Lanzar taquitos en clase: Formas de tirar taquitos



lanzar taquitoLanzar taquitos en clase es unos de los recuerdos más de pinga de cuando eramos chamos. La mejor forma de eliminar el aburrimiento era una guerra de taquitos dentro del salón de clase.

A continuación listo las diferentes formas o modalidades de tirar taquitos en clase. Si alguien conoce otras formas adicionales les ruego las añadan en los comentarios de este artículo.

– Lanzar un pedacito de papel arrugado y mojado a través de una cerbatana hecha con un pitillo
– Lanzar un pedacito de papel propulsado por una catapulta formada por ligas
– Lanzar pedazo de tiza
– Lanzar el borrador (en ocasiones)
– Lanzar la pelotita de papel aluminio con un poquito de grasa de la arepa
– Lanzar lo que queda del lapiz
– Lanzar un cuarto de jugo aplastado (panchito)
– Lanzar un pedazo de plastilina
– Lanzar un pedazo de borra

¿Qué otras formas de lanzar taquitos recuerdan?

138 comentarios en “Lanzar taquitos en clase: Formas de tirar taquitos”

  1. Creo que este no es un recuerdo muy positivo que digamos…

    Creo que podrían esmerarse un poco mas con los artículos, ya que ultimamente han puesto cosas muy raras ( una de la evolucion desde el Walkman hasta los Ipods hubiera sido mejor que lo del cassete Vader, y ¿¿¿peliculas actuales como juegos de atari???).

  2. Taquito bien robusto, hecho con 1/8 de página de cuaderno Caribe y luego: ensalivado
    Por alguna extraña razón ese último ingrediente dotaba al misil de propiedades aerodinámicas y de impacto extraordinarias.
    El mejor tiro es el que iba directo a la nuca.

  3. 80´s Live: Tomamos nota de tu critica

    Hacemos lo que podemos

    Igualmente te invitamos a que nos envíes artículos escritos por tí.
    y que consideres que pueden ser más interesantes para los lectores del blog.

    Lo de los taqutios creo que es un recuerdo muy presente en nuestros lectores.

  4. Nosotros lo haciamios mas radical, como cuando estaba en la escuala no habia aire acondicionado sino ventilador, partiamos la tiza y la lanzabamos para alla, eso era una bala, al que le caia se le hinchaba, jajajaja

    • y quien no recuerda el de profe yo a sacudo el borrado y lo sacuidias en el primer compañero de clases que encontrabas en el pasillo,, jajajajaja que tiempos..

  5. En salon de clase habia un archivador con libros de una materia llamada P.N.I. Proyecto Nacional de Inteligencia, y ese era el arsenal de los taquitos, casi nadie le paraba a esa materia, tambien recuerdo que usabamos en la guerra el borrador del pizarron que no era de madera sino especia de esponja de lona que habia hecho mi abuela (porque fui semanero) esta la llenaba de tiza y el que recibiera el coñ… salia lleno de tiza….

  6. Yo recibí varios taquitazos (Uno fue tan fuerte que tuve “armar teatro” en la clase de música y la profesora lo castigó obligandole que trajera una caja con 50 ligas y otra con 50 taquitos)…

  7. jajajaja yo era aficionado a sabotear las clases lanzando taquitos. Mis favoritos eran, romperle la punta a un creyón o lapiz mongol, y lanzar las puntas. Siempre tenia a mano un sacapuntas y lapiz, aun cuando lo que usaba para escribir era un portaminas, porque en esos tiempos no me permitian usar boligrafo o lapicero en los cuadernos. Los objetivos eran siempre las cabezas. Buscaba que le pegara en la oreja, cuello o cabello.

    Una vez se la meti en el oido a un compañero y mi risa no fue normal.

