¿Que fue de la vida de los animadores de El Club de los Tigritos?

Portada

SI tuviste infancia o adolescencia en los años 90 seguro recordaras El Club de los  Tigritos. Este programa era muy variado, ya que presentaban series juveniles, chistes y musicales.

Este programa fue la plataforma de varios jóvenes que más adelante veríamos en varios programas de Tv, novelas, etc. La pregunta que nos hacemos muchos es ¿Qué fue de la vida de los integrantes del Club de los tigritos?

Hice este artículo para responder esa pregunta. Sin más tiempo que perder comencemos.

1

Jalymar Salomon: Luego de la salida del show hizo algunas apariciones en otros programas de tv tanto en el país como fuera. Ha participado en varias novelas como Destino de mujer, Corazón valiente, El rostro de la venganza y Marido en alquiler. En el año 2001 firma con RCTV para ser coanimadora del programa Atrévete a Soñar junto a Nelson Bustamante en sustitución a María Alejandra Requena. Actualmente está radicada en Miami, y trabaja para la cadena Telemundo.

2

Wanda D´Isidoro: Tras su salida del programa se dedicó a hacer varias novelas para la cadena Telemundo como El fantasma de Elena, Santa Diabla, entre otras. Hace apariciones en el programa de Nickelodeon, llamado Grachi. Actualmente sigue ligada al mundo de la Televisión haciendo apariciones en varios programas en Miami.

3

Roxana Chacón: Fue una de las más queridas “tigritas” del programa, durante su estadía en el programa protagonizo las series juveniles De Sol a Sol, Entre tú y yo y Deshojo la Margarita. Actualmente se encuentra alejada del mundo de la televisión. Se fue para panamá y es parte de una empresa importante de publicidad, como gerente de marca.

4

Estefanía López: Luego de su salida del programa, comienza a trabajar con el canal RCTV, participando en varias novelas como la Mujer de Judas, la invasora, Mujer con Pantalones, entre otras. En el 2011 regresa a Venevisión para participar en la novela Válgame Dios. Actualmente sigue trabajando pero con producciones RCTV.

5

Yorgelys Delgado: Luego de su salida del show, continua con su carrera como animadora en programas de televisión como atómico. Actualmente está radicada en el Estado Vargas. Se alejó del mundo de la tv y se dedica a su faceta de empresaria y madre.

6

Tyanny Santos: Luego de su salida del programa de televisión se fue a los Estados Unidos donde estudio una carrera universitaria. Se alejó por completo de la vida pública y la televisión.

7

Lourdes Martínez: Al salir del programa se unió al elenco de la serie juvenil A todo corazón en la cual era protagonista. Luego forma parte de varias novelas y programas de tv en Venezuela. Actualmente se encuentra radicada en España y se alejó del mundo de la televisión y se dedica a su rol de esposa.

8

Merly Borras: Alcanzo mucha popularidad en la serie De Sol a Sol, y tras su salida del programa ha tenido momentos de intermitencia en la televisión pero ha podido mantenerse en la palestra. Condujo el programa de Canal I llamado Videos. Actualmente está radicada en Méjico y sigue trabajando en el mundo del modelaje y televisión, también desarrollo su talento musical y hace poco lanzo una canción llamada Mi Esperanza está en ti (Mi Venezuela) junto a los cantantes Oscar Fozzi Band.

Aquí te dejo la intro del programa.

¿Cuál era tu favorita? ¿Qué segmento del programa era el que más te gustaba?

6 comentarios en “¿Que fue de la vida de los animadores de El Club de los Tigritos?”

  1. Dado que tenía más de 20 años me gustaban Wanda Disidoro y Jalymar Salomon, con respecto a las demás pienso que todas han sido y son triunfadoras y el éxito no tiene que ver con la fama.

Deja un comentario