Puro deseo de Amar de Daiquiri

Portada disco grupo daiquiri del disco daiquiri

Aquí les dejo una de las canciones insignia de este grupazo. Provoca ponerse una camisa de palmeras y salir a bailar.

Tema: Puro Deseo de Amar
Grupo: Daiquiri
Disco: Daiquiri
Año: 1983
Compañía: Sonográfica
País: Venezuela

Hacer 2 clicks en el cassette para escuchar la canción…

Hacer click en la flecha y espearar 5 segundos para oir la canción

Comentarios

  1. Irianna dice

    Con las mismas camisas o no ellos dieron algo +positivo a muchas personas….. y tu? que criticas y no cantas pero ni en la iglesia…!!!
    NADIE TE CONOCE…….!

  2. yosi RAM dice

    un grupazo de aquellos 80…
    sacaron dos trabajos…muy buenos…luego desaparecieron…
    le pregunto si sabe del tema: COMO ME GUSTA MADRID… de la misma epoca de cuando COLINA fue a la carcel por trafico de estupefacientes…

  3. Mirela Gonzalez dice

    Hola, quisiera saber los nombres de los integrantes del Grupo Daikiri, de verdad es una información que me interesa

  4. dice

    Alberto Slezynger creo q se llamaba la voz lider… hoy es un productor musical muy reconocido aca en venezuela y en toda america latina… metete en: http://www.sincopa.com ahi salen.-.:grin: el es qcomponia en su kmayoria en daiquiri… a el le debemos Chamito Candela!!! y Puro deseo de amar…

  5. German A Costa Rica dice

    Es una excelente canción, tenía varios años de no escucharla pero al hacerlo me he transportado a una epoca de excelentes grupos y músicos con estilo propio , por aquello de que el habito no hace al monge, nunca me fije en como vestían solo me dedique a cantar y bailar con su muy buena música, ahora solo quiero buscar sus trabajos para volverlos a disfrutar. por si alguien sabe como los puedo conseguir… gartavia3@yahoo.com

  6. jose manuel dice

    tremendo hallazgo esto de que todavia hay gente que recuerda esta agrupación yo era un niño entonces ahora tengo 29 años; fue tremenda innovación para la epoca, si hay alguien que sepa de un video en la web que avise gracias!!i

  7. Xavier Parrales dice

    Que tal a esa gente que le gusta la verdadera musica Daiquiri que grupaso… Por favor alguien que tenga la letra de la musica envienla a mi correo Puro deseo de amar,chamo candela

  8. Cirene Rosales dice

    Oye que canción más buena…!!! un clásico jamás muere poes..:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

  9. Ivonne dice

    Hola los felicito. Yo quiero que continúen buscando mas música que hizo su época y que luego, no se supo nada mas, ni de sus cantantes ni de sus autores. Tal es el caso de Irresistible de Stefanía de Mónaco, quien tuvo sus momentos de gloria en la música con ese tema, pero luego, sus tumultosos amores, creo que le restaron credibilidad con el público que la admiraba como cantante.

  10. Ivonne dice

    También sería interesante si consiguieran un clásico que a mi entender, es el padre del paradigma de la música acústica, ese el Gino Vannelli, con su tema Caballos Salvajes “Wild horses”, sería estupendo, muchas gracias por deleitarnos.

  11. Helen dice

    Esta buenisimo,este sito.
    Desde el fondo de mi corazòn, esteba buscando algo parecido; pero lo han superado!!
    Es como buscar el alma gemela.Un lugar no lugar donde todos queremos lo mismo: Recordar nuestra infancia en la CALIDA y AMADA VENEZUELA!!
    FELICITACIONES.

  12. Culi dice

    Alberto Zchelezinger el cantante y principal compositor de Daiquiri es amigo de mi papa y hasta el sol de hoy en las reuniones familiares se escucha ” me invitaron otra vez… a la casa del ritmoooo…donde todo era, congo y bongo!”

    Por cierto hablando del grupo se reunieron para hacer un concierto hace unos pocos meses en la Covacha en Miami, y Alberto actualmente es un personaje super importante dentro del ambito de la musicalizacion tanto de novelas como de comerciales de T.V

  13. javier dice

    A mi también me habían llegado rumores que el líder de daiquiri, el señor Alberto Zchelezinger trabajaba en la música y letras de algunos comerciales de televisión.

