Los Agentes Fantasmas: Ninja Bukai Gekko

agentes fantasmas

Complaciendo a varios lectores del blog traemos un artículo sobre la serie japonesa Los Agentes Fantasmas que muchos de los nacidos antes de los setentas recordarán.

Los Agentes Fantasmas (Ninja Bukai) fue una serie japonesa que se estrenó en 1964. Esta serie fue una más de las series clásicas japonesas que jamás olvidaremos: Ultraman, Señorita Cometa, Robot Gigante y Monstruos del Espacio.

Los Agentes Fantasmas nos cuenta la historia de grupo de “espías” que recibieron el entrenamiento ninja Iga y Koga en la famosa escuela de spías Nakano. Estos panas utilizan el ninjitsu en el campo de batalla así como armas modernas. Se la pasan quebrando a sus enemigos a punta de estrellas y dagas ninja. Los Agentes Fantasmas forman parte del Departamente de Espionaje de la Policía Internacional de Japón. Usualmente luchan en contra de una organización terrorista llamada Bandera Negra y un grupo secreto llamado “Mácula”.

Esta serie estaba basada en el Manga llamado “Shonen Ninja Butai Gekkou” (Escuadrón de Jóvenes Ninjas Luz de Luna) escrito por Tatsuo Yoshida, fundador del estudio de animación Tatsunoko creador de Meteoro.

Originalmente el grupo de los Agentes Fantasma estaba conformado por seis miembros, quienes tenían nombres correspondientes a las fases lunares, representada cada una de estas con una imágen en sus casco. Los nombres de los miembros (en la versión en español) eran: Fanta, Cordo, Zemo, Antar, Mara (o Margo) y Gina. Luego fueron agregados Tonba (un niño) y Mundo.

Los Agentes Fantasmas vestían uniformes generalmente color negro, de estilo militar o con trajes ninjas, chaquetas de combate de cuero en color negro y siempre llevaban sus cascos al estilo soldado sujetados a la barbilla y con botas de combate. Tenían la capacidad de subir por las paredes de los edificios, trepar fácilmente a los árboles, saltar de entre los tejados. Todo esto gracias a sus habilidades ninja. Los capítulos siempre tenia nombre de operación: Operación Oro, Operación Cóndor;, Operación Relámpago, Operación Tornado, etc.

Algunos de los que nos mandaron la información sobre esta serie, nos contaban lo mucho que le inspiraron los Agentes Fantasmas a la hora de jugar al aire libre. Muchos cuando eran chamos trataban de imitar las pintas, los movimientos y estrategias de estos personajes de la ficción. Aquí les dejo un video de la serie para que recuerden…


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JqoOIBFeRAo[/youtube]

210 Comments relacionados con "Los Agentes Fantasmas: Ninja Bukai Gekko"

  1. pedro reyes 24 enero 2008 Reply

    soy fanatico de los agentes fantasmas, si tiene algunos capitulos, se le gradeceria mucho su gentileza de comunicarse conmigo, gracias

  2. @lfredo 24 enero 2008 Reply

    Aunque requetevieja, fue de mis series de aventuras favoritas de mi infancia, junto con SWAT, Hawai 5.0 (aunque estas van por el estilo policiaco) y su casi contemporánea Combate, y otras de las que ni recuerdo el nombre. Hay tantas series televisivas clásicas, tanto estadounidenses, británicas (¿recuerdan los Vengadores, Los agentes y la Chica de CIPOL y la curiosísima El prisionero?), y por supuesto las japonesas que Javier se pasaría décadas reseñándolas.

  3. antonio 24 enero 2008 Reply

    hola no la pelaba nunca y en la escuela como disfrutabamos jugando a los agentes fantasmas claro siempre no peleabamos por ser fanta pero relamente era una de mis preferidas, saludos

  4. orlando 26 enero 2008 Reply

    Yo apenas la recuerdo… me parece que la transmitían por Venevisión, al igual que Ultraman (¿o me equivoco?)
    Creo que yo tenía 5 o 6 años cuando la ví por última vez.
    Solo pude recordar el nombre de Fanta…

  5. john alvarado 26 enero 2008 Reply

    jA, JA, JA, …
    ¿ Como no recordar a los agentes fantasmas comandados por Fanta y su escuadron conformados hasta con un niño, llamado Tomba ?
    Dígame esa melodía inolvidable del silbido al final de cada capitulo, mientras se alejaban trotando en fila india…
    Los recuerdos mas graciosos es las pelas que nos echaban a mi y a mis hermanos por destruir unas planchas plasticas huecas de caucho que se utilizaban para colocarlos en las puertas para limpiarse los zapatos del barro de la lluvia. Los huecos de estas planchas eran circulares, y al reventar estas planchas, por denominarlas de alguna manera, quedaban pedazos pequeños de cuatro puntas, que simulaban para nosotros los dardos mortales que utilizaban los agentes fantasmas`para matar a sus enemigos, bueno y nosotrso los utilizabamos para jugar y “matarnos” entre nosotros. Pero lo chistoso era cuando mi mamá, mi papa o las tías descubrian lo que habiamos hecho… Entonces a esconderse, correr o esperar la pela. Pero despues de un gusto, un disgusto.
    :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

  6. jose 26 enero 2008 Reply

    :roll::roll::roll: mucha agua ha caido desde que vi esa serie, por primera vez, siempre considere que esa serie era adelantada para su epoca, me gustaba mucho la forma en que elegian a los que iban a la mision del dia, fanta arrojaba unas latas al aire y los agente lanzaban los chiraken y los que se ensaltaran en la misma, eran lo que iban a la mision, tambien me sorprendio el efecto camuflaje, donde ellos se mimetizaban con cualquier pared, y otra cosa sorprendente algunos agentes que iban a la mision tambien morian, cosa rara en una serie de esa epoca, otra serie que recuerdo con mucho agrado fue “el enmascarado Espacial”, buenisima desde esa serie siempre me he preguntado cuantos heroes y super heroes tienen el nombre de “peter”.

  7. Lisardo Rico 27 enero 2008 Reply

    El enmascarado especial, casi nadie se acuerda de esa serie, los pinerones tenían una pequeña cruz en la sien , Peter la tenía.

  8. Gustavo Omaña 28 enero 2008 Reply

    Esta página me está haciendo sentir viejo pero estoy gozando una y parte de la otra. Felicitaciones.

  9. MARIA JOSEFINA 28 enero 2008 Reply

    YO NO ME ACUERDO DE LOS AGENTES FANTASMAS, NUNCA LA VI, PERO SI ME ACUERDO DEL ENMASCARADO ESPACIAL, YO TENDRIA 5 O 6 AÑOS.:lol:

  10. leonel 29 enero 2008 Reply

    :mrgreen: como recuerdo esa serie y la jugue bastante lanzando lchapas de refrecos como chirakens

  11. Sergio 30 enero 2008 Reply

    Que sabroso y nostalgico es recordar esta serie en blanco y negro, fué unas de las favoritas entre los niños del edificio en donde crecí, haciamos las estrellitas en cartulinas y con palos de escobas recortadas, nuestra espada que se llevaban en la espalda, creabamos nuestras propias historias….y como siempre el lider del grupo se le dejaba ser fanta.

  12. Javier 4 febrero 2008 Reply

    Y al pequeño SAMURAI no lo recuerdan cuerda de viejitos, claro me incluyo tambien en esa honorable lista.

  13. NORYS 6 febrero 2008 Reply

    yo no me acuerdo esa serie no la vi nunca :smile:

  14. EL TODO PODEROSO 8 febrero 2008 Reply

    MUY BUENA ESA EPOCA PERO AHORA EN VENEZUELA TENEMOS AL TENIENTE CORONEL…………………………..

    • francisco 15 julio 2012 Reply

      madura pana y deja tu politica para otro mundo no la cages pana.

