Mensaje Navideño de Venevisión Año 1984

Aquí les dejo la clásica cuña de navidad de Venevisión del año 1984. Mirla Castellanos y Yolanda Moreno son siempre fijas en estos mensajes. Lo bueno de estas cuñas navideñas es que se pueden ver artistas muy recordados que lamentablemente ya no están con nosotros. En este mensaje del año 84 podemos ver a Amador Bendayan, Hilda Carrero, Pecos Kanvas, Napoleon Deffit, Delio Amado León, Mario Duboi y Renée de Pallás entre otros.

45 Comments relacionados con "Mensaje Navideño de Venevisión Año 1984"

  1. jose luis lopez 8 diciembre 2008 Reply

    Dios :shock: Esta cuña navideña de Venevision, de hace 24 años, hoy en dia parece un “Epitafio Audiovisual” :sad: por la cantidad de personas fallecidas que aparecen en el, entre los fallecidos que nombraste, Javier, agrego a Carlos Rangel el que fué esposo de Sofia Imber en el programa “Buenos Dias”, y tengo dudas de un fondo de escenario que aparece en el video, la toma de la piscina, ¿ese era la parte posterior del hotel Macuto Sheraton?, tambien se puede apreciar el Teatro Teresa Carreño, con apenas un añito de inaugurado, la cupula impecable del Poliedro con tan solo 10 años de existencia, y tambien artistas que desaparecieron del medio, no por estar muerto, sino que uno no sabe que fue de ellos, como el actor que trabajaba en el show de Joselo, que siempre hacie el papel de portugues, tambien Gonzalo Lopez Silvero, ¿estará vivo?, Martha Rodriguez Miranda…

  2. Eduardo 8 diciembre 2008 Reply

    Al ver este mensaje no solo me fijo en los difuntos que son muchos tambien en como han cambiado algunos:oops: los años no pasan en vano, el unico que esta identico es Joselo, auque no tiene verruga hoy en día.

  3. jose luis lopez 8 diciembre 2008 Reply

    Bueno, Eduado, Joselo no esta tan identico, ponle 40 kilos más y una chorrera de arrugas, lo de la verruga no lo sabia, eso era como su sello personal. :wink:

  4. Carlos 8 diciembre 2008 Reply

    @jose luis lopez:
    El actor que tú dices se llamaba Víctor Rentroya y también trabajó en Cheverísimo.
    Me recuerdo que en ese entonces Gilberto Correa hacía un programa llamado Close Up que lo daban los martes a las 7:00 p.m., al igual que La Estrella de la Fortuna que la hacía Orlando Urdaneta (que recién había salido de VTV), Bienvenidos en sus inicios, entre otros. También se puede ver a José Alberto Mugrabi que cantaba el tema de la novela Julia “No te vayas ahora”.

  5. Jose Luis Lopez 8 diciembre 2008 Reply

    Gracias, Carlos, por el dato, ese portugues que se hizo tan popular en la tv, Victor Rentroya, buena memoria, Saludos :razz:

  6. ALEXA 9 diciembre 2008 Reply

    La estrella de la fortuna ¿ no la animaba Corina Azopardo???

  7. Carlos 9 diciembre 2008 Reply

    @ALEXA:
    Sí la hacía Corina Azopardo, pero eso fue después que Orlando Urdaneta dejó ese programa para irse para RCTV a hacerle la competencia a Sábado Sensacional con “Sábado Espectacular” cuando el Tribunal Civil y Mercantil le metió una demanda por incumplimiento de contrato (algo parecido a lo que le pasó a Daniel Sarcos en 1996). Entonces tuvo que regresar a VTV a hacer el programa “Almorzando con Orlando”.
    Volviendo a lo de La Estrella de la Fortuna, después de Corina Azopardo le siguieron Luis Velazco y Juan Manuel Montesinos que también hacía Match 4.