  8. Yo recuerdo que junto con un compañero empezábamos a jugar una especie de “Tenis” y el juego cobraba más intensidad porque el papel tenía que pasar por el ventilador de techo, y muchas veces el papel rebotaba contra la pared y como los tenistas, teníamos que evitar que cayera al suelo… en fin, a pesar de que la explicación no sea tan clara, me divertía un montón con ese jueguito, ya que empezábamos a jugar a golpe de 12:30 m 1:00 pm donde no había nadie en los pasillos que nos regañara…

  9. Que recuerdos los taquitos jeje, cuando se lo lanzaban a los pupitres en plena clase. En cuanto a 80 live creo que tiene un poco de razon poner articulos mas interesantes, javier te envie un articulo hace como 3 meses y no veo que lo hayan publicado.. me dijistes que cuando tuvieras un tiempo.. ? saludos

  10. Alguien se acuerda cuando las paletas de helado eran de plástico para armar cosas, o cuando traían chistes las paletas de madera? Es que yo relaciono más mi “chiquititud” con los helados que con los taquitos… ;-)

  11. en el cole los lanzabamos para matar el aburrimiento y en el liceo los lanzabamos con mensajitos o chuletas y de hecho recorde q unos chamos q estudiaban conmigo le lanzaban takitos a los del aula de enfrente y eso era una guerra yo era mas malo con eso me regalaban un pitillo y yo hacia los papelitos y se los lanzaba a los pizarrones y a los borradores y a uno q otro profe y no me detectaron

  12. Finisimo era pegarle una moneda de 5 bolos por la frente al bobito de la clase, el ultimo dia de clase me lleve el bolso lleno e taquitos pa reventar al chamo entre todos, inolvidable XD.

  13. @euuu

    Se vé que eras el “malo de la clase” =/

    Por otro lado, yo jamás use esas como como los “taquitos” (a mi mas bien me los tiraban, yo siempre fui el “sometido” de la clase) son recuerdos inolvidables de nuestra infancia, para bien o para mal…

    A la gente de “Cuando era Chamo” (Sin intenciones de ser “políticamente corecto”, ni “corta-nota”), deberían enfocarse en lo mas “positivo” e “optimista” y no en lo “destructivo” y “pesimista”…

  14. euuu q malo eras seguro habras leido mi comentario q x cierto no lo termine x motivos laborales bueno alla la continuacion no solo a ese chamo tambien le lanzaron el pupitre sino q tambien me lanzaron un liston de madera solo x hablarle a ese chamo

  15. Les voy a contar una anecdota de los taquitos que hoy por hoy me da vergûenza. la biblioteca de mi liceo se llamaba Romulo Gallegos, y en la sala de lectura habia un retrato grande de el, uno de mis compañeros se le ocurrio la idea de arrojarle un taquito pequeño y bastante humedo al retrato y este quedo adherido cual verruga en la frente de Romulo, a los dias le lanzó otro y sucesivamente fue dañando el retrato. una profesora que le gustaba pintar lo bajo para restaurarlo, y mienstras se secaba la pintura mi compañero rasgó papel y le elaboro unas cejas y bigote como las del abueelo de Heidi y en un descuido del persona de biblioteca fue y selo pego, de verdad que en la epoca uno se reia a mas no poder con las ocurrencias de mi amigo, hoy por hoy seguimos siendo amigos y cuando tocamos el cuento reimos como si fue ayer

  16. Que buena vaina esa de los taquitos. Me trae recuerdos de mi primaria y mitad de bachillerato. Los mas comunes eran los papelitos ensalivados lanzados por el pitillo, tipo cervatana. Los de lujo eran los de tiza. El jueguito me costó bastantes notas en el “libro de vida”. Después de la mitad del bachillerato nos dejamos de eso.

  17. Recuerdo que muchas veces le lanzabamos cualquier tipo de proyectiles a un compañero por ser “el sapo” del salón…
    Desde bolitas de papel ensalivadas, hasta piedras o tuercas (al lado del liceo había un taller, así que tuercas y tornillos nunca faltaban). Hasta una vez le lancé un mango podrido que también sirve perfectamente para la labor… Siempre tenía que presentarse su mamá de tanta broma que le echamos!

