Menudo | Fuego

menudo fuego

Tema: Fuego
Grupo: Menudo
Disco: Fuego
Año: 1981
País: Puerto Rico


139 Comments relacionados con "Menudo | Fuego"

  1. Evelyn 29 febrero 2008 Reply

    BRAVO !! :lol: De verdad que me siento muy contenta de que coloquen algo de Menudo, se podrìa publicar mucha informaciòn y material de esta agrupaciòn.
    Menudo marcò pauta en cuanto a grupo de musica juvenil se refiere. En los años 70 y 80 fuè un èxito total, en el mundo y en particular en Latinoamèrica. Cuando llegaban a cualquier ciudad se desbordaban las fanàticas, y sus emociones hasta, a veces, se hacìa difìcil su control por parte de los sistemas de seguridad.
    En 1978 ò 1979 (no recuerdo bien) los fuì a ver en el Poliedro de Caracas, habìa que ver a las madres acompañando a sus hijas, se sabìan hasta las canciones y a nosotras nos encantaba aprendernos sus modernos y contoneados pasos de baile, de verdad que fuè “super” esa època.
    Las canciones de Menudo estaban llenas de frescura, inocencia, alegrìa, entusiasmo,en fin, mucho de lo que ahora no se consigue en otras agrupaciones juveniles.
    Se vendìan franelas, llaveros, fotos, revistas, almbumes, fotonovelas, y cualquier objeto con su logo y las imàgenes de sus integrantes. Còmo olvidar que acà en Venezuela grabaron una telenovela que se transmitìa en RCTV “Quiero ser”, con la participaciòn de Caridad Canelòn y otros artistas venezolanos, còmo olvidar que tambièn filmaron un pèlicula en los Mèdanos de Coro, y creo que otra pèlicula màs.
    Recuerdo a los hermanos o primos de mis amigas volverse locos cuando no dejàbamos de cantar y bailar: Sùbete a mi moto, Claridad, Mi banda toca el rock, Lluvia, Quiero rock, Doña Tecla, Dulces besos, Voy a Amèrica, Susana, Y yo no bailo, Cuando pasarà, entre muchas de las canciones de este grupo maravilloso.(hasta los discos se agotaban en las tiendas, y habìa que esperar la llegada de otro lote)
    Todavìa Menudo despierta muchas pasiones entre sus fans, seguimos los pasos de sus ex-integrantes y gracias a lo fabuloso del internet, nos conectamos por messenger y hacemos amistades por todo el mundo; teniendo como punto en comùn los recuerdos de Menudo y ahora del Ree. (El Reencuentro).
    En 1988 nos visitò “EL REENCUENTRO” en el Teatro Teresa Carreño (Caracas), con sus integrantes: Charlie, Jhonny, Ray, Miguel, Ricky y Renè, mucho màs maduros, por su puesto, pero transmitiendo la misma energìa y carisma que nos transmitìan en esa època. Fuè màgica esa noche, todas cantàbamos sus canciones, hacìamos los mismos pasos, hasta a los novios o esposos no les quedò otra opciòn que acompañar a su pareja, y asombrados ver còmo uno se iba tranformando en una MENUDA.:roll:
    Ese momento retrospectivo nos llenò de energìa y emociones, al igual que lo que nos sucede cuando entramos a esta pàgina maravillosa; definitivamente:
    “RECORDAR ES VIVIR”
    Gracias de nuevo a “Cuando era chamo” por estos momentos.
    Les comento que este año El Reencuentro va a visitar varios paìses con su nueva gira, segùn nos informa, estaràn en Venezuela, asì que a repasar sus canciones,a recordar los pasitos de baile, que pronto nos uniremos para recibirlos.
    Ahhhh, y a las fans de Menudo, les dejo unos sitios para visitar y encontrar informaciòn sobre esta agrupaciòn al igual que del REE.
    1) http://www.rayreyes.at.space.com/main.htm
    2) aquellos 80. Una experiencia llamada menudo
    3) http://www.orsiniphoto.com/reencuentro.htm
    4) Radio Tricolor
    5) You Tube: La historia detras del mito del Ree.
    6) MenudoMdo

    Evelyn desde Caracas-Venezuela

    • ruben 25 enero 2011 Reply

      recuerdo q tenia solo 7 años d edad cuando menudo vino a mexico x vez primera y al instante m impactaron sus canciones y coreografias.hoy 30 años despues sigo escuchando sus canciones y tengo una nena d 12 años q tambien es fanatica d menudo.este si era un buen grupo d buena musica, no como toda esa mierda d ov7, rbd y mas aun ese vomito d reguetton ¡gracias puerto rico! x haberm hecho gozar mi infancia con este legendario grupo q siempre esta vigent x generaciones ¡arriba menudo!

    • antonio rumbos 6 mayo 2011 Reply

      hoy venia nanejando cantando una de esas cansiones me recorde de esos dias de mi escuela donde todas las chamitas se morian por menudo , y me acorde de mi amor de mi niñes roxana faneites. bueno saluedos a todos los que vivieron esos tiempos tan bonitos

    • Graciela Perez 28 agosto 2012 Reply

      Buenas noches Evelyn! me da mucha emoción poder comunicarme contigo; yo era una gran fanática de menudo; de echo cuando fueron a San Cristobal; yo como era de suponerse me fui al hotel Tama para ver si los podía saludar y cual no seria mi sorpresa cuando uno de sus fotógrafos me dijo q si podría hacer una fotonovela con ellos, por supuesto q dije q si y realice la fotonovela de tu vuelo, pero mi intención con esto q te estoy escribiendo es q quería saber si por casualidad tu guardas estas fotonovelas porq yo lamentablemente las perdi!!!! si las tienes te sabría agradecer o si tienes alguna manera de ayudarme a conseguirla, yo estoy aquí en Caracas, esperando tu respuesta,gracias

  2. Evelyn 29 febrero 2008 Reply

    Rectifico, El Reencuentro nos visitò en el año 1998, no en el 1988, como escribì anteriormente, la emociòn me confundiò.
    Saludos
    evelyn

  3. Author
    javier 29 febrero 2008 Reply

    @ Evelyn: este comentario es digno de ponerlo en un artículo. Lo comenzaré a preparar
    Gracias

  4. Evelyn 29 febrero 2008 Reply

    Javier gracias a ti, de verdad que te considero una persona bien receptiva y atento ante los comentarios de tus visitantes. Por eso recomiento esta pàgina a todos mis amigos internacionales.
    Cariños, Evelyn.

  5. Steigleder 29 febrero 2008 Reply

    yo viví esa época, claro con los ojos de un muchacho que veía a su propia hermana, primas, vecinas y compañeritas de clase alborotándose… jejeje

    tendría como 10 u 11 años… recuerdo que los chamos del edificio una vez nos reunimos para hacer imitaciones del grupo, por supuesto, que las burlas y risas no tardaron en llegar

  6. librada mendez 29 febrero 2008 Reply

    :lol::oops::lol::oops:super aunque soy una rockera clasica, confieso que menudo me gusto mucho como toda chamita de esa epoca, y estoy de acuerdo con evelyn ellos realmente llegaron a una generacion de una manera fresca e innovadora, quien no tarareaba subete a mi moto o claridad, y fan de esos años que no haya visto la serie “quiero ser” no estaba en nada. Recuerdo uno de sus conciertos habia que hacer unas colas inmensas, pero valia la pena guaooo. felicidades por traer a mi memoria tan bellos recuerdos.

  7. Claudia 29 febrero 2008 Reply

    :shock::shock::shock: La fiebre de la Menuditis (1981-1984)
    los primeros integrantes de este grupo han sido y seguiran siendo insuperables.
    Francisco Xavier Serbía Queipo, René Farrait Nieves, Johnny Lozada Correa, Ricky Melendez, Miguel Cancel, Charly Massó y por que no decirlo? Ray Reyes ;quien sustituyo a Xavier Serbia al salir de la agrupación en Mayo de 1983
    el más bello de todos era Xavier Serbia, aunque su voz era horrenda, de hecho creo que la única canción que cantaba era ”Formula”. anos después de haber concluido su estadia dentro de dicha agrupación, Xavier Serbia junto a René Farrait, Johnny Lozada se unieron y formaron el desaparecido grupo ”Proyecto M” que tuvo una duración de unos 7 anos desde 1988 donde este grupo se dio a conocer por la famosa novela llamada ”Alba Marina” en la cual el trio y la cantante Karina eran sus protagonistas, en 1994 la agrupación se disolvio tras el anuncio de René Farrait de irse de las filas de Proyecto M, Xavier Serbia estuvo en la agrupación durante 1 ano, tiempo en el cuál Proyecto M grabó su primer disco y dio a conocer sus canciones entre las cuales se cuentan: ”Tiempo de amarnos” que estuvo entre los primeros lugares del hit parade en venezuela y también era uno de los dos temas principales de la novela ”Alba Marina”, también nos deleitaron con ”Escapate Conmigo”, ”Ya no más” y ”Siempre tú”, Xavier fue sustituido por el ex menudo Ray Reyes

  8. cjtm12 29 febrero 2008 Reply

    como todo chamo no le gustaba ese grupo porque las chamitas se morian por ellos . me gustaba asabache , karina y meliza aumque era la abuela del rock sin dejar a gloria stefan por fuera

  9. Miriam 29 febrero 2008 Reply

    :lol: JEJE YO FUI FAN DE MENUDO, CON MIS PRIMAS HACIAMOS LAS COREOGRAFIAS DE LAS CANCIONES Y NOS HACIAN VIDEO JAJAJAJA, Y ENSAYABAMOS Y TODO!!! YO PARTICULARMENTE ME MORIA POR XAVIER, ESE CATIRE ME TRAIA CAMINANDO POR LAS PAREDES, Y ADEMAS, ME VESTIA CON FRANELAS DE MENUDO, INCLUSOR RECUERDO HABER TENIDO FALDAS Y SHORTS CON UNA ETIQUETITA QUE DECIA MENUDO CON SU TIPO DE LETRA EMBLEMATICA, AHORA LO QUE SI CREO ES QUE LA PORTADA QUE PONEN ACA NO ES JUSTAMENTE EN DONDE ESTABA LA CANCION FUEGO, PERO DA IGUAL. YO ADOOORABA A MENUDO Y SOBRETODO A XAVIER … SERA QUE FUE MI PRIMER GRAN AMOR?? :oops: JAJAJAJAJA A UNA PRIMA MIA LE GUSTABA JHONNY, A OTRA RENE, Y A LA MENOR LE GUSTABA MIGUEL, MENOS MAL QUE CADA UNA TENIA EL SUYO JEJEJE, PERO LUEGO MENUDO CAMBIO MUCHO, CON LOS AÑOS YA NO ERA LO MISMO Y POR ALGO BAJO LA FAMA. PERO QUE BUENOS RECUERDOS AQUELLOS!!!!!!

