¿Qué es el Cosplay? Ejemplos que no puedes dejar de ver…

3

El Costume play o cosplay  (para abreviar) es una moda donde los que participan usan disfraces, accesorios y la vestimenta, de un personaje especifico o de un tema determinado. Además ese disfraz se suele hacer con materiales propios. es un disfraz hecho por uno mismo.

Ustedes dirán ¿que tiene que ver eso con mi niñez? Y les puedo decir que muchísimo.

Hoy en día podemos ver cada vez más estos disfraces, y con el auge de los súper héroes gracias a las películas de Marvel y Dc Comics. No quería dejar pasar esta oportunidad para que recordemos los disfraces que más de una vez usamos (ya sea disfraces reales o que usábamos lo que se parecía). Es por eso que quiero dejar las imágenes que representaron mi infancia que son parte de mi niñez y que gracias al Cosplay vuelven aunque sea temporalmente. La imágenes que quiero dejarles son de cosplayer (persona que usa Cosplay) profesionales y que se dedican por semanas o hasta meses para armar sus disfraces.

Beetlejuice

beetlejuice

Beebot y Rocoso

9

Blancanieves

10

El Pingüino

8

Gatubela

6

Kame Sennin

5

Pocahontas

7

Roque (Titania)

12

Shetara

4

Ursula y Ariel

3

Vilma

1

Webstor

2

1 comentario en “¿Qué es el Cosplay? Ejemplos que no puedes dejar de ver…”

  1. Definitivamente que tiempos aquellos , cuando eramos chamos , ha valido la pena vivir , recordar la infancia es recordar la vida , excelente pagina para recordar los personajes de la tv

Deja un comentario