Madonna: Frases famosas de Madonna la reina del pop

madona ochentas frases

Madonna es parte de la historia musical mundial. Ella representa el POP. En cuandoerachamo le tenemos que hacer un homenaje a su carrera de más de 30 años.

A continuación repasamos las frases más famosas de Madonna y algunas de sus fotos que muestran su evolución en estos años:

  • “Cyndi Lauper fue mi inspiracion, Despues de 20 años ya lo puedo decir!”
  • “Los crucifijos son sexys porque hay un hombre desnudo en ellos”
  • “El sexo sólo es sucio cuando no te lavas.”
  • “Grabé Like A Virgin pensando en alguien que me hacia sentir fresca y nueva, pero todo el mundo lo interpretó como si cantara ‘no quiero seguir siendo virgen, por favor fóllame’. Y es sorprendente: yo no hablaba de eso”
  • “De las películas que he hecho diría que la mitad son buenas y la otra mitad han sido una mierda pero todos hacemos películas malas. Honestamente se me ocurren actores premiados por la academia que han hecho peores películas que yo”
  • “Marilyn Monroe fue una víctima y yo no. Por eso no hay comparación posible”
  • “El primer chico con el que me acosté había sido mi novio durante mucho tiempo y yo estaba enamorada de él”
  • Cuando veo fotos de los inicios de mi carrera inconscientemente me pregunto ¿qué es eso?”.
  • “No me arrepiento de nada, todo lo que hice marcó un paso en mi vida, sin eso no sería lo que soy.”
  • “Voy a seguir escribiendo la música que me apetezca escribir. No puedo pretender que tengo 18 años”.
  • “Los condones salvaron mi vida.”
  • «Todos probablemente piensan que soy una ninfómana perdida, que tengo un insaciable apetito sexual, cuando la verdad prefiero leer un libro»

En este enlace puedes ver la filmografía de Madonna. Todas sus películas y series donde actúo.

¿Y ustedes, que es lo que más recuerdan de Madonna? …

29 comentarios en “Madonna: Frases famosas de Madonna la reina del pop”

  1. ENTRE TANTAS FRASES ESPETADAS POR ESTA CANTANTE ESTA UNA EN LA QUE DEJA VER SU INCONFORMIDAD CON SU ESTATURA:

    “SIEMPRE HE QUERIDO SER MAS ALTA. TENGO EL MISMO COMPLEJO QUE TODAS LAS PERSONAS BAJITAS, SIEMPRE QUEREMOS SER MAS ALTAS”

    EN OTRA REFLEJA LO QUE HA DEFINIDO PARTE DE SU PERSONALIDAD, EL DE MUJER AMBICIOSA:

    “MI META ES LA MISMA QUE HE TENIDO DESDE PEQUEÑA: ¡QUIERO GOBERNAR AL MUNDO”!

    TAMBIEN ES ARRIESGADA Y DECIDIDA:

    “ME ATRAEN LOS OBSTACULOS QUE TENGO QUE SUPERAR. ME GUSTAN LOS RETOS, TODO LO QUE RESULTA DIFICIL DE CONSEGUIR”

  2. Un producto no necesariamente original.

    Madonna se podría describir realmente como un producto derivado de otras figuras del espectáculo, más que ser una artista con sello original propio.
    Una revisión detenida de su trayectoria nos puede mostrar como esta figura para eso se ha valido de recrear personajes bastante famosos a través de sus vestimentas y peinados, a esto se incluirían algunos de sus actos y declaraciones calculadamente manejados, esto con el fin de no dejar perder la atención del público y mantener así un piso seguro en el devenir de los años y no desparecer esporádicamente como la espuma.
    Eso, por supuesto, le ha funcionado bien hasta ahora, aunque quizás no tanto como en otros tiempos.
    Es obvio que ha sido una artista vendedora, no se puede negar eso, pero la clave de esto opino que ha sido por la forma en que se ha dirigido artísticamente ante el público como personaje.
    No hay que olvidar tampoco como esta figura de la música pop en innumerables ocasiones ha estado en el centro de las demandas por plagios musicales de varias de las piezas que han sido éxitos en su controversial carrera; la lista es larga.
    Así ha sido y así sigue siendo ella, una figura que con habilidosa manera trata de seguir arriba para no caer todavía.

    • Melissa le jalaba mas bolas a cantantes como Marianne Faithfull, Stevie Nick o Pat Benatar que a la mismísima Madonna

    • Hahahah y tu crees que Melissa si era original? Por favor era otro producto mas, una “artista” nacida en la epoca de la bonanza musical venezolana, de original, casi nada, “No Soy Una Señora” es una versión en castellano de ” Non Sono Una Signiora” y como ella muchos de los grandes éxitos de cantantes venezolanos de aquella época son versiones de la música pop italiana

  3. Sobre las frases de Madonna dire que hace 20 años solia decir cualquier cosa de Cyndi Louper menos que era una buena cantante, sin embargo en lo personal pienso que en efecto Cyndi era mucho mejor cantante que Madonna pero no tuvo la misma suerte Madonna no deja de estar vigente y Cyndi solo canta sus viejos exitos.

  4. amigo carlos q paso otra vez ausente hoy cumplimos un mes sin saber nada de usted sabemos que mereses vacaciones pero nos hace mucha falta la actualisacion de la pagina regresa pronto y felices vacas

  5. Madonna es una cantante ampliamente reconocida cuenta una historia que en una ocasión entro a un hotel en New York y ella misma abrio la puerta y le dijo a su acompañante “Algún día me abriran la puerta ya lo veras” sea o no verdad creo que el vaticinio se cumplio.

  6. Bueno aqui traje un comentario de Madonna que en realidad mas honesto no puede ser y bien vale la pena que se tome en cuenta para estos tiempos:

    “Sé fuerte, creemos en la libertad y en Dios, amarte a ti mismo, entender tu sexualidad, tener un sentido del humor, masturbarse, no juzgar a la gente por su religión, color o hábitos sexuales, vida amorosa y su familia”

  7. buenos mis panas burda nos tocara decir como en nuestros tiempos que fu que javier no regresa te esperamos hermano el jueves empieza la pelota ojala llegues antes y con pilas rayo bak o everedy nada de duracell esas son muy nuevas deberias hacer un articulo del batazo de la suerte por lo de la pelota recuerdo una del musiu hit de arte katino la joyeria del gatito simpatico suerte y mis respetos a todos los amantes del blog javierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr regresa

  8. UN VERSITO AHI PUES………….

    ESTE BLOG SOLO HA QUEDADO/
    SIN NOVEDADES AUN HA ESTADO/
    QUE LE HA PASADO A SU DUEÑO/
    QUE TODAVIA NO HA REGRESADO/
    AMIGO JAVIER/NO HAGA ESO DE DEJAR SOLITO AL BLOG/
    VUELVA PRONTO CARGADITO/
    PARA SEGUIR RECORDANDO/ DE CUANDO SE ERA CHAMITO

  9. Recuerdo a Madonna como un sex symbol, yo estaba enamorado de ella, pero como cantante, compararla con Cyndi Lauper es como comparar a un burro con la mamá de uno (Cyndi sería la mamá, claro)

  10. Yo era seguidor de Madonna me parecia una persona peculiar su voz y sus videos drenaba un estilo hechizante hasta este año que se puso hablar paja de Venezuela, me desilusionó , ya no es una chica material, es una vieja proimperial

Deja un comentario