  10. lena 1 marzo 2008 Reply

    ohhhhhhhhhhhhhhhhh

    me muero!!!!!!!

    Isolé, Isolé, se llamaba Isolé….

  11. Evelyn 1 marzo 2008 Reply

    :cool:Que bueno saber que aquì los recuerdan y que despiertan emociones todavìa.
    Miriam, en mi Colegio tambièn haciàn coreografìas y hasta la canciòn “Madre” la versionamos para cantarla en el coro de la Iglesia.
    En cuanto a la portada del disco, si es la misma de la canciòn FUEGO , ademas trae otras como:
    1. El momento del adiós
    2. Doña tecla
    3. Madre
    4. Llegas tu
    5. A bailar
    6. El ayer
    7. Isole
    8. De tu vuelo
    9. Sueños
    Tambièn se me pasaron varios comentarios, lo de Proyecto M, que mencionò Claudia, la novela Alba Marina, la participaciòn de Jhonny y Charlie en novelas Mexicanas, Charlie concursando en el programa “Disco de Oro” (Mèxico), y la formaciòn de un grupo de jòvenes llamado MDO, que con un estilo parecido al de Menudo logrò pegar algunas canciones en inglès y español,
    En la actualidad existe un grupo MENUDO, el cual se formò con jòvenes adolescentes y mediante una Reality Show, bajo la mirada de las empresas :Records y Sony BMG.
    Paarlelamente otros ex-integrantes han tratado de formar otro grupo parecido al Reencuentro.
    Es interesante saber sobre lo que hace cada ex-Menudo en la actualidad y a què se dedican, Ricky Melendez es abogado, Xavier es Asesor Econòmico, Robby ha sido un apoyo en la carrera musical de Ricky Martìn, Miguel Cancel fuè Bombero y tuvo un accidente grave que ha tratado de superar (Animo Migue), Jhonatan Montenegro (venezolano) participò en Menudo y es actor de telenovelas, Robert Avellanet tiene una voz angelical y es sobrino del cantante Chucho Avellanet, muchos ex-Menudos son actualmente empresarios y musicos.
    Sin embargo no puedo dejar de mencionar a Fernando Salaberry, quien formò parte de la primera agrupaciòn Menudo, se destacò por su linda voz en el tema “Chiquitita” y con gran carisma. Desde hace varios años està muy convalesciente, no darè detalles sobre su estado de salud. No es fàcil su situaciòn, ni para èl ni para su familia. Sus compañeros siempre estàn pendientes de èl y en los conciertos le dedican canciones. Por eso las fans de Menudo elevamos oraciones al cielo para que pueda encontrar mejorìa en su salud y mucho ànimo.
    Saludos:
    Evelyn.

  12. Baldor 2 marzo 2008 Reply

    :mrgreen: eso pasa por nombrarle a Menudo a las carajitas ochentosas :razz:

    En venganza exgimos un post sobre automan con heather thomas incluida :lol:

  13. Evelyn 2 marzo 2008 Reply

    Serà mejor que busques algo mas contemporàneo, la Thomas naciò en 1957, o sea, que ahora tiene 51 años :roll:

  14. Leo Espejo 3 marzo 2008 Reply

    Al igual que muchos de mis colegas ochentosos, viví la época en que las chamas se volvian completamente locas de solo escuchar algo relacionado con menudo, y típico que tienes un visión de cerca de lo que constituyo esa fiebre gracias a alguna amiguita, vecinita, primita, hermanita, etc

    Yo nunca me imaginé la real dimensión del fenómeno menudo, hasta que un día viendo el canal E! pasaron un E! True Hollywood Stories del grupo MENUDO, no pensé que la menuditis hubiese afectado incluso a las gringas, bueno, muy bien por ellos, por cantar en español

    Saludos,

    “Confieso haber vivido… en los 80′s”

    Leo Espejo

  15. librada mendez 3 marzo 2008 Reply

    :twisted::evil:hay vale, y ti que te paso baldor, respeta este espacio chamo, no considero necesario las ofensas, precisamente el blog de javier es sobre nuestros años de chamos, lo cual es muy loable, espero que para la proxima por lo menos muestres un poco mas de respeto y tolerancia hacia el espacio. CON CARIÑO UNA CHAMITA OCHENTOSA, ORGULLOSA DE SERLO.

  16. Jenny Paris 3 marzo 2008 Reply

    Ok… Yo no soy una muchachita ochentosas sino noventosa… Y yo sí puedo decir con propiedad que yo soy de los Menudos para acá… pero de los segundos menudos… jejeje. Y es que cuando los viejos Menudos estaban de moda yo era una niñita de tres, cuatro años. Sin embargo si me conozco todas sus canciones porque mi hermana mayo si es una muchachita ochentosa. Mi hermana tenía incluso un carnet del club de fans de Menudo en Venezuela. Aún debe estar por allí. Mis recuerdos de esos Menudo son muy vagos, pero hay cosas que de verdad me quedaron en el inconsciente. Cuando el Reencuentro, recuerdo que cuando empezo a sonar la primera vez Súbete a mi moto empecé a hacer la coreografía… Me quedé loca porque nunca, nunca la habia visto… Pero mi hermana estaba alli para decirme que de pequeñita la bailaba igualito… Que arrecho es el cerebro… También recuerdo el día en el que se fue Xavier mi hermana lloraba y lloraba y lloraba. En otra oportunidad recuerdo que mi hermana y yo mirábamos por la ventana de la casa y yo le pregunté ¿Xavier vive del otro lado de la montaña (El Avila)? y ella me dijo que sí. Y para terminar, y esto es realmente algo que mi hermana me niega rotundamente… es que yo digo que a mi me gustan los catires por culpa de ella porque ella me decía que el que me tenia que gustar a mi era Xavier… porque era el catire (yo soy negrita) ¡y ella que es blanquita se quedaba con Johnny! ¡Qué de recuerdos!

  17. Maria Josefina 3 marzo 2008 Reply

    Yo en 1981, tenia 12 años, y a mi nunca me gusto menudo, lo mio era el rock. Duran Duran, Queen, La Bionda, Miguel Bose, tambien el Disco Music,Donna Sommer, Village people, etc, etc, Ah! y por supuesto, las comiquitas japonesas: Festival de robots, candy, mazinger etc.Pero gracias de todas formas por recordar a Menudo, que tambien formó parte de esa maravillosa época.:grin:

  18. Gaby Castro 3 marzo 2008 Reply

    Lo Maximo recuerdo hasta formar un club de fans de Menudo en la mejor epoca cuando estba conformado por Ricky,Miguel,Jhonny,Xavier y Rene
    :razz: Me siento super emocianada Gracias por Publicar este articulo

  19. Evelyn 3 marzo 2008 Reply

    Gaby, si estàs interesada en compartir tus experiencias y saber màs de ellos puedes entrar a: http://www.menudomdo.com/
    Es una pàgina creada por un chico venezolano (Junior) en donde recopila mucha informaciòn sobre MENUDO.

  20. Mariandry 3 marzo 2008 Reply

    Nunca me dejaron ir porque estaba muy chama y vivia con mi abuela..me daa una rabia que mis amigas iban y yo no..opa conformarme me dieron una camisa de menudo.. no me la quitaba por nada… y un disco.. despues la caga.. dandome una de popy… guacala…

  21. Graciela Perez 3 marzo 2008 Reply

    :wink:hola!!!!!!!!! que bello menudo,eso me hace recordar que en mi epoca de 16 años mas o menos ellos fueron a dar un concierto a San Cristobal y por supuesto fui con mis amigas, pero antes fuimos al hotel Tama donde se hospedaban y se hizo el milagro:shock:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wink::wink:! me escogieron para hacer una telenovela con ellos, por supuesto estaba full emocionada, la publicaron al mes y se llamo¨¨ de tu vuelo¨¨ pero:oops:la que tenia y se me perdio:::::::::::: porfa si alguie la tiene porfa:roll: dejenme que la vea un ratito nada mas. un besito.

