Lisa M | menealo suavecito con Lisa M

Lisa M
Quienes bailaron merengue brincaito a principios de los noventa no podrán negar que echaron un pie con alguna canción de la puertoriqueña Lisa M. Toda miniteca y discoteca de esa época tenía en su inventario algún disco de esta cantante. También daba gusto ver las presentaciones de Lisa M, lo buena que estaba sumado a la forma de bailar menearse son imágenes difíciles de olvidar.

Lisa M (Marlisa Marrero Vázquez) nace en 1974 en Puerta de Tierra, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde los 11 años escribía canciones. A los 14 se destacó al ganar numerosas competencias de baile en Puerto Rico y Estados Unidos. A consecuencia de su éxito bailando, forma parte del grupo de Vico C como coreógrafa y bailarina.

A los 14 años emprende su carrera como cantante de rap en español; grabando su primer disco llamado “Trampa”. De este disco se desprenden sus éxitos “Trampa” y “La segunda cita”, convirtiéndola en la primera figura femenina latina cantando rap en español. En Venezuela estos temas no llegaron a sonar fuerte en la radio. Sin embargo en Puerto rico logra disco de Oro.

En 1990 lanza su segundo disco bajo la producción de Vico C y la propia Lisa M., bajo el título de “No lo derrumbes”, teniendo un éxito vertiginoso que la lleva a disco de platino. Con este disco es que se da a conocer en Venezuela y otros países. Los exitazos “Tu Pum-Pum” y “Menealo” se comienzan a escuchar en todas las emisoras, discotecas, minitecas, rumbas, bautizos, comuniones, bingos bailables, etc.

En 1991 sacá su tercer album titulado “Flavor of the Latin” con otro éxito arrollador. Adquiriendo disco de platino en Puerto Rico y Latino América. De este disco se destaca el exito “Everybody dancing now“. Acá les pongo el videoclip de Everybody Dancing Now de Lisa M para que se les refresque la memoria…


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6mIOuE1myAQ [/youtube]


En 1992 lanzó el album “Ahora vengo alborotá” sumando más éxitos a su trayectoria artística con una gira pretada de conciertos por Estados Unidos y América Latina. De este disco se destaca el éxito “Subeme el radio“.

En 1996 y 2006 saca otros discos pero no llegan a tener la resonancia que tuvieron sus tres discos de principios de los noventa. Supongo que el merengue había cambiado mucho.

Aquí les dejo 3 temas bien conocidos de Lisa M:

Lisa M – Menealo






Lisa M – Tu Pum Pum






Lisa M -Subeme el Radio





Por útlimo les dejo un video de la presentación de Lisa M cantando “Menealo” en la elección de la Chica 2001 a principios de los noventa…


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6nuvrnVEtmU[/youtube]

Comentarios

  1. carlos dice

    Muy Buen Recuerdo de cuando empezo todo ese tecno-merengue a finales de los 80´s principios de los 90´s, cuando ya estaba pasando la fiebre de Wilfrido Vargas, Chicas del Can, Salsa Erotica etc….:lol:

    Lisa M chiquita pero bien dotada, hay otra canción que creo era de ella que fue Ponte el Sombreo (No estoy seguro).:shock:

    También hubo una confusión porque paralelamente salio otra cantante muy parecida llamada Franchesca que cantaba sus mismas canciones.

    Recuerdan como se baillaba el Merengue brincaito estilo Paladium y uno creia que se la estaba comiendo jajajjaja :mrgreen:

  2. Leo Espejo dice

    “Ponte el sombrero”, fue el único exito radial, de una agrupación originaria de Valencia, Edo Carabobo, llamada “Miami Band”, quienes aprovechando el éxito de Lisa M y Fransheska, pues tenian una vocalista que cantaba “muy similar”, ay que coincidencia.

    El tema en cuestión decia algo como

    “Pon, pon, ponte el sombrero”
    “Pon, pon, ponte el sombrero”
    “Hey baby, ah no me vengas con eso”
    “de que me ponga el sombrero”
    “mi amor es auténtico y verdadero”
    “y no hace falta, el sombrero”
    … SI LUIS !!! :wink:

    Un segundo éxito de esta agrupación fue “El Bigote”, “que los hay largos, chiquitos, de todos los estilos” :mrgreen:, pero con mucha menor repercución que el tema antes mencionado.