  18. @Elí

    De seguro tú o tus compañeros le tenían rabia a ese compañero por ser el “sapo” de la clase que le “lanzaban” tuercas…

  19. recuerdo que ami profesora de ingles que era una señora muy cascarrabias mis compañeros lanzaron una tiza a los demàs con tan mala suerte se la pegaron a ella en la espalda, y ella mando a media aula a seccional a firmar el famoso libro de vida, esa fue la unica sancion que tuve y no tenia nada que ver en ese problema.
    en mi liceo era famoso el arruchadito mami (en alusion al pañal de moda de la epoca) consistia en que si uno descuidaba el cuaderno en el pupitre, agarraban varias hojas del cuaderno y lo arrugaban y hacian una pelota pero sin despegarla de la portada, y en una de las pocas hojas que quedaban le escribian en grande !!!! Arruchaditos mami!!!., se perdia todo el cuaderno o libreta, ya que lograba desenvolvel el palel quedaba muy arrugado e inservible.

  20. Hahahaha Edgard en que Liceo estudiaste tu?? no puede ser que sea tanta coincidencia que nosotros hayamos hecho lo mismo en nuestra biblioteca con un cuadro de Romulo Gallegos…

  21. RECUERDO QUE UN DIA EN LA CLASE DE BIOLOGIA EN EL LABORATORIO EN EL COLEGIO SAN RAMON NONATO DE LOS FRAILES EN MI 2DO AÑO POR EL 68 LANZE LA RANA DECAPITADA CON LA QUE ESTABAMOS HACIENDO EL EXPERIMENTO DE LA CORRIENTE

  22. Qué triste eso de los taquitos. realmente a mí me dejó muy malos recuerdos, a la escuela se vá a estudiar, no a fastidiarse entre compañeros de clses, y al tal EUUU comentario 14, eres bien cruel, seguramente tú fuiste el que traumatizó a muchos niños en tu clase, el hecho de que un pequeño sea tranquilo no quiere decir que sea bobo o extraño, tú no sabes qué problemas haya tenido, el asunto es que los niños que son burlados en la escuela, desarrollan graves traumas psicológicos, éste problema se llama “Acoso Escolar” y ha llevado hasta el suicidio a muchos de los que lo han padecido, tambien es la causa de la deserción de las aulas, los maestros deben estar más pendientes de ésta situación que es sumamernte grave.

  23. Yo sólo recuerdo que en 5º grado se lanzaban tantos taquitos que un día que la maestra se ausentó del salón y yo con una tiza dibujé en el pizarrón una diana para jugar “tiro al blanco”.

    A mí en lo personal no me gustaba tirarle taquitos a nadie porque si lo hacía me citaban el representante y al llegar a la casa lo que me esperaban: una cueriza, un sermón y cero televisión, cero música ni nada.
    Lo que sí recuerdo es que en 3er año se pusieron a arrugarse los cuadernos y nos hicieron firmar el libro de vida a todos ¡y por poco nos suspenden por 3 días!

  24. – en el experimento de la las ranas con las baterias para ver el reflejo de medula, algunas muchachas antes de irnos le metiamos en sus bolsos sin que se diean ceunta las ranas usadas en el experimento, otras veces las lanzaban de 2da o tercera planta y explotaban cuando caian en el piso de abajo. en la cartelera de informacion que estaba cerrada con llaves dibujaban la caricatura de los profesores o de uno mismo y la introducian por la orilla del vidrio habia que ir a la seccional para que abrieran la misma y sacaran el dibujo porque quedaba uno como la burla del liceo.

  25. un tema bueno seria tan bien las navecitas que se hacian con hojas de papel de cuaderno: las carpetas y las camaritas hechas a mano y papel seria chevere que hablaran de eso.

