48 comentarios en “Pantalones Olímpico: ¡que buen pantalón!”

  1. Sí me acuerdo, todas las chamas que me gustaban lo usaban. En especial una amiga de cuyo nombre, me reservo, tan hermosa por dentro como por fuera.

  2. jaja un típico pantalón de la época ochentera. Comparando aquellos pantalones con los de ahora, prefiero los actuales porque esos pantalones olimpico no ayudaban a las mujeres en nada. Se les veían las nalgas amorfas debido a que el talle era muy alto. De hecho quedaban por encima del ombligo :???: HORRIBLE HORRIBLE

    DIOS BENDIGA AL INVENTOR DE LOS PANTALONES A LA CADERA.
    NO HAY NADA MEJOR QUE VER UN OMBLIGUITO AFUERA Y UNAS NALGAS REDONDITAS… DIOOOOSSSSSS!!!!!!!

    CHICAS NUNCA DEJEN DE USARLOS!!

    SALUDOS!

    SE LES QUIERE!!!

    • Que mal informado. Trabaje en pantalones olimpico. La fabrica. Y realmente eran espectaculares. Lo siento por tus amigas que no tenian como lucirlo. Pantalon a la cadera? Fijate ahora en los cauchos dificiles de recoger

  3. AY DIOS QUE BUCEADOR SE VE QUE ES FERNANDO!!!!!!:roll:
    pero es verdad las chicas nos vemso mejor ahora con pantaloncios de corte bajo que esos que usaba mi mama cuando yo era carajita!!! hasta yo los llegue a usar menos mal que para esa epoca todavia no habia florecido mi cuerpecito ja ja ja :???: yo hasta me calaba los comerciales y toda la cosa…. y me sabia el jingle y todo que horror!!!! pero es verdad QUE DIOS BENDIGA EL QUE INVENTO ESOS PANTALONES A LA CADERA!!!!

  4. SALUDOS JAVIER, YA TE COLOQUE EN LOS LINKS ENLACES DE NUESTRO BLOG, GRACIAS POR LOS CONSEJOS HERMANOS. GRACIAS A TI Y A TU TRABAJO INICIE ESTE BLOG. AVISAME CUANDO COLOQUES eraotraepoca.blogspot.com EN LOS LINKS DE TU PAGINA. DE NUEVO SUERTE Y TE ESTARE LLAMADO PARA LA ENTREVISTA TELEFONICA, DEJAME AJUSTAR UNAS COSIITAS.

  5. Hasta que no tuve unos Olimpicos no me sentí una chica normal…
    En cuanto a los pantalones a la cadera, no a todas le sientan bien,en mi opinio´n sólo lo deberían llevar chicas altas y delgadas, porque a las retaquitas nos sientan fatal, nos hacen paticortas y culigordas

  6. Asi es tener unos olimpico era estar in! jajaja. Y si dolores tienes razón los pantalones a la cadera no les queda bien a todas las mujeres y además si lo usas muy apretado te deforma la figura, así que cuando lo diseñaron no pensaron en las bajitas retaquitas jeje!!. Me recuerdo muy bien los comerciales y el slogan, que recuerdos!

  7. hola amigos sabes que me gusta muchosu blog ya que puedo recordar un poco tantas momentos que a lo mejor no valore mucho en le momento peor ahora que tengo 32 veo el asunto diferente…… me gustaria saber de los osos revoltosos de vore maiker de chazan

  8. Si bien es cierto que los pantalones de cintura o cintura baja se ven mejor, nadie negara que se ven mejor con una figura como la de la chica del comercial… sin embargo, ahora quedan las lonjas de fuera… seria bueno que los pantalones olimpicos siguieran de moda para obligar a las chicas a tener una bella figura!

