Rap de Salas Romer: Recuerdos electorales Venezuela

Quienes votaron en las elecciones presidenciales en Venezuela en el año 1998, se recordarán del famoso comercial del Rapero de Salas Romer.

Aquí les dejo el video del comercial…

Salas Romer era gobernador de Carabobo y representaba al partido Proyecto Venezuela.

9 comentarios en “Rap de Salas Romer: Recuerdos electorales Venezuela”

  1. Si fue muy famosa, todos los chamos recitaban el coro de este rap, pegó en todo el mundo, pero no pegó salas romer. ahora chavez quiere influir en el publico joven con una estrategia parecida con canciones y frases dirigidas a los mas chamos, a lo mejor la pega o se queda igual que salas romer para la historia.

  2. Realmente no tengo una identificacion politica, y de verdad que me encanta recordar el pasado pero hay recuerdo que me dan diarrea mental como este raperito dios que cancion tan palurda, Señores no es mejor cantar un joropo o un contra punteo no hay nada que me de mas verguenza ajena que un Venezolano de bajos recursos imitando a los Yankis por favor cuantos gringos ustedes ven cantando Joropo, seamos verdaderos y tengamos personalidad propia. nacionalismo y dejar de cantar o imitar a los extranjero que bastante nos denigran

  3. Me imagino que la canciòn de Hany Kauan esta en vias de convertirse en un clásico aunque no participa de esa opción política en verdad que es pegajosa.

Deja un comentario