    • lagcarlos 20 febrero 2013 Reply

      Y que tiene que ver una cosa con la otra…??? Gentesita vale… por favor tómate Ubicatex de 500 miligramos en presentación de supositorio, a ver si no la vuelves a evacuar (cagar, defecar, chorrear, excretar, hacer del cuerpo) con otro comentario como ese…

      • lagcarlos 20 febrero 2013 Reply

        perdón, con ese comentario me refiero a el Todopoderoso… y que

  15. SANDER 8 febrero 2008 Reply

    Me gustaria saber si alguien tiene algunos capitulos de esta serie , ya que soy fanatico y me es dificil conseguirlos, o tambien si alguien sabe donde los puedo conseguir me lo pueden informar por el e-mail : sandrojrve@gmail.com gracias…

  16. aristides 10 febrero 2008 Reply

    Es una verdadera lastima que no retransmitan estas series en uno de estos canales retro, Valdria la pena porque era buenisima ( claro, para la epoca ) , seguro que ahora la veriamos pero nos reiriamos de ver los defectos de produccion, jejejeje . Al estilo de Ultraman, que cuando la vi ya de grande, se le notaban los hilos a los aviones, alguna vez el cierre del traje no lo tenian cerrado por completo, y cuando eran batallas navales , se veia perfectamente las maquetas de los barcos dentro de la pecera, Pero, no importa, cuando eramos chamos la disfrutabamos enormemente.
    A

  17. María Gabriela 11 febrero 2008 Reply

    QUE BUENO ME PARECE BNUENISMO EL COMERCIAL DE LA MARGARINA MAVESA

  18. María Gabriela 11 febrero 2008 Reply

    OJALA PUDIERAMOS RETROCEDER EL TEIMPO PARA PODER DISFRUTAR LAS MARAVILOSAS SERIES DE TV , CINE Y MUSICA DE LA MEJOR EPOCA LA QUE LLAMAMOS LA ERA DE LA REVOLUCION TECNOLOGICA, CIENTIFICA Y DEL COLOR LA ERA “OCHENTOSA” COMO ME DICE MI HIJA

  19. María Gabriela 11 febrero 2008 Reply

    SI ALGUIEN RECUERDA LA SERIE DE LA SEÑORITA COMETA
    ERA LO MAXIMNO Y GRACIAS POR HACERME RECORDAR DE LOS SOPOTOSIENTOS

  20. francisco javier aguiolar 12 febrero 2008 Reply

    recordar es vivir..no saben que hasta lagrimas se me salieron como disfruto uno esa epoca..y de las pelas cuantas nos dieron por destrozarlo todo y lo sucio que quedaba uno luego de joder imitando a los agentes fantasmas..que de pinga panas..me encanta este blog voy a reportarlo a varios amigos exitos

  21. francisco javier aguiolar 12 febrero 2008 Reply

    epa receurdan al hombre par, fantasmagorico y el hombre par

  22. francisco javier aguilar 12 febrero 2008 Reply

    es francisco javier aguilar

  23. RAFAEL 15 febrero 2008 Reply

    YO NO ME ACUERDO DE ESTA SERIE , PERO SI SE QUE LOS TATARANIETOS DE ESTOS SE LLAMAN LOS POWER RANGERS , HACIAN CASI IGUALITO , Y TREMENDO EFECTO DE SONIDO DE ESTA SERIE DE LOS FANTASMAS ,,, EL MUSICO QUE TOCA EL RESORTICO , CADA SEGUNDO , TUIM TUIM , QUE COMICO, AQUI ALGUIEN NOMBRO AL ENMASCARADO ESPACIAL, Y A LOS PINERONES , SI ME ACUERDO DE LOS PINERONES QUE TENIAN UNA ESTRELLA NEGRA EN LA SIEN, UNO SE LA PASABA VIENDO A LAS PERSONAS A VER SI TENIA ESTA COSA , UNO CARAJITO , QUE SE HACE , PERO ALGUIEN DE AQUI SE ACUERDA DE SPECTROMAN , ESA SI ERA BUENA , DESPUES SALIO ULTRAMAN ( EL DESNUTRIDO , ERA PURA CABEZA , ) SE PARECIA A HUEVO DURO , EL DE CONDORITO , Y AL CAPITAN ESCARLATA , SE ACUERDAN. PEPER LA MUJER POLICIA , QUINSI FORENSE DETECTIVE , SEÑOR CINE , , SALUDOS …COMO SE LLAMABAN LOS ROBOT MECHUDOS, QUE SE TRANSFORMABAN EN COHETES,,,QUE MALA SERIE ESA,,,HA FANTASMAGORICO , LO MAXIMO , HA Y EL FAMOSO CENTELLA , SIN OFENDER , PERO ERA MEDIO GAY , CON ESE TRAJE , NO ERA ASI TAN SUPER HEROE , PERO ERA BUENA LA COMIQUITA ,

    • luis arguello 15 octubre 2011 Reply

      siempre trataba de recordar todos los nombres pero tan solo recordaba a fanta,zemo y tomba ,por cierto tengo una perra gran danes que lleva el nombre de tomba en su honor,junto a la serie de dibujos animados tambien japonesa y casi del mismo estilo llamada ” el pequeño zamurai” fueron lo mejor de esos tiempos con fuhimaru del viento “hey”

  24. sixto 22 febrero 2008 Reply

    Hola ,
    Se acuerdan de la serie COMBATE ( Vic Morrow y compañia ) ??????? Podria alguien colgar la presentacion de la esta serie !!!

    Gracias y a seguir disfrutando

    • rudy 29 enero 2012 Reply

      En youtube he bajado algunos capítulos de la serie Combate! algunos en blanco y negro y otros a color, lo malo que vienen algunos en inglés, mira que la he buscado la serie en México en la cadenas de venta de DVD´s como MixUp, Blockboster, Sanborns, etc. y nada, pero no cejo en mi empeño por conseguir la serie completa porque en Estados Unidos sí se puede conseguir, así que algún día…

  25. emiro 24 febrero 2008 Reply

    hola pobria alguien pasarme un articulo de las( Rata del desierto) los aguente fantama fuero muy buenos en mi epoca
    gracia

  26. Analia Maita 25 febrero 2008 Reply

    :neutral::roll::shock::???::oops::twisted::evil::eek::smile::grin::lol::razz::wink::arrow::arrow::idea::cry::mad::eek::wink::oops::twisted::mrgreen::smile::razz::lol::grin:

  27. Julio 26 febrero 2008 Reply

    la serie de los cohetes, que eran robots mechudos era Goldar, el malo era Rodak, y eran 3 cohetes que eran la familia de heroes, nadie recuerda a fantasmagorico, cuyo enemigo era ZEEERRROOOOOOO, JA JA JA. CON CARA DE GATO CON 4 OJOS

  28. alberto boyer 1 marzo 2008 Reply

    el que tenga la serie o algunos capitulo de los agentes fantasma por fovor comunicarse conmigo por 0416 3062415 o por mi correo k-iro@hotmail.com

  29. Pedro Agûero 7 marzo 2008 Reply

    Por tirarmela de Agente Fantasma me cai del techo de mi casa, aun tengo la pretuberancia en la frente del porrazo que me di. Me creia Tomba que era el carajito de la serie, ja ja, que loquera.

  30. JAVIER 10 marzo 2008 Reply

    QUE GRATOS RECUERDOS DE AQUELLA NIÑEZ, CON LA TV EN BLANCO Y NEGRO, MERENDANDO CON MI UVITA GRAPET Y VIENDO ESTA SERIE, Y OTRAS COMO, EL ROBOT GIGANTE, ULTRAMAN, SOPOTOCIENTOS, ETC…
    YO DARIA LO QUE FUERA POR REGRESAR A ESA EPOCA SI PUDIERA PARA DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE MI VIEJA Y MIS ABUELOS QUE YA NO ESTAN.

  31. manuel e perez y 14 marzo 2008 Reply

    ese gran grupo de series animadas de los 60 a los 80 fueron exelentes FANTASMAGORICO , FUJIMORI DEL VIENTO , AGENTES FANTASMAS . MONSTRUOS DE EL ESPACIO , ROBOT JIGANTE ,ULTRAMAN Y OTROS . DE BERDAD ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA TRATAR DE TENER UNOS CAPITULOS DE ESTAS SERIES PARA DISFRUTARLA NO SOLAMENTE YO SI NO TAMBIEN MIS HIJOS .:lol::lol::lol::lol:

    • rudy 29 enero 2012 Reply

      Sería fantástico que nuestros hijos vieran esas series de antaño, que eran nobles y sin malicia, sin palabrotas ni sexo ímplicito, no que ahora, sí no hay desnudos o sangre excesiva, no sacuden al público…

  32. rafael medina 18 marzo 2008 Reply

    Estos agentes fantasmas cubrieron toda una etapa de ese sueño infantil de una generacion, al igual q las series clasicas como: Combate, El fugitivo, Los vengadores , El conejo de la suerte y otras mas q con solo un pequeño esfuerzo de memoria nos trasladan al maravilloso mundo de los recuerdos y toda la relacion de la escuela , los compañeros de juegos q no necesariamente eran los mismos de clases , nuestros familiares contemporaneos y mayores. Hacia tiempo q no me retenia tan frecuente, como ahora un portal, ojala no se le ocurra a algun compañero perturbar estos recuerdos con alusiones politicas de caracter rencorosas, seria una lastima , porque todo esto tiene la pureza de la inocencia. No hay famuliar ni amigo actual a quien no le comente este portal, debemos hacer un esfuerzo para promoverlo y ampliarlo. Saludos y adelante

    • rudy 29 enero 2012 Reply

      Gracias a cuando era chamo! (en México diríamos: cuando era chiquillo ), es bueno que haya gente como ustedes que nos hacen recordar los tiempos en que podía uno salir a la calle como niños y no corríamos peligro, no había tantos delincuentes, ni había gente robándose niños, ni la drogadicción que vemos ahora en las calles, como dicen bastantes de los blogeros : recordar es vivir…gracias mil!