  9. jajajajaja, q acertados sus comentarios!!! Marisol tú no sabes cuánto me burlaba yo de mis tias cuando veia sus fotos con blusas de tiritas, pantalones a la cadera y bota ancha y sandalias de plataforma y tacon de corcho. Y ahora???? la moda es cíclica cielito, dentro de poco te vemos en unos asi como los majestuosos Olímpico: talle alto y de tubito. :grin:

  10. En los años 90 salieron marcas como: Kaché y Didijin, además de Minelli, cuyos comerciales tenían poca originalidad con lo de los jingles (no era más que una canción pegada en la radio con la letra adaptada al comercial). No obstante se veían muy bien las chicas (aunque debo confesar que prefiero que las chicas usen minifalda pegadita o shortcito, se ven así más ricas)

  11. Pero si esos pantalones volvieron! he visto a varias chicas en la calle con esos pantalones por encima del ombligo! a algunas se les ve muy mal! pero a otras muy bien! Pantalones Olímpico, Olimpico Ah ah! jajajaajajja!!

  12. No estoy de acuerdo con los pantalones a la cadera, casi a todas las chicas se les a deformado a cintura y hasta la mas flaca luce unos horribles rollitos en lugar de una bella cintura…Cuando se usaban a la cintura casi toda chica tenia su cintura como debia de ser, lucian una cintura tipo avispa…de que me sirve un culo bien marcado con pantalones a la cadera, con una cintura amorfa. Trabajo en una tienda de ropa, y gran parte de mujeres desean pantalones a la cintura y no los consiguen, ellas siempre me dicen quye los pan descaderados les hand deformado su bella silueta.
    Por mi parte deseo que vuelvan los pantalones a la cintura

  13. @camila:
    Corrígeme si estoy equivocado, pero como dices tú que cuando se les salen los rollitos a las chicas es cuando la gente les dice que “parecen una hallaquita mal amarrada”.

  14. No pertenezco a esa época, pero usé los olímpico que mi mamá dejó…esos pantalones eran extraordinarios…tenía negro y rosado…y quedaban súper…

  15. Los Pantalones Olimpico eran bellos, de buena calidad, triple costura, duraban bastante, yo aún tengo de los años 80, los que son a la cadera son horrorooosssoooossss, no me gustan, detesto cuando las chicas dicen que los pantalones a la cintura las hacen parece unas viejas, que equivocadas están, a veces casi se les vé lo que no es preciso con lo bajito que se los ponen en la cadera.

  16. LOS PANTALONES SE VEN EXCELENTE CUANDO UNA CHICA TIENE UN BUEN CUERPO Y UNA CINTURITA DE AVISPA, PERO ESAS REGORDETAS QUE SE LE SALE EN MONDONGUERO POR TODAS PARTES Y SE CREEN QUE SON LAS MAS SEXYS DEL MUNDO, USTEDES CREEN QUE ESO ES VESTIRSE BIEN??? Y CON LOS PANTALONES QUE LLEGAN AL VELLO PUBICO???? REFLEXIONEN……………

  17. It is rare for me to discover something on the net that’s as entertaining and fascinating as what you have got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and what’s more, you use reference that are relevant to what you’re talking about. You’re definitely one in a million, keep up the good work!

  18. joderrrr!! yo recuerdo que mi madre los usaba y le quedaban divinos de la muerte, claro, el tipazo que ella tenia no lo tenia cualquier mujer, y eso que mi madre no se hizo ningún retoque, todo lo de ella era natural… sin embargo, debo decir que hay mujeres a las que los pantalones a la cadera les quedan fatal, las he visto por caracas cuando he ído a venezuela, se les sale un montón de tripa con estrias y todo… yo creo que las mujeres debemos vestirnos acorde a la edad y a la anatomia que tenemos, dependiendo de la estación y del pais en que estemos… yo soy bajita, mido 1’58 cm… peso 45 kilos y hago 120-60-90 y los pantalones a la cadera me quedan divinos, no hace falta ser alta para llevarlos, solo tienes que tener un cuerpo bello y saber combinarlo con otra prenda que no sea tan sexy, así no nos veremos vulgares… pues nada… un saludo desde Francia! muackkkkkk!

Deja un comentario