  14. Miguelalex dice

    Me parece muy bueno que haya tanta gente interesada en la buena musica, por favor CULI escribenos mas acerca del amigo de tu papá.:razz::razz:

  15. germana dice

    Me gustó mucho! Hacia tiempo que buscava esta canción…….
    Soy brasileira, pero me esposo es Venezolano y esta canción me trae muy buenos recuerdos!

  16. dice

    ME GUSTARON TODOS RECORDE MUCHOS TIEMPOS DE RISAS CON LAS GAITAS, Y EPOCAS DE VIVIR, AMAR, COMPARTIR. TIEMPOS MAS SANOS Y DE UNION. ME GUSTARIA VER SI SE PUEDE Y SI LO TIENEN UN VIDEO O CONSIERTO DE JOSE LUIS RODRIGUEZ CON EL TEMA “SEÑOR CORAZON” SI PUEDEN SE LOS AGRADESCO.

  17. RAMIRO dice

    Hola amigos hablando de Daiquiri necesito saber donde puedo conseguir los midis de ellos alguna informacion mucho se los agradecere ya que soy tecladista y siempre me pruguntas por ellos saludos a todos.

  18. Andreina dice

    Tremenda caida de la cedula!!! cuando mi hermanito pedro se compro su primer apartamento en la recien inaugurada terrazas del avila el guitarrista de daiquiri vivia en el mismo edificio , yo tendria como 11 años pero me acuerdo clarito que siempre lo saludaba con la misma frase : Hola señor daiquiri JAJAJA

  19. Verónica dice

    Es un grupo muy bueno me gustaria que si alguien sepa donde puedo conseguir los videos le agradeceria mucho

  20. Elpana2000x dice

    Pana otra buena d ellos es morir d amor. Tengo ese LP. Q tiempos d excelente música venezolana: Daiquiri, Sergio Pérez, Yordano, Ilan, Karina, etc…

  21. Manuel dice

    Compañeros estoy dispuesto a comprar aquella calcomania del grupo que se colocaba en los vidrios de los caros que era un clasico en la epoca quien sepa de alqguien que la tenga aviseme

    Exelente Saludos
    :cool:peace

  22. Teilhard dice

    :lol: !!!!!Dios!!!!!! tremendos temas que clasico, gracias a dios que vivi esa epoca aunque estaba muy pequño pero lo recuerdo como ayer;que grupazo pana.lastima que estoy viviendo la epoca de la porqueria de reggetonn y quien sabe cuantas porquerias mas; citando a los mas chamo a sexo sin prevención y drogas por donde quier, gracias y todavia falta muchas cosas mas negativas, por eso la epoca DE RUDDY LA ESCALA,KARINA,MELISSA,ROCIO JURADO,ROCIO DURCAL, JUAN GABRIEL,ANGELA CARRASCO :sad: NO VOLVERAN QUE LASTIMA DE VERDAD,con unos chamos que ni saben cantar ni saben vestirse, debe ser q yo con mis 27 años me quede en el aparato . Teilhard Bonalde

  23. dice

    Hola:

    Ando buscando como loca la letra y la musica de “la casa del ritmo” una canciom super chevere del grupo daiquiri que escuchaba cuando era niña, y que me gustaria volver a oir… he buscado por la web y no he hallado la letra…

    si alguien puede ayudarme, envienme la letra de la canción!!!!!!

  24. Luis Dorante dice

    Yo solo tengo 16 de edad y no se mucho de este grupo pero al escucharlos lo que provoca es bailar!!!:mrgreen:

  25. alejandro donis dice

    el viernes 06 de julio a eso de las 8 de la noche cuando llegue a la isla de margarita me consigo con una publicidad via a porlamar que decia DAIQUIRI EN KAMY BEACH, se me quito hasta el sueño, no lo podia ceer, deje mi sueño en la maleta y me dispuse a constatar el rumor, para mi sorpresa al llegar al mencionado local fue ver a la agupacion presentandose y cantando pura crema de sus mejores temas… señores es lo mejoooooor, daiquiri como en sus tiempos, ojala y se presnten aqui en ccs…:razz:

  26. Noly dice

    ¡¡¡¡ No puede ser!!! Daiquiri es el grupo exponente del ritmo caribeño, me atreveria a decir que a nivel mundiallll.
    Soy de Ecuador y aqui todos sus exitos se escucharon y se escuchan como un clasico, cuando sacaron su primer exito apenas estaba en planes de mis padres pero ellos me cuentan que era lo mejor, encontre esta pagina ya que estaba buscando la cancion “Desde que te fuiste” la necesito con urgencia ya que “soy feliz desde que ese se fue” jijiji si alguien sabe me puede contestar por favor:grin:
    Es super importante eso para mi
    Noelia