  8. Armando 9 diciembre 2008 Reply

    Victor Rentroya murió unos años atrás…..Gonzalo Lopez silvero aun está vivo y viviendo en Miami

  9. Oscar 10 diciembre 2008 Reply

    Muy buenos recuerdos, de todos estos anuncios navideños, recuerdo que mis hermanos y yo todos los años comparabamos las cuñas de RCTV y Venevision para ver cual nos parecia mas bonito, y siempre ganaba los de RCTV. Siempre me dio la impresion de que los Anuncios de VV eran mas frios que los de RCTV, estos ultimos siempre me gustaban…

    Saludos

  10. ALEXA 10 diciembre 2008 Reply

    :shock: oye Carlos excelente memoria en cuanto a lo de Orlando.
    Si me recuerdo del programa almorzando con orlando y creo recordar que Luis Velazco tambien fue el animador del programa Mach 4 y tambien recuerdo el programa sigue la pista con Jose Vieira y las chicas eran dos misses una morena llamada Susana Baserva y una rubia llamada Marcela Walernstein.

  11. Enmanuel Arreaza 10 diciembre 2008 Reply

    Gracias, que más te puedo decir si no eso. Mil gracias, por darnos un poquito de alegría en estos tiempos tan difíclies.

  12. Metrolino 13 diciembre 2008 Reply

    Wow! Carlos y Alexa tienen una memoria fabulosa! :wink:
    Estas cuñas son muy buenas para poner a prueba nuestra memoria y recordar las caras de esos artistas que formaron y forman parte de la historia de la TV.
    Realmente el contenido de las cuñas de VV no me gustaba, sin embargo, las hacían con una clase y un profesionalismo tan grande que los mensajes navideños que ellos mismos realizan hoy en día, se quedan muy cortos al lado de esas creativas cuñas que se hicieron hace algunos años atrás.
    Por cierto, ese sonido de láser al final me trajo tantos recuerdos de horas sentado frente a la tele viendo las cuñas de “Venevisión, televisión con clase”.
    Saludos!

  13. Ericksson 17 diciembre 2008 Reply

    ¡Qué bueno! Por fin vuelvo aver esos mensajes navideños de Venevisión.En especial,que van desde 1984,hasta el 99.Si no estoy equivocado,efectivamente es la piscina del Hotel Macuto Sheraton,donde se puede apreciar en esta cuña,que por cierto,ésa fue la primera que realizó el Canal 4,desde hace 24 años. Y al recordar mucha gente,que ya no están con nosotros,y formaban parte de la familia de esta televisora,como Amador Bendayán,Mario Dubois,el recordado Delio Amado León,que murió en 1996,Doña René de Pallás,el famoso Víctor Rentroya,Napoleón Deffit,la siempre recordada Hilda Carrero,entre otros fallecidos. Y también algunas caras,que ya se retiraron de la TV,como Diego Acuña,Manuel Correa,Mariela Capriles,Esperanza Magaz,Gilberto Correa,Carmen Victoria Pérez,Carlos Omobono,Norah Suárez (aún activa en pantalla,a través de RCTV),entre ese gentío.

  14. Carlos 18 diciembre 2008 Reply

    En esta época las voces oficiales de Venevisión eran las de Blas Federico Jiménez, Carlos Eduardo Ball y el papá de Winston Vallenilla. Más tarde ingresaron Henrique Hoffman y Horacio Díaz Manzo. Al salir Carlos Eduardo Ball entró un locutor cuyo nombre no recuerdo que salió de RCTV. Más adelante vinieron Víctor Hugo Bracamonte, Jesús Leandro y ahora José Antonio Castillo.