  26. Los taquitos… en el colegio donde estudiaba, las paredes de los salones no llegaban hasta el techo, entonces se podían armar guerras entre salones de cualquier tipo de taquitos… Ay que ver que uno era salvaje e inconsciente de las necesidades y del valor de las cosas!!! Malgastar recursos para nuestro provecho en actos violentos…jejeje… bueno sin caer en moralismos, lo importante es que a esta altura de nuestras vidas podamos reflexionar sobre este asunto… Divertido para unos, doloroso para otros… pero que en ambos casos forma parte de nuestra bitacora de vida…

    Como propuestas de articulos, creo que todos los que comentamos debemos colaborar… Por cierto muy pronto vuelve la serie V INVASION EXTRATERRESTRE… es el 6 de abril por el canal WB…

  27. Taquitos..
    Hasta nosotras en el Teresiano tiramos mas de uno,era cool despues de todo.Me encantan tus articulos Javier y no puedo entender como hay gente que viene aca a criticar.Vamos..si hay alguien que tenga mejores ideas que las que se exponen aqui,please step forward and do it!!
    Se le agradece a la gente de cuando era chamo,que se hayan tomado el tiempo de hacer esta pagina.Aunque hoy dia no hay que ir a la NASA para abrir un website,minimo se dan las gracias por tantos recuerdos y buenos ratos y eso creo que es lo que mas importa para los que no solo agradecemos ,sino que venimos aca a dejar nuestros comentarios.. Y para aquellos que piensan que esta era una manera de bully o acoso escolar dejenme decirle que se queda palido para como hacen acoso en estos tiempos.Con todo y todo nuestra generacion no era tan malvada como la de ahora,cosas de tiempos,de crianza y de pais..Bendiciones para todos desde la fria Ohio..

  28. Bullying,Stalking..
    By the way…nunca lei en el periodico,ni vi en la tv ni lo comentaron mis mayores ni mucho menos fue noticia nacional que alguien se ”suicidara” por que en algun momento recibio su ”taquito”,es mas si alguna vez paso’ al dia siguiente llegabamos a la escuela como si nada porque tampoco dejaba ”huellas” profundas.Si por eso fuera mis padres deberian estar ahorita mismo sentados en el death row…ufff!!! trauma…quien dijo trauma?? ayy

  29. ahora los acoso son mas arrechos ya q hasta siguen a uno hasta su casa y si te ponias popy se jodia mas la vaina y de hecho hasta no hace menos de 2 mese salio en el periodico una noticia de un chamo q murio acuchillado x un compañero de clases q tambien hirio a otro compañero e incendio el mismo apartamento de la victima

    • tienez razon, en el nuevo mileno las cosas son diferentes, te siguen y ya no es a taquitos, si no a LEEEEPESSSSS, te siguen, y te caen a lepes, o si no esperan a que salga el profesor y………. ufffffff

  30. Yo sugiero a Javier que el blog podría enfocarse en cosas mas agradables sin llegar a los moralismos. Persoalmente, a mi nunca me gustó jugar con taquitos porque jamás me agradaron esos “juegos bruscos”…

  31. @Jahl

    De seguro eras el “abuson” de la clase para que te expreses de mí de “esa manera”, encargate de tu vida , que de la mía me encargo yo…

  32. @Jahl

    Yo no critico la página en sí, solo “critico” el artículo”, yo le sugería al creador que debería canalizarse mas en los recuerdos “agradables” de cuando eramos chamos, y no en los “desagradables, así formaran parte de nuestra “maravillosa” infancia…

  33. jahl deja de molestar a kamx sabias q los abusones se comportan asi solo demuestran sus debilidades y carencias y te dire algo dime d q presumes y t dire d q careces

  34. jajaja que buenos recuerdos, a mi me gustaba lanzar chicles jajaja habia un chamo “Daniel” que lo tenia a monte jajaja, el chamo estaba tan acostumbrado que hasta tenia su kit de supervivencia, cada vez que le caia un chicle en el pelo, sacaba una tijera y se cortaba el mismo el mechon, jajaja la verdad que tiempos aquellos.

  35. jajajajaja, demasiado gracioso eso de los taquitos. Uno si era pendejo cuando era chamito. Poníendose a morder la borra o lanzarla completa, y luego a pedir plata para otra. Yo no tiraba taquitos por que tenía mala puntería con la liga, pero si tiraba bolas de papel y usaba los pitillos como cerbatanas. Casi siempre eran cosas “de puntería” (pegarle a una lata o a un dibulo en la pared o que se yo). Claro que se formaban guerras de taquitos y eso, yo casi siempre me tapaba con el cuaderno, y por andar tapado me robaban la goma para lanzarla. Y no, nunca me traumó eso. Insisto con La Parabólica de Sábado Mundial!!!