  27. Alan Rios dice

    Hola Noelia, estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que opinas de Daiquiri, en cuanto a la canción Desde que te fuistes , es muy facil bajarla por ARES. cualquier otra cosa acerca de Daiquiri me avisas
    Alan

  28. dice

    Tremendo grupo, fue esa generacion que se atrevio a hacer algo con sabor Venezolano con calidad de exportacion, tengo muy buenos recuerdos de esos momentos, ayer mi para Juancho me regalo un disco compacto con 16 existos de este grupo, que creo que fue producido en 2004 por Sonografica en la serial LO MAXIMO, son temas originales y estan “remasterizadas” y bueno la primera cancion es esa, “Puros deseos de amar” y bueno sin de jar de mencionar a Agua que no has de beber, la casa del ritmo, chamo candela, vente comigo, caribe soy y mas…, que recuerdos!!!!!. Me gustaria videos. En cuanto a su lider el Sr. Alberto Slezynger, bueno, tremenda voz, una persona muy carismatica que salio al mercado con un trabajo muy, pero muy bueno, lastima que fue poco, pero bueno, marco una epoca. Igualmente recuerdo que para esa epoca estaba muy pegao Adrenalina caribe, tambien con buenos temas, me gustaria encontrar un CD de ellos.

    Saludos

  29. Noly dice

    Hola amigos de Venezuela, gracias Alan por escribirme, te cuento que me compre un Cd porque se me hizo dificil la descarga, las canciones las cargo de arriba para abajo y a muchos sorprende esa musica en un vehiculo a todo volumen…las personas aca estan acostumbradas al regueton, no se alla.
    Ojala que regrese ese grupo a los escenarios, eso si seria muy chevere..si alguien sabe si van a regresar confirme…muchos saludos para los hermanos venezolanos de parte del Ecuador…besitos :razz:
    Noelia

  30. Rayjo dice

    Buenas.-
    Porque no recordar tambien a los Hermanos Di marzo, Colina, Karina entre otros, estoy en busqueda de temas de esos tiempos, pero no recuerdo todos, sera posible la ayuda de ustedes. Hay uno muy particular de colina que me pego. se llama amandote, quien lo quiera se lo mando

    Gracias de antemano y tratemos de recordar mas viviendo menos. jajaja para no ponernos viejitos:lol::lol:

  31. MARTIN dice

    SOY DE COLOMBIA Y ES LO MEJOR DE LA MUSICA TROPICAL EN EL PLANETA, SOY DE LA COSTA CARIBE Y EL TEMA :SOY CARIBE; ERA EL HIMNO DE UN FESTIVAL DE MUSICA DEL CARIBE EN CARTAGENA COLOMBIA MI TIERRA, TUVE LA OPORTUNIDAD NO SOLO DE VERLOS EN VIVO A ELLOS, SINO A LA FAMILIA ANDRE. ACA EN MI TIERRA SE REALIZO UN CD. QUE SE LLAMA: MANO A MANO DAIQUIRI VS. LA FAMILIA ANDRE, LOS DOMINICANOS. ESE CD. ES LO MAXIMO, EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME DIGA Y CON MUCHO GUSTO SE LO ENVIO VIA MAIL. LOS INTERESADOS ESCRIBIRME A martin1202@hotmail.com SOLO SE LO ENVIARE A 5 MUJERES Y 5 HOMBRES ( ustedes entenderan ) QUE VIVA LA MUSICA DEL CARIBE EN EL IDIOMA QUE SEA CARAJOOOOOOOOOOOOOO……..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. JAMILTON dice

    HOLA SOY DE COLOMBIA MEDELLIN Y ES UNA LASTIMA QUE DAIQUIRI SE HALLA RETIRADO ERAN EXELENTES Y LA CANCION QUE MAS ME GUSTA DE ELLOS ES DESDE QUE TE FUISTES Y HE TRATADO DE VER EL VIDEO POR INTERNET O AL MENOS ESCUCHARLO Y NADA OJALA QUE YOUTUBE PRONTO LO INGRESEN O ES QUE NO TIENE VIDEO LASTIMA POR QUE ES UNA EXELENTE CANCION HASTA LUEGO

  33. dice

    Hola, soy mexicano, hace Aprox. 15 años compré un disco LP del grupo Daiquirí, cuando lo escuché me gustó mucho ya que su música me pareció excelente, posteriormente intenté comprar otros discos de éste grupo pero no encontré ni información sobre ellos, hasta este día en que me entero que son Venezolanos. agradeceré me informen donde y como puedo adquirir todos los discos de ellos

  34. JOSE dice

    La musica de las minitecas a la que frecuentaba ir apenas sonaba me ponia como loco a buscar con quien bailar por que era lo que provocaba, que recuerdos yo tenia 15 años.

