Pedro Soto “El hermano Coco” nos ha dejado

pedro soto el hermano coco ha fallecidoEl actor y humorista Pedro Soto “El Gato” , famoso por su interpretación del “Hermano Cocó”, en Radio Rochela falleció el viernes 17 de julio a los 66 años en Caracas, debido a una obstrucción intestinal y a la diabetes que padecía desde hace años.

Pedro Soto, mejor conocido como “El Gato”, comenzó en la Radio Rochela a principios de los años 60, cuando el equipo de producción de éste programa humorístico necesitaba un conjunto musical que participara en un sketch, y fue entonces cuando su banda de música, protagonizó el segmento. En total Pedro Soto estuvo 43 años trabajando en Radio Rochela. Su primer personaje fue el “Sirviente Nicanor.

En los noventas, Pedro Soto se hizo famoso por la caracterización del Hermano Coco, el curandero estafador que a base de despojos curativos timaba a la gente. Frases inolvidables como “La fe mueve montañas, pero hay que pagar”, “En el negocio todo es cochino y en el cochino, todo es negocio” son de las frases que más recuerdo de Pedro Soto interpretando al Hermano Coco.

Otros sketchs de Radio Rochela populares donde participó Pedro Soto fueron Lili y Lulu (junto a Nelson Paredes), Batman y Robin y los cocineros Gallegos Juanito y Juanete entre otros.

RCTV, le realizará un homenaje este lunes 20 de julio a las 8 de la noche.

Aquí les dejo 2 videos pertenecientes al sketch del Hermano Coco y el skecth de Juanito y Juanete




Paz a sus restos

92 Comments relacionados con "Pedro Soto “El hermano Coco” nos ha dejado"

  1. delroy 18 julio 2009 Reply

    Lamentable su partida. Se le recordará con cariño. Era muy carismático.

  2. Oswaldo Aiffil 18 julio 2009 Reply

    Tuve el honor de conocerlo gracias a Nelson Paredes, que era mi vecino. Un cómico el 100% del tiempo, estuviera grabando o no. Lo echaré de menos!

  3. José 18 julio 2009 Reply

    Paz a sus restos!!!! Que el señor lo tenga en la gloria.

  4. Mariano 18 julio 2009 Reply

    Tremendo cómico, bastante me hizo reir con sus ocurrencias y su excelente humor, que en paz descanse amigo Pedro, gracias por compartir con Venezuela tus talentos.

  5. yamilet 18 julio 2009 Reply

    Lamentable su perdida lo vamos a extrañar, descansa en paz gato que Dios te tenga en su gloria

  6. yamilet 18 julio 2009 Reply

    Lamentable su perdida lo vamos a extrañar, descansa en paz gato que Dios te tenga en su gloria

  7. Cdte. Breetai 18 julio 2009 Reply

    ¡Hey, que se están muriendo uno tras otro!!! :-S

    Paz a sus restos, sin duda alguna uno de los mejores humoristas de este país…

  8. JONATHAN Y CAROLINA 19 julio 2009 Reply

    SIEMPRE LE RECORDAREMOS CON MUCHO CARIÑO, FUE UN HUMORISTA DE LOS MEJORES, DE ESO QUE YA NO ESTÁN EN LA TV… LA ÚNICA MANERA DE QUE NUNCA MUERA ES QUE LO RECORDEMOS TODOS LOS VENEZOLANOS.. Q. D. E. P.

  9. orlando 19 julio 2009 Reply

    Recuerdo mucho una improvisación suya en el sketch del Hermano Cocó: estaba despojando a la Coconaza, y cuando ella estaba de espaldas a él, el Hermano iba bajando por los hombros, la espalda, y cuando llega más abajo se detiene, volteó a mirar la cámara y dijo “Y PENSAR QUE POR ESTO ME PAGAN”. No hizo falta que usaran pista de risas en la edición… Todos el equipo de grabación estalló en carcajadas.
    En Paz Descanse Pedro Soto.