  22. Graciela Perez 3 marzo 2008 Reply

    HOLA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! NO ERA TELENOVELA ERA FOTONOVELA:lol::grin:

  23. veronika 5 marzo 2008 Reply

    :grin:para mi es emocionante escuchar su musuca ya q en la epoca que mis adorados menudos estaban de moda yo tenia 13 anos y moria por ellos fui dos veces a verlos y me tome fotos estaba en el club tenia todos sus discos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff NNNNNN cosas de ellos siempre me gustaran rene xavier miguel jhony y ricky

  24. heber quelion 5 marzo 2008 Reply

    :idea::arrow::arrow::cry::sad::oops::shock::smile::razz::lol::roll::twisted::evil::oops::cool:

  25. Patricia 5 marzo 2008 Reply

    QUE BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo era reunirme con mis amigas y primas a cantar y hacer las coreografias. Era buenisimo!!!! Hasta tuvimos un fan club oficial en el edificio.
    Ademas confieso que la veintiunica vez en mi vida que mi viejo me dio una paliza fue por haberme jubilado del colegio para ir a la puerta del Anauco Hilton “y que a ver a Menudo”. Lo peor es que nunca se aparecieron y yo termine castigadisima. :lol:

  26. ISABEL MILA 15 marzo 2008 Reply

    …Y todavia existían los singles de 45 jajaja….mi hija era una niñita de 8 o 9 años

  27. Leanis Negretti 22 marzo 2008 Reply

    :smile: ¡¡¡Caramba!!! como no dejar un comentario al respecto, yo tenia 16 años y soy la mayor de mis cuatro hermanas pero todas estabamos derretidas por chicos diferentes ¡a dios gracias!. Recuerdo que hicieron una presentacion en la plaza de toros de Maracaibo y fuimos un grupo de 7 personas, incluyendo a la chaperona, que era la mamá de una de las chicas, al llegar allá no pudimos comprar entradas porque se habian agotado y a alguien se le ocurrió que nos saltaramos unas barandas, era tanta la euforia que hasta la señora se saltó, no le quedó de otra porque ya todas estabamos adentro.

  28. Fatima 23 marzo 2008 Reply

    :smile::smile::smile::smile::smile:Me encantaba menudo, al igual que Evelyn yo fui al concierto del poliedro con mi hermana y su mejor amiga, yo apenas tenía 6 ó 7 años y lo recuerdo como si fuera ayer, a mi me encantaba Xavier, me volvía loca por él.
    Cuando vino el Reencuentro en el Teresa Carreño, mi esposo (tan Bello), me regaló las entradas para ir con mi hermana, pero a última hora mi hermana no pudo ir conmigo, y adivinen Que! mi esposo me acompañó!!!!!!!!!!! Lo disfruté muchísimo.

  29. Irae 25 marzo 2008 Reply

    No voy a repetir en la sensacion, yo diria que hasta universal, en la que Menudo se convirtio.
    Yo era pequeña como para entender que ola arraso cuando aparecieron (ahora ya tengo 32 :shock:), pero recuerdo tan bien a mi hermana mayor muerta, cantando, bailando sola, en grupo… ja,ja,ja :mrgreen:!!! Como es de pajara la memoria que los recuerdos vienen volando y no puedo sino echarme a reir.
    Aca en Ecuador, se presentaron en un concierto que fue el exitazo de la decada. Habia una emisora de radio dedicada solo a ellos, posters, revistas. Recuerdo la novela, con esa cancion tan linda. La pelicula (A volar, creo que es) donde Johnny era siempre el dramatico…. Debo reconocer que me gustaban.
    Ahora, no hay fiesta en la que no se baile religiosamente o “Fuego” o “Ven claridad”.

    Voy a ganar la apuesta del juego
    Ganaré la apuesta de tu juego
    Y seré la llama de tu fuego, fuego, fuego!!!
    Beberás el agua de mi alma
    Yo seré el sol que te baña
    Te daré de mi corazón la calma, calma, calma!!!!!

    :mrgreen:

  30. la mari 26 marzo 2008 Reply

    MENUDO!! LO MÁXIMO!! mi hermana, que me lleva 9 años, me cantaba las canciones todo el tiempo!! era su obsesión… crecí con Menudo gracias a ella, después vino mi Menudo, el de Ricky Martin, Sergio, Ruben, Robert y Angelo y viví en carne propia la menuditis. Y era lo mejor! Claro, mi Menudo jamás le llegaría al Menudo clásico de mi hermana, pero igualito lo disfruté…y todavía me tripeo las canciones de Menudo!!
    Además q sin ellos no hubiese existido ni los new kids on the block, ni backstreet boys, ni ‘n sync ni nada! ellos fue la primer “boy band” que existió!! Hecho en Puerto Rico y llevado a la fama desde Venezuela, q tal???

  31. bibiana 1 abril 2008 Reply

    hola a todos ! agradesco a dios por aver vivido esa epoca maravillosa que sigen en mi corazon ,mi amor imposible siempre fue ,es y sera xavier ,lo amo ,es el mas lindo de todos en todo sentido ,el que mejor baila , fijencen en los videos ,y simpatico. no lo pude conocer pero siempre estara en mi corazon . a los demas tambien los quiero mucho y no veo la hora que vuelvan ,menudo y el reencuentro es lo mas grande que hay ,un beso para todos ,i uno grande para mi xavier te amo bibi

  32. claudia patricia 3 abril 2008 Reply

    :roll:hola.soy de argentina y amo a menudo desde 1980 y despues a el reencuentro.espero que vengan este año.mis favoritos son rene y charlie.los amo.cualquier noticia avisen.dulces besos.chau

  33. Ariana Solorzano 4 abril 2008 Reply

    :mrgreen::wink::lol::razz::grin::smile:lo0s adoro!! spero ke no se olviden de regresar a ecuador.. la gente de aca los ama!! y no los olvida!!! cuidensen.. y saludos pa todos:!::grin::razz::lol::smile::wink::mrgreen:

  34. ELIZABETH 7 abril 2008 Reply

    OLAX K AL SOY DE PERU TENGO 17 AÑOS PUCHA ESE GRUPO MENUDO ES EL MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS AY K RECONOCERLO PZ AUNK NOSEAN DE ESTA EPOCA PERO SIGUE LA MENUDOMANIA PZZ..XD..

  35. Deborah 8 abril 2008 Reply

    :cry: I Really Do Miss Ray And How He Has Helped Me And That’s All I’m Going To Say For Right Now BeCause There Is Just Way Too Much InForMation And Really not Enough Time To Try To Tell You EveryThing I’m Really Proud Of All The MeMbers And You All AlReady Do Know Who You All Really Are.

    Deborah

  36. ELVIRA HERNANDEZ 17 abril 2008 Reply

    :lol: SALUDOS A TODAS LAS FAN MENUDAS Y EXMENUDAS QUE EXISTEN HASTA HOY DESDE HACE MAS DE 2 DECADAS, Y ME GUSTARIA CONSEGUIR SUS PELICULAS DE MENUDOS YA QUE NO TENGO NINGUNA.– MIL GRACIAS POR PUBLICAR TODO LO RELACIONADO A MENUDO.–LOS SALUDA UNA GUERRERENSE Y ANTIGUA MENUDA. BUENA TARDE.

  37. ingrith 19 abril 2008 Reply

    hola
    que rrico poder ver todos esos videos que me acionan y compartirlos con todos ustedes soy una gran fans de menudo, mdo los adoro::oops::arrow:

    pero tengo una pequeña sujerencia por favor pongan el final de la telenovela quiero ser pues yo tengo 20 años y no la vi cuando la trasmitian solo e visto capilos por internet pero no he visto el final

  38. ingrith 19 abril 2008 Reply

    hola solo queria desirle que me encanta menudo
    Riki,Yony , Xavier son lo maxmo
    pero me encantan mas aun los menudo del 91 fueron. Abel, Riki, Andy, Adrian, y ALEXIS que lo amo locamente es lomaximo :oops:

  39. mayte 20 abril 2008 Reply

    hola a todas¡¡¡ yo al igual fui chica menuda¡¡ :grin: me encantaba todo de ellos y aun ahora mi hija de 16 años me dice ” mama estas traumada con ese grupo” lo raro es q pongo sus canciones y hasta ella las canta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si alguien tiene algun material de menudo o de reencuentro q me pueda proporcionar se los agradesco¡ saludos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

  40. MIRIAN JUAREZ 21 abril 2008 Reply

    HOLA,ACA EN ARGENTINA ES RE TARDE,LO QUE PASA ES QUE CON MI HERMANA NO PODEMOS PARAR DE RECORDAR MOMENTOS TAN HERMOSOS VIVIDOS DURANTE NUESTRO FANATISMO X MENUDO Y QUEREMOS SEGUIR Y SEGUIR … .GRACIAS POR DEJARNOS VOLAR TAN LEJOS A TRAVES DE ESTE TEMA.BESOS.

  41. ROSA ISELA 1 mayo 2008 Reply

    ***HOLA***
    En México Menudo es uno de los pocos grupos realmente bueno de antes y que de el han nacido barios cantantes muy buenos que se meresen nuestro respeto y admiración por que ellos nos isieron pasar momentos muy espesiales e inolvidables de nuestra niñes que siempre los recordarenos, ellos formaron gran parte de nuestra vida y que siempre los llevaremos en nuestro córazón y yo les doy las gracias por averme dado esa hermosa niñes y juventud que siempre la llevare en mi corazón y en mi memoria.
    ***GRACIAS MENUDO***
    POR TODOS ESOS MOMENTOS TAN HERMOSOS……………….

  42. katherine 4 mayo 2008 Reply

    q es la mejor musica en los tiempos delos 80es todabia y seguira siendo la mejor mas q mejor q la de hoy en dia los admiro muchisimo aat:una admiradora q lleva la musica de ustedes en el corazon

  43. Evelyn 13 mayo 2008 Reply

    :wink: Hola Chicas Menudas !!!!
    E L R E E N C U E N T R O llega a Venezuela el 26 de junio .
    Si como lo ven, los Ex-Menudos se vuelven a reunir para darnos lo mejor de su mùsica, este mes estaràn en Mèxico y en junio se presentaràn en el Aula Magna de la UCV, ……. por lo tanto vayan preparando lo necesario y repasen sus canciones porque ahì nos vemos…..
    Todavìa estos chicos despiertan emociones!!! :razz:
    Aquì les dejo màs informaciòn:

    http://buscador.eluniversal.com/2008/05/10/til_art_el-reencuentro-de-me_854242.shtml

    PD. : Javier no te olvides de la publicaciòn, :wink: pleaseeee!!!