    Al momento que la Miami Band, “saltó a la escena”, fue en la circunstancia en que Lisa M perdia popularidad, pero a cambio la iba ganando Diveana con “Noches de Media Luna”. Además, que la parodia de Radio Rochela a Lisa M, de su presentación en el 2 de Oro (o premios Ronda, no recuerdo) donde se le rompia la malla negra que cargaba, hizo parecer que esa forma de bailar, era un tanto “arriesgada” o poco práctica.

    Saludos,

    Leo Espejo

  3. MetrolinoD dice

    Dioss! q recuerdos…
    Lisa M fue toda una sensación… recuerdo “Tu Pum Pum”, “Menéalo”, el inolvidable “Everybody Dancing Now” y “Súbeme la Radio”.
    Fransheska también tuvo lo suyo pero para mi fue como una copia de Lisa M.
    Por cierto, yo ni me acordaba de Miami Band. Recuerdo que “Ponte el Sombrero” fue una revolución por su mensaje de alusión directa al sexo seguro. Eso sí, la Miami Band (orquesta que tocaba principalmente merengue hip-hop, como las referidas Lisa M y Fransheska), era propiedad de la misma gente de la “Banda Show Panamá”, que se hizo célebre con una canción que nunca falta en los carnavales venezolanos: “San Martín”.
    Por cierto, ¿alguien sabe de la vida de Lisa M? debe ser que ya no tiene tanta connotación artística, porque, tal como se menciona el artículo principal, ya el estilo de merengue hip-hop quedó atrás.

  4. Leo Espejo dice

    @MetrolinoD

    En realidad, Lisa M, nunca se retiró del ámbito musical, sino que incursionó en otros campos, como el de la animación, que venia realizando hasta hace muy poco, si no me equivoco, para Univisión. Sin embargo, tras largos años de ausencia, y a petición de muchos de sus fans, seguidores del programa de TV, Lisa M, decide volver al ruedo, asunto este que fue sumamente publicitado en el mercado latino de USA, como el retorno de la “reina del rap en español”.

    El disco ya se lanzó hace unos meses atrás, pero lamentablemente, fue totalmente intrascendente, y la verdad pasó totalmente por debajo de la mesa. La propia Lisa M acusa a la disquera (no tengo el nombre a mano), de hacer una promoción extemporánea e insuficiente, y que fuera la causa por la cual, solo los más fanáticos supieran de este lanzamiento. Por otro lado, la disquera acusa del pobre trabajo realizado o la poca cabida que podria tener en las generaciones actuales.

    El caso se ha convertido en un conflicto de acusaciones, donde quien sale perdiendo más, es la propia Lisa M.

    Para bien o para mal, el tan anunciado retorno de Lisa M, tan solo quedo en eso, en buenas intenciones.No será la primera ni la última artista que intenta “volver” y no lo logra (que lo diga Michael Jackson si no es así).

    Saludos,

  5. dice

    ys estaba en la escuale cuando sonaban esas canciones, y recuerdo la elección de la chica en el video que colocaste Javier, ese día a ella se le rompió la ropa, se le cayó un arete Dioos le pasaron un montón de cosas, les cuento que el año psadao ella estuvo acá en Guayaquil Ecuador en un festival de reggetón, ya se la ve mayorsita, bueno los años no pasan en vano, pero tiene mucha energía igual
    Cuando estaba en plena fama vino tres veces a mi pais
    que tiempos aquellos
    te quedo muy bueno el especial Javi
    VALERIA, Guayaquil – Ecuador

  6. dice

    por cierto me acuerdo de esa canción que decía: andando en un infirno de pasión, el mundo de la mejor emoción te estas perdiendoo, no lo derrumbes no lo heches a perder no no no no
    jejejeje

  7. Carlos dice

    Yo recuerdo la canción “Tu pum pum mami mami no me va a matar, Ay bendito, soy chiquito, ay bendito”, que la cantaba con El General. Salió en 1990 cuando yo estaba saliendo de 4º para 5º grado. En 1992 se pegó “Menéalo”

  8. Leo Espejo dice

    @Carlos,

    Te cuento que la canción “Tu Pum Pum”, fue un super exito, el que llevó a la fama al panameño El General, poco tiempo después, Lisa M sacó una “versión”, aunque para mi, era tema diferente, que solo coincidia en el coro, de hecho la versión de Lisa M era más merengosa, pero no la cantaba a dúo con El General, la cantaba a dúo con el “filósofo”, con el gran Vico C.

    De hecho, Lisa M, le tiraba a El General, si este último era el rey del rap en español, Lisa M se autoproclamó como la reina del rap.

    De hecho, en la versión de “Tu Pum Pum” de Lisa M, ella termina el tema diciendo…

    “… si tú eres General, yo soy una capitana”.