  10. Gianni 19 julio 2009 Reply

    Inolvidable comico. Recuerdo muchos sketch, pero hay uno en particular en donde el Hermano Cocó sale con Ricky Martin haciendo de brujo que despojaba.

  11. KamX 19 julio 2009 Reply

    Sin animos de entrar en politica. Pero… ¿RCTV va a homenajear a alguien que botaron de su planta hace años por [PALABRA CENSURADA]?…

  12. KamX 19 julio 2009 Reply

    Fuera de eso Pedro “El Gato” Soto fue uno de los ultimos comediantes “old school” que pudo dar Venezuela. Lçastima que la TV no supo aprovechar su talento.

  13. Naida 19 julio 2009 Reply

    ¡Oao! No puedo creer que Pedro Soto esté muerto, qué perdida. Gracias por publicar estas noticias aquí, igualmente con la de Juan Manuel Montesinos.
    Estaré pasando por aquí seguidamente.
    Saludos,
    Una chama desde la Florida.

  14. Marisol 19 julio 2009 Reply

    Dios lo llamó porque necesitaba alegrar el Cielo.
    qeed.

  15. Alejandro 19 julio 2009 Reply

    Lamentable perdida para el humorismo Venezolano QEPD…

  16. Eduardo 20 julio 2009 Reply

    A Kmx tengo entendido que este lunes 20 del corriente se emetira por RCTV internacional un homenaje a Pedro Soto es posible que muchos no lo puedan ver. Me parece lo más justo teniendo en cuenta que trabajo en esta emisora por más de 40 años y siempre en la Radio Rochela.

  17. jaisel 20 julio 2009 Reply

    cuanto añoros esos tiempo de la tv venezolana donde todo era alegria risas y paz algun dia volvera esos tiempo bonitos desde san cristobal tachira

  18. RONALD 21 julio 2009 Reply

    Lamento mucho que una persona que dió una gran parte de su vida a Radio Caracas, le hayan hecho un homenaje tan insignificante y tan pobre que ni siquiera pronunciaron su nombre, que falta de ética….

  19. elder 21 julio 2009 Reply

    Esperaba más de ese Homenaje, por lo menos media hora con skechts completos. Para lo que hicieron, mejor no hubiesen hecho nada.

  20. jhon 21 julio 2009 Reply

    Gracias amigo gato por habernos hecho reir tanto en Venezuela durante mas de 40 años, que Dios te tenga en la gloria. Y que lastima por el mal trato que al final te dió radio caracas con ese pobre homenaje, mejor no hubieran hecho nada. Hasta luego hermano.

  21. jose luis lopez 21 julio 2009 Reply

    Indiferentemente de sus creencias politicas, me parece que este homenaje hecho por RCTV Internacional, es una burla a este gran personaje que dio 43 años de su vida a un programa como este, en verdad se merece un mejor homenaje, y si creen que estoy exagerando vean el homenaje que le hicieron a Javier Garcia, hasta con musica triste de fondo para que te pusieras a llorar, por eso dicen que de malagradecidos este lleno el infierno. Q.E.P.D amigo “GATO”
    Frases de Pedro Soto:
    01.) Dele pa’ tejele.
    02.) Y pensar que por esto me pagan.
    03.) Coconazoooo! ¿Donde estas?
    04.) La fe mueve montañas, pero hay que pagar.
    05) Yo no toco ese cochino dinero, lo gasto.
    06) Contigo quiero hablar hermano, contigo no…
    07) Coco te ama, y el que te ama no te pela y yo no te voy a pelar.
    08) Hola soy Robin, el joven mantequilla.
    09) En este pais a los viejos no se les para.

