Peluche de Pitufina



peluche de pitufina

Una lectora del blog nos ha enviado varias fotos de sus juguetes entre las que destacamos el peluche de Pitufina. Creo que este peluche estuvo en la estanteria de las jugueterías venezolanas a mediados de los ochentas.

Gracias Marialcira Vidal por enviarnos la foto de tu peluche de Pitufina.

73 comentarios en “Peluche de Pitufina”

  1. El peluche quiza lo llegue a ver pero en estos momentos no me viene a la memoria, sin embargo recuerdo que en la desaparecida jugueteria del rosal presentaban aun tipo disfrazado de Pitufo un perfecto disfraz, lo recuero porque cuando vimos la promoción en t.v. mi mamá me dijo: “como le llenan a los niños las cabezas de cucarachas”

  2. Yo si recuerdo el peluce, tanto asì que mi hermana y yo peliabamos por el, adicional a ese tenia el de:Papá pitufo, el de golozo y Banidoso. Pero después de un tiempo recuerdo que decian que esos muñecos eran diabolicos. pero para mi son lo mas lindo que existen.

  3. La leyenda urbana de los pitufos diabólicos picó y se extendió como pocas. Recuerdo claramente haber agarrado mi peluche pitufo, lo metí en una bolsa plástica y lo escondí debajo de todas las sábanas que había en el closet. No estoy segura sobre si después lo puse en el balcón o lo tiré por la ventana. Una de las dos. Me daba terror.

  4. Chiste de mal gusto el de Breetai. Volviendo al tema de los pitufos recuerdo que habia un catalogo de todos los juguetes pertenecientes a la franquicia y la verdad es que nunca los vi completos casas, personajes que no salian nunca en la comiquita de todo estos pitufos eran una figura de los 80. Lei que iban a hacer una pelicula en 3d.

  5. recuerdo la serie en television, el disco de los pitufos y el peluche, estuvo muy de moda en su epoca, es cierto se dijeron muchos mitos sobre estos pitufos, no se hasta donde sea cierto, en la zona donde vivi habia una banda denominada los pitufos alusiva a estos muñecos ya que eran los azotes de la zona y conformada por puros menores de edad. recuerdo a garamel que siempre trataba de atraprlos para comerselos pero al final se escapaban.

  6. No soy fan de los pitufos pero siempre me he preguntado por qué hay sólo una mujer en su pueblo. No sugiero algo raro pero al fin y al cabo en otras comiquitas había y hay personajes masculinos y femeninos, sin que eso signifique situaciones inadecuadas para los niños…
    Saludos.

  7. Los psicologos dicen que las comiquitas son nocivas para la salud mental porque se pelea mucho, porque son muy eroticas que si solo hay un personaje femenino y luego el resto eran del otro lado e incluso recuerdo que el personaje del Baron Asler de Mazinger Z era un ambiguo y hacia daño a los niños aunque la verdad es que nunca supe el porque y como era que hacia daño.

  8. Pero lo más curioso es que no explican el porque eran dañinas, de hecho hay un estudio psicologico que asegura que los que veian mucho Batman y robin podian sufrir de un futuro problema es decir se hacian homosexuales.

  9. Yo tenía el famoso disco de los pitufos se llamaba Los pitufos cantan con el Padre Abraham, pero el hecho es claro yo nunca escuche algún mensaje subliminal o si algún pitufo saltó del disco para hacer maldades, y mucho menos a mi haciendo loas a satán. Ahora por el comentario de Breetai, bueno no lo considero de mal gusto, claro este es un blog orientado a los buenos recuerdos de nuestra infancia y se debe mantener ese espíritu, pero tampoco vamos a ponernos una venda en nuestros ojos y negar las cosas que pasan en el acontecer diario y sentirnos muy ofendidos por eso.

  10. En esta misma página (si no me equivoco en la entrada de Carnaval) salió un chiste que tenía que ver con Pitufina.
    Se trataba de la madre de una niña que se vistió de manera escandalosa y la madre superiora le dijo “¿Por qué usted se vistió así? – Bueno, yo me disfracé según lo que decía la circular: de puta fina -¡No, era de Pitufina, PI-TU-FI-NA!