  35. carlos perez dice

    tremendo grupo soy venezolano como aquellos tiempos no volveran daiquiri, colina, yordano e ilan , franco de vita, frank quintero melissa elisa reggo etc etc

  36. carlos dice

    :mrgreen:yo tengo 19 pero esa cancion me encanta q buena era la musica de los venezolanos en los 80 no? lastima q ya paso esa epoca esos tipos su ropa era un tripeo pero son calidad…

  37. Rafael Martínez dice

    Hola chicos,soy venezolano y quiero aportar algunos datos sobre este grupo innovador para la epoca, pues fui integrante de un grupo llamado Piña Colada tambien venezolano y que surgio un par de años despues y tuve la oportunidad de trabajar con algunos componentes de Daikiri en otra agrupación a la que pertenecí en esos años. Algunos de los musicos que pasaron por este grupo fueron: El nene Quintero percusionista, Gustavo Calle o Caye tambien percusionista, Ivan Marcano; Ruben Garcia teclados, Alberto Slezinger de religión hebrea, cantante, director, Tecladista , compositor y empresario, el primer bajista se llamo Danilo Aponte y lamantablemente falleció en un accidente automovilistico un dia primero de año en la madrugada y en la guitarra lider Pedro Vilela uno de los mejores y que tambien sufrió un accidente perdiendo la movilidad de una mano, el trompetista apodado el “Gallo Velazquez”, es uno de los grandes en el pais y amigo de los grandes del mundo del jazz a nivel internacional, hay un integrante más cuyo nombre no recuerdo tambien percusionista y en los coros, este musico tiene o tenia un programa de radio los Domingos por la tarde en Radio Capital en Caracas llamado “Tardes de Buenos tiempos” nunca mejor dicho.
    Daikirif ue un grupo que baso su sonido en la clave rítmica marcada fuertemente por el golpe de madera en las congas, lo que lo hacia muy bailable, el sonido actual de rock pop y la trompeta sugiriendo tropico y con giros flamencos, la voz de Alberto sencilla y desenfadada. Este grupo perteneció al movimiento músical ás importante de América en los años 80 y que sucumbio por los costos derivados de la devaluación y la entrada del producto seriado y que no requeria más inversion que la distribución en pocas palabras “Ms barato”¨, detras lo que ya sabemos que pasa en como leí por ahí en el algún comentario “Nuestar querida Venezuela” .
    Pido disculpas por extenderme, pero es que no soy tan joven como veran y vivo en España y sete tema me emociona.
    Chao.

  38. jose dice

    De verdad puedo decir que a pesar de mis apenas 24 años puedo decir que otra fuera la cultura y el comportamiento de nuestra juventud si en vez de ese reeeeeeeeeeeegeton fuese esta musicalaque se escuchara… que lastima no existeley que prohiba esa musica .

  39. Argenis Tumbaco dice

    Vaya estoy de acuerdo con la mayoria, Daiquiri es lo maximo en musica tropical, a mi me dicen el chamito candela cuando toco las congas porque me gusta darle a esa cancion, creo que Daiquiri es mi maxima influencia en musica tropical.. Gracias Daiquiri, desde Guayaquil – Ecuador saludos a todos.

  40. el flaco que era dice

    Les cuento una anecdota. Cuando era joven…UUUFFFF, se presentaba Daiquirí en el José Perez Colmenarez de Maracay, y un grupo de amigos y yo queriamos ir a verlos pero no teniamos los 20 bolivares que costaba la entrada, que dineral!, eramos mi amigo Jose Luis, Katy Iris y una amiga de esta que no recuedo su nombre pero se que le estab echando los perros, despues ella salio lesbiana. El cuento es que nos saltamos la barde de los bleacher, para poder ver el concierto, con tan mala suerte que nos agarro la policía, y nos llevaron a traves del campo del estadio, se podran imaginar la pita que nos metieron y la gente gritando, coleado, coleado, coleado, nosotros no hayavamos donde meternos, resulta que uno de los policias al cual nos enrtregaron era primo hermano de nuestra amiga Iris y después de la regañada que le dieron a ella, ya que habia ido escondida de sus padres, tenia en ese entonces 16 años, nos dejo que vieramos el concierto. y cuando estabamos en el concierto disfruando de este, nos dice una muchacha, y ustedes no eran los que estaban caminado por medio del estadio con la policia detras, entonces le dice la amiga de Iris, si, somos nosotros y que, te quieres etrompar,

  41. el flaco que era dice

    entonces la muchacha miro para otro lado. Pero lo mejor de todo fue cuando el,lider del grupo, Alberto, dijo Un saludo para los coleados, nosotros nos queriamos morir, Valio la pena saltar esa pared y que nos echaran una buena enjabonda cuando llegamos nustras respectivas casas.

