31 comentarios en “¿Por qué hace este gesto Meteoro?”

  1. Pues no deben ser la B ni la C, de lo contrario no le haría falta esquivar nada; con pisar el botón A (el de los resortes para saltar) tiene!
    ¿Se acuerdan de cómo sonaba? CHUN-CHUN-CHUN-CHUN

  2. esa escena es de cuando a meteoro lo estan persiguiendo unos pistoleros creo, lo que me sorprende es que siempre lo buscan pa matarlo y solo el retrovisor es el que recibe el disparo

  3. A propósito: ¿¿¿para que coño servirá un baúl – o maletero – en un carro de carreras???? y ¿El pájaro mensajero es la versión retro del pajarito de twitter? ¿A que olería el pañuelito del cuello de Meteoro, que no se lo quitaba ni para bañarse??? Habrá alguna vez Meteoro soltado los lacitos de la blusa de Trixi?. Si Trixi no usaba sostenes ¿por dónde le llegarán las tetas ahorita?

  4. Porque abrió un supermercado con los reales que se robó y se había llevado a westonzuela y el gobierno le plantó un mega mercal al frente ¿No será?… Digo yo… no se….

  5. yo se, yo se, yo se preguntenme a mi. yo vi ese capitulo:
    fue que trajo a reparar el Max 5 a Venezuela ycen una curva le quedo el volante en las manos… y cijo: Coñoooo!!!

  6. Va por la Autopista Francisco de Miranda aqui en Ccs. y trata de pasar de canal a otro, pero la cortina de motorizados es interminable, de ahi esa expresion…

Deja un comentario