  33. LUIS AYALA 18 abril 2008 Reply

    MUY BUENA ESTA PAGINA FELICITACIONES! EL RECUERDO ES VIVIR.. ESTA FUE UNA SERIE MUY EMOCIONANTE ME GUSTARIA TENER VARIOS CAPITULOS POR FAVOR ESCRIBIRME A MI CORREO..:grin::grin::grin:

  34. luis vivas 6 mayo 2008 Reply

    Una de mis series favoritas, recuerdo que tenia mucha acción, con los amigos esperabamos las horas de la tarde cuando era transmitida en Venezuela, igualmente recuerdo que al terminar todos saliamos lanzando patadas e imitando a nuestros heroes de esa época

  35. enrique 8 mayo 2008 Reply

    :grin:Que Recuerdos!!!! como me escondí detrás de una sabana pensando que no me descubrirían como si fuera una pared.

  36. osewaldo peraza 25 mayo 2008 Reply

    por que los canale de cable en venezuela no pasan los agente fantasmas y ultra seven de las nueva y viejas y los magnificos justicieros recordar es vivir

  37. osewaldo peraza 25 mayo 2008 Reply

    quisiera ver a los agentes fantasmas a ultra siete y magnificos justicieros por que eran series muy buenas espero que los canales por cable lo transmitan:shock:

  38. ViCtOr MoRa 25 mayo 2008 Reply

    Esta página de internet me ha vuelto a llevar al pasado. Me siento como cuando era niño y queria que llegara la hora de ver los agentes fantasmas, ahi mismo, en el propio piso me sentaba a disfrutarla. No queremos problemas de los actuales, queremos volver a ser felices como cuando eramos unos niños. Que vida!

  39. okghkthmh 29 mayo 2008 Reply

    :arrow::arrow::arrow::arrow::grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::idea:

  40. Freddy 3 junio 2008 Reply

    que momentos…. que no volveran… agentes fantasmas era mi preferido, pero tambien el hombre de acero, monstruos del espacio, meteoro, thor el dios del martillo, namor el dios de los mares, tarzan con ron ely, el zorro, cheyenne, jim west, etc, etc, etc. aunque eran enlatados….. eran los mejores. Definitivamente

  41. mj 7 junio 2008 Reply

    :mrgreen:QUE BIEN SOY UN CARAJITO DE NUEVO, SUPER EL BLOG, SI ALGUIEN TIENE LA SERIE DE AGENTES, HAY LES DEJO MI MSN LOPERATUS@hotmail.com,….. COOL PORTENCE MAL

  42. Guillermo romero 10 junio 2008 Reply

    Hola yo me acuerdo poco de los agentes fastasmas aunque si los llegue a ver con mi hermano Luis,pero me llama la atencion el Sr que se acuerda del enmascarado espacial casi nadie se acuerda de el y yo me acuerdo como si fuera ayer,tambien del As del espacio,San el rey del yudo,sombrita, Jhony Faser,el octavo hombre, espectroman y claro fujimaro el pequeño samuray gracias

  43. alexander (pegon) 11 junio 2008 Reply

    que arrecho tenia mas de 30 a;os que no veia a estos japoneces peleando este es uno de mis mejores recuerdos de cuando era un chamo al igual que la se;orita cometa la pasaban en el 4 ahora de verdad creo que no hay nada mas arrecho que internet.

  44. Jose Suarez 18 junio 2008 Reply

    :roll:hola. hoy entre por primera vez a esta pagina y lo voy a hacer todos los dias. Tengo 40 pero con alma de niño. Verdad q es bonito Recordar? habia una seri que daban cuando era niño qque no recuerdo como se llamaba. quien se acauerde me lo dice plis. Era una serie donde la maestra tenia un bolso magico y pasaba con sus alumnos atravez de la pizarra deel salon. mi correo josesbos@hotmail.com

  45. JOSE SUAREZ 19 junio 2008 Reply

    Esta serie era tremenda. yo estaba muy pequeño y no recuerdo mucho pero el nombre de la serie jamas se me olvidol. que bonito es ver y recordar cosas que a veces olvidamos pero estan en nuestra mente guardadas. :lol:

  46. Jose Useche 29 junio 2008 Reply

    Jajajaja,, que tiempos aquellos traen muchos recuerdos, mi hermano menor por jugar a los agentes fantasmas se lanzó por un barranco, por poco se mata quedo inconsciente como por cuatro horas, despertó en el hospital, y en la noche la paliza que nos dio mi madre, nos peleábamos por ser el líder o tomba.

  47. GLORIA HERNANDEZ 10 julio 2008 Reply

    ME ENCANTABA ESA SERIE, DESEARIA SABER SI LA TIENEN EN VENTA, PERO EN ESPAÑOL Y COMO HARIA PARA COMPRARLA AL IGUAL QUE MOUSTROS DEL ESPACIO Y EL PEQUEÑO SAMURAY

  48. guillermo jaimes 13 julio 2008 Reply

    Hola como estan deseo estar en contacto para recordar todos esos tiempo, agente fantasma me gustaba mucho esa seri pero lo mejor era ultraman, pequeño samuray en fin recuerdo todas esas series peliculas me gustaria intercambiar comentarios chao

  49. carlos calderon 17 julio 2008 Reply

    que posibilidades hay de conseguir las peliculas de los agentes fantasmas

  50. julio. c 23 julio 2008 Reply

    seria bueno que repitieran la serie nue vamente no me perdia ni un capitulo. bueno que los presentaran en cd para adquirirlas son buenas, al igual que las demas series que eran sa nas no como las de ahora que son una porqueria

  51. julio. c 23 julio 2008 Reply

    buenas series como el avispon verde, agentes fantasmas, el capitan centella, el pqueño samuray. hasta fabfin, no se imagina cuanto regaños me lleve, pero no me las perdia
    :roll:

  52. Andrés Cachutt 29 julio 2008 Reply

    :roll::roll::lol:

    Eran tremendas series como también no me pelaba el robot gigante, goldar, jim west, el caballo de hierro con ben carljor; el llanero solitario y pare usted de contar. ahora estas programaciones y series no tienen vida.

  53. franklin camacaro 29 julio 2008 Reply

    Hola, esta serie me trae muchos recuerdos de mi niñes y como jugaba co mis hermanos los felicito por la Pagina.

  54. jesus serpa 3 agosto 2008 Reply

    :cry:son muchos los recuerdos. si pueden colocar mas peliculas de los agentes fantasmas. venezuela

  55. douglas d. 4 agosto 2008 Reply

    quien se acuerda de marino y la patrulla oceanica – astro boy – el hombre par – sombra espia – el octavo hombre – los banana split con sus series de : la isla del tesoro – shazam y el camello kabubi – los caballeros arabes y otros.
    tambien veiamos el hombre de cipol – la dimension desconocida – el infaltable zorro (cuantas generaciones han visto las repeticiones de esta serie) los herculoides con glup y glip, zandor, tara etc. yo particularmente veia el reloj mil veces para no perderme meteoro, con mi chicha A1 y mi pan de leche en las manos. siempre recordaremos y hablaremos sobre estan series que significaron tanto y tan buen entretenimiento para nosotros. ya seguiremos recordando

  56. Mónica 5 agosto 2008 Reply

    :lol::wink::grin: Que maximo recordar todo eso.Yo disfrute demasiado esa epoca;y aunque sea mujer me encantaban .y jugaba a la par de todos los varones,(que por cierto era la eroa de todos y toditos estaban enamoraditos de mi,ja ja ja ja…!).A todos los amigos y amigas de esa epoca los recuerdo con mucho cariño !

