La comiquita del romántico zorrillo apestoso «Pepe le Pew» pertenece a las series animadas de Looney Tunes y Merry Melodies de la Warner Brothers. Los capítulos de esta serie animada se produjeron entre el año 1948 y el año 1955.
La serie nos cuenta las aventuras de Pepe Le Pew para conquistar a la gata Penelope en los más variados paisajes parisinos. Cada capítulo estaba basado en el mismo argumento, donde la gatita Penélope se le manchaba la cola con pintura blanca y hacía creer por error a Pepe Le Pew que era una «linda mofeta».
Pepe le Pew luego de quedar impresionado por la camuflada gata se enamora y comienza su persecución detrás de ella endulzándola con su amplio y variado repertorio de frases románticas. Por su parte la pobre Penélope que no agunta el olor del zorrillo, trata de quitarse a Pepe de encima y que la deje en paz.
Todos los capítulos están ambientados en Francia, principalmente en la ciudad de París. Creo que hay algún capítulo que transcurre en el desierto cuando Pepe Le Pew se alista a la legión extranjera francesa. Lo mejor es la cara que ponen los personajes franceses cuando se dan cuenta del olor de Pepe le Pew. La cara que ponen y despúes las carreras que echan es de lo más cómico. También el doblaje con acento francés de Pepe Le Pew era de lo más recordado de la serie.
Aquí les dejo uno de los mejores capítulos (en ingles):
pepe le pew es el mas precioso zorrillo cariñoso y mas romantico que he visto es el mas tierno bonito y habla mi idioma frances ama su pais francia yo tambien somos identicos yo soy tambien de francia viva francia
BO_oluda ??
me encantas pepe le pew soy adriana quiero verte mas en cartoon network por favor :cry::sad::!:
yo quiero ver pepe en carrtwon newon y no se a quioras dan
El doblaje del narrador es de lo mejor. Creo que esta voz la utilizamos en otros episodios de otros personajes de la Warner
saludos a todos me encanta pepelepew y estoy necesto comprar un Peluche si saben algo favor encribir a este correo spy de chile
elias_alvarado@hotmail.com
me encanta ese zorrillo,por k lo kitaron de cartoon network:evil:
haze b
uena pareja con penelope:razz:
hola adriana gamboa dime tu que estas en francia dime que quiere decir en español » le pew»responde a este corrreo ok minotauro_ar@hotmail.com
a mi me encantaba el zorrino pepe le pew estaba bueno el dibujo, lastima que no lo dieron mas en el cartoon network :cry::cry::cry:
huu más lindo ese monito a mi tanbien me gusta pepe le pew sisisisisii :oops: vuelvo a mi infancia huuu ta muy bueno.
Amo a Pepe le Pew y me hace recordar mis tiempos pasado. Quisiera consequir peluches o figuras suyas y de Penelope en mi pais Puerto Rico, si saben donde consequirlas !por fsavor! dejemenlo saber atravez de mi Email.:roll:
:roll: Se me olvido escribir mi direccion electronica por si saben donde puedo consequir articulos de Pepe le Pew y Penelope en Puerto Rico.
La Direccion es : nell45@latinmail.com
:mrgreen: mE eNCATAba este programa buenisimo el pepito lastima que ya no da:lol::shock::roll:
ES MUY BUENO ME REKUERDA A MIS NOVIAS ME ENKANTA Y OJALA NUNKA DESAPARESKA :cry:PEPE PORQUE ESEL MEJOR DIBUJO ANIMADO KE MAS ME GUSTA:mrgreen: Y SI ALGUIEN LOVE ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENKONTRAR IMAJENES DE PEPE AHIESTA MI MSN GRACIAS POR SER EL MEJOR PEPE
espero que le guste :lol:
Pepe Le Pew ::Es mi mas grandioso amor … Me sonroja al verlo …
y me transporta a los parques parisinos impregnandome de su olor …
EN INTERNET O EN COLOMBIA BOGOTA EN QUE LUGAR PUEDO ENCONTRAR UN MUÑECO DE PEPELPEW PREFERIBLEMENTE PELUCHE PLEASEEEEEEEEE
Me da mucha risa recordar a Pepe Le Pew ya que en esa época y a esa edad me parecía sumamente graciosa. Pero hoy en día me imagino como se senrtiría Penelope, ya que me he topado con hombres babosos y que huelen a zorrillo que desagradable!!! y me he sentido como la pobre Penelope. jajaja
hola simplemente escribo para decir que ese zorrillo es muy gracioso y demaciado cool fewlicitaciones a sus creadores son muy creativos porque me parece que esa serie lo tiene todo:
romance
misterio
gracia
PEPE ES LA MEJOR CARICATURA DE CHARLES JONES EL DUBUJANTE DE LAS CARICATURAS DE LOONEY TUNES :grin::arrow::mrgreen:
pepe le pew es el mejor dibujo animado:mrgreen::mrgreen:que lastima que no lo dan mas .:lol:por lo menos aca tengo videos para verlos :grin:tengo imagenes de pepe le pew quien la quiera le dejo aqi mi hemail:roll:marianogreto@hotmail.com:roll:
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:pepe le pew es la mejor caricatura que pudo a ver en el mundo pero que lastima que lo sacaron.