    El tema Menéalo, efectivamente era de Lisa M, que salieron en contraposición a los temas “El Meneito” y “El Meneaito”. El General sacó estos dos temas, porque cuando el Meneito fue un exitazo, apareció un tal “Gaby”, y lo sacaron de abajo de la manga de alguna disquera oportunista, diciendo que era el original, luego El General sacó “El Menaito”, y el asunto quedó resuelto.

    Lisa M, se caracterizaba por matizar su merengue con liricas de rap, y pasos de breakdance, pero creo que lo menos que hizo fue incorporar Hip-Hop, como si lo hicieran posteriormente Proyecto Uno y Sandy & Papo.

    Saludos

  9. Carlos dice

    @Leo Espejo
    Quién iba a decir que era Vico C el que cantaba con Lisa M, el mismo que años después pegaría “5 de septiembre”.
    En esa época el reggaetón no existía.

  10. Leo Espejo dice

    @Carlos,

    Así mismo es compadre, el gran Vico C, el filósofo del rap… En esa época no existía el reggaeton, pero ya se estaba gestando la semilla…

    Resulta ser que Puerto Rico, un país de profundas raíces católicas, condenaba ese movimiento underground, hip hop, que aún no era comprendido por la sociedad de la época, para escuchar underground, tenias que conseguir cassettes piratas, y que nadie te los viera, que la policia los decomisara… Entonces que hicieron los raperos y DJ de la época?, organizar conciertos de REGGAE que era mucho mejor visto, pero ensalzado con rap y un toque de hip hop… a estos eventos, les llamaban “Marathon de Reggae”, que dentro de los jóvenes se comenzó a conocer como Reggaeton, porque era para ellos como un reggae repotenciado, en esa época surgieron sus máximos exponentes como Baby Rasta & Gringo, Ivy Queen, pero el éxito comercial llegó de la mano del DJ Negro, cuando originó la recopilación de éxitos conocida como THE NOISE, allá en los lejanos 1992…

    Lamentablemente, el reggaeton se ha degenerado hasta llegar a ser la basofia, y basura que es en la actualidad, en especial, debido al aporte de perdedores y mediocres como Don Omar.

    Saludos,

    Leo Espejo

  11. Emma dice

    Me encanta este blog!! Lo descubrí casi que por accidente y lo he visitado desde entonces… por cierto qué pasó con la entrada a SOPOTOCIENTOS AMIGOS? No desapareció antes de tener tiempo de divulgarla entre familiares y amigos!

  12. yuraima miranda dice

    Hola!!! muy bueno todo… queria aportar algo sobre la cancion Ponte el Sombrero, es un tema de Ruben DJ Cantado por Maritza Hernandez con la Orquesta Miami Band. agrupacion de Maracay Edo aragua. Creo saber que Ruben Dj tambien produjo algunos temas para lisa M. Buenas Cantantes que sonaron y pegaron en latinoanerica y en USA…Besos a todos me gusto mucho!!!

  13. lisa m dice

    OYEEEEEEEE! ALA VERDAD QUE MUCHO NOS GUSTA DARLE A LA LENGUA PARA BI EN O PARA MAL :roll: PERO NO IMPORTA ES PARTE DEL PODER EXPRESAR LO QUE SENTIMOS O LO QUE PENSAMOS HOLA A TODOS LES HABLA LISA M ESTABA NAVEGANDO POR AHI HABER COMO HANDABAN ALGUNAS COSITAS Y ME ENCUENTRO CON ESTE FORUM O LO QUE SEA Y ME ALEGRE MUCHO LEER SUS COMENTARIOS NO IMPORTAN CUALES PORQUE YO SIGO AQUI LLEVANDO UNA VIDA TRANQUILA EN LA FLORIDA Y TRABAJANDO COMO QUIERO CUANDO QUIERO Y CON QUIEN QUIERO Y SI TAMBIEN RECUERDO TODOS ESOS LINDOS MOMENTOS QUE VIVI Y MILLONES DE GRACIAS A USTEDES PORQUE EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN DISFRUTARON CONMIGO Y APOYARON MIS INVENTOS Y ESO NO SE OLVIDA Y PARA LOS QUE ESTAN UN POCO PERDIDITOS PUEDEN IR A http://WWW.MYSPACE.COM/LISAMSONYBMG
    OR http://WWW.MYSPACE.COM/DJ_MISS_M ME GUSTARIA SEGUIR CONVERSANDO CON USTEDES PERO CARAJO LLEVO MEDIA HORA ESCRIBIENDO ASI QUE POR ESTA OCASION LOS DEJO DIOS LOS BENDIGA Y SERA HASTA UNA PROXIMA Y RRECUERDEN QUE HAY QUE PERDERSE PARA ENCONTRARSE
    UN ABRAZO PAZ PARA TODOS. LISA M.

