Lo nuestro es lo mejor: Comercial de Polar 1992

lo nuestro es lo mejor

Les dejo un video de esos que nos hacen recordar el pasado, que nos sacan una lágrima de la Venezuela que teníamos y que mucho recordamos.

“Lo nuestro es lo mejor” es una campaña publicitaria impulsada por empresas Polar a finales de la década de los 90 con la colaboración de algunos de los más destacados artistas venezolanos: Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, Serenata Guayanesa, Neguito Borjas, María Rivas, Virgilio Arrieta, Miguel Delgado Estévez entre otros.

12 comentarios en “Lo nuestro es lo mejor: Comercial de Polar 1992”

  1. Que bello video, de un país q nos secuestraron. Asi eramos los venezolanos, felices. Pobres y ricos, indios, blancos y negros, obreros y titulados, mujeres y hombres, niños y adultos, citadinos y provincianos, nacionales y extranjeros, adecos y copeyanos, comunistas y capitalistas, industriales y buhoneros, creyentes y ateos; en fin todos vivíamos felices.. Hasta ese oscuro y diabólico 4F, fecha a partir de la cual se fue desapareciendo el país q representa ese video y lo q eramos. Un aplauso para Javier y la gloriosa Fundación Polar!..

  2. Te aplaudo tu comentario Jm. Mejor dicho no puede estar. Así eramos, gente hermosa, alegre, optimista, pujante, trabajadora. Un país hermoso, hasta que ese indeseable individuo lo vendría a destruir con su odio. Pero volveremos a tener ese país que teniamos. Seguro que sí. Saldremos de esta oscuridad amigo.

    • Definitivamente motivador mi bella venezuela que te hicieron te estas herida pero no de muerte aun estas viva aun respiras en cada uno de los que queremos amanecer un dia y decir si pudimos y devolveremos el honor de ser tierra de alegria.

    • Amen que Dios oiga tus palabras porque un Pais que era tan hermoso no es justo que haya sido destruido por una cuerda de hampones, no nos lo merecemos o por lo menos creo que yo no y si tenemos o teniamos que pagar algo creo que ya lo hicimos con creces.

  3. Yo jamás supe de la existencia de este comercial de Polar (De seguro fue hecho a raíz de los sucesos que pasaron en ese entonces [por cierto “cometieron el error” de decir que “Lo Nuestro Es Lo Mejor” es algo que empezó “a finales de los 90” cuando se ve que el comercial fue hecho en 1992])…

    Deberían conseguir otro mensaje (hecho por RCTV) que transmitieron en esa misma época por el motivo de los sucesos anteriormente dichos (para no ser tan explícito) en que participaban gente como Sergio Perez, Colina y Jorge Aguilar (“Con Quién Contaré”)…

    • Recuerdo ese vídeo ¿Con quién contaré?
      “si la luz se ha vuelto débil y las fuerzas te abandonan,
      si las sombras te dominan y la tristeza te agobia,
      ¿Con quién contaré?
      ¿Contaré contigo acaso? Tu qué te olvidas de mí y olvidas a Venezuela
      Nuestro gran país.
      ¿Con quién contaré?
      Puedes contar con nosotros
      Te vamos a ayudar
      Ese eso gran regalo que te podemos dar,
      En este país hermoso, de gente, riqueza e historia,
      Sólo un camino nos queda
      Y es el de ser mejor.
      Por eso canta Venezuela y que vuelva la ilusión
      Cuenta con tus amigos de
      Radio Caracas Televisión
      La Televisión

  4. Hola buenas tardes,que hermoso video,cuanta nostalgia de esa epoca que aunque teniamos problemas fue una epoca feliz y no estabamos divididos como lo estamos ahora,todos eramos Venezolanos y alegres y por lo menos se conseguian comidad y medicinas en todas partes. cosa que ahora nos es muy dificil pues si las consigues estan caras y si no tienes que hacer una cola de varias horas para comprarlas,sinceramente añoro la Venezuela del pasado en los 80s cuando eramos felices y no lo sabiamos.

Deja un comentario