por que lo tuvieron que sacar:arrow:porque:arrow:porque
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
por que lo sacaron
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me gustan los looney toons:oops:
Saludos soy de chile santiago busco todo figura y peluche de PEPE LE PEW Y PENELOPE les dejo mi telefono 09-7125220 celular
Mi correo es jovenduke24@hotmail.com
Tambien Compro figuras de Patan GRACIAS
intercambio peluches de pepelepew si es que tienen
Saludos soy de chile santiago busco todo figura y peluche de PEPE LE PEW Y PENELOPE les dejo mi telefono 09-7125220 celular
Mi correo es jovenduke24@hotmail.com
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$pago bien
Tambien Compro figuras de Patan GRACIAS
Tanbien intercambio si es que buscan alguno
Hola a mi tambien me encanta pepe le pew es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Saludos
nunca se me olvidará un capítulo donde, algo así, pepe le pew se da cuenta que es apestoso y se baña en perfume y de algún modo se le pinta la cola de negro, y penelope por error cae en un contenedor de queso roquefort y se enamora de «su gato», y entonces se invierten los papeles y es ella la que lo persigue a él, muy muy muy bueno, qué recuerdos
:es la cosa mas linda de dibujos animados je te adore
necesito subir a mi face una imagen de pepe en la vida real tengo una amiga que solo me quiere como amigo y quiero perseguirla con esta imagen podre…
Oh, lá, lá, pepe le pew represent le personaje très confortable et jolie et gay de la France, pour la formè et la parle,
Allons enfants de la PAtrie, le jour de gloire t`arrive, contre nous de la Tyrannie, aux arms citoyens, formez vous bataillons, marchons, marchos,
Hola, soy eliana y les queria decir que a amo a Pepe le pew. Me encanta esa serie, me encantan todos los looney tunes, el coyote, el correcaminos, bugs bunny, lola bunny, entre otros personajes maravillosos de looney tunes. Me encanta como mofeta pepe persigue a la pobre gata, como esta escapa y pepe la persigue saltando y como va dejando su olor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguanten los Looney Tunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:!:
:roll:esta bueno porque me hace acordar a una personita que tengo en casa …. ES IGUALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!:grin::grin::grin::grin:
Es mas wendy :lol: es un galan de esos que quedamos pocos :oops:
amo pepe le pew!!!
ademas nos identifica a mi y a mi pololo…ejejje
en australia mi pololo me compro los peluches de penelope y pepe le pew….llaveros y postales…..son hermosas!!!:grin:
lastima q ya no lo den en el cartoon network…:cry:
:wink:hace muy poco conocí el hombre más maravilloso del mundo, pero…. cuando se sacia de placer es como pepe le pew, aunque confieso, yo no salgo corriendo, sin embargo…. el olor es algo que marca y ya me tiene conquistada.
:oops: Espero que la conquista de ustedes sea igual de maravillosa.
EL OLOR DE PEPE ES TOTALMENTE HORMONAL Y NECESARIO PARA QUE SU HEMBRA LO IDENTIFIQUE Y SE SOMETA AL APAREAMIENTO.
EL PROBLEMA DE LA GATICA ES QUE NO IDENTIFICA ESE REGISTRO QUIMICO.