  42. dj alfre dice

    Hola esto va para rafael martinez,integrante del grupo piña colada,por favor hermano,mandame tu contacto,me interesa poder conversar contigo,enviame algun email que tengas or favor,gracias y un abrazo saludos.

  43. dj alfre dice

    Hola esto va para rafael martinez,integrante del grupo piña colada,por favor hermano,mandame tu contacto,me interesa poder conversar contigo,enviame algun email que tengas or favor,gracias y un abrazo saludos.
    mi email y messenger:
    djalfre@msn.com

  44. Alan dice

    Al amigo Rafael Martinez, el nombre del integrante de Daiquiri que no recuerdas es Manolo Alvarez, ex integrante del grupo 007 y el programa de radio se llama” Desde el Comienzo”. En cuanto a conseguir algunos video de Daiquiri, se me ocurre que todos lo que estamos comunicandonos en esta pagina enviarle un E-mail al sr. Alberto Slenzinger en personal music y solicitarle que el mismo lo coloque en You Tube , como un gesto de complacencia para su aun grandes seguidores.
    saludos
    Alan

  45. lester meza dice

    Soy de Ecuador. Viví en Venezuela en esa época de oro del Conjunto Daiquiri. Era lo mejor para bailar. Algunas veces pongo la canción “Puro deseo de Amar” para repetirla muchas veces. Es buenísima. Me trae recuerdos de los mejores. Tocaba la percusión Gustavo Calle, cuencano radicado en Caracas. Su madre, Piedad, tenía un negocio de ropa en el Paseo Las Cuadras del Paseo Las Mercedes. Que buenas esas épocas. Todo era buenísimo. Añoro esos días. Que bello país es Venezuela.

  46. simon jj dice

    :lol: chamooooooooooo chisimo años sin escucharlos nojjj que fino es esto de la web palante escuchandola me retrocedi como 20 años que de p…. :mrgreen: y yo que vivo en cumana me la vacilo cool con ese recuerdo

  47. Samuel Jimenez dice

    Muy Bueno este grupo Para lo que quieran alguno de los titulos en ARES hay una buena cantidad!!! Un saludo

  48. Jeanette Delmoral dice

    ¡Muy bueeeenoooo! Me hicieron remontar a una época de Lujo, donde se cantaban y componían canciones CON LETRA, no como las de ahora, que cualquiera hace con cualquier tontería. Esos sí eran cantantes y esa SÍ era buena música. Gracias por este sitio. Lo he disfrutado bastante!!! Dios los bendiga y los guarde grandemente!!!

  49. maria alejandra Alegrett dice

    Heyyy!, que chevere ver todos estos comentarios positivos, y tan buenas vibraciones hacia Daiquiri!!!!, el bajista de DAIQUIRI era mi tio, Danilo Aponte, el fallecio el 31 de diciembre de 1987 para el 88, daiquiri siguio de tdas formas, pero ellos realmente marcaron una epoca….

    :grin:da mucha felicidad ver el apoyo que le dan hasta a hora a un grupo tan exitoso como ellos!!!!!

    saludos!!

  50. René dice

    Buenísima la páginaaaaa!!! Dí con ella por error buscando en mi trabajo una copsa y me metí cuando mi jefe se distrajo y a pesar que no puede ver mucho en ese momento ahora tengo como 2 horas revisandola en casa jajajajaja. Se me han aguado los ojos al ver algunas cosas. No soy tan viejo, pero recuerdo cosas de los 80, y las que no recordaba me las trajeron a la memoria. SAobre Daiquirí, recuerdo que en aquella pépoca llegué a escuchar algo, pero no le paraba bola, ahora es quedisfruto de ese ritmo sabrosón. Hasce un tiempo descarguié las canciones Agua que no has de Beber, magnífica, y la casa del ritmo… Diiioosssss… creo que naci con 20 años de retraso, porque me siento en aquella época cuando vbeo y escucho esas cosas. Exelente!!! Pronto enviaré esas canciones y algunas cosillas más Saludos!!!. Para encontrar discos viejitos se puede buscar en emule, pero pocas personas los tienen compartidos, así que hay que armarse de paciencia. Si alguien tiene música inconseguible para compartir ahí,

  51. maria de los angeles dice

    :razz: Me encanta esa cancion me recuerda A UN NIÑO QUE ME LA CANTO ALGUNA VEZ….. PURO DESEO DE AMAR. Que momentos aquellos!!!!!

