Mi Bella Genio

portada

Cuando era chamo recuerdo una de las series que me gustaba mucho y que me parecía que su protagonista era la mujer más hermosa que había visto. Este show no era otro que mi bella Genio. Este programa fue transmitido por primera vez en el año 1965 y que durante 5 temporadas logro tener al público cautivo hasta que fue cancelada en el año de 1970.

Nelson le pone el nombre de Jeannie, un juego de palabras con el nombre de genio en inglés. Jeannie usa sus poderes y le envía un helicóptero para que lo rescataran. Ella sigue a Nelson sin que él se dé cuenta, al llegar a la base  Nelson cuenta que consiguió un genio en la isla pero nadie le cree. Es enviado al psicólogo de la NASA y este lo considera loco. Nelson descubre que es seguido por Jeannie y le permite que se quede en su casa, esta trata de no aparecer delante de otra persona que no fuera el Mayor Nelson.

El único que conoce a Jeannie es el mejor amigo de Nelson el Mayor Roger Healey. Este trata que Jeannie se quede con él, a pesar de la gran amistad que lo une con Nelson.

Durante varios de los capítulos el Mayor Nelson y Jeannie tratan de vivir una vida normal y casarse, pero nunca logran integrarse a la sociedad. Esto los obliga a mantener una convivencia muy dura y difícil, haciendo que los protagonistas pasen por muchas situaciones entre divertidas y peligrosas.

Por su personalidad traviesa y juguetona, Jeannie se mete constantemente en problemas, pero el Mayor Nelson siempre logra sacarla de ellas y la perdona.

Los personajes recurrentes de la serie son:

Mayor Anthony Nelson

mayor nelson

Jeannie

jeannie

Mayor Roger Healey

Mayor Roger Healey

General Martin Peterson

General Martin Peterson

Dr. Alfred E. Bellows

Dr. Alfred E. Bellows

Amanda Bellows

Amanda Bellows

General Stone

General Stone

Melissa Stone

Melissa Stone

Aqui les dejo el inicio de la Serie:

¿Cuál era tu personaje favorito? ¿Qué situación recuerdas de la serie?

6 comentarios en “Mi Bella Genio”

  1. Varios capítulos fueron en blanco y negro y otros tanto en colores, muchos años después de finalizada la serie se realizo un episodio especial 20 años después, estuvieron todos los actores originales con la única esepción de Larry Hagman.

  2. una de las series con mas exito en estados unidos y al mundo . curiosamente el primer pais q se transmitio de manera internacional su maruecos . luego se extendio a españa italia y paises de america . en venezuela paso por rctv y televen . estuvo los ultimos años en canal nick en las noches .
    segun jenny no la via nadie solo el mayor nelsos y el mayor hayley . y q su jefe pensaba q estaba loco por las ocurrencias vividas en la casa y el trabajo . pero como hacia gracia. jenny tenia una hermana gemela malvada llamada esmeralda y q su dueño era un jeque malvado .

Deja un comentario