  36. En un canal del cable están pasando el programa que pasaban en la parabolica de Sábado mundial del mago enmascarado que mostraba los trucos y le llamaban algo así como “rompiendo la Magia”. Creo que un articulo de ese bloque sabatino de hace como 15 años sería bastante bueno

  37. yo le pegue un taquito a un alumno de un grado superior al mio en recreo corto,,,, y con la mala suerte que me vio,,,yo ya estaba en 8vo… luego me puso la vista,,, hasta que no me logro agarrar,,,y me dijo te espero en la salida,,,,tienes que pagarme lo de el taquito,,, paso todo el año y nunca logro agrarrame,,,, no fue sino como dos años despues nos encontramos en una fiesta,, y bailamos toda una noche,,,alli le pague lo de el taquito,,,fuimos novios,,,,y hasta ,,,tuvimos una relacion seria,,,,,,pero ,,,no llegamos a nada,,,,todo por culpa de la liguita y el taquito de aquel dia

  38. @hector:

    Pana, una vez se me fue taquito ensalivado y se la meti en la frente a una profesora cuando esta hablaba con otra.

    Me puse tan asustado que pensaba que todo el mundo sabia que era yo y al final le confese a la profe y termino felicitandome por mi hombria y valor. Ja ja ja

    Claro, yo tenia 9 años y me dieron como 10 ataques de diarrea seguidos.

  39. Tengo 31 años, y todavía recuerdo que en bachillerato, en plena en clase de literatura, una vez le lancé un taquito ensalivado, con un pitillo, a una chama de mi salón, que estaba leyendo en voz alta, al frente de la clase. Yo quería pegárselo en el pelo, pero le dio cerca del ojo izquierdo. Recuerdo que la chama gritó: Vaaleee!!! Respeten!!! Yo me puse pálido, pensando que el profesor me había visto o que alguno de los compañeros me iba a acusar, pero creo que, al final, nadie me vió. Me he estado riendo solo durante todo este artículo recordando el incidente. Saludos.

  40. yo recuerdo q una vez fui al colegio madre emilia (maiquetia) donde una vez lanze una piedra con un mensaje a una caraja q me gustaba burda (en aquella epoca no se existia la mensajeria de texto como ahora) ya q la habia visto en el patio aquel dia le lanze la piedra con el mensaje pero con tan mala suerte q la agarro una compañera q resulto ser la sapa de su salon la llamaron a ella y a mi me agarraron y llamaron a nuestros respectivos representantes aunque yo era de otro liceo la profesora me dio un reglazo en la mano y llamaron a mi mama eso era todo un show pero valio la pena ya q la caraja se fijo en mi. en cuanto a ti ksr te dire algo yo nunca tuve problemas con sometedores o bullys como les llaman ahora de hecho te dire q una vez intentaron montarme la pata encima y se llevaron tremenda sorpresa cuando les di tremenda coñaza ya q eran mas grandes q yo (en aquella epoca era cinturon azul en karate) y desde entonces nadie se metia conmigo claro q ahora hay q tener cuidado ya q actualmente todo el mundo anda empistolado de todas maneras ksr, euuu y jahl si se hubieran topado conmigo en aquella epoca se hubieran llevado lo suyo creanlo

  41. Ver… Ya dejen la peleadera aquí, sugiero a Javier que elimine este artículo, ya que trae recuerdos muy amargos…

    Y ksr, de seguro eres de Oidossucios…

  42. kamx te estoy defendiendo no me eches la partida pa tras y jahl t digo q si te hubiera derrotado xq ademas yo era muy rapido y lo soy todavia y ademas yo derrotaba hasta los cinturones avanzados

  43. @jerry

    No es necesario que me estes defiendiendo, yo sé cuidarme solo, de seguro los que me insultan aquí (jahl y ksr) vienen de Oidossucios…