  52. SCARLETT MARZOL dice

    QUE BIEN NO SABEN COMO ME GUSTA ESA MUSICA. TANTO TIEMPO ES BELLISIMA PUROS DESEOS DE AMAR,
    ME EXITA DEMASIADO CADA VEZ QUE LA ESCUCHO QUISIERA VER EL VIDEO Y SUS CAMISAS TROPICALES QUE ME ENLOQUECEN.

  53. luis e dice

    Hola!!!.. EXCELENTE post… muchas gracias por pulblicarlo.. qque recuerdos… y eso que yo solo era un chamo.

    Si alguien esta interesado en tener algunas canciones de este famoso grupo, puede enviarme un correo a la direccion: luis.marcano@gmail.com, con gusto le hare llegar un link para descargar 03 canciones de forma segura y rapida.

    Al amigo que quiere hacer la presentacion del grupo en margarita… POR FAVOR puedes comunicarlo por esta via tan pronto concretes algo. GRACIAS y saludos a todos.

  54. dice

    :lol:hola esta musica es la mejor musica del mundo que lastima que ya no se encuentre tanta informacion sobre este querido grupo me trate gratos recuerdos de mi niñes que buena musica.

  55. Yili dice

    :razz: Hola.. de verdad para mi gusto es lo máximoooooo me encantan esas canciones me atrevo a decir que como esa epoca de los 80 no hay ningunaaa.:

  56. dice

    :neutral: MUY BUENO :idea:Escucharlos me trae gratos recuerdos de mis padres y sus amigos en mi casa, haciendo reuniones, tomando, parrillas, bailando, fiestas; parece mentira, el mundo dio un giro. Mis padres ya no están, pero recuerdos como estos los traen de nuevo a la vida de una forma alegre, felices….gulna y Guillermo mesen, hopin y victor vivas parte de ello

  57. Alexey1978 dice

    :grin: Hola!!! amigos me trae muchos recuerdo esta música esta del carajo yo estaba chamo cuando escuche estas canciones que era la mejor época de nuestro país Venezuela y de todos en esa época tan calidad, aquí le dejo un regalo para todos aquellos amigos de mi país y que vivieron esa época tan bonita y grata. Les dejo esto: http://www.limewire.com/download con eso pueden descargar gratuitamente todo lo que deseen de esa época en mp3 o cualquier otro formato solo escojan el sistema operativo que usan y listo es seguro y libre de virus y spyware…saludos para todos. :lol:

  58. Barbie dice

    :grin:Ke BUENO!!!!!!!!!!!!!!!Este grupo me encantaaaaaaaaaa me gusta ke hallan retomado el canto y si algun dia ven esto kiero decirles ke soy su fans n1 y aunke utilicen la misma camisa los Amoo!!!!!!

  59. Rafael Rodriguez dice

    :roll: muy bueno eramos felices y no lo sabiamos palante hermanos saludos y a seguir disfrutando

  60. Roxy dice

    :grin:Acabo de celebrar mis 40 añitos de vida escuchando esta música maravillosa y otras de los 80. Me siento feliz de haber vivido esa época como adolescente y joven universitaria. Realmente, nuestras fiestas eran muy sanas para lo que se ve ahora, qué triste que hayamos involucionado con el lamentable reegaton. Daiquirí fue y seguirá siendo pura calidad y eso no pasa de moda nunca…. Saludos a todos

  61. dice

    :Esta musica si es buena ,me acuerdo cuando era nino me gustaba bailar la escuchaba una y otra vez , y siempre las ecuchare , lindos recuerdos de aquellos tiempos ” Dios los bendiga a todos los del grupo ”

  62. mercy dice

    Los felicito,,no me importa que siempre hayan estado con la misma camisa de palmeras, actualmente tengo 35 años y se van a presentar en mi pais Ecuador… de seguro que voy si Dios lo permite..ese es el grupo con el cual aprendi a bailar -…que musicas mas linda..años 80, que lindo que era esa epoca no faltaba la musica de Daiquiri en los bailes de quinceañeras que asistia. Los felicito… gracias por la musica positiva y sana que nos brindaron :smile::smile::smile::smile: Amo al grupo Daiquiri

  63. DORA YANETH MUÑOZ dice

    he buscado por todo el internet una canción de daiquirí, se llama lamento montuno, si alguien sabe dón puedo encontrarlo, se lo agradecería inmensamente. Y felicitaciones, daiquirí es espctacular.