  44. Lic. Mary 14 mayo 2008 Reply

    Hola a todos! que bueno saber que se dara un nuevo Reencuentro luego de 30 años de su creación. Parece mentira como el tiempo pasa. Menudo nacio en 1977, igual que yo, jeje. Obviamente, cuando la primera generación Menudo yo estaba muy pequeña y no los disfrute mucho. La que sí disfrute al máximo fua la generación “Los últimos Héroes” ( para mí, la mejor). Sergio, Rubén, Ricky, Robert y Angelo… y luego Rawy, cuando sustituyo a Ricky. Sus canciones me transladan a mi preadolescencia, y eran infaltables en las serenatas de la ultima noche de los campamentos vacacionaeles. “La historia del primer amor”, “En mis sueños”, “Por primera vez”, “Giro”, “No volverá a ocurrir”, “Serenata Rock’n roll” y la tan popular “You’ve got potential”…. que para ese entonces se convirtió casi que en un himno nacional, aun machucando el inglés. Recuerdo como anécdota, que quienes no se la sabían muy bien, al cantarla decían: “Yuca con queso”, jajaja. Que vacilón…. chamos al fin! Ojala los veamos juntos por aqui muy pronto, así como se reunirá esta primera generación. Quiero ver de cerquita a Robert, despues de tantos años. Les dejo por aqui unos links donde se puede apreciar su evolución desde aquel 1988 hasta hoy…. 20 años después.

    http://www.rmcl.it/Menudo/Menudo_2l.jpg
    http://www.boomonline.com/uploaded_pictures/187_2.jpg
    http://g1.globo.com/Noticias/Musica/foto/0,,11400347-EX,00.jpg

    ¿Con cuál se quedan chicas? creo saber con cual, jeje

    Revivamos esos gratos tiempos:
    les dejo el link de “You’ve got potential”

    http://es.youtube.com/watch?v=LH7GryceSpg&feature=related

    Viva la menuditis crónica!!!

  45. ana maria 14 mayo 2008 Reply

    soy de argentina me llamo ana maria vivi la epoca de menudo recuerdo cuando :razz:vinieron a la argentina y tras un frustrado recital en un estadio me quede con las ganas de verlos pero los vi en el estudio de canal 11 ademas iban a grabar la nobela por siempre amigos que no puedo ver ningun capitulo mi preferido fue charlie masso deseo con todo el corazon que vengan con el reencuentro por aqui si saben algo please manden info

    mi direccion es ana.menudomaniaka@hotmail.com

    chauuuuuuuuuuuuuuu: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:mrgreen:

  46. ana maria 14 mayo 2008 Reply

    :lol::lol::lol:

  47. carmen alcaraz 16 mayo 2008 Reply

    :grin:
    yo soy super fan de la generacion”los ultimos heroes”
    mi aforacion es ROBERT ahora (ROBA),
    SI alguna chica kiere charlar sobre viejas anecdotas
    esta es mi direccion;
    letty_alcaraz@yahoo.com.mx
    letty.alcaraz@hotmail.com

  48. Gaby 19 mayo 2008 Reply

    Demasiado bueno!! yo tenia el disco y me encantaba xavier jejeje :roll:

  49. yadira 21 mayo 2008 Reply

    Hola yo tengo 16 años y la verdad me encantan auque no habia nacido en ese tienmpo y la verdad es una lastima porque grupos como menudo ya es muy dificil de encontrar.

  50. yadira 21 mayo 2008 Reply

    una pregunta saben cuando bienen a mexico les agradeceria si me dijeran :grin::grin::grin::grin:

  51. ruben padilla lupercio 26 mayo 2008 Reply

    :mrgreen:mil felicidades ya espero este 15 de junio para volver e ver a menudo los ochents es la mejor etapa de mi vida

  52. sandy 27 mayo 2008 Reply

    :grin:q tal soy de venezuela y siempre recuerdo al grupo menudo esa es la epoca de oro que viva los recuerdos y la musica buena saludos desde venezuela al grupo EL REENCUENTRO

  53. luna 28 mayo 2008 Reply

    POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!!! SI ALGUIEN ALGUN FANATICO PUEDE PROPORCIONARME LA NOVELA “POR SIEMPRE AMIGOS” O DARME INFORMACION DONDE LA PUEDO ENCONTRAR PORFAVORRRRRRRRRRRRRR ME HE PASADO 10 AÑOS DE MI VIDA BUSCANDO PERO NADA PUEDEN AYUDARME ? ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y TIENE UN GRAN Y PARTICULAR SIGNIFICADO EN MI VIDA

    SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE PUEDAN AYUDARME A CONSEGUIRLA ESCRIBANME lunita_ilumina@hotmail.com

  54. beatriz gracia de senese 11 junio 2008 Reply

    HOLA , QUE BUENO ES CONSEGUIR ESTA PAGINA, PARA MI MENUDO, ES SINONIMO DE ADOLESENCIA FELIZ, ESE GRUPO FUE LA EPOCA MAS BONITA QUE VIENE A MI MNTE CUANDO QUERO RECORDAR COSAS BONITAS DE MI PASADO, TENIA ABSOLUTAMENTE TODO EN RELAION A ELLO, Y MIS PADRES ME RECOMPENSABAN CON ARTICULOS DE ELLOS , CUANDO SALIA BIEN EN EL COLE, JAJA, QUE BONITO SE SIENTE AL RECORDARLOS, MIL BESOS Y MILLONES DE BENDICIONES A TODOS, AHORA LLAMADOS “REECUENTRO”, BYE

  55. ¨marbiski 30 junio 2008 Reply

    Que emociòn tengo, no se me habìa ocurrido antes, buscar informaciòn de Menudo en Internet y me alegra que la haya. Todavìa me gusta Menudo y oigo sus canciones todavìa, porque las he bajado por Internet, ya que mi aparato de poner discos, ya no sirve, Aùn tengo sus discos, cassettes, un album, un llavero, carcomanias, las fotos que salieron de ellos en un disco, un mòvil y otras cosas. Cuando colocò sus canciones, mi mamà me voltea a ver y le pregunto, cuàl es el problema, porque no me voltea a ver cuando coloco Guillermo Dàvila, Karina, los Hombres G. Que no se meta con mis menudos, les tengo mucho cariño, porque formaron una parte muy importante en mi vida y si vuleven a venir, los irè a ver por tercera vez, òjala vengan al Forum de Valencia, ah se me olvidaba, mi amor platonico fue Johnny y vì sus peliculas y novelas en RCTV.:razz:

  56. Tere 3 julio 2008 Reply

    :lol: hola me da mucha emociòn saber que hay tantas fans en diferentes paìses y estoy muy contenta de ser una de ellas, desde los años ochentas y hasta la fecha me siguen gustando,especialmente johnny,cuando era niña nunca pude verlos en vivo pero ahora que se presentaron en la ciudad de mèxico en el auditorio nacional el dìa 22 de junio, pude verlos en vivo y estoy muy feliz :grin: de haber hecho realidad mi sueño,y quiero que sepan que si antes me gustaba johnny ahora me encanta mucho màs, gracias por tener este espacio para nosotras.

  57. Virginia Rojas de Paraguay 3 julio 2008 Reply

    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
    Me encanta menudo que bueno seria que suenen de nuevo en las radios….. me encantan, la que me pueda enviar el nombre del tema que dice asi, “ven no tengas miedo de la oscuridad, el hilo del amor nos guiara, yo seré tu viento tu seras mi mar, beso a beso rompere el hielo de tu corazon, nuestro amor sera secreto entre tu y yo, mi amor yo se que para ti es la primera vez, yo curare la herida de tu amo con mi calor con una flor y tu amistad”:lol::lol::lol::lol:

  58. YUDY VANESA M.C 9 julio 2008 Reply

    HOLA, QUIERO DECIR QUE SON SUPER, QUE SUS CANCIONES SON LO MEJOR QUE HAN ESCUCHODO MIS OIDOS, SIGAN ASI, Y NO PAREN NUNCA DE INSPIRARSE, Y COMPONER CANCIONES FABULOSAS…..LOS AMO………………………………….

