La Navidad de Ziggy | Especial de Navidad de Ziggy

ziggy navidadSe acuerdan de Ziggy el famoso muñeco icono de muchos dibujos que aparecían en tarjetas y afiches de los ochenta. Muchos de ustedes recordarán que las navidades de los ochenta pasaron un especial de navidad de Ziggy (El regalo de Ziggy).

En este especial de Ziggy de navidad nuestro amigo animado y su fiel perro Fuzz toman un trabajo como Santa Claus para recolectar dinero para los pobres. En el trajín de su labor se topan con un ladrón quien se interesa por el cofre de monedas que utiliza Ziggy en su trabajo como Santa. Ziggy además es perseguido por un policía quien piensa que nuestro amiguito es miembro de una banda de Santa Claus estafadores. Al final Ziggy, el ladrón y el policía tienen que improvisar un árbol de navidad dentro de una casa repleta de niños. Excelente serie que nos transmite un tierno mensaje navideño.

Este especial de navidad fue lanzado en el año 1982 y gano un premio Grammy. En Venezuela creo que fue transmitido por Radio Caracas Televisión todas las navidades de los ochentas. Ziggy fue creado en 1971 por Tom Wilson y ha sido el protagonista de innumerables tarjetas de felicitación.

Aquí les pongo el especial de navidad de Ziggy en tres partes para que los disfruten.

79 comentarios en “La Navidad de Ziggy | Especial de Navidad de Ziggy”

  1. oye de verdad te dedicas a recordar ser chamo :grin: eso es excelente, en realidad no me acordaba pero con el clip lo pude recordar! de la navidad siempre me recuerdo que RCTV transmitia la pelicula de Santa Claus, todo un clásico que para mi y mi hermana verla era significado que ya venia el niño Jesus, y la pasaban todos los 24 en la tarde, luego la comezaron a pasar cualquier dia de Diciembre, y esta comiquita de Ziggy la pasaban en la tarde del 24 asi como la cuña del jamon Plumrose de la niña que va a comprar el jamon y rueda porque llego muy tarde y hace cara de pucherito y todo! para mi eso era la Navidad

  2. Yo no lo ví porque no era fan de Ziggy, pero en todo caso el mensaje es siempre lo más importante.
    Saludos a los amigos que visitan la página.
    ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

  3. SALUDOS Y DE NUEVO, PREGUNTO, PORQUE NO PUEDO ENVIAR DATOS ADJUNTOS A ESTA PAGINA, LA VERDAD, TRATE POR GMAIL,, Y POR CANTV ,, Y CREO QUE NO LLEGAN LOS ARCHIVOS,, EN GMAIL, SE REGRESA EL EMAIL, ESTOY CLARO, PERO EN CANTV , ENVIO LOS ARCHIVOS Y APARECE TODO NORMAL, PERO COMO SABE UNO SI FUERON RECIBIDOS, ALGUIEN DE ESTE SITIO WEB, ENVIA UN AVISO, DE TODAS MANERAS FELICITACIONES POR LA PAGINA WEB……
    acconcia28@cantv.net

  4. hola :grin: am pss tngo 15 años mi ma me ha contado qe io veia mucho la peli de ziggy y qe acada rato la veia ja cuando era niña i ps me encantaria volverla a ver qisiera saber como puedo hacerle o donde encontrarla
    sale ahi te djo mi correo y FELIZ NAVIDAD a todos

    atOo: silvitha! :wink:

  5. Felizzzzzzzz navidaaaaaaad!!!! :smile:
    Gracias por trasladarme al hermoso recuerdo de mi niñez, Ziggy junto a su perrito Fuzz fueron muy emblematicos y significativos para mi porque eran seres nobles y tiernos, y esas pantuflitas de conejitos de Ziggy con caritas, recuerdo que las caritas cambiaban segun la situación…guau!!! casi lloré cuando vi nuevamente ese Especial Navideño de Ziggy….millones de gracias por llevarnos a nuestra infancia o recordame que una vez fui chama.. :wink:

