Pi-pi Pi-po y Ya! | Frases célebres: Comercial de la Llave Mercantil en los años ochentas

Cajero automatica Abra24 de los ochentas

Pi-pi Pi-po y Ya!…

Cuando vean este comercial seguro recuerdan al chino diciendo “Pi-pi Pi-po y Ya!”. Con esto el banco mercantil, nos presentaba las ventajas de la “llave marcantil”. Esta frase le dio impulso a la cuña y se convirtió en una fase célebre de los años 80´s, como nos lo recordó nuestro amigo césar en su comentario del 28 de abril del 2007.

Tardé un poco en conseguir la cuña, hasta que alguien amablemente lo colgó en You tube, se los dejo para que se rían un poco.

10 comentarios en “Pi-pi Pi-po y Ya! | Frases célebres: Comercial de la Llave Mercantil en los años ochentas”

  1. Eso fue cuando comenzó el auge le los cajeros automáticos en Venezuela. Antes de eso había que ir con la libreta al banco y se perdía mucho tiempo.
    Lo malo de ese Banco Mercantil es que por cada transacción que realices en sus propios cajeros te cobran Bs. 0,75 de comisión.

  2. ¿Alguien se acuerda que Nicolás Pereira era el chamo catire que dice “La llave del banco a los 17 años…”? A cuenta de que acababa de llegar al N° 1 mundial juvenil de la ATP…

  3. Recuerdo este comercial y que fue presedido por una serie de pequeños comerciales donde unas personas decian “pronto tendre la llave de mi Banco era el inicio de los cajeros automáticos en Venezuela.

  4. Saben qué es lo triste? que luego de tantos años todavía la gente sigue manejando el cajero como si fuera algo nuevo y se tardan siglos en una cola para hacer lo que solo toma un minuto.

  5. pi-pi-pi-po y ya..! What a huge memories..! I just came to America and I never ever returned to my Homeland..! and I dare to say I never will..! Congrats 4 this website to bring up good stuff and to place people to remember the good times in their own lives, specially people that are gone long time ago like myself..! Greetings to everyone around and a big Hug to the creator(s) of this Awesome site..! Greetings from NC/USA.

Deja un comentario