  57. william fernandez 8 agosto 2008 Reply

    como recuerdo esta serie que me llevo alpasado tan maravilloso si alguien tiene esaserie x favor mandame su correo para negocial y gual que mostro del espacio que buena serie de agente fantasma::

  58. FRANKLIN 20 agosto 2008 Reply

    QUE EPOCA AQUELLA QUE NUNCA SE ME OLVIDA PORQUE LOS PROGRAMAS ERAN SANOS Y NO TENIAN VIOLENCIA ,POR LO MENOS LA SEÑORITA COMETA,ULTRAMAN,ULTRASIETE ,ESPECTRAMAN,CENTELLA,ASTROBOY Y MUCHISIMAS OTRAS SERIES FUERON ESPECTACULARES Y A PESAR DE QUE ERAN EN BLANCO Y NEGRO PARA MI SIGUEN SIENDO LAS MEJORES

  59. FRANKLIN 21 agosto 2008 Reply

    ME GUSTARIA TENER LAS COLECCIONES DE ESTOS CLASICOS PARA VOLVER A RECORDAR Y ENSEÑARLES A MIS HIJOS COMO ERAN LAS SERIES DE ESA EPOCA PUES NUNCA SE PODRAN BORRAR DE MI MENTE SI ALGUNO CUENTA CON ALGUNAS POR FAVOR MI CORREO ES GONZALEZFAR@PDVSA.COM

  60. Natalia 21 agosto 2008 Reply

    :sad:
    alguiennnnn que me diga donde comprar los episodios en espa;ol
    subtitulados como seaaa
    porfavor es urgenteeeee
    gracias

  61. angel 21 agosto 2008 Reply

    bueniiiisima esta serie, mmmmmmmm cuantos recuerdos, apenas llegaba del colegio y tiraba mi maleta escolar aun lado y prendia la tv paa ver agentes fantasmas. quisiera tener unas cuantas series, sera que se puede?

  62. Luis GOnzalez 8 septiembre 2008 Reply

    imposible de olvidar. pues es verdad que la daba Venevisiòn los sábados en l mañana, fue un clásico en su género

  63. wijoga 13 septiembre 2008 Reply

    necesito un video de los agentes fantasmas

  64. william 15 septiembre 2008 Reply

    :twisted: el que tenga videos de los agentes fantasmas, por favor para pagarle las copias, o mandarlos a copiar, pago garantizado, aaahhh veo que aqui hay puro bejuco sin animo de ofender, yo tambien vi mucho esa serie, y la de moustros del espacio, en donde los mechudos eran: goldar, silvar, gan y el viejo metusen, quienes acudian a los distintos silvatos de su amigo nico, a quien debian ayudar a recuperar a su madre raptada por el malvado rodak y sus lugones que decian uyu yui… gracias por todos esos comentarios me hicieron niño otra vez, mi telefono 0416.605.24.64

  65. william 15 septiembre 2008 Reply

    imaginense en estos momentos estpy viendo por directv en el canal 744 de bio la causa de porque no continuaron mas a batman, no tenian presupuestos para los escenarios y las peleas, imaginate tu, todo era un comercio, no hacen nada de corazon, hoy 15 sept 2008 7pm

  66. william key 15 septiembre 2008 Reply

    me acuerdo del optavo hombre, esper del espacio, principe planeta, astroboy, el super raton, la pricesa caballero, ultra siete, por cierto teclen en internet ultraman, y veran el ultimo capitulo en donde aparecen todos los ultramanes y si unen para rescatar a uno de ellos que fue cautivo por seres de otro p´laneta tambien, hay buena peleas y por un buen rato, no se lo pierdan… saludos y sigo con mi prpuesta de los agentes fantasmas.

  67. william key 17 septiembre 2008 Reply

    al que se le ocurrio este portal, valla mis felicitaciones, soy del 61 y tenia años sin oir de esto, despues que ingresamos al tv a color, mil gracias… me he sentido muy bien al leer todos esos comentarios y mas aun al ver los videos cortos pero buenos de algunas series al principio de esta pagina, valla mi saludo a todos y cada uno de los que visitan este portal, se los estoy mostrando a mis hijos que la mayor tiene 23, 21,19, 7 y 5, y se han quedado asombrados. de los que recuerdo: sombrita, san el rey del judo, el principe planeta, ultra siete, ultra man, esper del espacio, astro boy, tambien recuerdo que habia un niño que volaba sujetado de un haro, y se defendia arrojando varios de ellos pero no recuerdo el nombre… de todas formas mil gracias por existir, que dios los vendiga…

  68. jose 17 septiembre 2008 Reply

    Muy buenos dias de verdad esa serie fueron buenisima por favor como hago para adquirir la peliculas para comprarla

  69. JULIO 22 septiembre 2008 Reply

    ¿ QUIERES RECORDAR ESOS VIEJOS TIEMPOS ? YO VENDO SERIES DE TV DEL PASADO Y PELICULAS CLASICAS EN DVD, TENEMOS TITULOS COMO: ULTRAMAN,GOLDAR,EL ROBOT GIGANTE,LA SEÑORITA COMETA,FUJIMARU,FANTASMAGORICO,EL HOMBRE PAR,ECT,ECT……
    ENVIANOS UN EMAIL A : videosdelpasado@hotmail.com Y CON GUSTO TE ENVIAMOS EL LISTADO COMPLETO ACTUALIZADO CON MÀS DE 4.000 TITULOS DISPONIBLES.

    SALUDOS (JULIO ).

    • jose martinez 6 diciembre 2010 Reply

      saludos ,. si me interesa ver ese listin ,, bueno liston por la cantidad de series .jaja

      gracias

  70. william key 25 septiembre 2008 Reply

    aahh este es mi correo: katokey777@hotmail.com para el que tenga videos pasados me contacte

  71. william 1 octubre 2008 Reply

    buenisimo, un saludo a todos, y en especial al que creo esta magnifica pagina, merece un oscar, espero seguir visitandola… mucha suerte, aahhh la colocare en mis favoritos.. gracias

  72. LAURENCE MARTINEZ 5 octubre 2008 Reply

    :shock: NA GUARA! TANTO TIEMPO SIN VER UNA FOTO DE LA MEJOR SERIE DE MIS TIEMPOS? FELICITO GRANDEMENTE A QUIENES ELABORARON ESTA PAGINA Y A LOS Q APORTARON SOBRE LOS AGENTES FANTASMAS.
    COMO OLVIDAR A ESOS CHICOS BUENOS CONTRA BANDERA NEGRA? CADA TARDE AL TERMINAR DE VER ESTA SERIE, NOS REUNIAMOS EN EL SOLAR DE LA CASA A HACER LAS MISIONES, TANTO ASI DE QUE TENGO UNA CICATRIZ EN LA CABEZA POR UNA ESTRELLITA (PEDRADA) Q ME DIO MI HERMANO Y D PASO NOS DIERON TREMENDA PELA, JAJAJAJA Q TIEMPOS AQUELLOS.
    UNA GUARA!!!!!
    DESDE QUÍBOR, LARA MIL FELICITACIONES

  73. jose ortega 16 octubre 2008 Reply

    felicitaciones atodos tengo 43 y todas esas series la vi mi favorita era los agente fantasma pero recuerdan tambien al gato feliz, el libro gordo de petete este es mi correo electronico si alguien tiene un video de los agentes fantasmas por favor comuniquense conmigo jortegat65@hotmail.com o comuniquense por el numero 04246825434 y muchas gracias a todos es un momento inolvidable mas aun cuando uno le comenta a sus hijos

  74. miriam 3 noviembre 2008 Reply

    :roll:no recuerda nada chama cuando era niña era tan poooobre !!! que no tenia tele!! q tal !! cuando empecé a ver tv ya estaban pasando ” de sol a sol ” ji ji jii ! miria

  75. luis martinez 8 noviembre 2008 Reply

    realmente tenia tiempo buscando esta serie ya que desaparecio e la television hace muchos años pero sigue siendo un buen recuerdo de mi niñes bueno que la reeditaran en su totalidad porque esas remenbransas mejoran tu auto estima para segir adelante el pasado es basico

  76. gustavo 29 noviembre 2008 Reply

    :roll:que bueno es recordar eso tiempo. cuando yo era chamo jugabamos mucho. y creamo las estrells con chapas. que buenp

  77. ronald 4 enero 2009 Reply

    la verdad que esta serie de agentes fantasma era una de mis preferidas,di alguien sabe donde la venden o la tiene para copiarlas ,por favor mi correo es lidermen66@hotmail.com

  78. Vinicio Huerta 6 enero 2009 Reply

    La verdad que esta serie nos impactó a todos los niños que por los años 70´s teníamos entre 5 y 15 años. Todavía recuerdo que todos nuestros vecinos nos guardaban las cajas de Ariel y recortandoles la estrella pequeña, teníamos las estrellas fantasmas. Recuerdo una pela que me dieron por tirarme del techo con un palo de escoba en la espalda. Era una serie adelantada a su época muy bien lograda. Se puede conseguir en Japonés, lo difícil es conseguirla en la traducción en español que llegó a Venezuela

  79. Dhaltonz 22 enero 2009 Reply

    :lol:..Epa saludos a todos…jamas me perdia un capitulo de los Agentes Fantasma!!….junto a Ultraman , Meteoro y su Match5…el Hombre Par…esos tiempos deberian regresaar…..espero que en la proxima vida se puedan volver a ver desde el principio…ah!!…eso si…tomando un recien salido Rico Malt(con leche chocolate y malta segun las 4 monedas) y comiendo un cachito de jamon y queso de la panaderia de abajo en mi edificio…(yo me entiendo..)…bueno saludos a todos y..mi edad terrestre actual??47 años…pero eso no importa…sigo siendo el mismo niño que salia corriendo a abrazar a mi mamá a las 4 pm cuando me iba a buscar al colegio..chao mis hermanos!!!!!!!!!