  22. Carlos 21 julio 2009 Reply

    Otros personajes de Pedro Soto fueron:
    1) Frutti el peluquero que acompañaba a Henry Rodríguez (Tutti) en el sketch “Los Peluqueros Tutti-Frutti” y su frase “Pan con pan es comida de locos”.
    2) El Enmascarado “Bonchón” que tenía una pistola de agua y cuando le iban a decir “El Enmascarado Mojón” censuraban la palabra. Y su asistente “Mancallao” caracterizado por Nelson Paredes “Cara de Piedra”.

  23. Alex Alberto 22 julio 2009 Reply

    Lamento mucho saber de la muerte de este formidable actor Venezolano… Como Curazoleno sintonisaba Radio Rochela religiosamente todo los lunes a las 8 de la noche… Vivo hace anos aca en Holanda, y tengo monton de grabaciones de tanto este actor, como de los demas de Radio Rochela; grabaciones con cual pasa los tiempos disfrutando y recordando los buenos tiempos aquel…

    Para mi Pedro Soto se fue demasiado temprano…66 es bastante temprano…(qdep)

  24. Lucho Jimenez 22 julio 2009 Reply

    Para el pana Alex Alberto, por favor…hablo en nombre de toda Venezuela. Si tenes videos del Hermano Coco (y de la Radio Rochela de la “old school”).Pasalos a formato digital y publicalas por youtube.com…Venezuela y parte de America Latina telo agradeceran!!!!!!!!!!!

  25. el can 22 julio 2009 Reply

    era chavista

  26. VALECTOR11 22 julio 2009 Reply

    Con todo el respeto a su memoria y agradeciendole por hacerno reir durante los años que estuvo en la radio rochela, y para los que se quejan de que el homenaje que le rindieron en RCTV fue muy simple y hasta una “BURLA “,recuerden algo ( y sin animos de caer en debates futiles,por favor) que PEDRO SOTO junto a NELSON PAREDES,NENE QUINTANA entre otros, se unieron a la comparsa apoyando al cierre de RCTV con razon o sin razon.Si le hicieron un homenaje grande o pequeño en RCTV en mi humilde opinion es mas que merecido.

  27. Jesus 23 julio 2009 Reply

    Creo que lo que debemos recordar aqui es el talento y la caracterizacion asi como la calidad del buen humor que realizaba en la radio rochela “cuando era la radio rochela”… El mundo artistico y cómico del pais está de duelo por tan lamentable pérdida… Consuelo para su familia y para todos aquellos que realemnte sentimos la ausencia definitiva de uno de los grandes del humor en Venezuela…. QEPD…

  28. JAVIER F. REYNA J. 23 julio 2009 Reply

    DISTINTO TODO A LO POLTICO, EL SER HUMANO MERECE RESPETO Y MUCHO MAS EN UN PAIS QUE PARA MANTENERSE EN UN MEDIO TAN MATERIAL Y PLÁSTICO COMO EL DE LA TV, (CREO QUE MAS DE 40 AÑOS) NO ES NADA FACIL, MERECE ALTO RECONOCIMIENTO TANTO DE SUS EMPLEADORES COMO DEL PUBLICO QUE FUE CONMOVIDO POR SUS OCURRENCIAS, NO CREO QUE LO QUE HIZO RCTV HAYA SIDO NINGUN HOMENAJE, FUE UNA CORTESIA HIPOCRITA QUE DEJA MAL PUESTA SU POSICION SIENDO SOMETIDO A MI JUICIO A LA FRIALDA DE SUS POCOS TELEVIDENTES………. BUEN VIAJE GATO, HASTA SIEMPRE…………………………………

  29. Albert Uslar Pietri 23 julio 2009 Reply

    !!! No quiero caer en polemicas pero pienso lo que aceleró la muerte de Pedro Soto. Aparte de su enfermedad…
    Fué la ingratitud y la exclución, tanto de RCTV por ser éste chavista y en TVes por ser demasiado “sobrado” o mejor dicho estar a sobresalir demasiado con el resto del personal… no me cabe la menor duda…!!!
    Tengo la certeza que él ahora está mucho mas feliz con papá dios…