  59. fercho 11 julio 2008 Reply

    hola a todas y a los pocos chavos que se atreven a es cribir, quiero hacerles una pregunta a los chavos, porque siempre tratamos de justificar que conocian a Menudo por la vecina, las primas o demas, y jamas pueden aceptar abiertamente que a ustedes tambien les gustaba el grupo, sino como dieron con este portal, porque escriben y comentan cosas de los chavos, por una sola razon porque fueron seguidores y temen k se dude de su sexualidad, yo puedo decir con orgullo y abiertamente que fui soy y seguire siendo siempre un admirador mas del grupo, y no por mi vecina, ni por mi prima ni por nadie mas que por ellos, que con su musica le dieron un toque magico a mi vida durante la epoca mas hermosa de mi existencia, la epoca de la secundaria, de la que aun tengo miles de momento gravados en mi mente y en mi corazon, porque la musica de Menudo fue la musica que lleno de alegria mis dias de niñez y porque ellos y su musica compartieron conmigo la entrad a mi juventud, porque ellos inspiraron en mi ese deseo de ser como ellos, de querer ser uno mas de ellos, esa epoca estubo llena de suenos y de deseos, de los cuales el mas grande era estar junto con ellos en un escenario cantando cualquiera de todos esos himnos hermosos que le dieron el color de la vida a cada uno de los segundos de mi adolescencia, ese sueno se convirto en una pequena realidad, al poder conformar con mis amigos un grupo que simplemente no tenia nombre pero que cantaba y bailaba cada una de las canciones de nuestros mejores amigos, en la escuela las chicas gritaban al oir sus canciones interpretadas y bailadas por nosotros, ah que bello dijera Miguel, un sueno que pocoa poco se fue desvaneciendo cuando la generacion mas famosa de nuestro grupo fue saleindo de el para cada dia perder la escencia que un dia le dieron Rene, Xavier,Jonhy, Miguel y Ricky, los verdaderos grandes Menudos de siempre, ademas solo basta con decir yo admire a Menudo porque un dia quise estar en el y porque su musica fue lo mas grande y significativa de los 80′s, por que a las chicas les gustaba su musica y deseaban un beso de ellos y yo como nino de esa epoca deseaba poder darle los besos alas chicas y cantar como ellos, hoy tengo 38 de edad y acabo de estar en el Reencuentro en monterrey 18 de junio del 2008 nunca se olvidara porque hice y vivi algo que pense que ya jamas haria, y lo vivi, hoy tengo 100′s de fotos de ellos y hare un album que algun dia perdi, tengo sus discos y deseo tenremas cosas que me hagan recordarlos por el resto de mi vida, ahora cada que salgo en mi camioneta lo primero que hago es poner el disco del Reencuentro, tengo un hermoso Bebe de 1 ano 9 meses y algun dia yo sere como Edagrdo Diaz formare una banda con 5 chicos y cantaremos las canciones que algun dia Menudo hiso para nosotros y algun dia todo eso renacera y espero que todos los que un dia fuimos parte de esta genracion le inculquen a sus hijos este amor por esa musica, que algun dia nos hiso bailar, reir y hasta llorar, por eso ademas les pido jamas dejen de gritar que Menudo vivio, vive y siempre vivira en cada corazon de todos aquellos que podamos decor sin temor y verguenza que somos un Menudo Fan.

    Saludos a todos

  60. gracia 23 julio 2008 Reply

    en vrad yo no soy d e esa epoca a penas tngo 12 añso pero igual me gusta y mi menudi favoerito es xavier es un xurro ese xiko y tbn miguel:lol::lol:

  61. ALEJANDRA ARAGON 29 julio 2008 Reply

    :ESTOY EMOCIONADA JAMAS PENSE QUE ALGUN DIA PUDIERA SABER DE MIS IDOLOS POR INTERNET.QUISIERA SABER MAS COSAS DE XAVIER .SE CASO,TIENE HIJOS ES FELLIZ ,SI LO ES -QUE ASI ESPERO- TAMBIEN YO ME SENTIRE FELIZ POR EL.BESOOOOOOOOOOOOOOOOS.ALEJANDRA ARAGON-YO SOY ARTISTA ,POR USTEDES.:

  62. vivana(argentina) 29 julio 2008 Reply

    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:hola ! como estan todo bien como yo,feliz por tener estas paginas donde nos enteramos de las noticias de nuestros adorados menudos ,que tanta felicidad nos dieron en nuestra adolescendia,les cuento q mi preferido menudo es ,sera, roby rosa,,,pero megusta johnny, miguel estan re lindos ahora ya viejitos como yo, ricky martin tambien, como veran sigo fiel a la menuditis cronica que seguimos sufriendo todas apesar de los años . besos chauuuu!

  63. mildred 2 agosto 2008 Reply

    :lol::oops: hola en realidad no recuerdo con exactitud q edad tenia yo cuando menudo, pero si recuerdo q mis hermanas mayores se morian por ellos y mi mama les compraba todo, discos, franelas, revistas todo lo concerniente a ellos, en una oportunidad ellos dieron un concierto en el poliedro y yo tenia como 6 años o menos se estaba iniciando Charlie en el grupo y mi papa que era polcia me llevo hasta la puerta del camerino, ellos firmaron mi bufanda, en la salida Charlie se sonrio conmigo y yo decia q se habia enamorado de mi, luego si llego la epoca en que tenia como 12 años y estaban de moda robert, ricky martin y los otros pero a mi particularmente no me gustaron ellos simepre me quede en la cabeza o enamorada de Charlie y de las canciones de los primeros menudos mi hermana que me lleva 6 años me dedico una cancion que dice:
    tu naciste por amor,
    te criaron como a mi.
    con amor entenderas
    etcetc en relaidad me fascinaba.
    VIVA MENUDO PERO CUANDO ESTABAN RENE, RICKY (EL TREMENDO CON FRENILLO) XAVIER, JHONNY Y MIGUEL.

  64. ALEX Z.C. 11 agosto 2008 Reply

    Caray si el Grupo ZANCUDO, JA JA JA. Asi les deciamos en 1982, nosotros los Varones a Menudo por celos, ya que las Chicas que nos Gustaba se moria era por Ellos.
    Ay Rhoina de Caracas, Venezuela era la Chica que me encantaba y Ella deliraba por Xavier, Joderrr….ja ja ja.
    Mas alla de eso, Menudo es un Icono de los 80 y si, admito que Me gusta su musica, sobre todo DULCES BESOS….Desde Pto. Ordaz, SALUDOS.

  65. Silvana Maya 18 agosto 2008 Reply

    uy, solo escuchar sus canciones mi piel se pone como de gallina es tan lindo recordar aquellos tiempos de la menuditis, y ahora como reencuentro no se diga mucho mejor aca en Quito Ecuador nos quedammos con las inmensas ganas de verlos pero nos queda la esperanza de verlos algun dia.
    y escuchar sus canciones que nos hacen soñar

  66. alexia 19 agosto 2008 Reply

    estos menudos de la foto no me gustan megustan los del 1983 pero cantan chidoOoOooo……..:wink::mrgreen:

  67. pamela 29 agosto 2008 Reply

    creo q ha sido la mejor agrupacion de todos los tiempos y nadie se va igualar a los menudos :grin: me encantan todos pero mi preferido es rayyyyyyyyy:razz:

  68. lamenudita 30 agosto 2008 Reply

    q bellos q lastima q no vivi su epoca pero apesar de eso me siento muy feliz poes gracias a ellos vivo en un mundo magico de sueños de deseos, cuantas veces no e imaginado con estar en un concierto de ellos ,o darle un beso a johnny,etc. en fin son lo mejor q me a pasado en la vida, los conozco desde q tenia 7 años en el 98 recuerdo fue un domingo en la mañana estaba leyendo el periodico y vi una foto de 5 niños q llamaron mi atencion estaban xavier ricky johnny miguel y rene y enseguida recorte la foto y recuerdo q enserre la cabeza de miguel en un circulo y dije este es el q a mi me gusta me enamore solo con verlo fue impresionante fui a decirle a mi mama y mi mama se volvio como loca casi se le salian las lagrimas y bueno me dijo q ese era un grupo de cuando ella era pequeña y yo me puse triste porq yo pensaba q en ese momento estaban asi tan lindos pequeñitos como en la foto pero no le pare igual me gustaron luego ese mismo domingo vi una propaganda por rctv anunciando la serie de quiero ser donde estaban ellos la cual no me la pele ni un solo capitulo por nada de hecho mi mama y yo la gravamos en vhs. desde ese domingo yo no hacia otra cosa si no pensar en menudo la primera cancion q escuche fue la de quiero ser wao hasta llore era la cancion mas linda q avia escuchado en toda mi vida bueno el dia siguiente me fui para la escuela con mi foto q avia recortado y se la enseñe a mis amiguitas ellas tambien quedaron fascinada con ellos.. fue todo tan lindo muy bellos recuerdos y aora a mis 17 años sigue viva esa magia esa magia tan bella q no a muerto apesar de 10 años q han pasado con esas canciones tan llenas de amor q asen soñar a cualquiera para mi no existe somos tu y yo ni rbd ni salserin solo menudo mi sueño mas grande es ir a un concierto del ree espero q algun dia se cumpla..amo a mis 6 novios rene johnny ricky miguel charlie y xavier en especial a mi johnny y a migue

    saludos desde venezuela…besos :wink:

  69. carolina 30 agosto 2008 Reply

    TE APOYO FERCHO has un grupo de 5 niños seria muy bueno tener un grupo parecido a menudo de los 80′s en estos tiempos, sabes yo tambien e pensado en lo mismo me encantaria q la nueva generacion escucharan esas canciones tan bellas y tan sanas..
    Yo la verdad te apoyo:lol::lol:

    saludos

  70. alexander prieto 3 septiembre 2008 Reply

    buenos dias a todas la presente es para informar a ver quie esta interesada en adquirir una entrada a la presentacion del REENCUENTRO en el poliedro para el 02/10/2008 para el sector VIP FIJAS CENTRAL ya que la compre para mi esposa pero tiene queviajar para la fecha y no podra asistir el valor de la entrada ed de 250 Bf.

    para qualquier informacion llamar al 0412-388-4849

    o el correo corredor555@yahoo.com

  71. bony gamboa 16 septiembre 2008 Reply

    consegui esta pagina de carambolas, porque escuche en la radio que viene menudo a venezuela el 02 de octubre, pero no consigonada en la web del poliedro.si alguien sabe de algo escribanme. saludos

  72. gerany sanchez 20 septiembre 2008 Reply

    hola me lllamo gerany y tengo 13 años me encanta menudo eeee y me encantaria que icieran una guira super grande por todo el mundo

    gracias:wink:

  73. yoleida 25 septiembre 2008 Reply

    :razz::smile:De verdad estoy muy conmovida con estos comentarios, realmente me hicieron trasladarme a mis años 80, cuando desde los zarcillos y todo de menudo usaba, epocas que no volveran, felicidades todavia habemos gente que sabemos que recordar es lo maximo… nos vemos en el poliedro el 02 de octubre Yoleida

  74. Marjorie González 26 septiembre 2008 Reply

    Estoy super emocionada ya compre entradas para mi primi y yo, eramos suuuuuuuper fanaticas con club y todo para esos años, nos aprendiamos hasta sus coreografías, me fascinaba Jhonny, la pelicula la vimos hasta el cansancio en cine continuado, y todo el día cantabamos en cualquier parte sus canciones, LOS AMO A TODOS “VAMOS A VOLAR” hasta esa epoca maravillosa…:mrgreen:

  75. Yumaira 3 octubre 2008 Reply

    LO mejor de todos los tiempos desde que se acaba Menudo,ya ningun grupo a podido superarlos,aunque vendas disco.La alegria y felicida que uno consegui con sus conciertos,sus discos ,sus coreografias y sus camisetas,ja,ja,ja.es algo que no se puede decir con palabras es algo que tenian que averlo vivido,GRACIAS” MENUDO” besos.