  80. Carlos 23 enero 2009 Reply

    También recuerdo la serie Guardianes del Espacio (Thunderbirds) que era arrechísima y la transmitía Radio Caracas Televisión.
    TB 1: Scott Tracy
    TB 2: Virgil Tracy
    TB 3: Alan Tracy
    TB 4: Gordon Tracy
    TB 5: Jhon Tracy
    Jeff Tracy: el jefe y papá de todos ellos
    Brains: el ingeniero
    Lady Penélope, la asistente de Jeff que tenía un carro rarísimo.

  81. Raul Noguera 31 enero 2009 Reply

    por favor el que tenga un capitulo de esta exelente serie podrie enviarla a mi correo se lo agradeceria mucho

  82. Esteban Maiza Iturbide 9 marzo 2009 Reply

    Chamos, yo no se, pero esta serie fue el comienzo de andar todo el día en la calle, me recuerdo bien que una vez mi hermano y yo rompimos una estrella que tenien los carros mercedes benz en el capo y la intentamos utilizar de arma como agentes fantamas, esa vaina jamas se clavo en ningun arbol, que joda.

    Luego utilizabamos los tirachapa como arma de agentes fantasmas, coño que buen recuerdo.

    Genial esta página.

  83. Ingrid 8 abril 2009 Reply

    :lol:Tengo 40 años y siempre le cuento a mis hj0s de esta serie y salia a las 5.30 de mi colegio y corria para no perderme un capitulo…asi como tambien recuerdo pipilantrus entreotras que tiempos aquellos……………..:shock:

  84. orangel 21 abril 2009 Reply

    para que dejen tantos comentarios tuvo que ser muy buena serie pues mi papa que es ya mayor me habla siempre de ella… si alguien puede conseguir almenos 1 capitulo se lo agradeceria se que en internet nada es imposible jeje mi correo es orandumar@msn.com espero que alguien me responda…!!

  85. LOPERATUS 11 mayo 2009 Reply

    COOL ME GUSTO RECORDAR GRACIAS A TODOS, POR LOS BUENOS APORTES Y COMENTARIOS, PARA MI SIGUEN SIENDO LAS MEJORES SERIES, IGUAL SI ENCUENTRAN ALGUN CAPITULO COMPARTAN. HAY DEJO MI CORREO LOPERATUS@hotmail.com y de nuevo gracias………..

  86. jose luis castillo 27 mayo 2009 Reply

    Realmente son recuerdos maravillosos, lo llena a uno de nostalgia.En esa epoca cuando empece a ver los agentes fantasmas tenia de 7 a 8 años de edad,y ahora estaba hablando con mi hijo que tiene 7 años recordandole que era mi serie favorita de la epoca.

  87. pedro velasquez 9 junio 2009 Reply

    a todos los que participaron en este encuentro con nuestra niñez los felicito y siempre mantengan esa infantil agentes fantasma lo maximo y acuerdense del pricipe dinosaurio eternos niños seremos siempre

  88. pedro velasquez 9 junio 2009 Reply

    la magia y el encanto de nuestra niñez nunca se fue esos momentos viven en nuesros corazones aventureros que grato fue conocer gente como ustedes me parecio que ustedes eran mis amigos de esas travesuras inolvidables gracias a todos por estar

  89. julio 12 agosto 2009 Reply

    que buenooooooooooo les ruego a la tv cable recupere y transmitan estas joyas de la historia de la tv mundial bravo

  90. julio 12 agosto 2009 Reply

    que buenooooooooooo les ruego a la tv cable recupere y transmitan estas joyas de la historia de la tv mundial bravo

  91. cesar acosta 17 agosto 2009 Reply

    gracias a todos los foristas por estos recuerdos, agente fantasma astroboy, el octavo hombre y super raton entre otras son regalos de la vida que se quedarán en el alma mas que en el recuerdo de muchas de las personas de mi edad… muchas gracias

  92. cesar acosta 17 agosto 2009 Reply

    A ver quién recuerda un comercial de radio que decía así: “Agricultor, ganadero, cómprate un sombrero Cavaliero y si se le rompe le regresamos su dinero.”…..ja ja

  93. vicente vegas 23 agosto 2009 Reply

    esa serie era la mejor de la epoca – si tienen capituiloos de la misma agamelo saber esoy interesado

  94. ROMULO 24 agosto 2009 Reply

    yo me acuerdo muy poco todavia vi poco capitulo estaba muy niño
    solo me acuerdo que uno se llamaba fantam o algo asi. si hay alguna capitulo de ello diganme donde los puedo ver

  95. marcos pedreañez 29 agosto 2009 Reply

    El comentario anterior no salio.no si era porque estba largo el comentario .Bueno quisiera saber como se llamaba la serie japonesa donde habia un niño que le daba ordenes a un señor que vestia como drácula .cuando este no le hacia caso para cumplir la misión el niño sacaba una especie de caracol y se ponia a soprarla el señor le salian humo por la cabeza de eso ruido que para él era ifernal y este terminaba aceptando la misión ;bueno esa es mi pregunta saludos a los demás chamos del ayer!!!!!

  96. wilmer ocanto 30 agosto 2009 Reply

    siempre recuerdo esta serie japonesa y le cuento a mis hijos de lo buenisima que era; siento nostalgia porque me trae buenos recuerdos de mis panas en marcaibo, especialmente en el barrio santo domingo. si tienen videos envienmelos a mi correo y hagamos una cadena para solicitar que las editen y las vuelvan a repetir o que si alguien las tiene las reproduzcan en dvd.

  97. wilmer ocanto 30 agosto 2009 Reply

    siempre recuerdo esta serie japonesa y le cuento a mis hijos de lo buenisima que era; siento nostalgia porque me trae buenos recuerdos de mis panas en marcaibo, especialmente en el barrio santo domingo. si tienen videos envienmelos a mi correo y hagamos una cadena para solicitar que las editen y las vuelvan a repetir o que si alguien las tiene las reproduzcan en dvd.

  98. JOSE 9 octubre 2009 Reply

    Por favor si tienen algun video de los agentes fantasma envienmelo a mi correo jpiligra@hotmail.com, esta seria marco mi infancia y quiero enseñarselos a mis hijos, gracias de antemano.

  99. gregorio 10 octubre 2009 Reply

    recuerdo cuando llegaba del colegio tiraba mis cuadernos y corria a preder la tele para aquel entonces blanco y negro,, para ver mi serie favorita Los Agentes Fantasmas..!! para aquel tiempo mi edad era de 6 añitos, como me encantaba salir a asimilar q yo era uno de ellos tirando estrellas q en mi imaginacion en los arboles estaban los enemigos escondidos y me encantaba hacer todos los gestos tirando las estrellas, y con un palito asimilaba q era el sable q ellos cargaban en su hombro…

  100. LUIS MEJIAS LIRA 31 octubre 2009 Reply

    Saludos, a todos los casi cincuentones que mediante esta pagina nos lleva a los años mas felices que generacion alguna pudo haber tenido, somos bendecidos de haber difrutados esta serie que nos inspiraban a seguirlo en todo momento , que nos reuniamos a jugar de las maneras mas sana , fuimos muy afortunados

  101. ARTURO LA CRUZ 8 noviembre 2009 Reply

    QUISIERA ESCUCHAR EL SILVIDO DE LOS AGENTES FANTASMAS AL FINAL DE CADA CAPITULO

  102. jose luis chirinos 11 noviembre 2009 Reply

    quisiera vetodo los dia y poder recordar mi in fancia

  103. eduardo 14 noviembre 2009 Reply

    lo maximo, retrocedemos a la infancia,en la urb mis amigos y yo haciamos las estrellitas con las chapas de refresco ja ja ja casi nos sacabamos los ojos a nadie le gustaba hacer de bandera negra ¡Que tiempos aquellos! que alegria recordar

  104. Angel Rondon 15 noviembre 2009 Reply

    me gustaria adquirir unos videos para mostrarselos a mis hijos y recordar mi infancia vivida que jugabamos en la cuadra de la vega con otros vecinos,esperaba la pelicula luego solia salir a repartir patadas y palazos y tambien el gesto a desaparecer.”QUE INOCENCIA”.detodas maneras agradecido…….