  30. KamX 23 julio 2009 Reply

    Por cierto. El verdaero motivo de que lo despidieran del staff de Tves, fue porque en el programa “Sonrisas y Carcajadas” que tenía junto con su compañero Nelson Paredes quisieron revivir el sketch que tenían en Radio Rochela “Queridas Amigas” y parece que ala directora del canal (Lil Rodríguez) no le gustó porque era una apología al “tranvestismo”, al “transexualismo” y al “homosexualismo” (Cosas que eran duramente criticadas en la famosa “Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión” o mejor conocida como “Ley Resorte” y “Ley Mordaza”) y debo decir que “El Gato” junto con “Caré Piedra” hacían el sketch a la perfección, no parecían “hombres disfrazados de mujeres”, sino como verdaderas “doñas menopáusicas”.

  31. aletoria 24 julio 2009 Reply

    Lamento mucho su perdida, era un gran cómico que permanece en los más gratos recuerdos de todos los venezolanos.

    Yo emigré a finales de los 90, no supe la ” tendencia” que había adquirido.

    Pero ya no está, y solo recordaré su talento y lo que me hizo reir durante años.

  32. renny rondon 24 julio 2009 Reply

    hasta cuando involucrar politica en cosas que nada tienen que ver.. los politicos todos son iguales chavistas y oposicion son cangrejos de un mismo saco.. el gato forma parte de la cultura y acervo cultural y humuristico de venezuela, sabiendo que el venezolano se caracteriza por su sola jod… y eso quien lo niegue no es de aqui. tanto rctv como tvs no le dieron el puesto que merecia por su talento y tantos recuerdos bonitos que deja…gato Dios te solicito para que alegres al cielo por tanta tristeza de ver como la humanidad cada dia se destruye mas a si misma.. hermano coco deja solo a tantos coconazos que habitan venezuela… !VENGA PA TELJELE!!!

  33. Carlos 25 julio 2009 Reply

    @KamX:
    Al Gato no lo botaron de TVes. Simplemente el programa “Son Risas y Carcajadas” salió del aire porque era TAN MALO que NADIE lo veía. Con decir que ese programa fue PEOR que El Show de Joselo.

  34. luis rivero 25 julio 2009 Reply

    era tremendo actor comico creo que no debieron los de rctv cerrarle el contrato aun tenia mucho que dar da rabia que lo hallan dejado ir, me imagino que los ejecutivos de rctv no lo ayudaron con su enfermedad, pero siempre sera recordado como un gran actor comediante

  35. luis rivero 25 julio 2009 Reply

    era tremendo actor comico creo que no debieron los de rctv cerrarle el contrato aun tenia mucho que dar da rabia que lo hallan dejado ir, me imagino que los ejecutivos de rctv no lo ayudaron con su enfermedad, pero siempre sera recordado como un gran actor comediante

  36. jerry 25 julio 2009 Reply

    fue uno d los mejores comediante como old school decia kamx de hecho la caoconaza estudio en el mismo liceo q yo y ella se salio de ahi para meterse en la rochela creo q ella estaba en 4to o 5to año yo apènas estaba en 7mo

  37. Tairo Paredes 26 julio 2009 Reply

    Un excelente actor comico, deja una huella invorrable a todos los venezolanos que pudimos apreciarlo por las pantallas de RCTV

  38. La historia fue así 26 julio 2009 Reply

    Estoy de acuerdo con lo que la mayoría indica que debe separarse la política del trabajo, pero la cosa es que lo botaron de RCTV por su postura política. Eso no se puede negar y quitarle el sustento de él y su familia por su ideología es un crimen. Ningún homenaje “póstumo” que RCTV le haga podrá eliminar ese malvado acto. Con la gente hay que portarse bien mientras están vivos. Hacerles daño vivos y luego venir con payasadas cuando fallece es hipocresía. Que viva la memoria del Gato y que ahora se aprenda de los errores y se evite el fanatismo y el histerismo de ciertos ejecutivos que mezclan sus ambiciones políticas con su trabajo de empresarios.