  11. todo lo de los pitufos fue lindo hasta que a alguien se le ocurrio decir que estos, nos robaban la energia y los sueños mientras dormiamos (o no se que mas cosas) y mi mamá, me quemo todo lo que de ellos tenia (cuentos, peluches, afiches) jejejejeje

  12. Que raro, en estos días me compré un colección en DVD de lod primeros capítulos de los Pitufos en su 50 aniversario (1958 – 2008) y no me sucedido nada malo XD XD

  13. Yo por mi parte, tenía un compañeros de liceo, que sí tenía todos los muñequitos de los Pitufos. Me llegó a regalar algunos, era tan fanático de ellos, que los llegó a tene repetidos. Pero que buenos recuerdos, me acaban de traer, de verdad muy buenos.

  14. La pelicula de los pitufos va!! Y el personaje de gargamel lo protagoniza Hank Azaria ex esposo de helen Hunt. Creo recordar que tambien hace voces en la serie Los Simsons.
    Lo que no se es si la peli es en 3D

  15. La pelicula de los pitufos va!! Y el personaje de gargamel lo protagoniza Hank Azaria ex esposo de helen Hunt. Creo recordar que tambien hace voces en la serie Los Simsons.
    Lo que no se es si la peli es en 3D

  16. bueno les dire q soy hijo de un psicologo y se como se siente ellos critican y preguntan xq uno hace eso y ya de una le pone tiene tal mania de hecho una vez como a los 9 años me cayo a correasos solo xq le estaba acariciando los pies a una muchacha de unos 14 años solo xq decia q eso es una mania sexual q me va aconvertir en sadico y todo eso y todvia me critica algunas cosas como si de verdad supiera cuando en realidad no sabia nada como x ejemplo el me critica q este practicando mas de un arte marcial xq eso segun el es no saber lo q quiere uno en la vida pero por lo menos me aguanta q coleccione mis figuras, vea y vaya a convenciones de anime y q juegue videojuegos a mi edad XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

  17. Jajaja me acordé de la leyenda urbana de los peluches de pitufos que cobraban vida… La pobre Pitufina y Papá Pitufo eran los peores jajaja

  18. que bella me acorde de mi infancia norecuerdo si mama ya los regalo pero tenia a papa pitufo pitufina y bebe pitufo me encantaban

  19. This site appears to recieve a great deal of visitors. How do you promote it? It gives a nice unique twist on things. I guess having something useful or substantial to post about is the most important thing.

  20. Man! It’s like you read my mind! You seem to know a lot about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pictures to drive the content home a bit, besides that, this is outstanding blog. A wonderful read. I’ll certainly be back.

  21. I have study few of the articles on your blog today, and I truly like your way of blogging. I tag it to my favorites web site list and will be checking back soon. Pls check out my website as well and let me know your opinion.

  22. I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  23. I’m not sure where you’re getting your info, however good topic. I must spend a while learning much more or understanding more. Thank you for wonderful information I was searching for this info for my mission.-

  24. Appreciate the right to debate this approach, I find myself extremely measurements and consequently passion knowing a little more about this important subject matter. In case chance, since you pull off working experience, exactly what inner most thoughts replacing a weblog because of furthermore specifics? This is for me and my peers.

  25. Just desire to say your article is as astounding. The clarity in your post is simply great and i can assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.

  26. a mi me regalaron una y con el tiempo me deshice de ella por que para la fecha se decia que habian ciertas manifestaciones demoniacas con este personaje e incluso se llego a oir que un niño se habia suicidado… no recuerdo muy bien la historia, pero se hablo mucho de eso en el colegio…

  27. a mi me regalaron una y con el tiempo me deshice de ella por que para la fecha se decia que habian ciertas manifestaciones demoniacas con este personaje e incluso se llego a oir que un niño se habia suicidado… no recuerdo muy bien la historia, pero se hablo mucho de eso en el colegio…

Deja un comentario