  64. JUAN LAVIERI dice

    :grin: WOW ESTO ES INCREIBLE MI MAMA SIEMPRE ME HABLO DE DANILO APONTE ELLA ERA SU NOVIA CUANDO FALLECIO Y ESTABAN POR CASARSE SIEMPRE Q HABLA DE EL LE SALEN LAGRIMAS EN LOS OJOS ME SORPRENDE EL GRAN APRECIO Q TIENEN POR ESTA AGRUPACION QUISIERA PEDRIRLES UN FAVOR ESTOY POR GRABAR UN DISCO Y COMO UN REGALO PARA MI MAMA QUISIERA INCLUIR UNA CANCION DE ESTA SUPER AGRUPACION SI ME PUEDEN DECIR O RECOMENDAR ALGUNA Y SI ALGUIEN SABE CON QUIEN TENGO Q HABLAR PARA LO DE LOS DERECHOS DE AUTOR SE LOS AGRADESERIA INMENSAMENTE:mrgreen:
    DE VERDAD Q ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y MI MAMA JOANNE GOIRI EL MURIO EL MISMO AÑO EN EL Q ELLA CONCURSO EN EL MIS VENEZUELA

  65. Alan dice

    Hola Juan Lavier, pienso que debes comunicarte con Alberto Slezinger, director de Daiquiri y plantearle tu idea, Slenzinger tiene una empresa de publicidad en Miami que se llama Personal Music o le escribes a la pagina web del grupo :www.grupodaiquiri.com.
    En cuanto a recomendarme una cancion , esto es un poco dificil por la cantidad de buenas piezas que ellos tienen, pero yo te recomendari ” El Amor”, espero haberte sido util.
    Saludos
    Alan

  66. cristian gomez dice

    me facina la musica de daiquiri me gustaria que alguien me dijiera donde puedo bajar la musica de ellos

  67. Dinuel dice

    “Puro deseo de amar”…canción insigne de la agrupación Daiquirí, furor de los años 80 en Venezuela…yo tenía unos 11 años cuando esa canción sonaba retumbaba en todas las emisoras de radio y programas musicales de tv, yo la repetía muchas veces (el coro al menos) Y como a todos nos pasa, hay canciones que marcan una época, una persona, un amor de niño… Esta canción es el marco que engalana el cariño que llegué a sentir por una persona especial por allá en 1984. Oírla es retrotraer profundos suspiros que me motivaba la señorita de ojos claros. Y hablar actualmente con dicha persona es tener a Daiquirí tocando al fondo, donde su voz invita al “Puro deseo de amar”…

  68. dario dice

    MUY BUENO DAIQUIRI QUE JUNTO CON ADRENALINA CARIBE ERA LO MEJOR DEL CARIBE EN LOS AÑOS 80, DE ECHO ALBERTO PRODUCTOR DE DAIQURI EVIO DE ADRENALINA Y YORDANO SALIRON DEL MISMO GRUPO EL CUAL SE LLAMABA SITE CUEROS.
    PARA LA EPOCA DAIQUIRI GRABABA PARA SONOGRAFICA Y LA COMPETENCIA SONORODVEN SACO UN GRUPO LLAMADO PIÑA COLADA PARA COMPETIR CON DAIQUIRI. UNA PREGUNTA: ¿ALGUIEN TENDRA ESE DISCO O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

  69. ANIBAL dice

    SIEMPRE QUE PUEDO LES DISPENSO UNA VISITADITA, POR MI MENTE PASAN INNUMERABLE MOMENTOS LOS FELICITO Y SIGAN QUE RECORDAR ES VIVIR¡¡¡ QUIEN NO RECUERDA ESE GRUPO PENSAR QUE TUVE EN MIS MANOS ESE DISCO MUCHAS VESES…

  70. dice

    Hi, this a fantastic blog post buddy. Thankx for sharing! But I am experiencing trouble with your RSS . Don’t know why Fail to subscribe to it. Is there anyone facing identical RSS problem? Anyone who knows please respond. Thank you.

  71. dice

    Hey, very nice site. I came across this on Google, and I am happy that I did. I will definately be returning here more regularly. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment.