    Y sigo insistiendo a Javier que quite este artículo, por favor…

  44. Esto es parte de cuando eramos chamos, sea bueno o malo. no se tiene porque eliminar el post, eso es censurar la libertad de expresión

    By the way sé que javier en próximos post no colocará lo que hiere la sensiblidad de los que visitan el blog

  45. q bueno pero me imagino q solo sabes karate xq actualmente no solo practico karate sino tambien kenpo (soy cinturon negro 3er dan) kung fu (cinturon negro) y ninjutsu ( en diciembre me dan el cinturon negro) y ademas tengo un buen nivel de manejo de armas te dire q aunque no me gusta pelear te dire q soy una fuerza con la cual pensarias 10 veces antes de meterte conmigo d aheber entrenado todas esas artes marciales XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

  46. Alto! Yo NO estoy EXIGIENDO a Javier que quite este artículo. Solo estoy SUGIRIENDO que es una cosa muy distinta. Es la ultima voluntad de él si quiere quitarlo o no (Para no me vayan a “caer encima” por esto)…

  47. Yo me iba al cine Junin con otros amigos aqui en San Felipe y nos llevabamos un canutillo de Hoja de Lechoza y Arvejas enteras, toda la pelicula nos las pasabamos tirando arvejazos a los que estaban adelante, como gazabamos cuando los guaros volteaban y discutian con los que estaban detras de ellos.

  48. Yo me iba al cine Junin con otros amigos aqui en San Felipe y nos llevabamos un canutillo de Hoja de Lechoza y Arvejas enteras, toda la pelicula nos las pasabamos tirando arvejazos a los que estaban adelante, como gazabamos cuando los guaros volteaban y discutian con los que estaban detras de ellos.

  49. @ jahl no creo q t hayas graduado de cinturon negro en algun arte marcial a los 15 como dices xq si fuera asi no hubieras sido el abuson de la clase xq un verdadero artista marcial no usa sus conocimientos para lastimar ala gente aunque si t graduaste a los 15 como dices me imagino q tu sensei era un mediocre o un pirata xq un verdadero cinturon negro no abusa de nadie

  50. Qye recuerdos, bueno una vez estando yo en 5to. grado hicimos una guerra de taquitos que termino en una guerra de pupitres y zapatos, claro, despues de ese vacilon a todos nos enviaron a la direccion con boleta de citacion incluida, jajajajajaja

  51. @edward acosta:

    Y me imagino que después lo que te esperaría: la zaparapanda de cuero, el sermón “Muchacho’er coño, yo acaso estoy pagando un colegio tan caro para que tú estés en eso” y como mínimo 2 semanas sin: televisión, salir a ningún lado, juegos ni nada.

  52. -Cuando estaba en primer grado un grandulon de la secciòn que nunca falta en la escuela, me pego un chicle en mi pelo que a principios de los 80′ se usaba la tumusa, fue tanta mi rabia que le di una patada al grandulon, pero este enloqueció y me echo una paliza que casi me manda al hospital, llegue a mi casa con un ojo borrado de los golpes y las costillas aporreadas, ya que me llevaba mucha ventaja yo era chiquitin y flaquito, a este lo mandaron a la direccion y le citaron el representante, yo estuve 3 dias sin ir a la escuela de la glopiza. esto no lo olvido nunca

  53. JEJEJE Q RECUERDOS TAN CHEVERES… CUANDO ESTABA EN EL LICEO HACIAMOS GUERRA DE TIZA JEJEJE ME ACUERDO Q LE LANCE UNA A UN AMIGO Y SE LA METI EN EL OIDO JAJAJA COMO NOS REIMOS

  54. lanzar taquitos era lo maximo! Recuerdan los boligrafos VIC que le sacabas el palito de la tinta y quedaba vacio por dentro (servatana de ultimo minuto). A eso le agregabas el taquito ensalivao de papel y resultaba perfecto pa’ charle vaina a los carajos alrededor de uno, los de las filas de al lado, en fin, a veces llegaban hasta el pizarron. Yo me sentaba siempre en la parte de atras de las filas.

    buenisimo

  55. Holaaaa…
    Que recuerdos con esos taquitos de tiza… y ni contar el bendito ” LIBRO DE VIDA” jajaja..
    Antes echabamos vai… tan sanos , ahora todo es una violencia tan desatada , los juegos que haciamos nosotros eran tan bobos , pero como nos divertiamos….