  6. :roll:HOLA ME GUSTARIA Q COLOCARAN POR LO MENOS JUANITO ESCARCHA ASI COMO COLOCARON LA DE ZIGGY Y EL TAMBORILERO GRACIAS
    PERO EN ESPAÑOLLLLLLL

  7. Hola felicitaciones por la pagina no saben la cantidad de recuerdos que me vinieron a la mente, :cry:siempre veia la navidad de Ziggy junto a mi hermana……………
    Saludos felicidades por esta maravillosa idea…………
    Exitos :lol:

  8. :razz: que página tan maravillosa, me hizo viajar por el tunel del tiempo, continuen trayendonos todos esos hermosos mensajes como por ejemplo el de ziggy. ¡ Que hermoso¡ FELICITACIONES

  9. Hola buen dia me encontraba buscando precisament este video desde hace un rato, lo tengo en un casette de video solo que se daño, y la verdad quisiera recuperarlo, me podrian informar en donde puedo obtener una copia.
    Saludos.

  10. Hola, que bien que encontre el blog…. yo vi el reglo de ziggy en los 90’s y me parecio lo mejor, crei que era real jaja… recordar es volver a vivir!!

  11. ola la verdad me parece un clip lleno de amor y bondad lo vi hace tiempo y es como reflexivo y mas por la cancion por cierto ¿como se llama?

  12. ESTE COMIQUITA ERA MI PREFERIDA EN NAVIDAD RECUERDO QUE CADA VEZ QUE LLEGABA EL 24 DE DICIEMBRE LA PASABAN Y NUNCA ME LA PERDIA QUE RECUERDOS TAN LINDOS DE VERDAD DE CORAZON QUIEN QUIERA QUE HALLA INVENTADO ESTA PAGINA MNI AGRADECIMIENTO Y MIS FELICITACIONES POR REGALARME A MI Y ATOODS LO SQUE LA VISITAN TAN GRATOS RECUERDOS GRACIAS

  13. :smile:Hola, me llamo Zety Me encanta Ziggy recuerdo que hace un tiempo estube en Tampas, Florida. En los casi 2 años que estobe alla conocí a Ziggy y me encantó. Coleccionaba todos los recortes de los comics que salian en el periódico y gracias a uds acabo de revivir esos momentos. GRACIAS!:grin:

    :oops:Ziggy es tan tierno y bondadoso.:wink:

  14. :wink:Gracias por lleverme a mis años de chama como dice tu página no sabes como me encanta siggy, es más te comento hace 20 años que no veia a mi primer novio y por faceboock me encontro y lo primero que me pregunto fué ¿aún te gusta siggy? y le dije; Claro me encanta. ( cuando eramos novios hace 20 años el me regalo un muñequito de siggy que el cuerpito esa aguadito era de lo más rico de hecho nunca lo dejaba en casa simpre viajaba conmigo). Gracias por hacerme recordar cosas tan bellas.:oops:

  15. adoro a ZIGGY, quisiera encontrar un peluche o un muñeco ziggy
    para jugar con el…tengo tres años….cariños a todos los adoradores de ZIGGY EL GUAPO

  16. que bello recuerdo de esta comiquita, me he pasado años buscandola hasta que encontre esta pagina, efectivamente ver esta comiquita era señal de la llegada de la navidad. Habian otras mas como la Reina de Las Nieves , La navidad de Tukiki… (algo asi)….

  17. nawara tieeeempisimo que no sabia de esa comiquita jaja.. recuerdo que yo la tenia en casa y pasaba horas viendolas una y otra vez en el vhs cuando eso fue mi mejor regalo de navidad tener un vhs

  18. Gracias a dios por este tiempo de ocio que tuve en la oficina, el impacto de ver esta comiquita que cuando era niño era mi favorita en navidad, siempre terminaba llorando y que hoy dia no recordaba que existió en mi vida alguna vez fue demasiado ARRRRRREEECCCHHHHOOOOO!!!!!!!