  39. rafael 31 julio 2009 Reply

    UN CHAVISTA MENOS!!!

  40. Roberto 3 agosto 2009 Reply

    Que tristeza me da el entrar a esta página que tanto me gusta, sólo para actualizar mi conocimiento de artistas fallecidos. A todos ellos que en paz descancen y gracias por ser parte de esa Venezuela que tanto amo y recuerdo. QDDG, Pedro Soto

  41. vicente 3 agosto 2009 Reply

    mira RAFAEL con respecto a tu comentario, ojala se muera tu madre y tu para que sean 2 escualidos menos

  42. Harvey Hernández 4 agosto 2009 Reply

    Por favor señores, traten de separar un poco la polarización que impera en nuestro pais, lamentable es la desaparición de una persona que formó parte de la televisión venezolana, que de paso ha estado en franca decadencia desde hace mucho tiempo, y digo mucho tiempo, porque lo que escriben en este blog deben recordar como era la tv de antaño. Y la mediocridad televisiva no es precisamente de hace 10 años. Un ejemplo: Alicia Machado tratando de hacer telenovelas, único requisito, ser Miss Venezuela y Miss Universo.

  43. CARRASCO 4 agosto 2009 Reply

    QEPD GATO…. APRENDI DE TI EL LLEVAR UNA SONRISA SIEMPRE, PASE LO QUE PASE……

  44. Gloria 8 agosto 2009 Reply

    Yo si creo que RCTV fue hipócrita, porque para refrescarles la memoria Pedro Soto junto con sus demás compañeros de trabajo fueron despedido de ese canal, por su ideología politica, osea se les paso factura por ello y diganme quien juega a la politica? El canal o ellos, por favor yo soy apolitica pero me da asco las hipocresias. Solo siento que este gran VENEZOLANO al que le debo tantas risas nos haya dejado, pienso que se fue antes de tiempo, porque en estos momentos de división es que necesitamos gentes como él, para que nos haga reir. Paz a sus restos, quien aguanta el cielo con el gato en él.

    • Carlos F. 3 noviembre 2012 Reply

      A Honorio Torrealba ni siquiera le hicieron homenaje en Venevisión cuando murió.

  45. KamX 30 agosto 2009 Reply

    He aquí el “homenaje” que le hicieron en RCTV vía YouTube (Escribí homenaje entre comillas para reforzar la ironía. Quedó bastante “chucuto”).

    http://www.youtube.com/watch?v=fr87yn7GeWA

  46. Alexander 6 octubre 2009 Reply

    jeje se les olvido “yo no toco ese cochino dinero…. lo gasto”

  47. tostao 11 octubre 2009 Reply

    Al gato lo conocí en mi casa cuando yo tenía 15 años hoy 50, hoy 2 meses despues me entero de su transición. El gato era un cómico excepcional, Hoy me da tristeza que se haya ido, pero yo me he quedado vivo con su recuerdo grato y con mi dolor diario. GATO que Dios te vuelva a bendecir con más alegría donde quiera que estés.

  48. Zargon 30 noviembre 2009 Reply

    Que lastima, no puedo creer que este muerto, no puedo creer que fuera tan mayor, siempre me pareció joven.

  49. Lesbia 31 enero 2010 Reply

    Es triste que cuando se muere gente del medio artistico, nosotros como hermanos venezolanos no acompañemos al dolor de sus familiares sin tener que sacar las diferencias politicas.