  105. Adalberto 1 diciembre 2009 Reply

    Como mew gustaria volver a ver esta serie que con tanto entusiasmo esperaba cada tarde ojala la comercializaran para poder tenerla y revivir mis recuerdos de infancia

  106. richard 30 diciembre 2009 Reply

    les cuento q yo estaba muy niño y comenzaba a ver la serie cuando salio del aire.posteriormente, le pregunté a muchos si conocian esta serie y me dijeron que noo..! que si yo estaba loco que cuan viejo era? hasta que entre aqui y los vi ya tengo la prueba que existieron

  107. José Luis Braña 29 enero 2010 Reply

    Realmente agradezco poder aunque sea unas escenas de una serie que marco mi infancia, si alguien dispone de algunos capitulos, me encantaria contactarlo.

  108. José Luis Braña 29 enero 2010 Reply

    mi correo jlbrana@yahoo.com

  109. richard Tellería 31 enero 2010 Reply

    Que tiempos aquellos recuetodas, y Daniel bbum , perdidos en el espacio, ven Richard el inmortal, el principitó, el hombre y la mujer vionica, misión imposible, flahs , mi marciano favorito, mor y mindí ,

  110. richard Tellería 31 enero 2010 Reply

    También recuerdo la lucha libre tenía como 6 años de edad

  111. francisco 31 enero 2010 Reply

    quiero saber si alguien recuerda un payasito que salia de un tinteroen cartones se llamaba fuera del tintero ….

  112. ruber 16 febrero 2010 Reply

    tremendo

  113. ruber 16 febrero 2010 Reply

    mis mil felicitaciones al creador de esta pagina mis ojo se llenaron de lagrimas al recordar esos tiempos..por q no teniamos televisor y tenia q pagar (medio si lo tenia)en caso contrario los veia por huequito de la ventana por q si no pagaba no me dejaban entrar…..a mis hijos siempre le he hablado de todas estas series… mil gracias por hacerme recordar eso tiempos…….GRACIAS…..

  114. david 28 marzo 2010 Reply

    quisiera saber el nombre de los actores y quienes siguen vivos aun

  115. edgar garcia 12 abril 2010 Reply

    esas fueron y seran buenas series como hago para conseguir los videos pero en español gracias

  116. edgar garcia 23 abril 2010 Reply

    buenas tardes donde puedo conseguir los videos

  117. edgar garcia 23 abril 2010 Reply

    donde puedo conseguir los videos de agentes fantasmas

  118. oscar perez 2 mayo 2010 Reply

    bueno de verdad felicidades a todos por sus comentarios tenia años sin saber de series tan buenas que marcaron nuestra niñes sobre todo los agentes fantasmas que buenos y gratos recuerdos

  119. hector flores 27 mayo 2010 Reply

    esta serie tiene un recuerdo muy bonito mi hermano que hoy no esta conmigo la difrutamos mucho que lindo es recordar esos tiempo megustaria que la pasaran x television para que nuestros hijo difruten de algo bonito

  120. jose medina 29 mayo 2010 Reply

    donde puedo conseguir los videos de la serie al fin los volvi a encontrar y quisiera tener la serie

  121. jose medina 29 mayo 2010 Reply

    donde puedo encontrar la serie porfa

  122. Alex 11 julio 2010 Reply

    Perdones, escribo mejor en inglés: when a kid, I wrote many time the letter “M” in my hand, such as the Mácula gangsters. All the trees in my yard were my targets for knife throwing. And when I was 23, I saw and bought my first shuriken, a very crude craft job.

    Gracias por decir todos los nombres. Increible, me recordaba apenas de Goro, de National Kid (Professor Massawata). Mi deseo era ser Tonba. :)

  123. EDGAR BRICEÑO 15 julio 2010 Reply

    Recuerdo el sonido que le colocaban cuando un Bandera Negra estaba a los alrededores del entorno, este sonido generaba mucho suspenso, emoción y un toque de misterio asombroso.

  124. Carlos D 5 septiembre 2010 Reply

    También a veces comenzaba solo instrumental

  125. Pedro Abrante 8 octubre 2010 Reply

    Que bonito es recordar nuestra infancia, esta era unas de las series mas vista en aquellos años, que bueno felecitaciones a ustedes por traernos esos recuerdo tan chevere

  126. GILBERTO ENRIQUEZ 9 octubre 2010 Reply

    Felicidades por esta pagina,está super, me agradó encontrar esta serie que recordaba, pero que puedo volver a mirar gracias al internet, recordando en la infancia el como hacía dardos de los palitos de madera, con una ahuja en la punta y un papel doblado a manera de estrella en el otro extremo, previo corte con una najava para insertarlo y que lanzaba con exito y se clavaban en los arboles o cualquier superficie de madera, porque no habia forma de tener shurikens como las de los agentes fantasmas, recuerdo el como se hacían invisibles al utilizar el camufalje y perderse en las paredes con unas mantas que simulaban una pared de ladrilo. Es grato recordar momento de la infancia, lo mismo que las otras series como principe dinosaurio, ulraman, ultrasiete, capitan ultra, principe dinosaurio, fantasmagorico, monstruos del espacio, esper el niño del espacio, señorita cometa, los invasores, el hombre del rifle, cheyenne, tritón, kimba el león blanco, meteoro, hércules, el intrepido volador, fantasmagorico, el monstruo mlton, Mister Ed., Rin tin tin, en fin hay tantas que tan solo recuerdo estas de momento; por cierto recuerdo que había una serie de la cual no recuerdo su nombre pero en la serie era un pequeñin (un bebé) que gritaba algo así como BABOOM y ocasionaba desptrozos, algo así como en la pelicula de Mister Limpet. Si alguien la recuerda ojalá y proporcionen su nombre en estos comentaros para poder echarle un vistazo. Saludos y felicidades a esta página retro.

    • jose martinez 6 diciembre 2010 Reply

      el que decia baboon es de la serie ” el gato felix” ….. otro amigo pregunto de un niño que se sujetaba a un aro y comia como un chicle,, ese era el as del espacio .. de la serie meteoro recuerdo muy bien la fecha en que salio al aire ,,,,,, eso fue en el año 67 en el programa comiquitas con togolo (toco gomez) y mantuvo (Yo tenia 6 años y lo recuerdo clarito ) los avances de la serie ,, y yo bueno cuando la van a poner ,,,,, hasta que al fin salio .. otra serie que me fascinaba ver era bullwinkle (alce) y la ardilla voladora ..-.hubo una serie (vivia en caracas y nos mudamos a ciudad alianza en guacara en el año 68) habia una serie de un perro comisario y una ardilla o zorro.. muy disparatadas ( eran sin traduccion …puro ingles) solo recuerdo vagamente el nombre en ingles algo asi como DEPERET DOG Y LA ARDILLA O ZORRO MAXWELL ¿¿¿¿¿HABRA ALGUIEN QUE SE ACUERDE DE ESA SERIE ??
      EL TITULO EN INGLES ?? SE LOS AGRADECERIA ..JOSE

  127. juan fernandez 16 octubre 2010 Reply

    imaginense, estoy super emocionado por recordar la gloriosa serie agentes fantasmas, mi super favorita; saliamos y nos entrompabamos unos a otros y primero rifavamos quienes eramos los buenos y quienes serian los malos. otra comiquita para mi famosa fue el octavo hombre; y sin lpalabras las series viaje al fondo del mar, el tunel del tiempo y tierras de gigantes . tambien los invasores……bueno faltan muchas mas. quien pueda ofrecerme agente fantasma o otras de la epoca les dejo mi correo juanfernandez39@yahoo.com. y gracias por hacerme recordar…..

  128. josefina 24 octubre 2010 Reply

    ..y alguien recuerda a El Barón Satánico?