  19. oigan chavos estamos en la misma onda quisiera que me dijeran como copiar la pelicula el regalo de ziggy, puros recuerdos llueven solo de ver esta pelicula se los agradeceria mucho

  20. yo naci a finales de los ochenta (89)pero de chiquita me compraron la peli de Ziggy y la perdi, después nos encontramos de nuevo la peli y la volvimos a comprar, pero nuevamente no la tengo por que mi ex se la quedo!!! Que horror!! y es un clásico que no puede estar desapercibido!!!

  21. :grin:iOO lo amoo neta soe su fan # 1

    lo adoro ioo tenia esa pelicula de navidad i mi ermano la qebroo x eso me cae mal el mugroso ha

    pliss gente qe tnga cosas sobre el contacteme xfii

  22. ¡ MUCHAS GRACIAS ! MI NOMBRE ES ROSA SOY MEXICANA, Y CUANDO MI HIJO TENIA MAS O MENOS 3 AÑOS ALLA POR 1996
    COMPRE EL VIDEO CASETTE ES BETA, Y CADA AÑO LO VEIAMOS, DESPUES CAMBIARON LAS VIDEOS POR VHS, SE DESCOMPUSO LA VIDEO BETA, Y :cry: DEJAMOS DE VERLO, AGRADECEMOS INFINITAMENTE MI HIJO YA DE 15 AÑOS Y YO, A QUIEN PUSO ESTA PAGINA, DIOS LO BENDIGA SIEMPRE, PUES NOS DESPIERTA SENTIMIENTOS MUY BONITOS, QUE EN ESTOS TIEMPOS ES UN POCO MAS COMPLICADO ENCONTRAR. GRACIAS….GRACIAS….GRACIAS….GRACIAS JAJAJA MIL GRACIAS :smile: UNA FAMILIA FELIZ RECORDANDO MUY BUENOS MOMENTOS.:smile: GRAX ZIGGY:wink:

  23. Gracias a quien se le ocurrio esta genial idea de recordar caricaturas y peliculas clásicas de navidad; pienso que en estos tiempos se les ha olvidado a los productores de TV colocarlos, aunque no lo crean, contribuye a mejorar el clima frívolo y hostil que hay en la sociedad, las buenas acciones y el amor hace milagros… ¡ Feliz Navidad a todos !y que la FE en nuestros Dios sea cada dia más fuerte.

  24. solo me queda felicitarlo por darme el placer de ver otra vez esta pelicula en mis 35 años la he visto 25 años seguida y ahora me tocara darle el hermoso placer de enseñarsela a mis hijos si no hubiece sido por rctv y el creador de esta pelicula quizas no fuece la persona que soy ahora la navidad es cuando la gente deberia a veces rectificar de los errores y tratar de enmendarse asi como lo hicieron en esta pelicula todo con amor y paz :lol::mrgreen::roll:

  25. :razz::lol: soy un ni;o y me gusto mucho se parese a mi papa, esta muy bonito lo quiero mucho es majico y quiere mucho a los ni;os :smile:

  26. HAAAAAAAAAAAAA NO INVENTES, ESTA PELICULA ME RECUERDA A MI NIÑEEEZ, CASI ME HACE LLORAR, ESTA GENIAAL LA VERDAAAD!!! OYEEE PERO YO LA KIERO DESCARGAAR EN MI COMPUUU, NO TIENES ALGUNOS LINKS DE DESCARGAA??? SIME GUSTARIA MUCHO TENERLA

  27. me acueroyo tenia la de ziggy pero se rompioy si empre la via en casa de mi abuelita pero se atoro la peli a un sige ai me pregunto si la sigen vendiendo soy tan felis viendola

  28. si alguien sabe donde la puedo conseguir porfavor diganme la vdd me gusta mucho la pelicula desde que esta chiquita me a gustado mucho y me urge conseguir la pelicula porfavor!!

  29. Lindísimo. He buscado este especial por años, pues guardaba en mi mente, el recuerdo de haber visto este programa cuando era niña, en una navidad y me encantó. Deseaba mucho volver a verlo, pues además el personaje me encanta.
    Gracias por traer tan hermoso y añorado recuerdo.