    Deberiamos sacar una guía para enseñarles a divertirse sanamente jajajaj a ESTA NUEVA GENERACIÓN

    Y soy maestra jajajajaj pero no digan nada… ok

  56. recientemente ayer para ser mas exactos un chamo se lanzo a las vias metro para evitar q los chamos del otro liceo le cayeran a golpes

  57. Jerry y Kamx. No me parece correcto que los comentarios de este blog sean el espacio para una pelea entre 2 usuarios. Por favor les pediría que se intercambiarían sus emails y siguieran su discusión en privado y no en público a través de los comentarios.

  58. lo mejor era cuando un arriesgado lanzaba un taquito al profesor y le caia al lado y no se daba cuenta , pa reirse a catcajada si le pegaban , pero citacion y expulsiones segura

  59. jajaja q tiempos aquellos y eso q solo tengo 21 años pero eso era la mejor epoca, recuerdo que los taquitos mas populares cuando estuve en primria, aunque no crean era lanzar pedazos de papel bien elaborados con una liga, y la verdad q pegaban durisimo, y tambien habian unos que los hacian con clips de hiero y los lanzaban con ligas XD aunque no lo crean es verdad, por cierto mi loceo se llamaba josefina crespo y queda en cagua, edo aragua porsi alguien estudio conmigo q lo ratifique XD saludos

  60. KamX

    tu como q eras el propio gallo de clases, aquel q tenga malos recuerdos de esta parte de la vida, es porq era el bobo de la clase el mongolico, el mari!quito o el sapo, de pana, y para los de las artes marciales, yo soy bruce lee reencarnado, pendejjos

  61. @housedir al decir q eres bruce lee reencarnado estas demostrando q el pendejito eres tu o mjor dicho el pendejote

    @javier no estoy peleand con kamx solo lo estoy ayudando

  62. @housedir se ve q eres solo un pobre chamito q no tiene nada mejor q hacer asi q recomiendo q si practicas algun arte marcial y eres un “cinturon avanzado” t dire q esa no es la actitud q deberias tomar conmigo xq t dire q de bruce lee no sabes nada xq si me buscas pelea t dire q conmigo no la encontraras de pana dejate de eso es solo un consejo de amigo

  63. todos ustedes moriran muy pronto abra una caida de meteoritos perra jajajajajaj zorra pe ro mariran -.- no me jodan zorras matenidas de la xuxa xupelen la polla a su madre

  64. yo un dia avente en la primaria una pieedrota por que un morro me dio un guayavaso entonses lanze la piedra y descalabre una mestra jajajaj y me corrieron casi me echavan la patrulla xd xdx d la mejor experiensia de mi vida jajaj

  65. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift. Cheap iPad Cases

  66. Ive been meaning to read this and just never received a chance. Its an issue that Im really interested in, I just started reading and Im glad I did. Youre a wonderful blogger, one of the greatest that Ive seen. This blog unquestionably has some information and facts on subject that I just wasnt aware of. Thanks for bringing this things to light.

  67. Youre so right. Im there with you. Your blog is absolutely worth a read if anyone comes throughout it. Im lucky I did because now Ive obtained a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You undoubtedly put it in perspective for me.

  68. I’ve been reading several of the articles on your website today, and I truly like your technique of writing. I added it to my favorites website list and will be checking back soon. If you have a few moments, please visit my site and let me know your thoughts.

  69. I am impressed, I must say. Very rarely do I encounter a blog that is both educational and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. Your opinion is outstanding; the issue is something that not many people are talking intelligently about. I’m very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

  70. It’s unusual for me to discover something on the web that’s as entertaining and intriguing as what you have got here. Your page is sweet, your graphics are great, and what’s more, you use source that are relevant to what you’re saying. You’re definitely one in a million, well done!