    • Joselito dice

      nadie como tu Lisa M que nos distes muchas alegrias y emociones al bailar con tus hermosos temas y ese ritmo pegajoso que te caracterizaba
      digan lo que digan tu siempre seras la mejor cantante de ese genero
      todovia recuerdo bailar con mucho furor tus cancinones en especial el tema everybody
      Besossssss

  14. dice

    Guaoooooo :roll:. La propia Lisa M ha escrito en nuestro blog. Muchas gracias por tus comentarios. Gracias por actualizarnos sobre tu vida y enviarnos los enlaces a tus páginas personales.

    En este blog estamos un monton de personas que disfrutamos y bailamos con tus temas en los noventas.

    Esperamos ver más comentarios tuyos en este blog y por supuesto volverte a ver cantando en Venezuela. Mil gracias

  15. Emiliano dice

    Ese video es horroso… Que feo, horripilante… Además Lisa M está como toda sudada bailando con ese tipo; puliéndose la hebilla y dándose ese jamón… De repente entran todos esos niños y la mini bailarina de ballet. Es horripilante, wácala…

  16. mayra dice

    hola, gracias por la cancion, pero alguien tiene la cancion ponte el sombrero si alguien la tiene pongala porfavor, gracias

  17. dice

    un placer encontrar esta pagina ya que nos lleva a parte de nuestra historia tierna esa que no es la misma ni similar a a la que nosotros estamos viviendo actualmente ya que era una epoca hermosa saludable y lejos de la maldad ajena es grato saber que aun la generacion de entonces recuerda y venera a estos cantantes que con sus musicas tristezas y alegrias nos regalaron un hermoso momentos transmitido a travez de su musica…..saludos y un grato saludo de mi parte a la autentica LISA M…

  18. dice

    :eek:hola soy carlos de peru siempre me gusto lisa m todas sus canciones sobre todo menealo,me gusto mucho que alla vuelto a cantar me parece una gran artista .si pueden me gustaria que me mandaran sus videos ami coreo gracias.

  19. Mili dice

    Quien no se va acordar de esas canciones de Lisa M si cada vez que iba a los carnavales de Mérida era una fija que fueramos al bodegón de Pancho a rumbear , quien fue en ese tiempo a las ferias del sol si no iban al bodegón de pancho no iban a las fiestas y por supuestos las rumbas eran hasta salir el sol, y por supuestos baila con las canciones de lisa m, natusha, ROBERTO ANTONIO Y SU AYAYAIIIIIIIIIIIIIIIII, MAREJADA; MAREJADA, y diveana, y tantas canciones que no pararia de hablar.

  20. dice

    REMAMASITA CON TU MUSICA NADIE EN ESTE PLANETA SE QUEDA SENTADO,ERES ADORABLE, QUE DIOS CUIDE SIEMPRE TU TALENTO, BESOS PETALITO DE ROSA , TE CUIDAS Y QUE NUNCA NOS DEJE DE ALEGRARNOS NUESTRAS VIDAS CON TU MUSICA. LISA M.

  21. dice

    hola lisa me llamo jorge barragan estamos muy anciosos de que buelvas agravar y que vuelva a venezuela aqui todavia se escucha tu musica como suvela radio tu pum pum ponte el sombrero y muchas canciones tu yas gracias por existir lisa m . un almirador mas de tu musica gracias la verdad esperamos mas merengues
    :lol:

  22. Ismael dice

    Fue con Claudia… la primera niña con la que baile, un abrazo donde este…(le perdi la pista), yo tenia 13…. jaja, un grupo de cuates practicamos el pasesito ese de menealo y nos salia muy bien…. Saludos a todos

  23. Alexander EL GORDITO de la cruz dice

    :mrgreen:HOLA A TODA LA GENTITA DEL PERU Y EN ESPECIAL PARA LA GENTE DE INPARIA CAÑETE,COMO NO RECORDAR ESTA CANCION TAQUE YO ESTAS EN EL COLE TODAVIA CUANDO AQUI EN PERU ERA UNA DE LAS CANCIONES QUE OCUPAVA EL PRIMER LUGAR DE QUI CO ES ESTA RADIO;RADIO MAR PLUS;HOY QUE E ENCONTRADO ESTA PAGINA LOS OJOS SE ME LLENAN DE LAGRIMAS AL RECORADR A AQUELLOS AMIGOS QUE YA SE AN IDO LOS CUALES CON ESTE MERENGE RAP COMO EN ESOS MOMENTOS SE LLAMAVAN Y ASI COMO ESTA CANCION MENEALO DE AUN MI CANTANTE FAVORITA LISA M:wink:BUENU MUCHACHOLOWINES ME DESPIDO Y ESPERO NO EVRLOS ABURRIDO CON ESTE MANSAJE