  76. yarisma 8 octubre 2008 Reply

    cuando eramos felices sin chamos ni espositos y menudo era lo maximo.la gran fiebre y los grandes conciertos.guauuuuuuuuuuuuu fineeeeeeeeeeeee supeeeeeeeeeeeeer.mis afan por menudo comienza en sesto grado cuando terminaba la primaria.mis temas mi mejor amiga,el ayer,madre y en mi banda toca el rock que ahora la canta laura paussini.

  77. menuda por siempre 29 octubre 2008 Reply

    Que les puedo decir, los acabo de ver en concierto el 5 de Octubre aqui en Los Angeles CA. Fue sencillamente hermoso, nos transportamos a 1982. Una noche magica llena de los mas hermosos recuerdos. Los chicos estan cantando y bailando mejor que hace 20 o 25 años. Estan irresisitiblemente bellos principlamente Rene. En verdad que bonitos recuerdos nunca terminare de darles las gracias por existir. Todos son unos bellos. Super sencillos y accesibles. En una palabra ellos son MAGIA…besos

  78. claudia glez. reyes 31 octubre 2008 Reply

    ayyyyyy que guapos los menudo
    tengo 14 años pero son lo mejor que pudieron existir en mi vida besoss a todas las fans

  79. yanis 20 noviembre 2008 Reply

    huy e que dado sosprendida con esos chicos son re feos. chau.:shock:

  80. anyii rosa 23 diciembre 2008 Reply

    holas amix es que lo mejor que me a pasado en mi vida es que la musica menudos es mi favorito haaaayyyyyyyyyyyyyyyy que alegri para que ayga existido los menudos :razz::razz::oops::roll::twisted: evill:idea::mad:

  81. ernesto 1 febrero 2009 Reply

    los felicito por tener una pagina de menudo gracias.

  82. Ximena 6 febrero 2009 Reply

    Chicas de Ecuador que deseen estar presentes en una convivencia con un Ex menudo de los 80 favor comuniquense urgente……. formulareencuentroecuador@yahoo.com

  83. Ximena 11 febrero 2009 Reply

    El grupo que se robo nuestros corazones, pertenezco al Club Formula Reencuentro de Ecuador, y queria comentarles que fui al concierto del Reencuentro en Lima Perù, puesto que no se ha escuchado nada de que regresen a Ecuador, de paso querìa comentar para la gente de Ecuador que este 15 de marzo de 2009 habrá una convivencia con Johnny y Charlie en Guayaquil, las personas interesadas contactarse a formulareencuentroecuador@yahoo.com, hay pocas invitaciones.

  84. fercho 25 febrero 2009 Reply

    ke tengo ke hacer vivo en mexico y me gustaria asistir a la convivencia. urge la informacion, para reservar boletos para el viaje.

    Saludos

  85. Ximena 5 marzo 2009 Reply

    Hola fercho la fecha de la convivencia es el 15 de marzo en guaayquil ecuador si quieres confirmar o saber mas escribe a formulareencuentroecuador@yahoo.com

  86. viviana-argentina 31 marzo 2009 Reply

    HOLA A TODOS YO TAMBIEN FUI ,SOY ,SERE FANS DE MENUDO GRACIAS X TANTOS RECUERDOS,EN CORDOBA VIENIERO EL 27 DE ABRIL DE 1985.AL ESTADIO CHTEAU CARRERA,X PROBLEMAS ECONOMICOS NO PUDE AXISTIR AL CONCIERTO,PERO EN LOS NOVENTA CONOCI A VARIOS EX MENUDOS PERSONALMENTE, INCLUSIVE A JOHONNY, RAY , Y AHORA ME FALTA X CONOCER REE, LO ESTOY ESPERANDO ,QUE LLEGUEN A LA ARGENTINA, ESA ES MI PEQUEÑA ANECDOTA , BESOS PARA TODAS LAS MENUDAS QUE HAY X TODO LATINOAMERICA CHAU HASTA PROXIMA CHAU, CHAU.

  87. jorge vera 8 abril 2009 Reply

    :mrgreen:soy de ecuador tengo 33 años menudo es el mejor grupo que a existido de corason lodigo

  88. ED 12 abril 2009 Reply

    LES COMENTO QUE EN ESA EPOCA ERA UN CHAMITO JAJAJA YA TENGO 40 AÑOS Y VIVI ESA FIEBRE NO EM PERDIA UN CONCIERTO LES DEJO UN REGALO ACA A SUS ADMIRADORAS EL FACEBOOK DE XAVIER ESTE ES SU CORREO AGREGUENLO xavierq@wf-zone.us

  89. vanessa 23 abril 2009 Reply

    por fa si tienen musica de menudo mandenmela soy fan nro uno de ellos

  90. olga 30 mayo 2009 Reply

    chicas menudas tendremos convivencia en mexico d.f. el dia 11 de julio con los guapisimos ray reyes,johnny lozada y rene farrait te gustaria asistir? escribe a lilimm_ray@hotmail.com

  91. maria estela ludeña torres 7 agosto 2009 Reply

    que es el mejor grupo que hubo yhabra son unas personas muy especiales para mi a pesar que no pude asistir a sus conciertos por motivos economicos tengo sus dvd y es la forna que los puedo tener cerca cuando llegaron a lima Peru y estuvieron en diferentes programas concurse para asistir pero no tuve la suerte de salir seleccionada llore de pena e inpotencia por no haber podido conoserlos personalmente ya que cuando era una adolecente tenia todo mis paredes de mi cuarto llena de postes binchas pulseras todo lo que salia de este grupo tan maravilloso ¡¡MENUDO¡¡ conformado por JHONY, RENE,MIGUEL,XAVIER,RIKY Y SHARLY les cuento que yo junte mi plata para hir a verlos cuando vinieron como el reencuentro pero para mi mala suerte mi esposo se quedo sin trabajo y tuve que cojer el dinero pero le pido al señor que ustedes regresen nuevamente al PERU y me conserve con vida para poder hacer realidad mi sueño tanbien le pido a DIOS Y LA VIRGEN que los cuide y los proteja me despido con un fuerte abraso y un beso su amiga que los quiere ESTELA LUDEÑA TORRES

  92. meudy 12 agosto 2009 Reply

    hay k bien fue el grupo menudo

  93. meudy 12 agosto 2009 Reply

    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ricki melendez el grupo menudo fue lo mejor los amos con tohas mis fuerzas ese grupo fuelo mejor de tohos los contienestes

  94. Guille 27 octubre 2009 Reply

    Mmmm…recuerdo el vídeo de Menudo donde salían en trajecitos de baño, mmm… ricos…Se llamaba Date un baño…ojalá lo pongan en Youtube y verán porqué aún sigo teniendo fantasías XXX cuando ví por primera vez ese video…

  95. Antonio Vílchez 3 noviembre 2009 Reply

    Hola, amigos.
    Tengo una curiosidad que, siendo las 3 de la madrugada, no me deja dormir. Verán:
    Siempre creí que el tema “Fuego” de “Menudo” era un Sampleo de la más famosa de las canciones de Depeche Mode, llamada “Just Can’t Get Enough”. Por pura curiosidad hago el buceo en la web y me encuentro que tanto el disco de Menudo como el de Depeche Mode salieron a la venta el año 1981. La fecha exacta de publicación del disco de Depeche Mode llamado “Speak & Spell” es 5 de octubre de 1981. Ahora, para saber quién plagia a quién, me gustaría averiguar cuál es la fecha exacta de publicación del disco Fuego de Menudo. Ojo, dije la fecha exacta no el año de publicación.
    Debo resaltar que las dos versiones me encantan, pero averiguó la verdad sólo para sacarme el clavo, como decimos acá en Perú.
    Atte,
    Juan Manuel.

  96. MAGALI YUSTI 4 noviembre 2009 Reply

    Hello todas sus canciones y sus bailes son super marabillosas, espero que algun dia buelvan hacer otro REENCUENTO aqui en Venezuela. es vi en el programa de TVS y VENEVICION — HASTA PRONTO muchas felicidades cin besos-

  97. chispa 6 noviembre 2009 Reply

    chicas regias tendremos convivencia con johnny el dia 12 de dic .separa tu lugar contiempo ya nos kedan pocos no te arrepentiras de asistir a convivir con johnny tomarte la foto y darle un tremendo besote habra muchas sorpresas.
    CHICAS DE MONTERREY N.L.