  50. horacio 6 febrero 2010 Reply

    rctv ,,q verguenza,,, estas pagando la canallada que hiciste cuando despediste a un gentio por solo echo de no compartir con uds sus ideas politicas ,, no valio ni siquiera el talento ni el tiempo que tenia trabajando con uds el gato y ahora quieren homenajearlo que descaro ,,,,

  51. horacio 6 febrero 2010 Reply

    rafaelito tu comentario me da saco ,, acuerdat de esto tenlo presente,,, el que escupe para arriba le cae la saliba en la cara pero a ti no te ba a caer saliba a ti te ba caer una vergaja piedra de 10 toneladas

  52. ALFREDO 7 febrero 2010 Reply

    EN VERDAD HA SIDO UNA GRAN PERDIDA PARA EL HUMORISMO VENEZOLANO, EL GATO TUVO VARIOS PERSONAJES CLASICOS EN LA TV. CREO QUE NO SE LE HIZO JUSTICIA CON EL “HOMENAJE” DE LA ROCHELA,ASI FUE CON JORGE TUERO TAMBIEN, POCOS SEGUNDOS NO REFLEJAN TODA UNA VIDA DE CARRERA ARTISTICA.

  53. Jose 18 febrero 2010 Reply

    SIN DUDA LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE ESE GRAN COMICO VENEZOLANO, DENTRO DE MIS PERSPECTIVAS UNOD DE LOS MEJORES EN IMPROVISACION Y RAPIDEZ MENTAL, PAZ A SU RESTOS.

  54. elvis rivas 14 marzo 2010 Reply

    gato descansa en paz mi pana te escribo desde guatire yo estuve en tu velorio en caracas te extrañamos mucho que dios te tenga en las mas altas esferas del firmamento descansa en paz camarada

  55. elvis rivas 14 marzo 2010 Reply

    descansa en paz mi pana

  56. Lucifero 8 mayo 2010 Reply

    Queee? no lo puedo creer. :-(

  57. tabata 12 mayo 2010 Reply

    Nunca te olvidaremos,eras lo maximo buen comico nunca podre olvidar el amigo coco.Para mi siempre estaras vivo.

  58. Fernando 29 junio 2010 Reply

    No solo al “Gato”, Kiko Mendive, El Gran Lotario asì como muchos otros artistas, de mi gusto o nò, fueron y seràn desechados, echados al olvido, despreciados en otras epocas menos polarizadas y en la actualidad, pues son vistos como una mercacia a la que se lae saca provecho, exprime y luego se bota. Si piensa distinto que yò, màs rapido todavia. Polìticos, actores, actrices, tecnicos, empresarios de antes y de ahora les pasò y les pasarà lo mismo. La televisiòn no olvida ni perdona.

  59. Terri Shigemitsu 5 diciembre 2010 Reply

    This blog appears to get a good ammount of visitors. How do you promote it? It offers a nice unique twist on things. I guess having something authentic or substantial to give info on is the most important factor.

  60. chat 7 diciembre 2010 Reply

    thanks good post

  61. google video 8 diciembre 2010 Reply

    very good \o/

  62. Sick! Just received a brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone’s browser, it didn’t perform on my previous 1.

  63. DIY Solar 8 diciembre 2010 Reply

    I’d wish to thank you for that efforts you might have produced in writing this article. I’m hoping the exact same finest get the job done from you within the potential too. Actually your creative writing abilities has inspired me to begin my very own BlogEngine blog now.

  64. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    Ive thought about posting something about this before. Good job! Can I put a link to this in my blog?Cheap iPad Cases

  65. 5Dimes Lottery Bonus 8 diciembre 2010 Reply

    I have study a few of the posts on your web site since yesterday, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and will be checking back soon. Pls check out my website too and let me know your opinion.

  66. gamblingparlour 8 diciembre 2010 Reply

    Dude, please tell me that youre heading to write far more. I notice you havent written an additional weblog for a while (Im just catching up myself). Your weblog is just too important to become missed. Youve received so much to say, such knowledge about this subject it would be a shame to see this blog disappear. The internet needs you, man!

  67. Jackie Cordaro 9 diciembre 2010 Reply

    It is always perfect to enjoy access to the knowledge released right here

  68. Deloise Kokoska 9 diciembre 2010 Reply

    Hi very nice little web page you’ve got right here :) I work with the same template on my website and yet for whatever strange reason it appears to load faster on your site although the one you have carries a lot more content. Have you been using any particular plug ins or widgets that speed it up? If you perhaps could possibly let me know the plug ins so maybe I could try these on my own resource blog so my readers could benefit I’d be thrilled – kudos in advance.

