Película de Lego: ¿Te atreves a verla?

película de lego

El 07 de febrero de 2014 se estrenará en cines, la película de LEGO, el popular juego con el que todos jugamos cuando eramos chamos.

La película producida por Warner, en la cual por primera vez el maravilloso mundo de Lego será llevado a la pantalla grande, está dirigida por Phil Lord y Chris Miller. La película está creada con la técnica stop motion.

En esta película las voces que de los protagonistas pertenecen a las de Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Bank, Liam Neeson y el comediante Will Ferrell.

La historia gira en torno a Emmet, un corriente y obediente ciudadano que es confundido como el único que puede salvar el mundo de Lego. Una extraña comunidad lo recluta y emprende una épica odisea para detener a un malvado tirano, misión para la que Emmet se encuentra inútilmente preparado.

Esta película para los amantes del Lego, puede ser una pelí llena de nostalgia digna de ver. Personalmente he jugado los videosjuegos de Lego y son demasiados buenos. Si la película de Lego por esa línea, tiene buena pinta.

Viendo el trailer he visto un personaje de Lego, que me trae muchos recuerdos. Me refiero al astronauta. La colección de Lego de los ochentas de la era espacial era mi favorita. Solo con eso ya me dan ganas de ver esta película.

7 comentarios en “Película de Lego: ¿Te atreves a verla?”

  1. bueno, he visto la serie de lego ninjago y los cortos de lego (batman, indiana jones, starwars) y me parecieron buenos y me gustaria q en esa pelicula salieran los ninjago

  2. ERA HORA DE QUE HICIERAN UNA PELICULA BASADA EN ESTE POPULAR JUEGO CON EL QUE TANTO JUGAMOS ALGUNOS EN LA INFANCIA. REALMENTE ME GUSTARIA VERLA.

Deja un comentario