FELICITO A DAFNEL POR SU SINCERIDAD Y POR IDENTIFICAR LOS FLUIDOS DE SU PAREJA
:lol: PEPE LE PEW ES GAY JAJAJAJA
Ami me gusta mucho las caricaturas de pepe le pew es lo unico q me gusta y ademas nadie se compara a el es el mejor
Hola estimados amigos, pues ami me ha fascinado el Singular Zorrillo, tengo un amigo Nicaraguense que lo imita y lo hace muy bien, me encantaria saber si alguien sabe de donde puedo bajar un tono de pepe le pew para ponerlo en mi cel.
saludos y mil gracias de ante mano a quien me pueda ayudar.
email. evelinggallegos@yahoo.es
Eveling
me encanta PEPE-LE-PEW el zorrillo apestoso es lindo
ese pepe le pew es lo maximo es el numero 1.::smile:
buen reportaje
me identifico con este personaje
:oops::oops::mrgreen: hola pepe lepu:roll:eee
buen reportaje:wink::wink::lol::grin::smile::cool::shock::shock::roll::idea::!::cry::sad::mad::eek::evil::twisted::oops::cool::???::shock::roll::neutral::mrgreen::wink::lol::razz::grin::smile::smile:
Me ENCANTA:grin: Pepe Le Pew es la cosa mas linda que existe en todo el planeta no se por que no sale mas en television :cry:en lugar de ese tonto conejo:mad: que me cae muy pesado.
HOLA! :lol: ESTOY ENAMORADA DE PEPÉ LE PEW, ES MAS PUEDO DECIR K ES MI FUTURO ESPOSO :grin: ME GUSTA K ES ROMANTICO, BUSCA TODO PARA CONQUISTAR, DICE FRACES DULCES, ES TIERNO, ETC. EN SI ES EL TIPO DE ZORRILLITO K BUSCO EN MI VIDA :wink: BUENO, ESTOY INSPIRADA, PERO QUIERO DECIR K PEPÉ LE PEW ES MI AMOR PLATONICO.
FELICIDADES A Looney Tunes y Merry Melodies de la Warner Brothers POR HABER CREADO A TAN MARAVILLOSO PERSONAJE ….:razz:
wow pepe es la mejor caricatura de amor y es bien sana chistosa quiero verlo mas en carton,
pongan un especial de el , es tan bonito .
yo quiero un peluche de pepe como loca lo he buscado por todos lados pero no hay mandenme no plisssssssssssss
OJO OJO OJO OJO LERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
Hola soy Briseida y mi amiga Katerin de El Salvador San Salvador
y queremos saber si alguno de ustedes ha logrado comprar algun articulo de pepe le pew nos morimos por tener un peluche de ese guapo.
por plis si saben algo escriban a las siguientes direcciojnes
briross01@yahoo.es
kathy100_pinedita@hotmail.com
SALUDOS A:lol: TODOS
:sad::sad:porque lo quitaron era el exito del año tfhfrh
esta re bueno yo y mi novio jake toranzo austin lo miramos siempre los quiero vay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es re lindo me fasina le mando un beso grandote a mi novia carla y chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile::grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::mad::sad:::!::!::!:
:eek::eek::razz::lol::wink::mrgreen:es una concha y una mierda de lo lindo que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:lol::oops::smile::roll::cool:
:wink::grin::smile::lol::roll::shock::cool::eek::!::!::!::!::!::!::!::!:
:grin::grin::lol::???::roll::roll::neutral::mrgreen::wink::wink::cry::eek::eek::evil::twisted::mrgreen:concha concha mierda jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lo lindo que es yo me caso con el
me gusta mucho las caricaturas de pepe le pew siempre asido el #1 .me gustaria ke alguien me mandara una foto de el en caricatura vestido de trage para ponermalo de tatuaje en mi braso .leagradeseria a la persona ke me lo mandara mucho .este es mi correo pepepsv@hotmail.co :razz:
dejate querer
HOYGAN!!!!
Todas las caricaturas de PEPE LE PEW, el zorrillo apestoso, en:
http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3279080/Pepe-Le-Pew-(Pepe-Le-Puff,-el-zorrillo-apestoso).html
Todas las caricaturas de PEPE LE PEW, el zorrillo apestoso:
http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3279080/Pepe-Le-Pew-(Pepe-Le-Puff,-el-zorrillo-apestoso).html
aii qee LinDo haha Amo a Pepe el Pew aii
Digan Donde enContrar mas ImaGenez saz :) aaa RespOnDan porFa dulcekaramelo3012@hotmail.com
hola , ese zorrillo ya se
que es un apestoso me encanta la novia
y podre…
spero que lo reciban!!! yyo siempre lo miro…bss!!♥
adooro a pepe le pew…lejos lo mas bello y romantico en animacion..espero verte mas seguido en cartoon network o mejor aun en los canales nacionales.-….ya que la programacion actual deja muxo ke desear..
TE ADOOOGO MI LINDO ZOGGILLITOO…Oh! Lalá!!
Nancy de CHile
adriana gamboa «somos identicos» escribes osea apestas como el ajajajaja
El Amorrr
Me imagino una caricatura con el zorrillo con la cara de Zarkozy acosando a Angela Merkel.
