Película de Los 3 Reyes Magos: Dibujo Animado clásico

pelicula los 3 reyes magos

Películas en formado Dibujos animados sobre la navidad hay de sobra, pero si hablamos sobre la historia de los 3 reyes magos, la cosa cambia, es difícil conseguir algo.

Algunos recordarán en los ochentas que pasaban una película de dibujos animados sobre el viaje de los 3 rayos magos. La película titulada “Los 3 reyes magos” fue producida en México y estrenada en cine en año 1976 y vista en televisión en latinoamérica en buena parte de los ochentas.

Esta película cuando se estreno en México en el año 1976, se mantuvo en cartelera unas 46 semanas. Es una excelente película para verla en la actualidad con nuestros hijos.

La película nos cuenta el largo viaje y hazañas de los 3 reyes magos: Melchor, Gazpar y Baltazar en su camino del lejano oriente hacia Belén. En el camino se consiguen con varios obstáculos creados por Lucifer, quien tiene un ayudante (una especie de dragoncito diablo) que al final se vuelve angel.

Les dejo algunos fragmentos de la película de “Los 3 reyes magos” para ver si se acuerdan…

https://www.youtube.com/watch?v=EUSSLiGlthY

https://www.youtube.com/watch?v=yS6CmTH15fU

¿Alguien se acuerda de esta película de dibujos animados de los 3 reyes magos?

5 comentarios en “Película de Los 3 Reyes Magos: Dibujo Animado clásico”

  1. Yo la vi también por Venevisión y es una recopilación de varias expresiones de la cultura Navideña en Mexico las ropas, las posadas y los cantos de las mismas.

  2. claro, que recuerdo esta excelente producion mexicana fue venevision quie las televiso en esas navidades de los 80 que decada por dios santo fue magica

  3. Muchísimas gracias por este artículo! Tengo como 5 años buscando la dichosa película! Me encantaba esta película de niña y siempre la veía antes y después de Navidad. Me emocionaba tanto la parte del nacimiento del niño Dios y cuando los magos piden ayuda a Dios. Que recuerdos! Siempre pensé que la película no era popular pero ahora me doy cuenta de lo famosa que es. :-)

  4. La recuerdo. La vi en México, en el hermoso cine Lindavista, que ahora tratan de convertir en iglesia dedicada a San Diego, el de la aparición de la Virgen de Guadalupe.

Deja un comentario