  24. dice

    ai hola.,soi de argentina.,vos de donde soss? soi parte del “CORILLO” de VICO-C en argentina! entre aca por Lisa M y qeria saber algo de ella.,ya qe canta un con vico.,me entere por aca qe vico producio uno de sus disco y qe en tiempo se ocupo de las corio y unas cosas más .,espero qe me agregues y pases por mi flog qe ai fotos de vico con el “CORILLO ,CLUB DE FANS DE ARGENTINA!” asi me conoces.,pq es feo charlar con extraños jajaj.,un beso enorme! y AGUANTE VICO-C Y SU CORILLO ARGENTINO Eh!! chau chau besos Tami!
    flog official de vic- http://www.fotolog.com/vicoc_filo

  25. johnnyluis dice

    jajajajaja si carlos uno brincaba sobre todo los martes latinos con los melodicos en paladium diosssssssss que tiempos aquellos uno salia a las tantas de la mañana un martes jajajajajaja que buena epoca aquella saludos a todos…..

  26. KAZAN dice

    Una Diosa echa mujer… tenía un cuerpo de infarto; lo único malo es que tenía su carita un poquito feita, no muxo, claro está… pero bailaba del carajo… bastante que bailé sus canciones… solo y con chicas (niñas para ese entonces) jeje!.

  27. George dice

    “Quisiera bailar” y la cara de ladillada… y cuando dice “papito” (a parte de darme escalofríos de esos que son ricos jajajaja) se le nota que es portorra de aquí a Jupiter.

  28. katty dice

    :oops: hola a todos me llamo katiuska :sad: y yo nunca conoci a lisa m pero me gusta sus canciones aunque no son de mis tiempos por que soy muy nenita:mrgreen:

  29. Santiago dice

    Hola Porfavoir necesito la cancion que el coro dice ese chico ese chico esta caliente ese chico si que esta en el ambiente me dijieron que es de Lisa M pero no lo encuentro en ningun lado ni con el Ares me pueden decir donde la encuentro o si alguien me la envia Gracias

  30. marquitos dice

    holas a todos mis brothers
    les pido k me ayuden a encontrar el
    temas de ” lisa M – ingrato ”
    lo busco pwero no lo encuentro
    por favor ayudenmeeeeeeeeeeeee
    se los agradecere

  31. lot andres dice

    :mad::mad::cry:estoy mosqueado, por q no logro encontrar una cancion de lisa m.
    la cancion se llama no lo derrumbes,llevo mucho tiempo buscandola y hasta ahora no he tenido suerte, haber si podeis ayudarme

  32. jose dice

    :lol: hola amigos soy de peru soy un fanatico de la musica de liza m m parece q fue la mejor musa de esa epoca
    se veia con muy buena proyeccion pero no se q paso ojala q le vaya bien en donde este les pido x favor q deseo encontrar una cancio de ella es ingrato trto de encontrarla y no puedo
    por favor quie m la pueda enviar la vedad muero x esa cancion muchasgracias de antemano y si es liza quien me lo envia o me dice donde poder encontrarla mejor gracias y bendiciones para todos a marquitos unamosno para conseguirla un abrazo

