La Isla de la Fantasía

untitled-design4

La series de tv han cambiado mucho con el pasar de los años, cuando era chamo recuerdo que las series de “adultos” eran solo de acción, romance, hoy en día recurren cada vez más a desnudos o fuertes escenas con mucha sangre para atrapar al espectador.

Con la frase “Mis queridos huéspedes, soy su anfitrión el Sr. Roarke, bienvenidos a la isla de la fantasía” se daba inicio a la aventura. En esta Isla podías cumplir todas tus fantasías, pero cada visitante se llevaba una lección de la isla, ya que como en la vida nada es perfecto. En cada episodio se veía al avión llegar con los visitantes de turno y a Tattoo diciendo “El avión, jefe, el avión mientras tocaba la campana.

La serie conto con pocos personajes recurrentes y estos eran:

1

Sr. Roarke (Ricardo Montalbán)

2

Tattoo (Hervé Villechaize)

4

Julie (Wendy Schaal)

3

Lawrence (Christopher Hewett) en sustitución de Tattoo

A pesar del corto elenco con que conto el show, cada capítulo tenia invitados invitados a estrellas de la actuación, presentadores de tv y hasta deportistas, que hacían las veces de los visitantes de la isla.

Esta serie encerraba una gran moraleja, Cuidado con lo que deseas. Nunca podré olvidar los paradisiacos paisajes que se veían en la pantalla, ni los problemas que pasaban los visitantes cuando estaban cumpliendo alguna de sus fantasías, pero algo que se grabó a fuego en mi mente fue a Tattoo y su frase-

Aquí les dejo la intro del programa.

https://www.youtube.com/watch?v=eM6KUz2OZjE

¿Cuál fue tu capitulo favorito?

6 comentarios en “La Isla de la Fantasía”

  1. Como olvidarse del popular Tattoo y su grito que daba cada vez que veía un avión llegar a la isla ” El avión jefe, el avión” eso era lo mas agradable de la serie.

  2. Por mucha fantasía que fuera tarde o temprano tenias que enfrentar la realidad, es decir no podías controlar tu fantasía ella era la que controlaba.

Deja un comentario