  69. Wen Honeycott 9 diciembre 2010 Reply

    I wanted to say thanks to you for this great read!! I have you book marked to check out new stuff you publish.

  70. Stan James Betting 9 diciembre 2010 Reply

    I have read few of the articles on your web site today, and I really like your way of blogging. I added it to my bookmark web site list and will be checking back soon. Please check out my site also and let me know what you think.

  71. profils 9 diciembre 2010 Reply

    This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.

  72. volume pills 10 diciembre 2010 Reply

    published a realistic look at the matter. Much appreciation, at least from me for the great, i really like finding articles that educational worthwhile in nature.

  73. hersolution 10 diciembre 2010 Reply

    just how, beneficial, exact same subject plain mine looks

  74. melatonin side effects 11 diciembre 2010 Reply

    I genuinely. the article figured I like your way of thinking

  75. Emerald Cruze 11 diciembre 2010 Reply

    Damn, very nice site. I came across this on Yahoo, and I am really happy that I did. I will definately be revisiting here more regularly. Wish I could add to the post and bring a bit more to the post, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Thanks

    watch movies online

  76. ödev sitesi 11 diciembre 2010 Reply

    yesss very thanks man i love this site

  77. Chrissy Kyger 11 diciembre 2010 Reply

    Extremely good web page you have here. If you will find the time, have a look at my own website Look Here I have been spending so much time with

  78. Mitzie Ravizee 11 diciembre 2010 Reply

    Well I sincerely liked reading it. This tip procured by you is very useful for accurate planning.

  79. vlc gratuit 12 diciembre 2010 Reply

    Excellent brief and this article helped me alot. Say thank you I looking for your information….

  80. Terrific Info. Do you may have twitter or facebook account? I do genuinely think that we have to talk.

  81. Ctirad 13 diciembre 2010 Reply

    Gentleman will not be no cost unless of course govt is constrained. There is a distinct bring about and influence right here that may be a shipshape and predictable like a legislation of physics: As govt expands, liberty contracts. -Ronald Regan

  82. Great blog. Lots of blogs like this cover subjects that just aren’t covered by magazines. I don’t know how we got on 12 years ago with just print media.

  83. buy tramacet 19 mayo 2011 Reply

    Within the range of meals studied, darunavir exposure is similar. ,

  84. Vanessa 1 agosto 2011 Reply

    Mi hermano coco, te vamos a extrañar en Venezuela !
    Lamento que en este país no hagan los reconocimientos ni en vida ni mucho menos después de muerto ,a los humoristas ( y artistas de la televisión y teatro)y mas ,con una trayectoria de mas de 40 años en una misma compañia: eso no se hace !
    Pero todos sabemos que el Gato era uno de los mejores humoristas que ha tenido el pais!!!!

  85. Carlos F. 12 enero 2013 Reply

    Aquí critican que al “Gato” Pedro Soto RCTV le hizo un homenaje con todo y que era “ch…”. Pues Venevisión (con todo y lo que adula al innombrable) no le hizo ningún homenaje a Joselo (con todo y después de haber transmitido El Show de Joselo durante tantos años). Es más, ni siquiera Sábado Sensacional tuvo la delicadeza de hacerlo.

  86. daniel velasquez 11 noviembre 2013 Reply

    que el señor tenga misericordia de el y que su luz brille perpetuamente

  87. gagner facilement 17 julio 2014 Reply

    I’ve read several good stuff here. Definitely
    price bookmarking for revisiting. I surprise how so much attempt you place to
    create one of these fantastic informative web site.

  88. I love looking through a post that will make people think.
    Also, many thanks for permitting me to comment!

  89. Good replies in return of this issue with real arguments and telling the whole thing regarding that.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>