  33. MEYNERT OSTOS dice

    HOLA A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, BUENO ME PASEABA BUSCANDO ALGO DE LISA M Y ASI FUE, RECUERDO ESA EPOCA MUY BIEN PORQUE FUE LO MEJOR, LISA M ERA UNA DE LAS MAS SONADAS EN M PAIS VENEZUELA COMO ARTISTA INTERNACIONAL, DE HECHO AQUI LLEGO A GANAR “PREMIO RONDA”, YO TENGO SOLO 4 PRODUCCIONES DE LISA M, LAS CUALES SON “NO LO DERRUMBES” QUE TRAE TEMAS COMO MENEALO, PARA ENTRAR EN LA CASA, RICO EN AMOR, TU PUM PUM, CUERPO Y ALMA, ENTRE OTROS, TAMBIEN TENGO SU TERCER ALBUM TITULADO “FLAVOR OF THE LATIN” QUE TRAE TEMAS COMO: FIESTA, RITMO Y SABOR, EVERYBODY DANCING NOW, INGRATO, ENTRE OTROS, TENGO SU CARTO ALBUM TITULADO “AHORA VENGO ALBOROTAA” QUE TRAE TEMAS COMO SUBEME EL RADIO, TE TENGO LOCO, FANDANGO, ORIGINAL, ENTRE OTROSY SU LBUM QUE GRBO EN 1.996 EL CUAL SE TITULA “SOY ATREVIDA” QUE TRAE TEMAS COMO : CON LA MANO EN EL AIRE, PARADISE OF LOVE, INSOBORNABLE, TU BOQUITA, ENTRE OTROS…..SIN DUA LISA M TUVO UN PUBLCO ESPECTACULAR, SUS TEMAS JAMAS DEJABAN DE SONAR EN RADIO, EXCELENTE REPRESENTANTE FEMENINA DEL RAP, AQUI POCAS VECES EN MI PAIS SUENAN UN TEMA DE ELLA, SOLO PARA EL RECUERDO QUEDA QUE NOS PUSO A BILAR MUCHISIMO, CUALQUIER CONTACTO QUE DESEEN HACER ME ESCRIBEN A OSTOSJ24@HOTMAIL.COM…OK, Y SI LISA M LLEGA LEER ESTO PUES UN SALUDO ESPECIAL Y UN BESO DESDE VENEZUELA..

  34. carloz barrientos sulca dice

    SOY DEL RIKO PERU DE LIMA…verdaderamente lisa m fue una diosa en el merengue rap, o merengue house, …
    coleccino temas y albunes d too tipo d genero
    pero realmente al incio de los 90´s tambien en los 80´s hubo wna musika, pero en los 90´s habian wnas letras composiciones,
    y eran muy movidas, wno ya toos saben d lisa m aunque me gustaria tener todos sus discos , en realidad , bailo su musika kada ves q hago coreografia , o cuando hago alguna fiesta siempre pongo sus canciones, asi como lisa m, tambien estaba fransheska, con su menealo aunque la verdad suena muey bien con las dos voces de lisa y d fransheska, tmb esta como miguel moly,con su dulcemente bella, sebastian, con su movidito movidito, los tupamarus, natusha, diveana, mellisa, PERO LAS MAS SONADA Y QUE PONIAN EN TODAS LAS DISCOS ERA LA D Lisa M la reyna del merengue rap …
    wno nacie en 1990 pero desde muy chiko escuchaba ya la musika recordar la wna musika de lisa m tmr t trae recuerdos de la ptm …si te gusta la musika, coleccionarlas y bailarlas…
    kisieras intercambiar ideas mi msn plesebel_2500@
    o carloz_dance90@n

    y LEO ESPEJO oe tio wnos articulos quisera q me pases tu msn pa ablar sobre esos tiempos wno saludos a toos y vivan la vida con la musika de Lisa M q este en dond este siempre la musika de Lisa M te va a empilar.

  35. carloz barrientos sulca dice

    franshseska, miguel moly, sebastian, diveana, pekos kanvas, sandy y sapo, proyecto uno, liz, los tupamarus, karolina, fueron sonados en los 90´s pero ” LISA M ” fue y es la reyna una diosa en el merengue hip hop, merengue rap, merengue house, o como kieran llamarlo,, lo cual es unika en su talento, (de mi parte lisa t deseo lo mejor en to aspecto d tu vida , y q sigan tus exitos, y sigas sembrando, produciendo,, y haciendo buena musica)…wno ahora ultimo he visto q lisa m en el 2006 tiene un disco la pagian es http://www.reggaetonline.net/lisa-m_artistas
    me gusta la musika y coleccionar temas de los 90
    cualkier cosa carloz_dance90
    plesebel_2500@hotmail.com

  36. mili dice

    :grin:recordarn es volver a vivir…tiempos aquellos:cry: recuerdo clarament eso q yo tenia 3 o 4 años veia basilar a mi mami …era la muerte x q lo hacia igualito y mi papi q nadita le gustaba….:razz: c quedaba asi jajajajajaja

  37. mili dice

    bueno no c q sera d la vida d sta exitosa cantant :roll: pero d q emcamto… encanto….asta ase poco tenia su caset original q mi papi le trajo desd vendzuela a mi mami.,,pero como paso la moda del caset …..y de los radios con caset…c me tesmino9 malogrando…:cry: q penita

  38. mili dice

    ahora tngo algunas en dvd ….pero quisiera todas hasta las d ahora ultimitas, fotos, etc pa un regalito a mi mami…:lol: xfis si m pudieran ayudar ,,,,:idea:c los agradeceria…bye:oops:

