Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Conoce los mejores accesorios para piscinas

piscina accesorios

¿Viene el verano y quieres preparar bien la piscina de tu casa? ¿Estás buscando reformar o cambiar cosas de tu piscina actual? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los mejores accesorios para tu piscina ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Lo primero que queremos hacer es que los accesorios para tu piscina los compres en una tienda online especializada donde podrás ver un catálogo amplio de artículos y podrás comparar y elegir mejor.

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar páginas web relacionadas con los productos que reseñamos. En esta ocasión, queremos sugerirte que visites la tienda online iteapool.com

Entre los accesorios de piscina que más no han gustado están:

  • La ducha de piscina con rociador
  • El foco de piscina con bombillas LED. Recuerda que este tipo de bombilla puede reducir el consumo de luz en tu piscina
  • Rejillas de sumidero de piscina en varios tamaños
  • Escalera de muro de 3 y 4 peldaños. Las escaleras mejoran la seguridad de la piscina y también son elementos decorativos muy visibles.
  • La ducha solar recta
  • Pasamanos para piscina
  • Cobertores de piscinas para protegerlas del clima de la zona, sobre todo en la temporada de invierno

Decoración vintage con accesorios de piscina

Si te gusta la estética decorativa vintage o retro, tu piscina es un buen lugar para aplicarlo. Te vamos a dar algunos tips de accesorios que puedes montar

Suelos de madera

Aplica un suelo de madera alrededor de la piscina. La madera es el material vintage por excelencia. Son un elemento decorativo muy elegante y con un aspecto muy retro.  Hay distintos tipos de diseños de madera y colores que podrías utilizar. Te recomendamos los de madera color gris, es una de las que tiene más estilo vintage.

Suelo de gresite con toques vintage

El Gresite se ha vuelto muy popular como elemento para la decoración del suelo y las paredes de las piscinas. Es un material de construcción empleado para revestir el suelo o las paredes de las piscinas.  El Gresite suele estar hecho por cerámica vitrificada. A la hora de comprarlo, viene en mallas de cuadrados, lo que facilita el hacer mosaicos decorativos con un toque decorativo vintage muy creativo. Estas mallas de gresite miden aproximadamente unos 30 por 30 o 40 por 4o cm.

El gresite posee muchos beneficios para nuestra piscina, tales como que no tienen porosidad, son fáciles de instalar, y son sencillos de limpiar. Además, aguantan muy bien los cambios de temperatura que puede tener nuestra piscina. En el ámbito de diseño, el gresite nos permite hacer un collage de dibujos geométricos, diseño con formas de degradados o diseños específicos, dibujos típicos asociados a la decoración con piscinas (rosa de los vientos o un delfín)

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los mejores accesorios para una piscina. Espero que te haya sido útil para saber que detalles pueden darle ese toque que le falta a tu piscina.

Sigue navegando por nuestra página web Cuando era Chamo para descubrir más información sobre piscinas y cómo decorarlas a tu gusto y estilo.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog :)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.