  71. I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  72. fOormaz Muii Fiina es EsOos Tiime Dee nOosotroOs…
    . . .. PpFff emOos Creciidoo muchOo PeerO esOoz ReeCuerRdOos Seera Los Dee NueetrOos mOmentOos FiinOos En la PriimaRiia y Mediia…
    AwwWww EssOoo Tiimeee Dee nOosOtrOos loOs JoVeene
    jjuuuumm LOoOs Ameeeee <3

  73. felicitaciones a los creadores de esta pagina, nos hace volver mentalmente a la adolescencia, al respecto de “los taquitos” recuerdo en 7° grado yo era uno de los mas bochincheros y lanzador de taquito que habia en el salon, pero yo era amante de las matematicas polinomios y ecuaciones de segundo grando sobre todo, me fascinaba pararme al pizarron a resolver los ejercicios pero sabia que me acribillarian, pero no lo podia evitar y siempre me acribillaban, tambien haciamos eso del “arruchadito” como nos reiamos, otra travesura era hacer en el cuaderno del de que se descuidaba un “guevito fantasma” se le dibujaba un pene simple y se le colocaban ojos y una nota grande que decia “AQUI ESTUVO EL GUEVITO FANTASMA” jajajajajajaja, que cosas tiene uno cuando es muchacho. Saludos a todos los treintones contemporaneos.

  74. Veo bastante ridículo los comentarios que hicieron en esta pagina en inglés, deben ser personas que por el simple hecho de saber otro idioma, se la echan escribiendo en paginas que solo se hace en español.

    Y en cuanto a los taquitos de tiza, veo que todos son masculinos, no vi ninguna fémina. Es propio de ellos, nosotras esas cosas malas no las hacemos, jajajajajajaja (mentiras ) Cuando la profe se iba lo hacíamos, y llegué a lanzar pedazos de papeles bien doblado con liga. jajajajaja. Hoy dìas tengo 56 años y aún le lanzo a mis hijos hacia los zapatos a manera de juego esos tacos. Y tambien con el paño de cocina medio humedo lo agarro con los dedos de la mano derecha llevandola hacia adelante y la izquierda pegada a mi cuerpo, el paño queda de forma recta a la hora de lanzar el golpe. lanzo el golpe con fuerza en esa manera, ( algunos saben lo que le digo ) Va derechito al trasero, jajajaja

  75. este no es como los otros agarras un papel cuadrado y tratas de hacerlo chiquito (no tan chica) agarras una punta larga y la sostenes un dedo y lo impulsas como jugando a los mini penales

  76. otra forma de lanzar un taquito con una liga son
    -es un peddaso de alanbre un dia mi papa lo hizo y se lo lanzo a un gordo al gordo le dolio tanto que se desmallo yo me llamo judith alejandra valderrama valero y tengo 9 años pero paresco de 13

  77. no mentira yo no me llamo judith soy shakira y el que aya leido esto sera mi amiga yo uso judith por que me gusta no se lo digan a nadie o si no la pongo contra las rejas

  78. Me reí mucho con esto de los taquitos. Sobre todo el primero que leí que le terminaron lanzando un pupitre a uno. En mi época de segundo año 1982 lanzábamos los taquitos contra el ventilador que había en el centro del techo del salón y una vez se lo pegaron en el ojo a la profesora. Se armó tremendo p… Y encima la jodedera siguió porque le echaron la culpa a un chamo tranquilito y tímido que le decían el chilenito. Un rata del salón le dijo a la profesora: ” yo no se profesora, pero yo vi al chilenito que hizo así” . Demasiado cómico.

  79. Otra vez le llenaron de taquitos el pelo a una chama que tenía el pelo muy largo y como esponjoso y no se daba cuenta y terminó como un arbolito de navidad!!!

  80. Molestar e impedir las clases NO es algo de lo que debamos estar orgullosos.
    Evitar que otros estudien es un abuso e irrespeto hacia los demás.

Deja un comentario