  39. carloz barrientos sulca dice

    MILI,

    weno amiga los cassets habran pasado de moda pero la musica no, asi que se pueden hacer conversiones de casset a cds igual q los discos vinilos, peor tu casset ai ta malograo mmmm.
    se ve dificil pero se puede arreglar….
    colecciono musika
    y me gusta bailarlas
    cualkier cosa , intercambiar ideas
    mi msn carloz_dance90@hotmail.com

  40. carloz barrientos sulca dice

    Lisa kisiera q te hagas un viajesito aka en peru
    AKA AHI GENTE Q T KIERE Y T RECUERDA
    HASTA AHORA SE SIGUE BAILANDO TU BUENA MUSIKA ….

  41. carloz barrientos dance 90´s dice

    LOS 90´S SOY NOVENTERO …
    naci en 1990 desde los 4 o 5 escuchba la musika
    simepre las colecciono …
    deejay carloz
    fiesta y mas fiesta……………..xD!!””

  42. gustavo hernan alvarado cuellar dice

    LISA M FUE UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DE MERENGUE HOUSE, A PESAR DE QUE FRANCHESCA LE COPIO SUS EXITOS PERO ES MAS BAILABLE LA VERCION ORIGINAL Y MIAMI BAND TAMBIEN TIENE DOS CANCIONES CHEVERS, COMO QUISIERA QUE ESOS MOMENTOS VOLVIERAN ARRIBA LISA M. REINA DEL MERENGUE HOUSE

  43. gustavo hernan alvarado cuellar dice

    LISA M COMO QUISIERAMOS QUE VINIERAS A COLOMBIA AQUI TU MUSICA PEGA MONTON OJALA TENGAS EL MISMO SON DE BAILAR TE QUEREMOS

  44. Luis dice

    Soy un fanatico de LISA M y tengo toda la musica de ella. Asi que si alguien le interesa alguna cancion escribame por favor. Vivo en california.
    Saludos y cuidensen

  45. wellington vera dice

    :lol:lo q mas recuerdo d Lisa M es su forma de contonear las caderas,con sus grandes exitos como:el sombrero,menealo,every dancy,tu pum pum y muchos mas.como me gustaria q siga en activo esta gran ARTISTA.adios saludos a todos

  46. Jesus dice

    En los comentarios lei que alguien buscaba una cancion que dice” ese chico si que esta caliente, ese chico esta en el ambiente”, esa canción no es de esa Lisa M, creo que la cantaba una cantante venezolana (¿?) que se llama o llamaba Azabache, sino era Karolina la de mentiritas…

  47. faby dice

    Recuerdo que en aqurl tiempo tenia 15 años que gustaba la m{usi de ella era muy pegajosa y alegre, pero hay uma canci{on en especial que me gustaba que era rom{antica y no recuerdo el nombre pero si me pueden ayudar con el video o la música les estaré muy agradecida:wink:

  48. carloz barrientos sulca dice

    WNO A LOS Q COLECCIONAN BUENA MUSIKA ASI COMO DE LISA M , O TAMBIEN OTROS GENEROS DE LOS 90´S …
    AGREGEN A ————— > carloz_dance90@hotmail.com
    Y QUE VIVA LISA M , Y SUS GRANDES EXTISO Q NUNK SE OLVIDARAN …LIMA – ERU

  49. carloz barrientos sulca dice

    porfa los que buskan e o quieren algunas temas o intercambian musica, escriban sus msn o correos para poderlos contactar , soy un coleccionista , tengo contactos con patas q tmb soy coleccionadores – melomanos y tmb con gente de radio….que viva puerto riko que viva Lisa M ….lima – peru

  50. carloz barrientos sulca dice

    SI TE GUSTA LA MUSIKA, COLECCIONARLAS Y BAILARLAS…

    AGREGA A…..____________>carloz_dance90@hotmail.com

  51. Jofu dice

    Buena pagina…viva Lisa M. La Suprema!!!
    Carloz_dance te envie un mail…espero me agregues necesito musica de Lisa M.
    Trampa, soy Atrevida.

    Saludos

  52. dice

    Hola Lisa,sabes escucho tu musica y me bienen tantos recuerdo,en ese tiempo yo era nada mas q un frejolito de 10años q se meneaba peor q un trompo con tu musica,pero me divertia mucho,gracias por esos momentos.