  15. juan gonzalez 19 diciembre 2008 Reply

    estan fino todos los mensajes de navidad espedialmente los del año 2004 y 2005

  16. MILAN 21 diciembre 2008 Reply

    Hola, bueno yo solo tengo 18anos. son pocos los mensajes navidenos que recuerdo, paro si tengo claro que los msj actualmente son demasiado simples, nada como los de antes, llegaban al corazon…. despues de chavez todo cambio.:cry:

  17. Ericksson 21 diciembre 2008 Reply

    También estuvieron en VV,los fallecidos locutores Saúl Martínez y Don Pedro del Corral.Además.Winston Vallenilla (padre),aún sigue en esta televisora,desde 1964.Por cierto,él,se inició como Gerente de Promociones. Y desde entonces.es la “voz” oficial.En cuanto a Carlos Eduardo “Charlie· Ball,estuvo en la planta de La Colina,como locutor,hasta 1994.Y Horacio Díaz Manzo,ya lleva más de 17 años,prestando su voz,en Venevisión.
    El otro locutor que estuvo en RCTV,y está ahorita en Televen,se llama Juan Carlos Morcuende.

  18. Ericksson 21 diciembre 2008 Reply

    PD: El otro locutor que estuvo en RCTV,y está ahorita en Televen,se llama Juan Carlos Morcuende.

  19. Carlos 22 diciembre 2008 Reply

    @Ericksson:
    El locutor que yo decía era uno que trabajó también en Marte TV en 1999

  20. nekano 26 diciembre 2008 Reply

    Lila Morillo se ve espectacular, tambien me gusta Yolanda Moreno con ese bello paisaje de fondo, ese mensaje expresa mucha armonia entre los artistas y resalta a las estrellas, yo creo que los mensajes de aquellos años son mas sensibles que los actuales, por lo menos el de este año lo salvo fue Dayana Mendoza.

  21. andreina 27 diciembre 2008 Reply

    en realidad me gusta mas los mensaje de ante y no los de orita no me llaman mucho la tencion xq se le ve mas armonia y emocion

  22. vicente 28 diciembre 2008 Reply

    le critico el comentario al tipo que escribio que todo era bueno antes de chavez, le recomiendo que investigue la historia de venezuela desde 1958 hasta 1998 y despues que critique, sapo :lol:

  23. ROGER 28 diciembre 2008 Reply

    ESOS VIDEOS MUSICALES TRAEN TANTOS RECUERDOS. QUE TIEMPOS AQUELLOS QUE NO VOLVERAN. ALGUNOS YA FALLECIERON COMO: RENE DE PAYAS, AMADOR BENDAYAN, CARLOS RANGEL, ENRIQUE ALSUGARAI, ELENA FARIAS Y OTROS QUE NO ME LLEGAN A LA MEMORIA. PERO TENGO UNA INQUIETUD DE SABER AQUELLOS ACTORES Y ACTRICES DE ESA EPOCA, QUE SE DESTACARON EN TELENOVELAS COMO LO SON: MARTHA LANCASTER, JOSE OLIVA, CARLOS SUBERO, OSCAR MENDOZA, JOSE LUIS SILVA, ADA RIERA, REBECA GONZALES, ENTRE OTROS QUE NO SE HA SABIDO MAS DE ELLOS . SI ALGUIEN SABE DE SU PARADERO, POR FAVOR HAGANMELO SABER. SE LOS AGRADECERE.

  24. francisco 4 enero 2009 Reply

    VER LA ELEGANCIA Y TALE:NT0 DE MIRLA CASTELLANOS EN CUALQUIER EPOCA HABLA DE UNA ARTISTA VERSATIL Y EMBLEMATICA, QUE BELLA ES MIRLA, LA PRIMERISIMA:grin:

  25. jorge luis mirabal 27 enero 2009 Reply

    Que recuerdos cuando hoy tube la oportunidad por carambola o coinsidencia, escuché este bonito mensaje de Venevision. la verdad cómo dice uno de los escribientes . qué tiempos aquellos qué nó volveran pero qué gracias DIOS TODOPODEROSO. nosotros los que aún estamos en este hermoso planeta, podemos deisfruta de tan bellos momentos. DIOS permita que sean muchos más recuerdos que podamos disfrutar, gracias a la tecnología y a ustedes, que esto sea una realidad. de mi parte que todos tengamos un productivo y feliz 2009. hasta entonces.