  98. LORENA 10 noviembre 2009 Reply

    Hola les hago una atenta invitacion para la convivencia con JHONNY LOZADA , este 13 de Dic 2009, en Guadalajara, Jal.
    Ven y disfruta de un desayuno en su compañia, tomate la foto que siempre soñaste y llevate su autografo, no te lo puedes perderr, contactanos lore_967@yahoo.com.mx, marichuy7274@hotmail.com, graciasss

  99. LUPITA(TABASCO MEX.) 12 noviembre 2009 Reply

    BUENOS DIAS QUE EL SR LES BENDIGA. EL LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA Y CREO QUE ASI NOS PASA A TODAS LAS QUE VIVIMOS ESA EPOCA TAN MAGICA LLENA DE ILUSIONES E INOCENCIA, LA EPOCA MENUDA FUE ALGO INIMAGINABLE, SIN IGUAL. AL IGUAL Q MUCHAS Y MUCHOS ME CONSIDERO “FANS # 1″. CUANDO EMPECE A ADMIRARLOS TENIA CASI 12 AÑOS ESTABA EN 6T° DE PRIMARIA, AQUELLOS INSUSTITUIBLES RENE, XAVIER, JHONNY, MIGUEL Y RICKY, CON EL TEMA “FUEGO” “EL AYER”, “EL MOMENTO DEL ADIOS”, ETC, SUS BAILES, SUS TRAJES BRILLOSOS (HACIAN ESO MAS MAGICO), SUS CANCIONES TIERNAS, PROPIAS DE ADOLESCENTES Y JOVENES. AL IGUAL QUE MUCHOS SOY DE LAS Q PIENSO Q COMO ELLOS NO HAY NI HABRA OTRO IGUAL, PORQUE CON ELLOS NUESTRA INFANCIA LA VIVIMOS LLENOS DE ALEGRIA, SENTIA (AL MENOS YO) QUE LA LETRA DE SUS CANCIONES NOS LLENABAN, NOS IDENTIFICABAMOS CON ELLAS, ETC. CUANDO PASE A LA SECUNDARIA UN GRUPO DE AMIGAS NOS JUNTAMOS NOS LLAMABAMOS LAS “FRIDENS” (ALUSIVO A FRIENDS QUE SIGNIFICA AMIGAS), VERO, CLAUDIA, MARIBEL, TERE Y YO ENSAYABAMOS ALGUNAS COREOGRAFIAS Y NOS JUNTABAMOS EN ALGUNA CASA PARA BAILAR, ERA LO MAS LINDO, LA MAS GRANDE DE LAS ILUSIONES QUE TENIAMOS. MI HERMANA IRMA Y YO ERAMOS FANATICAS, COLECCIONABAMOS REVISTAS, PLAYERAS, VICERAS, PAÑUELOS, FOTOS, LLAVEROS, POSTERS(LOS PEGABAMOS EN EL CUARTO Y LOS CUIDABAMOS EN EXTREMO), SUS DISCOS, MIREN EL DINERO Q ME DABA MI PAPA PARA GASTAR EN LA ESCUELA LO GUARDABA JEJE PARA COMPRAR LAS REVISTAS TVyNOVELAS,TU, NOTITAS MUSICALES, COQUETA, ETC QUE ES DONDE PUBLICABAN ALGO REFERENTE A ELLOS, LAS COMPRABA SOLO PARA VER Q SALIA DE ELLOS Y LUEGO RECORTABA TODO EL REPORTAJE CON LAS FOTOS Y LAS PEGABAMOS EN LIBRETAS ERAN NUESTROS ALBUNES ENTRE MI HERMANA Y YO LLEGAMOS A TENER 29 LIBRETAS (GRUESISIMAS) DE PURAS FOTOS DE ELLOS, A MI EL Q ME GUSTA ES RENE MI RENEEEE ¡GUAAUU! A MI HERMANA XAVIER Y RICKY, LLORABAMOS, ENLOQUECIAMOS POR ELLOS, EN SERIO NO HAY PALABRAS PARA DESCIFRAR TODO LO QUE NOS HACIAN SENTIR ESOS CHICOS PERO ESOS RECUERDOS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON VIVIRAN POR SIEMPRE. QUE ALEGRIA SENTI YO ESTABA RECIEN ALIIVIADA DE MI PRIMER NIÑO EN 1999 CUANDO SUPE Q SE HABIAN JUNTADO Y SE LLAMABAN REENCUENTRO, YO LLORE, GRITE, NO SABIA QUE HACER NO LO PASABA A CREER, QUE LOS MUCHACHOS Q NOS HABIAN HECHO VIVIR UNA EPOCA MARAVILLOSA ESPECIAL VOLVIAN A JUNTARSE, ES VOLVER A VIVIR Y RECORDAR SOBRETODO NUESTRO PASADO, SOLO QUE SI ME GUSTARIA Q SE INTEGRARA XAVIER CUANTAS GANAS DE VERLO PERO EL DE PLANO SE RETIRO QUE EL SR LO ILUMINE EN SU CAMINO DE EMPRESARIO Y CONFERECISTA CREO. AHORA TENGO 3 NIÑOS MARIO ALBERTO, JESUS ALEJANDRO E IVAN ARTURO LES HE PLATICADO DE ELLOS, A VECES PONGO LOS CD DEL REECUENTRO Y ME VEN QUE BAILO CANTO Y GRITO UN MUNDO DE COSAS Q ME DICEN. SALUDOS A TODAS Y TODOS LOS Q ADMIRAMOS A LOS MENUDOS PORQUE DE ALGUNA MANERA ESTAMOS IDENTIFICADOS Y UNIDOS POR ALGUNA VIVENCIA QUE TUVIMOS POR ELLOS TANTO AGRADABLES Y A VECES DESAGRADABLES. QUE EL SEÑOR Y LA VIRGEN DE GUADALUPE LOS ACOMPAÑE EN SU CAMINAR.

  100. jessy 20 noviembre 2009 Reply

    Tamboien me declaro fan de Menudo , y esas bellas canciones , Cuando ellos eran muy famosos tanto en lo Latino y en lo Anglo yo era muy chiquita para saber lo famosos que eran , pero igual siempre me gustaran sus temas .Mis Menudos favoritos son Xavier, Charlie , Ray Reyes. Robi Rosa, Ricky Martin ,Raymond Acevedo, Sergio , Ruben , Angelo.

    saludos desde Lima-Perú

  101. marta 27 noviembre 2009 Reply

    quisira que me contacten fanaticas de el reencuentro.marta_buhito_40@hotmail.com

  102. marta 27 noviembre 2009 Reply

    quisira que me contacten fanaticas de el reencuentro.marta_buhito_40@hotmail.com soy de argentina

  103. marta 27 noviembre 2009 Reply

    quisira que me contacten fanaticas de el reencuentro.marta_buhito_40@hotmail.com soy de argentina

  104. marta 27 noviembre 2009 Reply

    quisira que me contacten fanaticas de el reencuentro.marta_buhito_40@hotmail.com soy de argentina

  105. Karim 17 enero 2010 Reply

    Los conoci en el año 80 y desde ahi no dejo de admirarlos ahora son adultos y los segui en Reencuentro, aun sigo prendada de Johnny Lozada, fue y sera el mejor grupo que ha existido en la historia de la musica de ahi salieron cantantes como Ricky Martin y actores como Johnny Lozada, tooda una vida con Menudo y Reencuentro, sigamosles los pasos, los queremos mucho y ojalan vuelvan algun día.

  106. Karim 17 enero 2010 Reply

    Los conoci en el año 80 y desde ahi no dejo de admirarlos ahora son adultos y los segui en Reencuentro, aun sigo prendada de Johnny Lozada, fue y sera el mejor grupo que ha existido en la historia de la musica de ahi salieron cantantes como Ricky Martin y actores como Johnny Lozada, tooda una vida con Menudo y Reencuentro, sigamosles los pasos, los queremos mucho y ojalan vuelvan algun día.

  107. jessy 20 enero 2010 Reply

    Que gusto darse cuenta que hay mucha fan de MENUDO , una agrupacion que nos acompaño en nuestra niñez y adolescencia , y ahora de adultas los seguimos queriendo mucho

  108. lachica hn 27 enero 2010 Reply

    angelo mi principe jejeje ok las chicas feas que poirfavor se desconecte ok……

    ( . . )

    _ _ :___gua gua jajaja__________

  109. LUZ MARIA PEÑAFIEL VASQUEZ 4 marzo 2010 Reply

    COMO NO COMENTAR,AHORA A MIS 40 Y TANTOS AÑOS CASADA Y CON UNA HIJA DE 10 AÑOS,AL ESCUCHAR LA MUSICA DE AQUELLOS QUE ALGUN DIA FUERON NIÑOS COMO NOSOTRAS ,TAN SOLO ME QUEDA REVIVIR CUAN HERMOSOS MOMENTOS NOS HICIERON PASAR CON SU INOCENCIA,Y ALEGRIA ,ME TRANSMITIERON MUCHA FORTALEZA,AUNQUE ME DECIAN QUE NO VALIA LA PENA,AHORA LES PUEDO DECIR QUE SI VALIÓ PUES ME IMPULSARON A LOGRAR MIS OBJETIVOS COMO MUJER MADRE PROFESIONAL ETC,CON ELLO S NADA ERA IMPOSIBLE SOLO ERA EL PROPONERSELO Y VAMONOS,SE HACIA,GRACIAS DIOS POR TAN LINDAS EPOCAS,BENDICELOS Y CUIDALOS EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTREN Y QUE SEPAN QUE SIN TI SEÑOR NADA ES POSIBLE………

  110. karla 31 marzo 2010 Reply

    bueno yo soy puerto riqueña soy de puerto rico menudo es el mejor

  111. fani 1 abril 2010 Reply

    bueno un dia fui a un concierto de menudo despues miguel rene javier jonhi y charli me dijieron que si podria cantar conustedes pero les dije que no entonces me pasaron su mns

  112. BEATRIZ 5 abril 2010 Reply

    SI ALGUNA ES FANS DE MENUDO Y AHORA DEL REENCUENTRO LOS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK A LA PAGINA FANS DEL REENCUENTRO EN VENEZUELA…ALLI DISFRUTARAS DE MUCHIIISIMAS FOTOS VIDEOS Y COMENTARIOS DE MUCHAS MENUDAS ..Y TE PONDRAS EN CONTACTO CON LAS CHICAS FANS DE TOOOOODO EL MUNDO…NO TE LO PIERDAS GRACIAS….