  53. eddy franco dice

    eres lo mejor con tu musica pase muchos recuerdo hermoso que no olvidare vailando pase y me fue muy biem ers lo masimo quiciera que bolviera a pegar unas de la que tu sabes chao

  54. jorge dice

    algien sabe comose llama aesta cancion es merengue creo q delas chicas del can o nose ….sami nami nah ee waka waka ee sami nami nah san da lengua a manacao sami nami na waka waka eee

    • alex-peru dice

      tienes razon el grupo se llama las chicas del can y la cancion se llama el negro no puede.

  55. pedro tarzàn dice

    ,,,guàcala, peazo’e gorda peorra, jejeje….
    y los niches como que tienen gusto en el ano, jejeje,,,,

  56. David dice

    Hola , quisera saber donde puedo conseguir las canciones, videos, todo sobre lisa m pues me encanta y trae hermosos recuerdos…

  57. janneth gonzalez dice

    si de verdad fueron unos temazos muy buenos geniales me encanta recordar esos tiempos aguellos años 90s lo maximo vivan los 90s yo tenia 5 a 7 añitos cuando lisa M francheska roberto antonio natucha diviana liz etc pegaron como nunca felicidades por recordar esa epoca.

  58. luisa muñoz dice

    soy una de la fans de lisa m ..esos viejos timpo no vuelven mas ..me encanto toda su part de su carrera y en su forma d bailar al ritmo de la musica ..m encanto y sigue encanto .. aaaaah esos tiempos epocas para rwecordar ..

  59. ROSA VEGA dice

    QUISIERA LAS LETRAS Y PODER DESCARGAR ESTAS CANCIONES ME ENCANTAN, HABIA UNA Q SE LLAMABA PONTE EL SOMBRERO Q ERA BUENA TAMBIEN

  60. SIEMPREJOVEN dice

    HOLA ES REFERENTE A LISA M ,RECUERDO SUS MUSICA SOY CENTROAMERICANO (EL SALVADOR ) Y TENIA 9 AÑOS CUANDO ELLA IRRUMPIO .EN ESPECIAL DESEO AYUDA CON UNA CANCION CUYA PARTE RAPeda DECIA ” VEN A MI Y TOMA MIS MANOS SABES ALGO ES QUE TE AMO ,ME QUITAS EL SUEÑO ME ROBAS LA CALMA NO PUEDO VIVIR SIN TI ES LO QUEPASA POR ESO AMOR QUEDATE CONMIGO TU Y YO VIVIREMOS EN UN MUNDO DISTINTO LLENO DE PASION Y TAMBIEN DE EMOCION ” …………….ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION Y DONDE LA DESCARGO PORQUE EL ARES NO TIRA NADA DE ELLA

  61. dice

    Dude, please tell me that youre heading to create much more. I notice you havent written an additional weblog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just as well important to be missed. Youve acquired so significantly to say, these knowledge about this subject it would be a shame to see this blog disappear. The internet needs you, man!

  62. dice

    After study few of the articles on your blog now, and I really like your style of blogging. I tag it to my favorites site list and will be checking back soon. Pls check out my web site too and let me know your opinion.

  63. dice

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  64. dice

    Howdy, an impressive article dude. Thankx for sharing! However I’m having issue with your RSS feed. Don’t know why Unable to subscribe to it. So anyone experiencing similar RSS trouble? Anybody who can help kindly respond. Thnkx

  65. Alfred Dominican, The Rebel dice

    Esta Lisa M me encanta. Me recuerda cuando hacia mi tesis de grado en la Universidad y la novia que tenia en ese proceso. Por ahi por La Caoba.

  66. Adhe dice

    Soy de Ecuador… Lisa M era lo maximo en los ’90, yo era bebita pero igual escuchaba l as canciones de ella y parecía muñequita bailarina jejeje.

    Es verdad Lisa M, a veces hay que perderse para volver a encontrarse… tienes razon. Fue impresionante ver que les escribiste a tus fans y es un gusto saber que hayas dedicado un ratico de tu tiempo para dar señales de tu vida. Muy cheveres siguen siendo esas canciones… No se olvidan… Que tengas muchos existos…

  67. emelyn dice

    Bueno mi mama escucho, en su epoca y bueno que buenos temas y me encanto !!!!!
    Tan solo tengo 16 años y me gusta su chimba de ritmo.!! EL RITMO…. EL RITMO ESO ES LO QUE PEGA Y ES SABOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..­.MUCHA SENSUALIDAD…..!!! Saludos de Perú .

  68. olmedo dice

    Waooo yo era nino y me acuerdo cuando ella venia ami pais panama y era toda una sensacion nadie nacera como ella es increible e incomparable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>