Actualmente Cartoon Networ esta trasmitiendo episodios de Pepe le Pew como a las 12:00 de la medianoche por cierto ¿no recuerdan como corria Pepe?
estuvo re linda muy triste jjejejejeje
estuvo re linda muy triste jjejejejeje
estuvo re linda muy triste jjejejejeje
fans del zorrillo le pu desde los 9 calendarios de vida un bebe yo iva con el jovato dueño de la casa en la cual vivo a santa fe recorriamos todos los videos
fans del zorrillo le pu desde los 9 calendarios de vida un bebe yo iva con el jovato dueño de la casa en la cual vivo a santa fe recorriamos todos los videos
fans del zorrillo le pu desde los 9 calendarios de vida un bebe yo iva con el jovato dueño de la casa en la cual vivo a santa fe recorriamos todos los videos
fans del zorrillo le pu desde los 9 calendarios de vida un bebe yo iva con el jovato dueño de la casa en la cual vivo a santa fe recorriamos todos los videos
GENO PEPE ADELANTE
GENO PEPE ADELANTE
vi la serie del zorrillo hace varios años y he deseado verla ultimamente, es muy buena, me trae muchos recuerdos…….. saludos a mi novia Daysi la quiero mucho
mas lindddo!!
se parece a mi gataa!:O jeje :D
donde puedo encontrar peluches de pepe le pu
AQUI ENCONTRARAN MUÑECOS DE PEPE LE PEW Y PENELOPE (CHILE) http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-26127308-vendo-pepe-le-puf-y-gatita-600-_JM
es lo mas hermoso
pepe le pew es muy divertido y siempre anda de casanova con las sorritas o cualquier animal q se pinte una rraya blanca en la cola es el mejor jajajajajaja
PEPE LE PEW, ES GENIAL ASI DE CARIÑOSO Y ROMANTICO DEBEMOS SRE TODOS LOS HOMBRES ASI ME PONGO CUANDO ESTOY CON LA PROMETIDA, ESO DE BESAR LA MANO Y A LO LARGO DEL BRAZO DA MUY BUEN RESULTADO Y RESULTA MUY GRACIOSO Y COMICO.
PRUEBENLO.
Aw!!! mi Pepito Le Pewsito es el mas tiernito zorrillito, jijiji
Debo de admitir que un tipo cmo Pepè es lo que menos quisiera en el mundo, se cree el gran galan cuando en realidad apesta y aparte mujeriego, se enamora de cualquier criatura sea hombre, mujer, zorrillo, gato, hasta de perros jajajaja. pero en la caricatura ES EL MÀS TERNURIN Y LO ADORO!!!
Hago dibujos de los looney y los de el me salen especialmente tiernos, tengo uno donde esta todo mareado y con un gran chichon x q Penelope le golpeo en la cabeza para escapar.
dejo mi correo para quien quiera o sepa donde conseguir buenas imagenes moviles o capitulos de el. Chao!
kattypthenightmare@hotmail.com
tabn esta bergatario
hola! soy de Venezuela, y estoy buscando a mi zorrillito apestoso y tierno favorito.. aki no lo encuentro ni en mercado libre :( , por favor si alguien sabe como podria obtenerlo lo agradeceria
Pepe le pew es uno de los idolos de Paraguay. Yo soy Paraguaya y siempre disfrute viendolo por la pantalla. Realmente dede volver para seguirnos deleitando con sus amores
yo me enamore de Pepe Le Peu! U_U :)
WENA PEPE LE PEW ERES UN ZOGGILLO XEVERE saludos para mi enamorada NAThaly, para mi novia Miriam, para mi amante Kiara, para la trapa Carolina y para mi buena amiga Saritha.
Pepe LE pew te keremos desde Tacna – Perú
hola Yo soy Paraguaya y siempre disfrute viendolo por la pantalla. Realmente dede volver para seguirnos deleitando con sus amores
Me encanto PePe le pew,es un zorrilito encantador ,siempre que lo veo me hace reir ,se me hace muy tierno y me encanta su acento frances jejeje …deberia de dejar de perseguir a esa gata y buscarse otra k lo valore jajaja XD.Para mi sin duda es una de las mejores dibujos animanados!! . I love u pepe le pew !(L) jeje
yo tengo un amigo que es mas oloroso que pepe,lo quieren conocer.?¿ manden mensajes a este mail:carlitoselmejor87@hotmail.com
me lo voy a tatuar con la gata jajaja.