  129. Vito Langen 5 diciembre 2010 Reply

    amazing entry you hog

  130. sohbet 7 diciembre 2010 Reply

    Ohh very much thanks admin

  131. annuaires 7 diciembre 2010 Reply

    I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog :)……

  132. felix tovar 7 diciembre 2010 Reply

    fue una eselente pelicula todavia la recuerdo como si fuera ayer

  133. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    Im not going to say what everyone else has already said, but I do want to comment on your knowledge of the topic. Youre truly well-informed. I cant believe how much of this I just wasnt aware of. Thank you for bringing more information to this topic for me. Im truly grateful and really impressed. Cheap iPad Cases

  134. psychotherapy 8 diciembre 2010 Reply

    Success is never final and failure never fatal. It’s courage that counts. -Jules Ellinger

  135. Wheatgrass Juicer 8 diciembre 2010 Reply

    If you commit a crime, you’re guilty. -Rush Limbaugh

  136. Snoring Solution 8 diciembre 2010 Reply

    Rune Leknes~ Beauty is not defined by the masses but by the opinion of the individual.

  137. Aryty 8 diciembre 2010 Reply

    Why did the Pilgrims eat turkey on Thanksgiving? They couldn’t get the moose in the oven!

  138. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    This is actually the extremely advantageous read personally, Need to acknowledge you might be One in the most effective writers We ever saw.Thank you for posting this informative post.

  139. It is unusual for me to find something on the web that’s as entertaining and fascinating as what you’ve got here. Your page is sweet, your graphics are outstanding, and what’s more, you use source that are relevant to what you’re talking about. You’re certainly one in a million, man!

  140. Phentemine375 9 diciembre 2010 Reply

    thought is for everybody fabulous read the rest . an outstanding job the info here

  141. Matthew Gaudin 9 diciembre 2010 Reply

    Extremely good web site you have here. If you have the time, look at our website My Blog I’ve been working hard on

  142. inflatable rafts 9 diciembre 2010 Reply

    Carl Barzun~ The test and use of a mans education is that he finds pleasure in the exercise of his mind.

  143. stearns inflatable canoes 9 diciembre 2010 Reply

    What do Filipinos call Canada? Upper U. S.

  144. Jurassic Park Toys 9 diciembre 2010 Reply

    William Shakespeare~ True hope is swift and flies with swallows wings Kings it makes gods and meaner creatures kings.

  145. Erwin Huret 9 diciembre 2010 Reply

    It is really awesome to obtain access to the knowledge shared here

  146. annuaires 9 diciembre 2010 Reply

    This is really a extremely beneficial read for me, Have to admit you might be 1 in the most effective bloggers I ever saw.Thanks for posting this informative article.

  147. Titan Bet Bonus Code 9 diciembre 2010 Reply

    Oh boy! It is like you understand my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pictures to drive the message home a bit, but other than that, this is outstanding blog post. A outstanding read. I will definitely be back.

  148. Lucretia Rumburd 10 diciembre 2010 Reply

    I attempted to post a comment previously, however it hasn’t shown up. Could there be a problem with your spam filter?

  149. healthy aging 10 diciembre 2010 Reply

    A secret imparted is no longer a secret. – Italian Proverb

  150. sleep medication 11 diciembre 2010 Reply

    buddy and I. It tells me that you a lot topics they are obviously

  151. Herbert Peppe 11 diciembre 2010 Reply

    Damn, nice website. I came across this on Bing, and I am happy that I did. I will definately be returning here more regularly. Wish I could add to the info and bring a bit more to the table, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Thank You

    watch movies online

  152. liseli porno 11 diciembre 2010 Reply

    very good \o/

  153. Fat Burning Furnace Review 11 diciembre 2010 Reply

    Certainly not the quickest website to load however I’m happy I waited. Having searched most of the morning for this material I finally discovered it on your blog. One thrilled subscriber right here!

  154. vlc media player 12 diciembre 2010 Reply

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  155. Fernanda Hirstein 12 diciembre 2010 Reply

    Keep functioning ,terrific job!

  156. sun jar 12 diciembre 2010 Reply

    Knock Knock. Who’s there! Bella! Bella who? Bella bottom trousers!

  157. I’m so exausted of coming to a weblog to observe and observing spam remarks. Can’t they recognize anything better to do with their energy?

  158. luis alfonzo vegas soto 2 enero 2011 Reply

    soy luis vegas, los agentes fantasmas me hacen recordar los mejores años de mi vida en la escuela municipal alejandro fuenmayor, angel, rogelio, victor, torres, y nuestras eternas novias, marisol, victoria vera, patricia montenegro, olga quintero, saludos a todos en especial a nuestras maestras graciela, elsa, maria, betsy, que tiempos dios mio luego venian ultra man, dactari, ufff,

  159. luis alfonzo vegas soto 2 enero 2011 Reply

    bellos recuerdos de un ayer pleno de iluciones, donde amigos y maestros eramos un solo equipo, si alguien d aquella generaciòn revisare este mensaje x fa escribame a mi correo

  160. Great blog you have here. So many websites like this cover subjects that can’t be found in magazines and newspapers. I don’t know how we got on 12 years ago with just newspapers and magazines.

  161. Jaime Val Or 27 enero 2011 Reply

    Gracias, gracias. Cuando he comentado a chavos de esta generación y aún a los de mi epóca, sobre esta serie, no me creen, hasta empece a dudar de mi.
    También fui fan de esta serie ojala encuentre la serie completa.

  162. OSWALDO PERAZA 20 febrero 2011 Reply

    CON LOS PANAS DE LA EPOCA HACIAMOS LAS ESPADAS CON PALOS DE ESCOBA Y LAS ESTRELLAS MERCEDES BENZ QUE PASA LE QUITAMOS LA ESTRELLA A AFILAVAMOS Y A JUGAR, QUE TIEMPOS AQUELLOS ERAMOS CHAMOS PERO ERAMOS FELICES.SALUDOS

  163. edgar garcia 26 febrero 2011 Reply

    buenas tardes donde puedo conseguir esas peliculas

  164. Carolina 15 marzo 2011 Reply

    mi hermano y yo ibamos al parque del este a jugar entre los arboles y a escondernos como ellos. Coleccionabamos chapas de botellas, aplastadas con un martillo para fabricar nuestras propias estrellas.
    esa serie era lo maximo

  165. jose gutierrez 22 marzo 2011 Reply

    era una de mis series favorita yo no se por que no la buelven a pasar

  166. carmen 30 marzo 2011 Reply

    es una de las series que hizo feliz mi infancia pues han pasado 40 años y aun sueño con volver a verla

  167. walter contreras 22 abril 2011 Reply

    hola me podrian informar como puedo bajar la serie de los agentes fantasma, soy fanatico de esa serie cuando era chamo. o donde la puedo encontrar.

  168. berpulgar 24 abril 2011 Reply

    ES BUENO encontrar a esta gran serie tan viejita pero muy buena ojala que aqui la repitieran

  169. alexander 31 mayo 2011 Reply

    que hermoso recordar aquellos tiempos con esas grandes peliculas el que tenga
    algunos capitulos de los agente fantasma comunicarse conmigo a mi correo
    alexandergalan2011@hotmail.com por favor

  170. Asdrubal Aguirre 16 junio 2011 Reply

    Esta serie era muy buena, recuerdo que jugabamos con palos de escoba detras de la espalda simulando las espadas de los ninjas, Fanta era uno de los agentes, de pana que era una nota ver cada tarde esta serie. Otra comiquita famosa era el Pequeno Samurai, aquel nino con poderes sobrenaturales que cuando alzaba su mano, de los dedos salian hojas y se desaparecia, tambien se multiplicaba.

