Mensaje Navidad de RCTV año 1990

Todo un clásico en las navidades venezolanas, la cuña navideña de RCTV. En esta ocasión les mostramos el mensaje navideño de RCTV del año 1990. Como siempre un gustazo ver antiguos actores, anmadores, narradores de este canal.

Puedes ver el video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KGgY9W72K18

25 comentarios en “Mensaje Navidad de RCTV año 1990”

  1. Particularmente recuerdo “cuando era chamo”, que empezando los primeros días de diciembre estaba super pendiente de los diferentes mensajes navideños que transmitía cada canal de televisión; indiscutiblemente los de RCTV casi siempre eran los mejores. Hace muchos años Venevisión transmitió uno en particular que me gusto demasiado, el coro decía algo así como: “Amor y paz, de todo corazón les desea a ustedes Venevisión “. Megustaría volverlo a escuchar!… Saludos a todos.

  2. muy buenos los videos de los mensajes navideños, como hacemos para adquirirlos todos xfavor, todos los años esperamos conseguirlos y no hemos podido. disfrutamos mucho todos los resumunes cada años. gracias por pensar en nosotros.

  3. muy buenos los videos de los mensajes navideños, como hacemos para adquirirlos todos xfavor, todos los años esperamos conseguirlos y no hemos podido. disfrutamos mucho todos los resumunes cada años. gracias por pensar en nosotros.

  4. Hola para los que quieran los comerciales de Navidad de nuestros canales de television se consiguen mucho en Youtube de hecho creo que desde 1983 hasta la fecha ( no todos ) pero si una gran cantidad de los mismos y les dejo este enlace donde aparece el comercial de Pepsi de los 70 y 80 el que decia ” Ven a vivir una la noche Pepsi sabrosisima ” huy se me cae el alma aparte de la cedula je je je
    http://www.youtube.com/watch?=NH205IF_VN8&feature=related

  5. Si uno se acuerda de un mensaje de Navidad de cualquier canal sea de los 80 o 90 es inevitable que se la caiga a uno la cedula. Sin embargo recuerdo que VTV en su momento realizo mensajes Navideños muy buenos en una ocasión presentaron el relato del nacimiento de Jesús. Y en su momento mensajes parecidos a los de RCTV o Venevisión con sus actores cantando y todo eso. Esos mensajes en verdad que son reliquias pero creo dificil que puedan ser vistos hoy en día, me refiero a los viejos porque hoy en día no creo que se hagan.

  6. si mucha nostalgia esos mensajes navideños de los ochenta y 90 de los canales qe tuvieron bastante influencia en nuestra infancia como lo fue venevisión y rctv, siempre estabamos atentos sobre el lanzamiento de su mensaje navideño.

    amiga soraya en esta misma pagina de cua do era chamo y en youtube se consiguen las mayoria de los mensajes navideños de los ochenta y noventa sobre todo rctv.

  7. Este mensaje navideño de RCTV NO es de 1990, sino de 1991. Es más, recuerdo que en 1990 pasaron uno donde salía un fragmento de un video de RCTV de los años 50, el cual era una promo donde salían Billo Frómeta, Raquelita Castaños y Cherry Navarro. Y después de eso Juan Carlos Lares le preguntaba a Tomás Henríquez ¿un mañana? y él le respondía ¡Sí, tu mañana!

  8. ¿Este mensaje realmente es de 1990? porque yo recuerdo que La pandilla de los 7 y el desprecio comenzaron a transmitirla en 1991, y en el mensaje aparecen escenarios y los personajes de esos programas

    Por cierto, el que hace del papel del “Nino jesús” en el mensaje navideño es nada mas y nada menos que… Victor Drija, el protagonista de “Somos Tu y Yo”, chupense esa mandarina…

  9. @KamX:
    Estamos de acuerdo. Es más, yo me recuerdo claramente de ese mensaje porque fue cuando yo tenía 12 años y estudiaba 6º grado. Incluso, ese año fue cuando me mudé de Caracas para Margarita.

  10. De corazon les digo algo , ber todo esto me hiso llorar de verdad me da ucho gusto ber todos estos comerciales de diciembre, ber toda esa gente , esa alegria . todo ese entusiasmo, Desde que me fuy de venezuela no habia buelto haber un comercial de esto, y ahora de solo berlo me llena de mucha alegria , solo le pido a dios , que ojala algun dia todo vuelva haser como antes , les deseo una FELIZ NAVIDAD a todos ustedes , y de corazon , que nos triga de vuelta toda es alegria, …..Y GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA…..

  11. las mejores cuña de navidad sin duda son las de rctv pero no entiendo por que han decaido tanto , hablan de una crisis pero pienso que estar reunidos todos los artistas alrededor de un pesebre. en una iglesia o en una plaza cantando aguinaldos no debe ser tan costozo pienso que hay muy poco interes de rescatar esta bonita tradicion y creo que va a desaparecer aunque los canales nuevos y regionales se la estan comiendo bravo por ellos

  12. rctv tienes las mejores cuña pero no entiendo q esta pasando ultimamente han decaido mucho y culpan a la crisis economica pero pienso q reunir a los artista alrededor de un pesebre, iglesia o en una plaza cantando aguinaldo no debe ser costoso, creo q la tradicion se va perdiendo aunque los canales nuevos y regionales estan dando la batalla con cuñas bonitas

  13. rctv tienes las mejores cuña pero no entiendo q esta pasando ultimamente han decaido mucho y culpan a la crisis economica pero pienso q reunir a los artista alrededor de un pesebre, iglesia o en una plaza cantando aguinaldo no debe ser costoso, creo q la tradicion se va perdiendo aunque los canales nuevos y regionales estan dando la batalla con cuñas bonitas

  14. Recuerdo que con las cuñas navideñas de rctv, siempre esperaba ver cuáles artistas iban a aparecer porque durante mucho tiempo, la canción siempre fue la misma y a pesar de eso, me gustaban mucho. De hecho hubo un año donde ese canal transmitió un especial de sus cuñas navideñas y yo apreveché de grabar añgunas en vhs. Me encnatan esos videos y sobre todo me gusta ver a esos artistas de antaño.

  15. mas nunca la navidad en la television sera igual con el cierre de rctv, que las televisoras competian por el mensaje de navidad mas bonito. para muestra un boton con el mensaje de la competencia la navidad pasada.

  16. me encantan todos los mensajes navideños de RCTV. . . Y a la vez me da mucha nostalgia,ya que ningun canal podra igualar estos. . . cada uno es bueno a su manera por supuesto,pero ninguno como RCTV

  17. estas cuñas son memorables y siempre las esperaba cada diciembre. ademas me trasladan a mi niñez y adolecencia , las de v v tambien son mis preferidas y mi preferida de ese canal es del año 89 , yo tenia 9 años

  18. Me encanta esta pagina es un maravilloso viaje en el tiempo, ver esta pagina me causa alegria y nostalgia…. que bonitos recuerdos de verdad.

  19. This blog appears to get a good ammount of visitors. How do you promote it? It offers a nice unique twist on things. I guess having something authentic or substantial to talk about is the most important thing.

  20. es bueno que exprese en este foro que como rctv en venezuela ningun canal, venevision podra tener todods los artistas y rctv ninguno, pero aun asi rctv es mejor, de todas maneras le doy gracias a venevision por tener todos los artistas que se formaron en la escuela que se llama rctv, porquie asi nos mantienen viva la imagen de mi rctv, cachicamo trabaja pa lapa

Deja un comentario