  26. daniel navarro 30 enero 2009 Reply

    me parece que tienen una sementerio de toditos los difuntos

  27. Huguito!!!! 21 febrero 2009 Reply

    Vetrsia es que nunca falta un chavista de esos recolsitrantes y radicales, para cagarla!!!! estabamos bien y coño!!! pario la cochina!!! Cuando sera el dia que nos libraremos de esa plaga mala!!!! Pana yo tambien soy burda de chavista!!! Pero gentesita como ustedes son los que cagan al comandante y a la revolucion!!!

  28. LILIANA 5 marzo 2009 Reply

    hola a todos,nesesito saber si Gonzalo lopez Silveriro esta bien ,y donde lo puedo contactar .somos familia y hace mas de 2 años que no se de ellos por favor avisarme y aclara en mi hot,por que no abro cualquier correo ,muchas gracias, muy amables.

  29. liliana 13 marzo 2009 Reply

    y quisiera saber algo de su flia ,gracias, es muy serio esto para mi.

  30. xiomaiza suarez 13 abril 2009 Reply

    muchas felicidades por todos estos mnsajes gracias a ustedes recorde a muchos artistas que ya no estan entre nosotros y me traslade a mi infancia. Exitos

  31. CARMEN 30 julio 2009 Reply

    HOLA, SABEN ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA YO TENGO 33 AÑOS Y POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISION AUNQUE YO DESDE NIÑA VEIA MAS AL CANAL DE LA COLINA Y A VTV ME ACUERDO QUE POR VTV PASABAN UNAS SERIES BUENISIMAS, LA PQUEÑA CASA EN LA PRADERA NO ME LA PELABA TODO LOS SABADOS QUE LA TRANSMITIAN, TAMBIEN A PONKY BREWSTER, Y LA PEQUEÑA MARAVILLA, OJALA EN ESTOS TIEMPOS TRANSMITIERAN ESE TIPO DE SERIES YA QUE SIEMPRE DEJANBAN UNA ENSEÑANSA MUY BUENA, TTAMBIEN ME ACUERDO LOS COMICS QUE TRANSMITIA VV QUE ERAN ARCHI´S , MI MARCIANO FAVORITO, LOS SUPERAMIGOS, ENTRE OTROS…..QUE TIEMPOS AQUELLOS COMO LOS AÑORO EN ESTE TIEMPO……………………….

  32. Juan Fernandez 30 julio 2009 Reply

    gracias , por unos momentos me trasladé a mi infancia, la cual siempre extraño (no por que me vaya mal ahora, si no por buen canceriano que soy).Me gustaria tener una lista de todos los actores que participaron alli, si alguien la sabe, por favor pongala

  33. gaudy 5 enero 2010 Reply

    bueno los quiero felicitar es muy bonito su mensaje navideño. bueno chao los quiere gaudy bay

  34. neli 4 febrero 2010 Reply

    que bello mensaje yo ni existia pero que expectaculo hacin el equipo de venevicion felicidades soy jeferson desde sabana de parra estado yaracuy

  35. ESTOY BUSCANDO A MIS DOS HERMANAS SE LLAMAN AIDA DEL CARMEN PALOMARES BINILLA Y YENNY JOSEFINA PALOMARES BONILLA FECHA DE NACIMIENTO:18_12_69 SOY TU HERMANO RAFAEL RAMON PALOMARES BONILLA SOY DE MARACAY

  36. Karen 31 mayo 2010 Reply

    Hola amigos

    haciendo mencion de lo que comentan en esta pagina, es muy cierto que hay muchas estrellas que han desaparecido de nuestra pantalla y a veces no nos damos cuenta, tal es el caso del famoso portugues de joselo VICTOR RENTROYA, tuve la oportunidad de conocerlo y era un hombre integro, dedicado a su trabajo y familia…da lastima que los canales de television sean tan frios que al fallecer uno de nuestros artistas pareciera que lo borran por completo de sus videos tape y nunca mas hacen mencion de ellos, cuando en vida dieron el todo por el todo y nos dieron tantos momentos agradables, porque de alguna forma formaron parte de nuestra familia, ojala que los altos ejecutivos de television tomaran en cuenta mi comentario y nos diera la satisfacion de volverlos a ver porque seran perpetuos en nuestra mente.

