía, recuerdo que como no tenía el disco, fuie solicitando cada uno de los temas para ir grabándolos en el cassette, hasta que recuerdo que Nadie como tú en tres ocasiones la canción se pegaba xq el disco ya estaba rayado… y el 9 de octubre de 1996 Kiara volvió a venir a mi país, y hablé por primera vez con ella en la emisora Musica Fundación, recuerdo que le dije que era una diosa para mi, ella se rió mucho y me dijo que nunca nadie la había llamado así (tengo toda la entrevista grabada en un cassete). Estoy muy orgulloso de ser fan suyo y de tener todos sus discos, sé que quizás todo esto es absordo para muchos, pero realmente que siempre he admirado y amado a esta mujer y lo seguiré haciendo hasta el día que mi corazón deje de latir.

  78. Fantastic goods from you, man. I have take note your
    stuff prior to and you’re simply too great.
    I actually like what you have received here, really like what you are stating and the way during
    which you say it. You’re making it entertaining and you still care for to
    keep it smart. I cant wait to read far more from you.
    This is really a wonderful site.

Deja un comentario