  30. Magnifico¡¡ El regalo de Ziggy, yo lo regale a una sobrina cuando aun ni pensaba en formar una familia como la que ahora tengo. Se la pondre a mis hijos. Gracias por este regalo

  31. Me gusta mucho esta comiquita de Ziggy, me trae muy buenos recuerdos, me gustaria si saben el nombre del autor, interprete o de la musica del principio de la comiquita, que es la misma que la del final de la pelicula, agradeceria de todo corazon la información

  32. pelicula preciosos, la veia con mi hijo cuando tenia 5 años ahora tiene 16, tengo una hija de 5 , donde puedo conseguirl la pelicula, le agradecere me informe…mil gracias.

  33. ME GUSTA ESTA PAGINA ES UN PERSONAJE QUE LOS NIÑOS DE AHORA LA MAYORIA NO SABE QUIEN ES. PERO A MI ME AGRADA DE ESTE MODO LO DOY A CONOCER QUIENES ESTAN ESTAN CERCA DE MI .GRACIAS POR ESTA PAGINA.

  34. aaa….. que padre caricatura… de verdad que te hace volver a sentirte niño, que alegria era ver ese tipo de caricaturas en plena vispera de navidad, es algo hermoso que viviamos y no como ahora que solo es violencia, algo increible para nuestros niños!!!
    quisiera pedirte un favor, por que no lo posteas en 3gp, para poder guardar un tesoro tan preciado, te lo agradeceria inmensamente!!! y estoy de acuerdo con el comentario añadido de Joss, hace tener un nudo en la garganta…
    saludos, y repito, que buen video!!!

  35. De verdad que me han hecho regresar a mi infancia con este video, me encantaba tanto tanto que era lo que mas esperaba ver en navidad, y ahora gracias a esta pagina, lo he visto con mi niño de 4 años que quedo fascinado de ver algo que yo veia de pequeña, mil gracias

  36. hola alguien me puede decir donde puedo conseguir un ziggy por favor soy de barcelona a mi novia le encanta el monito lo agradeceria mucho una informacion un saludo gracias.

  37. Great to be going to your weblog again, it continues to be months for me. Well this article that i’ve been waited for so lengthy. I require this article to total my assignment within the college, and it has exact same topic together with your post. Thanks, good share.

  38. I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  39. I am impressed, I must say. Very rarely do I encounter a blog thats both educational and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. Your thoughts is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am really happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

  40. I carry on listening to the news speak about receiving free online grant applications so I have been looking around for the most excellent site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some?

  41. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We got a good book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I am very glad to see such informat

  42. oye que impacto de verdad es muy agradable remontarme a más de 30 años atrás. Sabes ver a ziggy cada año era como esperar al niño Jesús, al verlo sentía algo muy bonito para esa edad, ziggy era un ser de pocas palabras tenía esa magia que todo niño querría tener, ver como daba felicidad me hacía sentir que mi corazón se me encogiera y sentía u un nudo en la garganta y me daban ganas de llorar, creía que la navidad era eso dar sin importar que recibir o no. como quisiera ser nuevamente ese niño y olvidarme de la realidad. volví a ver la comiquita y tuve el mismo sentimiento como extraño y añoro esos tiempos de verdad que recordar es vivir. gracias por este espacio

  43. de verdad me han hecho el día justo ayer estaba acordandome de esta maravillosa pelicula y por curiosidad la encontre .. de verdad que bonito fue recordar mi niñez esat pelicula la puedo ver una y mi veces y jamás me aburro gracias … al que hace esto posible

  44. me agrada desde ase varios años de hecho desde 25 años puesto que desde entonces a si me llaman el ziggy, apodo que me identifican desde entonces los videos hacen que recordemos esas fechas, momentos alegres de cada año y desde ahora les deceo feliz navidad y ziggy y ziggy echandole ganotas

  45. :O esta pelicula es un recuerdo muy hermoso que tengo de niño… siempre la voy a recordar, que bueno que la tengan aqui para podersela enseñar a las nuevas generaciones y que asi no se pierda este maravilloso filme…. gracias cuandoerachamo.com

  46. Man no se si sepas como se llama el nombre de la canción que sale al principio y final de la película, si lo sabes te agradecería que me lo dijeras, gracias, saludos!

Deja un comentario