me encanta pepe le pew pero me encanta cuando canta la cancion de pedro infante que dice♫ amorsito corazon yo tengo tentacion de un beso mordelon♫ por dios si alguien sabe donde hay un video o un tono que lo cante el me encantaria dejenlo en comentario gracias desde colombia amo♥ a pepe le pew
ese zorrillo se la quiere follar a la gatita
2q aburrido q estupido jejeje
sn unos estupidos al poner esas imagenes juju
LORENA OCHOA REYES…………….sabrosa
I’d have to pass on with you on this. Which is not something I usually do! I love reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!
thanks good post
I like reading blog posts, and when I stumbled upon to this weblog, it just blew me away! Hey there I mean it! Your contents are rich and I discover them very useful! I wish I could post like you do but I don?t have very good english.Cheap iPad Cases
I’m getting a javascript error, is anyone else?
Thanks so much for this! I havent been this moved by a blog for a long period of time! You’ve got it, whatever that means in blogging. Well, You’re certainly somebody that has something to say that people should hear. Keep up the outstanding work. Keep on inspiring the people!
This is really a very beneficial study for me, Have to admit you might be 1 in the very best bloggers We actually noticed.Thanks for writing this informative article.
I gotta tell you, for all the people impressive! I really . an amazing I just want
I am glad I noticed that blog post, it turned out valuable read
appreciated your article. actually had to comment to say
Greetings everybody, This web page is remarkable as well how the matter had been expanded. I like some of the responses also even though I would choose we all keep it on topic to be able to add importance to the issue.
facts the reality of the topic. Much appreciation, at least from me for the great, It is nice to see thoughts that interesting and worthwhile anyway.
published view of the topic. information, i love to read articles that revealing effective in nature.
put together post. would anyone that kind of information noticed speech to make next week, and I am on the look out for.
Damn, very nice website. I came across this on Google, and I am happy that I did. I will definately be revisiting here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just absorbing as much info as I can at the moment.
Regards
watch movies online
put together, fresh, where do you get your recognize the value of all the enthusiasm
As a Newbie, I am constantly exploring online for articles that can aid me. Thank you
Amazing web page you have here. Should you will find the time, check out this website Look Here I have been spending so much time with
http://dawson4088398.blogdia.com/2010/08/28/sensodyne-toothpaste-for-sensitive-teeth-and-cavity-prevention-maximum-strength-extra-whitening-6-ounce-tubes-pack-of-3-review
Hello.This article was really fascinating, particularly since I was investigating for thoughts on this matter last Sunday.
Interesting. Many thanks for sharing!
I found your entry interesting do I’ve added a Trackback to it on my weblog ny mortgage bankersny mortgage bankers
Yo amoo a Pepe Le Pew.. Aunque tengo 11 años me acostumbre a verlo con mis padres …Y Me desperto un Gran Cariño ..Ojala que lo vuelvan a pasar por la Tele.. ! :)
ammmmmmms. qeri ael zorrillo como masqota pa la alianza de secre
soy una fan de pepe le pew me facina y me gusto la foto espero q pongas mas . Gracias
a mi me gusta ver pepe le pew y tengo muchas imagenes de el
yo amo a pepe le pew y siempre veo en inter los capitulos k son bien hermoso
es el zorrillo mas liindo ke se a visto en las series animadas ojala volvieran sus episodios a la televicion..
soy fanatico del zorrillo,me identifico con el,aqui en lima peru quien me puede decir donde consigo polo,gorra,laminas,llaveros ,poster o peluches de pepelepu
A mi me encanta Pepe Le Pew (Pepe el Zorrillo) por q este personaje me recuerda mucho a mi esposo, es muy muy cariñoso, amoroso y detallista le gusta utilizar los mejores perfumes, ahhh y ademas también se llama Pepe jejejeje… lo amooooooooo
jskasjaks la media bola me estacanta ajskasajd :) me mata totalmente osea!!!!…. esde muerte jiji!!! :p ahashajsh <3 adorasion :*
Pepe le pew es el mejor zorrillo amoroso del mundo
hola estoy en los años 2013 aquí en francia ya no dan pepe le pew y si quieren saber que es le pew es pepe el blanco
3 assists in the uptake of the vaccine, but there were more people saved than the
ones infected. Tight chickenpox eye EndsTight EndsHeath Miller Steelers, plus-15 percent:
Here’s a tricky one. It made me feel any different from the other parents. There’s no two ways around chickenpox eye it.
We still sell peanuts, despite peanut allergies.
The body found Friday was taken to the near by river by my grand
ma.