  37. eleana delgado 4 julio 2010 Reply

    tenia 4 añitos y esa cuña es preciosa ,ademas las navideñas de v v son imperdibles , ademas el final con el ballet es divino , a mi me dan ganas de bailar , espero saque v v un especial de sus cuñas navideñas ¿que tal ?

  38. Danny 5 julio 2010 Reply

    Coño de qué hablan, el video ha sido removido,,,

  39. rafael sanchez 21 septiembre 2010 Reply

    HOLA ROGER TE PUEDO DAR NOTICIAS DE 3 ACTORES DE LOS QUE MENCIONAS QUE TE GUSTARIA SABER DE ELLOS Y EMPEZO CON LAS MALAS NOTICIAS , LAMENTABLEMENTE JOSE OLIVA EL PAPA DE LAS AMAZONAS FALLECIO HACE ALGUNOS AÑOS…
    DE ADA RIERA LA VI ACTUAR EN MI PRIMA CIELA QUE HIZO LA TIA MONJA DE LA PROTAGONISTA

    REBECA GONZALEZ REAPARECIA EN LA NOVELA QUIE ESTABA HACIENDO RCTV AL MOMENTO DEL CIERRE, QUE EL CIELO ME EXPLIQUE, NO SE SI UN DIA LA VEAMOS EN TELEVEN U OTRO CANAL LOCAL

    A MI ME GUSTABA MAS RCTV QUE VENEVISION,,

  40. ZULEMA NAVEDA 29 octubre 2010 Reply

    hola, quisiera saber que hace actualmente el Locutor Manuel Correa, y Mariela Capriles.
    gracias

    • Armando 13 noviembre 2011 Reply

      Hola ZULEMA, Mariela Capriles,creo que vive en la Colonia Tovar,y
      de Manuel Correa,creo que sigue vinculado a la radio,me han comentado
      que han escuchado su voz en Maturìn.
      Saludos

  41. yadira madera 2 febrero 2011 Reply

    quisiera saber que es de la vida de diego acuña, corina azopardo, cecilia villareal y solmaira castillo

  42. YAJURE PLINIO GIOVANNY 2 septiembre 2011 Reply

    EL LOCUTOR QUE SUSTITUYO A CHARLI BALL FUE EL DESAPARECIDO Y GRAN LOCUTOR SAUL MARTINEZ

  43. Héctor Parés Vegas 16 mayo 2012 Reply

    Buenas noches para todos, cuando era chamo vi a Gilberto Correa con topoyiyo, hola Gilberto!!! al Musiu con el batazo de la suerte a nombre de ceras jhonson y la joyeria del gatito simpatico en la esquina la pelota, qep descance y en gloria este!!! veia los cohetes que llegaron a la luna!!! la cuenta regresiva!!! feria de la alegria con henrry altuve qed!! sabado sensacional con amador bendayan, el show de mirla y miguel angel landa, de fiesta con venevision!!! cuando me mude a el cafetal conoci a alguien muy especial a Carlos Eduardo Ball y a su hermosa familia admiro su voz!!!y su calidad humana, muy bellos sentimientos un gran amigo , la voz de excitos mil noventa, en las grandes colas del boulevard raul leoni, un estilo muy propio y una voz muy calida que estimula tus sentidos!!

  44. ZULEMA NAVEDA 23 septiembre 2013 Reply

    HOLA, QUE RECUERDOS, PODRIAS DECIRME QUE HACEN ACTUALMENTE LAS CANTANTES MELISSA Y NATUSHA, GRACIAS ANTICIPADAS.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>