  171. Carlos Peral 24 junio 2011 Reply

    Yo soy de mexico y de aquel entonces recuerdo varios programas como cuando pasaban los agentes fantasmas y sus suricans, aqui veo que en Venezuela les llaman de otra forma en fin eran esas estrellitas que lanzaban, mis hermanos y llo las haciamos de corcholatas o mejor dicho de tapas de refresco que en aquel entonces eran de corcho y lata, las cortabamos con las tijeras y les haciamos sus picos y las lanzabamos a las paredes y se enterraban, les agregabamos un poco de peso con plastilina para que se pudieran enterrar en las paredes de yeso, pero aun recuerdo mas programas como el hombre nuclear, Daktari, el hombre par, señorita cometa, meteoro, mi oso y yo, skipy el canguro, rin tin tin, Daniel el travieso, Lasie, la mujer bionica, los vengadores, los invasores, Ovni o UFO, superman, el super agente 86, los monsters, los locos adams, ultra man, ultra seven, astroboy, fantasmagorico, el hombre de acero, mi marciano favorito, el mago, hawai 5-0, Flipper, el llanero solitario, el hombre araña (caricaturas) que aqui en mexico el que doblaba la voz del hombre araña fue mi padrino que en paz descanse, tambien todas esas caricaturas de Hanna-Barbera como aventuras en el año 5000, don gato y su pandilla, los picapiedra, los supersonicos, el fantasma del espacio, y muchisimos mas, el fugitivo, los intocables, combate, rumbo a lo deconocido, dimension desconocida, los thunderbirds, el avispon verde, y muchos mas que estoy seguro que recordare mas tarde porque ahorita ya no me acuerdo de mas, espero ustedes tambien se acuerden de todas estas series que marcaron nuestra niñes y que de alguna u otra manera nos entretenian y divertian a lo grande saludos a todos los cincuentones.

  172. eleazar 24 junio 2011 Reply

    yo queria ver algun capitulo no ver las tonterias que se comentan si animos de ofender gracias

  173. edgar venezuela 5 julio 2011 Reply

    era mi programa favorito vale que tiempos bonito de la infancia

  174. edgar venezuela 5 julio 2011 Reply

    por favor si alguien tiene un corte de este programa por favor este es mi correo para que me lo hagan llegar grs mi pana mi correo es edgarpirulo@hotmail.com gras

  175. Mervin Castellano 3 agosto 2011 Reply

    era una buena serie recuerdo a fanta tomba margot y se me escapan los demas y la popular palabra margot porque lo hicistes recuerda q eres un agente fantasma

  176. josenucette 24 agosto 2011 Reply

    Lo mejor la era de los años 80. acuedesen de sananta. y de superman. que bueno. es recordar muy buna pajina .los felicito al cudrado. palante rea delos 80

  177. rafael 6 noviembre 2011 Reply

    me gustaria volver a ver esto en la televisión venezolana

  178. ALBERTO CARDENAS 12 enero 2012 Reply

    ESTIMADOS SEÑORES EN VERDAD RECUERDO ESA SERIE JAPONESA DE ECHO CUANDO ERA MUY CHAO LLEGUE EN VARIAS OPORTUNIDADES A JUGAR A AGENTES FANTASMAS,CONSIDERO QUE SE PUEDE DECIR QUE ERA EL PRELUDIO DE LO QUE SERIA LAS SERIE DE FUERZAS ESPECIALES AL IGUAL QUE PELICULAS DEL MISMO ESTILO,EN VERDAD ES GRATO RECORDAR SERIES ASI JUNTO CON MUCHAS OTRAS.

  179. mervin castellano 17 enero 2012 Reply

    LA celebre frase del jefe de los agentes fantasma fantar :Margo porque lo hicistes recuerda que eres un agente fantasma:

  180. Ruben 20 enero 2012 Reply

    Hola realamente siempre trato de mencionar aalgunas personas de mi edad esa serie y muchos dicen que no la recuerdan, yo la mantengo viva con algunos recuerdos que quedan despues de tanto tiempo. jajajaja cuando niño la pase del carajo jugando agente fantasma, ademas teniamos una bomba especial que fabricabamos con periodico y tierra, colocabamos una hoja en el suelo la llenabamos de tierra y la envolviamos como una cebolla, le abriamos huecos con el dedo y la lanzabamos cuando se estrallaban contra las paredes podran imaginarse el reguero que dejabamos en el callejon y las señoras regañandonos pero como disfrutabamos ¡felices recuerdos!.

  181. alexander 9 febrero 2012 Reply

    mi serie favorita de cuando era un niño, de verdad que añoro esa epoca esas series ahora q tengo 41 años quisiera volver a ser un niño me imagino que es por la cantidad de responsabilidades y problemas por los que uno pasa en el largo camino de la vida, le doy gracias a dios por haberme dado la oportunidad de tener una niñez feliz ojala mis hijos aun pequeños puedan guardar bellos recuerdos de sus infancias cuando sean adultos

  182. vilma torrealba 4 marzo 2012 Reply

    la serie mas vista en aguella epoca por todos los jovenes al igual que moustros del espacio me encanta ver esta pajina

  183. Rafael 16 agosto 2012 Reply

    cuanto me gustaría que Venevisión la televisión venezolana volviera a trasmitir esa serie japonesa “Agentes Fantasma”

  184. Randal 2 septiembre 2012 Reply

    Hello just wanted to give you a quick heads up.

    The words in your content seem to be running off the screen in Ie.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post
    to let you know. The style and design look great though!
    Hope you get the problem resolved soon. Cheers

  185. Ramón 7 septiembre 2012 Reply

    Me disculpan porque no tengo el correo de Gmail no iba en el de la WEB.es decir que ese correo en ese espacio no debe ir.de nuevo me disculpan el error.

  186. Ramón 7 septiembre 2012 Reply

    Me disculpan a los creadores de este portal, pero mi comentario de las series de television que mande no han salido en la publicacion y no se porque pero la pequeña reseña que escribi de un error si salió y no entendi nada, me gustaria que me comentara, porque escribi mas o menos.

  187. Pedro Hernandez 9 octubre 2012 Reply

    Cuantos podrán recordar aquí al Camionero Mike Malone,Bronco Lane, Canonn, Haway 5.0, Rin Tin Tin, Cheyenne, Los Rurales de Texas, Jim West , Área 12, chips patrulla motorizada. Y en cómics Fantasmagórico.

  188. Hello! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  189. nestor valentiner 10 mayo 2013 Reply

    en realidad fue una epoca demasiado espectacular

  190. januer 20 julio 2013 Reply

    les agradeceria alguien que tenga unos capitulos quiero recordar mi infancia

  191. door locksets 6 agosto 2013 Reply

    We are a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in
    our community. Your site offered us with useful information to work on.

    You have done a formidable job and our whole neighborhood will likely be grateful to
    you.

  192. ALBERTO CARDENAS 29 septiembre 2013 Reply

    RECUERDO LA SERIE,LO QUE NUNCA LLEGUE A SABER ES SI REALIZARON LA PELICULA BASADA EN DICHA SERIE,POR LO DEMAS COMO OTRAS DE ESE ESTILO ME GUSTARON Y A VECES JUGABA A LOS AGENTES FANTASMA,EN FIN BUENOS RECUERDOS,SERIA INTERESANTE QUE EN LA ACTUALIDAD PASARAN POR TV ESAS SERIES QUE TANTO NOS DIVIRTIERON O UNA ACTUAL PERO EN EL MISMO ESTILO,EN FIN EL TIEMPO PASA Y SOLO NOS QUEDA LOS RECUERDOS,ADEMAS ME GUSTARIA SABER QUE FUE DE SUS PROTAGONISTAS,GRACIAS.

  193. ALBERTO CARDENAS 29 septiembre 2013 Reply

    RECUERDO LA SERIE,LO QUE NUNCA LLEGUE A SABER ES SI REALIZARON LA PELICULA BASADA EN DICHA SERIE,POR LO DEMAS COMO OTRAS DE ESE ESTILO ME GUSTARON Y A VECES JUGABA A LOS AGENTES FANTASMA,EN FIN BUENOS RECUERDOS,SERIA INTERESANTE QUE EN LA ACTUALIDAD PASARAN POR TV ESAS SERIES QUE TANTO NOS DIVIRTIERON O UNA ACTUAL PERO EN EL MISMO ESTILO,EN FIN EL TIEMPO PASA Y SOLO NOS QUEDA LOS RECUERDOS,ADEMAS ME GUSTARIA SABER QUE FUE DE SUS PROTAGONISTAS,GRACIAS.

  194. Juan 4 octubre 2013 Reply

    Me gustaria que si hicieran los tramites necesario para que estas series se publicaran nuevamente por tv

  195. ruben pinto 17 diciembre 2013 Reply

    en TCM y Nick los sábados y domingos en la noche pasan todas las series de los 50,60,70,80 y 90 y yo he visto todas esas series

  196. juan fernandez 10 enero 2014 Reply

    Buenas tardes, me gustaría por favor contactar con alguien que posea la serie “Agente Fantasma”, no importa el precio,, solo quiero revivir esos momentos de niño. y si también tiene alguna otra serie de la época también estoy interesado. cel.04143369989

  197. rafael 22 julio 2014 Reply

    disculpenn amigos pero los agentes fantasmas no era de los 80 era mas viejo de los años 70 y los dejaron de trasmitir en año 74

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>