Línea Caliente Radio Rochela: Chicas rubias y helmosas a la olden!!!

Línea Caliente Radio Rochela

Hoy quiero compartir con ustedes lo que considero uno de los mejores sketchs de la historia de Radio Rochela. El sketch de la “Línea Caliente” protagonizado por Pepeto y Marta Piñango. Demasiado bueno este programa.

No tengo precisado exactamente en que año lo dieron (creo que a principios de los noventas) pero es uno de los que mejor recuerdo.

Frases como “Línea Caliente de las Mujeres Rubias Hermosas C.A.” y “Somos especialistas en molbosidades, que quieres que te diga papito…” son cosas que nunca se me olvidarán

La mejor parte del sketch era cuando Marta Piñango se hacía una herida en el dedo con la máquina y se quejaba, excitando más a Pepeto.

Aquí les dejo uno de los videos del famoso Sketch de “Línea Caliente” de Radio Rochela…

13 Comments relacionados con "Línea Caliente Radio Rochela: Chicas rubias y helmosas a la olden!!!"

  1. jerry 4 marzo 2013 Reply

    fue en el 94 donde hicieron el sketch de hecho en cheverisimo hicieron una critica en el serrucho de perucho

    • Carlos F. 4 marzo 2013 Reply

      La crítica en realidad estaba dirigida a las famosas “líneas calientes”, no al sketch en sí. El contexto del sketch más que hacer mofa de ello lo que buscaba era crear conciencia sobre esas “líneas eróticas” que son las llamadas tipo 0900 (hasta 2001 eran 900-3-xxxx) ¡y cobraban un dineral!
      Menos mal que a mí NUNCA se me ocurrió hacer llamadas así, a través de ese sketch supe qué rasfondo tenía eso, amén de que la tipa era más horripilante que un carro por debajo.

  2. KamX 4 marzo 2013 Reply

    De hecho esas “lineas calientes” fueron (y todavía son) una estafa este video de Aerosmith (Sweet Emotion) de 1991 ya satirizaba ese tipo de servicios: http://www.youtube.com/watch?v=82cJgPXU-ik

  3. Eduardo 4 marzo 2013 Reply

    Lo que más me llama la atención es pensar que este skech esta basado en el asunto de las “lineas calientes” que causaron furor en no pocos morbosos que llamaban para escuchar precisamente eso: morbosidades.

  4. Marina 5 marzo 2013 Reply

    Este Sketch es uno de los más graciosos que se realizó en la rochela y lo mejor de todo era que estaba basado en una muy posible realidad. Y es que en esto de las llamadas calientes nadie sabía a ciencia cierta como era la mujer que estaba del otro lado de la bocina. En las promos que se leían en los periódicos y que se veían en las publicidad de tv (transmitida después de las 12 de la noche) se decían que eran chicas hermosas , jajajajaja , pero ¿Y a quién le constaba eso? A nadieeeeeee. Puede que tuvieran una voz sexi y sensual pero como no las veían lo más problable es que muchas fueran feitas.

  5. Carlos F. 5 marzo 2013 Reply

    En bachillerato a una chama que estudiaba conmigo le escribieron el número telefónico de su casa en la pizarra y debajo le escribían “Llama ya, papáaaaaaaaaaaaaaa”

  6. jerry 6 marzo 2013 Reply

    hey amigo no sale el video del sketch salen unos comerciales de los 80´s

  7. hayatollah 6 marzo 2013 Reply

    jejeje bien comico y sin vulgaridad como ahora q es una mostradera de cuerpos a millon con modelos q no son comediantes
    yo no recuerdo ese skech hasta q lo revivieron en youtube y vi casi todos los q estan alli jejeje y bien graciosos siempre pepeto terminaba con alguna frase recuerdo una q decia: cuando sera q saque una tarjeta de 2000 bolivares eso era cuando los telefonos fijos de tarjeta jejeje tambien cuando martha atendia la frase muy graciosa jejeje cuando se pinchaba el dedo se hechaba mertiolate siempre se veia el frasquito rojo jejejeje
    sobre lineas calientes como no recordar aquellas q pasaban en rctv despues de las 12 de la noche jejeje siempre salian las tipas explotadas de buenas jejeje otras famosas como la maribel zambrano haciendo torta y moviendo las tetas jejejeje

  8. yirwir camacho 8 marzo 2013 Reply

    Eso pasaba en los tiempos aquellos que los muchachos de la época nos juntábamos en casa de algún pana los fines de semana a esperar para ver siempre la misma película repetida de cine prohibido por R.C.T.V y para ver los nuevos comerciales de Maribel Zambrano, recuerdo que uno de los panas de ese entonces llamó a la famosa linea 900 y cuando vino el recibo de CANTV, RECIBIÓ LA COÑAZA DEL SIGLO POR PARTE DEL PAPÁ QUE ERA MILITAR, IMAGÍNENSE COMO QUEDO EL POBRE PANA, VAINAS DE MUCHACHOS.

  9. Mike 6 mayo 2013 Reply

    La propaganda de frescolita como me trajo recuerdos

  10. ADOLFO AGUILAR 29 junio 2013 Reply

    JAJAJA,EXCELENTE SKETCH DEL DECANO DEL HUMOR, RADIO ROCHELA. UNO MIRA SKETCHS COMO ESTOS Y DE VERDAD ES QUE EL HUMOR SE TRABAJABA A ALTO NIVEL, ERAN GARANTIA DE RISAS PARA LA TELEAUDIENCIA Y CON COMICOS TAN POTENTES COMO ESTOS EL RESULTADO ESTABA GARANTIZADO.
    CON LA DESAPARICION -POR AHORA- DE RCTV EL HUMOR DE SU RADIO ROCHELA INDUDABLEMENTE DEJO HUERFANA A LA TV VENEZOLANA DE ESTE GENERO PORQUE SE TRATABA DE UN PROGRAMA QUE SABIA HACER LO SUYO Y QUE ESTABA BASTANTE ARRAIGADO EN NUESTRA PREFERENCIA, HACIENDONOS REIR DURANTE TANTOS AÑOS, YO CUANTO NO REI TANTOS LUNES CON ESTE MONSTRUO DEL HUMOR, TANTO QUE A VECES NO PODIA PARAR DE REIR. ESO SOLO LO LOGRABA RADIO ROCHELA.

  11. Argenis 13 noviembre 2013 Reply

    y eso se prestaba a que la misma CANTV robaran esas llamadas y se las enquistaba a los suscriptores que yo escuche muchas denuncias que los recibos les llegaban altísimo a mi el recibo una vez me llego así y era que los mismos técnicos de CANTV cuando manipulaban las líneas ellos llamaban a esos numeros

  12. Erasmo 24 noviembre 2013 Reply

    PERO TU GOZASTE UN BOLON ARGENIS CON ESTE SKETCHS DE LAS LINEAS CALIENTES JAJAJA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>