  113. rickardo aquamarina 15 abril 2010 Reply

    Alguien tendra algun autografo de Menudo de estas épocas? Es que cayó a mis manos un LP Autografiado de 1981 (el LP Fuego de edicion Mexicana es de 1981) pero quisiera comparar las firmas con las de mi disco y esta autografiado por los 5 integrantes Ricky, Javier, Johnny, Miguel y René por favor ayuda!! Manden e mail a ricky.aquamarina@gmail.com gracias!

  114. Rosann 21 mayo 2010 Reply

    El Reencuentro es lo mejor, de verdad no importa cuanto tiempo pase tengo 31 años, y auque no recuerdo sus presentaciones de la época por que estaba muy pequeña, no me pierdo ni una sola de sus visita a Venezuela y en primera fila, y si se agota la primera fila no importa igual siempre llego al bordo de la tarima, es que no puedo dejar de ver de cerquita a Ray… Que lindooooo
    estoy enamoradaaaaaaaaaa no me importa ni su edad, ni su peso,ni nada….

  115. Luisa Ravelo 26 mayo 2010 Reply

    VIVAAAAAAAA, COMO MATE FIEBRE CON ESTE DISCO OJALA Y PUBLIQUEN EL RESTO DE LAS CANCIONES

  116. norma elizabeth lopez 12 junio 2010 Reply

    despues de29 años los sigo amando y los extraño en algun escenario de mexico.

  117. Donilia Silveira 12 julio 2010 Reply

    Como olvidarlos? Fueron nuestros primeros idolos… nuestros primeros amores… En mi caso mi formación preferida es la de Rene Farrait, Xavier Serbia, Ricky Melendez, mi querido Miguel Cancel y mi amor de toda una vida Johnny Lozada…
    Ahora los sigo con El Reencuentro… El concierto del 05 de junio/2010 en Puerto Rico, por lo que dijeron las que tuvieron la dicha de estar allí y por los vídeos que he visto en youtube, fue brutal!!! Todavia siguen llenandonos de nostalgia el corazón , trayendonos el pasado al presente con los mejores años de nuestra ninez…
    Los amé ayer, los amo hoy y los amaré mañana… ♥ ♥ ♥
    Menudo por Siempre !!!
    Un abrazo desde Brasil!

  118. dania sanches 20 septiembre 2010 Reply

    quisiera saber un presupuesto

  119. Karim 30 octubre 2010 Reply

    ya se acerca el cumpleaños de Rene Farrait hace unas semanas estuvo en Lima para una actividad en un comncusrso de baile, lindo como siempre, Rene siempre te recordamos y ya sabes PASA UN FELIZ CUMPLEAÑOS!! 2/11/2010

  120. ERIC ARANGO .M. 30 octubre 2010 Reply

    LE DOY GRACIAS A ESTE ESPACIO ,Y FELICITARLO A LA VEZ POR QUE ME DAN LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE QUE EL GRUPO MENUDO ES Y SERA MI FAVORITO POR EL HECHO QUE YO CONOCI MI PRIMERA NOVIA Y BAILE POR PRIMERA VEZ CON MI PRIMERA NOVIA EL TEMA QUIERO SER,SALUDOS PARA TODOS,Y GRACIAS A ESTA PAGINA POR RECORDARME BELLOS MOMENTOS DE MI VIDA.

  121. ERIC ARANGO .M. 30 octubre 2010 Reply

    POR FAVOR HAY ALGUNAS DE LAS FAN DEL GRUPO MENUDO CUANDO ESTABA RENE EN EL GRUPO ,PARA ESCRIBILE

  122. Luciano Concini 5 diciembre 2010 Reply

    I’d come to clinch the deal with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  123. VI TODO EL MATERIAL DE MENUDO, ME MUERO POR CONOCER A RENE. ME DIJERON QUE ES ENCANTADOR, BUEN TIPO, AGRADABLE, TALENTOSO, INTELIGENTE, DULCE, INTERESANTE.ME PARECE FANTÁSTICO TODO LO QUE HACIAN….SUS CANCIONES …SUS COROGRAFÍAS,SUS VOCES.
    CANDELARIA DE P.CHACABUCO..TELÉFONO 4432-5415, ANTEPONER EL PREFIJO DE ARGENTINA …EL DE CAPITAL

  124. MARIA ARIAS 17 junio 2011 Reply

    ESTUVE ESCUCHANDO TODOS LOS TEMAS…LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE LA VOZ DE RENÉ, QUE ES MI PREFERIDO…DESDE QUE LO VI. MI TEMA FAVORITO ES ” NO SE PUEDE PARAR LA MUSICA”. ME GUSTA HASTA SU VESTUARIO.
    MIS AMIGAS COMENTAN; ¡QUE BUEN CULO!!!! Y YO DIJE ¡QUE TALENTOSO!!!!!
    LOS ADMIRO,TENGO UNA FOTO DE ÉL…QUE ADORO.QUIERO SER TUYA,SI VOLVES A CANTAR ME SACO LA BOMBACHITA,
    MARIA…..TELEFONO 4432-5415
    ARGENTINA-CAPITAL

  125. ELIZABETH 3 febrero 2012 Reply

    Antes que nada muchiiiiiiisimas gracias por este espacio dedicado a Menudo, yo tenia 11 años, uups!!!! que años más hermosos o diganme que no chicas….padrísimo como olvidar esas canciones que hacia mas emocionantes los noviazgos en el colegio, ay!!!! y esas coreografias. saludos a todas las menudas MENUDOS ES UN GRUPO QUE NO SE OLVIDARA

  126. haydy 6 mayo 2012 Reply

    Waoooooooooo!!!!!! A los 5 añitos ya era Fans de este grupo me encantaban, tienen letra muy bonitas …… :)

  127. chiqui 25 julio 2012 Reply

    Gracias por este lindo espacio, amo a Menudo desde sus inicios , los hermosos recuerdos que vienen a mi memoria son inumerables, la mejor formacion rene, xavier, jonhy, migue , ricky , fue una linda infancia y adolecencia y fue mucho lo que dieron a los jovenes de entonces no existe un grupo igual , el mas bello rene que les puedo decir viva menudo por siempre :)

  128. Luis Enrique 29 julio 2012 Reply

    Para mi fue lindo disfrutar las canciones del pop infantil de menudo, era de mi epoca en la que vivi y escucho las canciones por internet mediente en el youtube y otras paginas, con ellos creci mucho asi como con Enrique y ana, los pitufos, timbiriche, popy en paz descanse, sopotocientos, hello kity, festichamos y otros artistas infantes, desde cuando los oia a los menudos, yo pense que eran de aqui de Venezuela y me di cuenta despues que eran de Puerto Rico, porque me lo decian mi familia y otras gentes y eso despues en años pense yo ser integrante de menudo y no sabia en ese tiempo si aceptaban Venezolanos y fijate que si hubo un Venezolano que duro poco alli cuando todos los integrantes decidieron retirarse del grupo porque se puso al escandalo, no se porque se retiraron, el detalle de no ofrecerme a ser integrante de menudo era sobre el idioma del ingles que no lo sabia y ahora estoy en curso aprendiendolo piano a piano. Recordare a menudo por siempre en mi corazon de infancia como a otros artistas mencionados anteriormente. Luis E. Valencia-Venezuela

  129. sopyiasovc 27 septiembre 2012 Reply

    lips look like bright pink candy! This lipstick last a long time. It’s definitely Revlon’s best! ,http://www.blinkysweb.org/forum/index.php?topic=339532.msg463820#msg463820

  130. sopyiasovc 27 septiembre 2012 Reply

    I love this palette even as a brown skin girl. ,http://www.sweetpassion.nl/events_view.php?eid=23131

  131. anggie 1 mayo 2014 Reply

    me encanta el grupo menudo es el mejor grupo musical de los años 70 y 80 me hubiera encantado estar en esa época todos los días veo vídeos de sus canciones sobre todo la canción si tu no estas es buenísima siempre voy a tener en el corazón al grupo menudo

  132. Samantha 29 mayo 2014 Reply

    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
    of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter
    updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite
    some time and was hoping maybe you would have some
    experience with something like this. Please let me know if you run into anything.

    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  133. Valuable information. Fortunate me I found
    your web site by chance, and I am surprised why this
    twist of fate did not came about in advance! I bookmarked it.

    Feel free to visit my homepage – Dragons Rise of Berk Hack Tool

  134. Wow, incredible weblog structure! How long
    have you ever been running a blog for? you made blogging look easy.

    The whole glance of your web site is wonderful, as smartly as the content material!

    Feel free to visit my web site; Hungry shark evolution Hack Iphone

  135. Christoper 29 agosto 2014 Reply

    I have read so many articles concerning the
    blogger lovers however this paragraph is genuinely a good article, keep
    it up.

    my weblog; Racing Rivals Hack (Christoper)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>