    Thank You

    watch movies online

  72. dice

    Oh my goodness! It is like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pictures to drive the content home a bit, besides that, this is great blog. A great read. I will definitely revisit again.

  73. dice

    I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  74. dice

    Furnishings could be the key element that completes any house. Furnishings is designed notably to fit each and every place. For example a drawing space would possess the variety of furnishings which is necessary to seat visitors along with the spouse and children.

  75. iesus dice

    UN GRAN SALUDO POR FAVOR SUBA MAS CANCIONES DE DAIQURI, OYE QUE ESPECTACULAR ME TRASPORTARON A MI EPOCA DE ADOLEXCENTE QUE FABULOSO ES COMO VIVIR LOS MISMOS MOMENTOS Q EXTRAORDINARIO ME SENTI MUY BIEN AMIGOS GRACIAS UN ABRAZO.

  76. dice

    I would suggest to use plugins which add good meta tag description to your obtain program code. Systems like googlebot don’t need any labels for robots to spider your web page appropriately.

  77. susana dice

    hay son tantas cosas que quiero escribir que no se por donde comenzar voy a cumplir 50 en noviembre me metí en la pagina por casualidad andaba buscando la pagina de el hotel maracay de 440 cuando juan luis guerra no era nadie el tocaba el piano de día en el restaurante y en las noches lo hacia con su grupo que siempre se llamo 440 allí también tuve la oportunidad de conocer al grupo Daiquiri yo trabajaba allí como la que hacia los días libres a todas desde recepción hasta las cajeras me gustaría conseguir a alguien que allá vivido esta misma experiencia que yo conocí mucha gente también tuve la oportunidad de conocer a los peloteros de el equipo re la guaira a el odioso torero morenito de Maracay y como el a muchos el gerente en esos tiempos se llamaba el señor Puchi y estaba en la caja principal el señor Cardozo fueron unos momentos inolvidables

  78. ludwing patiño dice

    Qué grato es encontrar tantas personas de tan diferentes sitios y países a quienes nos gusta la música de DAIQUIRI. Era una música excepcional,maravillosa. No sé si les pasa lo que me pasa a mí,pero me alegra muchísimo escucharla. Venezuela,la gran Venezuela,produjo una pléyade de músicos inolvidables,en muchos géneros,algunos suenan y triunfan todavía. De esa cantera para mi, no pueden faltar, DAIQUIRI,JYORDANO,FRANCO DE VITA,KARINA. Gracias Venezuela por permitirnos ser y haber sido felices con la buena música que se producía en tu terruño.Ojalá volvieran esos tiempos.LUDWING

  79. Adolfo A. dice

    Daiquirí, cuantas canciones pegajosas tocó esta destacada agrupación tropical que tanto me gusta. Aun recuerdo como si fuera ayer, cuando estaban pegados con este tema (“Puro deseo de amar”), eso fue por allá en el 83. Que tremendos fueron estos muchachos con su música, con esa canción dominaron fuerte las listas populares de la música en el país en aquel entonces. Pero no sería el único éxito, detrás de esa canción, pasaría lo mismo con “caso perdido”, “chamito candela”, “zambo montuno”, “agua que no has de beber”, “caribe soy”, “tu tienes la culpa” (este último tema lo grabó también la puertoriqueña sophy), “mi tumbao”, “mujer candela” (de esta canción realizaron una versión en inglés muy buena), “déjame vivir tranquilo”..Que maravilla de agrupación. Recuerdo que ante la fuerte popularidad de ellos, la competidora de Sonográfica, Sonorodven se les ocurrió lanzar una agrupación de estilo similar que se llamaba Piña Colada, sin embargo fueron en vano los esfuerzos de Rodven, Daiquirí no tendría rival en su estilo. Poco se radió lo que esa nueva agrupación había grabado, apenas se les escuchó con “Tu me quiere engañar”. Desaparecerían y Daiquirí seguiría pegándola alto con sus canciones. Aún escucho sus canciones, cuantos recuerdos hacen revivir..Una agrupación genial. Decidieron radicarse en Miami y allí han proseguido pero en otras ramas.
    No hay duda que la década de los 80’s constituyó una época importante en nuestra producción musical, de una calidad y trascendencia que difícilmente otros países de la región puedan haberse dado ese lujo.
    Por la calidad musical que todos estos cantantes tienen es para no dejarles de oir nunca. Por lo menos yo los tengo compilados a todos en un pen drive, desde Ilan a hasta Urbanda. Nadie quedó afuera..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>