Lego y su filosofía de cómo deben jugar los niños

lego manual instrucciones

Lego significo para muchos un juguete de sus infancias que por suerte nuestros hijos pueden seguir disfrutando.

Le recomiendo que lo lean…

A los padres:

El deseo de crear es igual de fuerte en todos los niños. Sean niños o niñas. Es la imaginación la que cuenta. No la habilidad. Construyes lo que te viene a la cabeza, con la forma que quieras. Una cama o un camión. Una casa de muñecas o una nave espacial.

A muchos chicos les gusta construir casas de muñecas. Son más humanas que las naves espaciales. Muchas chicas prefieren naves espaciales. Son más emocionantes que las casas de muñecas.

Lo más importante es poner el material adecuado en sus manos y dejar que ellos creen lo que más les atraiga.

lego

¿Qué les parece este mensaje de LEGO?

7 comentarios en “Lego y su filosofía de cómo deben jugar los niños”

  1. muy conmovedor el lego de antes era mejor, pero ahora ellos estan muy tematicos y sus juguetes actuales ahora estan restringidos a armar lo que ellos proponen

  2. A mi me fastidiaba tener que separar dos piezas muy pequeñas, trataba con las manos, con los dientes, con una pinza…terminaba echando a perder las piezas y de la arrechera terminaba metiendo las piezas en la Jaula de un Loro que tenía mi Abuela…Lorenzo los volvía mier…con el pico y mi Abuela me volvía miercoles a mi…!!!

    • habia un lego (creo que aun existe) mas grande (y se veia balurdisimo) mega blocks.

      no quiero sonar despectivo pero parecia pa retrasado mental ese (pero en realidad era para niños mas pequeños)

  3. Eran y son aun tremendos juguetes.., tuve muchísimos y las cajas venían numeradas del 0 al 10. Siempre fue un juguete caro, pero entretenido. Nunca entendí porqué si teníamos plástico a regalar jamás se le ocurrió a nadie hacer algo igual con igual calidad, Hubo un intento pero como todo aquí fue chimbo y carísimo.. Pero LEGO se mantuvo hasta hoy con más y mejor calidad y variedad..

  4. Es unos de los juguetes que mas recuerdo,de mi infancia por mis hermanos se los regalo una tía en unas navidades de 1982 .ahora es el juguete preferido de mi hijo Gabriel.

  5. no se si fue despiste pero creo que esa carta viene es con los nuevos no?

    creo que es el mejor juguete fabricado en la historia (pero el precio es absurdo)

Deja un comentario