Posa Películas nostálgico de las guerras de las galaxias

posa dvd con cantin de mos eisley starwars

Para los nostálgicos amantes de las Guerras de la Galaxias ya tiene un sitio apropiado donde poner las películas de la trilogía galactica

Vía: Gangago

5 comentarios en “Posa Películas nostálgico de las guerras de las galaxias”

  1. …Como archi-fanático de Star Wars, me alegró mucho este porta DVDs, y me alegró más aún ver que solo tiene espacio para colocar las películas buenas (léase, los episodios IV,V y VI)

    Saludos

  2. Estoy de acuerdo contigo, amigo Leo, que de las seis peliculas (de un total de nueve proyectadas a filmarse ), que se han hecho hasta ahora, son muchisimo MEJORES la primera entrega, que son los episodios IV, V y VI, porque las entregas ofrecidas como Episodio I, II, y III no se pueden comporar a las primeras que vimos.
    Podran hacer gala de alta tecnologia en cuanto a efectos visuales y de sonido, y de alta ditalizacion, pero les falta argumento, me parecieron tediosas y las vi UNA SOLA VEZ mientras que las de la epoca de Han Solo, cada una las vi VARIAS VECES. Es que les falta hasta carisma a esos personajes de las recientes entregas.
    Pues me quedo con esos personajes entrañbles de Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia, Maska, y los robots Trespo y R2D2 (Arturito,como se le castellanizo la pronuncion de las siglas)

  3. Una saga unica con millones de seguidores en el mundo entero, uno no puede verla sin dejar de sentir simpatia por ella, ambas trilogias fueron exitosas la primera la que más sin duda pero inolvidables todas.

  4. creo que para los verdaderos fans, no criticamos ni comparamos las 3 primeras peliculas ( episodios IV, V y VI) con las 3 ultimas (Ep I, II, III), valoramos la historia completa como tal y simplemente nos hacen entender muchas cosas que antes ni siquiera nos imaginabamos..eso es la magia de Star Wars…eso es el valor que tiene.

Deja un comentario