Rhapsodia | Nuestro Amor será…

Aquí les traigo un merengue viejo pero muy recordado por todos los que bailaron en los ochentas. La canción es “Nuestro Amor” del grupo Rhapsodia.

Grupo: Rapsodia
Estilo: Merengue
Disco: Unico
Tema: Nuestro Amor
Año: 1987

Aquí les dejo la letra de Nuestro Amor de Rhapsodia


Cuantas veces escuché
no puede ser
pero en tus ojos podía ver
que algo sentías

No puedes tu imaginar
lo que sufrí
para poderte conquistar
y asi sentir lo que somos ahora

Poder reir, poder vivir mañana
tenerte aqui cerca de mi
y a cada momento sentirte en mi ser

Nuestro amor será limpio como el cielo azul
Nuestro amor será como un manatial de luz
Nuestro amor será
Nuestro amor será asi

Yo quiero ser como esa nube
que riega el mar
y en un instante de amor vibrante
decirte te quiero

No puedes tu imaginar
lo que sufrí
para poderte conquistar
y asi sentir lo que somos ahora

Poder reir, poder vivir mañana
tenerte aqui cerca de mi
y a cada momento sentirte en mi ser

Nuestro amor será limpio como el cielo azul
Nuestro amor será como un manatial de luz
Nuestro amor será
Nuestro amor será asi

Gracias a Eli Alf por enviarnos la canción

122 comentarios en “Rhapsodia | Nuestro Amor será…”

  1. Rapsodia, si no me equivoco, comenzó como una banda de música pop, y pegaron aquella canción que decía: “Oh, dime, qué puedo hacer para olvidarme de tí, si estás muy dentro de mi… oh, dime”. Si alguien sabe el título de la canción que lo publique aquí. :)

  2. Verrrrrr…..:shock: de pana que no me acuerdo de esa canción.:???:

    quizá si escucho una clasica de repente y me acuerde, pero de esta, que va!

    Saludos!
    Se les quiere!!!

  3. FERNANDO: Es Xtraño Q no T acuerDs D Sta canción ni la D “Dime” ambas Stuvierón Pgadisimas en la radio, D Cguro si entras en ” Salvavinilos ” y buscas el material Q allí hay D Rhapsodia verás como si T acuerdas….!

    Saludos,

    Viva la Generación Halley…!

  4. hola, desearia saber si existe la posibilidad de que hable de las 4 monedas, fue un grupo creo que de los años 70, nose, y si es posible coloquen un video de ellos..gracias mi mama desea ver ese video..mi madre tiene 75 años.

    gracias

  5. Jackie alli encontraras bastante informacion de las cuatro monedas muy interesante y canciones de ellos espero que se las puedas mostrar a tu mamá

  6. Esta canción no faltaba en ninguna fiesta en esas dias aunque en honor a la verdad que aun suena, es que los 80 en materia de musica fueron extraordinarios.

  7. Estos son los mejores años de musica recuerdan a Silva y Guerra, Carangano, Balbino, Manolo Lescano, La patrulla 15, Hildemaro, Juan luis Guerra 440, The new York Band, Bony Cepeda y muchos que no recuerdo en este momento pero al medio escuchar sus letras vienen a mi memoria.

    Vivan los recuerdos

  8. Estos panas de Rhapsodia estuvieron pegadisimos en la misma epoca que Carangano y la Magia Caribena (este ultimo grupo, de salsa, pero venezolanos tambien), y en plena fiebre de la emisora Fiesta 106.5, de hecho en esa epoca aun se vivia el boom de las emisoras FM, aparecieron muchisimas.

    Rhapsodia tenia un estilacho muy al estilo de Carangano, sin embargo en el ano 89 con el boom de Roberto Antonio con su Marejada (y consolidacion del Tecno Merengue) y de Natusha con la Tecno Lambada, se fue dejando de lado este estilo de merengue que tocaba Rhapsodia mas romanticon. Luego con la aparicion de Miguel Molly, y posterior exito de Lisa M, la gente termino de olvidar ese merengue mas clasico, y se sentaron las bases a lo que se conocio posteriormente como Merengue Hip Hop, ya Bonny Cepeda, La New York Band, y el maestro Wilfrido Vargas, pasaban a al historia de un pasado glorioso.

    Saludos,

    Leo Espejo

  9. EL COMENTARIO DEL AMIGO LEO ES MUY ACERTADO CON RESPECTO A LA EVOLUCION DEL MERENGUE, PUES EN LOS 80 EL MERENGUE CLASICO DOMINABA LA ESCENA CON LOS GRANDES DE LA EPOCA (WILFRIDO VARGAS, SERGIO VARGAS, FERNANDITO VILLALONA, PORFI JIMENEZ, RUBY PEREZ, NEW YORK BAND, LAS CHICAS DEL CAN, BONNY CEPEDA, ENTRE OTROS) A PRINCIPIOS DE LOS 90 EL MERENGUE COMENZO A EVOLUCIONAR POR EL TECNOMERENGUE, DONDE ROBERTO ANTONIO, NATUSHA, MIGUEL MOLY, LOS MELODICOS, LOS FANTASMAS DEL CARIBE, COMENZARON A SONAR CON FRECUENCIA, PERO AL TIEMPO QUE EL TECNOMERENGUE GANABA FUERZA TAMBIEN COMENZO A SONAR MUCHO EL MERENGUE DOMINICANO CUYOS MAXIMO EXPONENTE FUERO JOSSIE ESTEBAN Y LA PATRULLA 15, JUNTO CON LOS HERMANOS ROSARIOS Y MAS ADELANTE SIGUIENDO CON ESTE ESTILO KINITO MENDEZ, LUEGO LLEGO LA FIEBRE DEL MERENGUE HIP HOUSE CON PROYECTO 1, SANDY & PAPO Y LOS ILEGALES. SIN EMBARGO, ESOS MERENGUE DE LOS 80 SON UNOS CLASICOS QUE NOS LLENA DE NOSTALGIA, RECUERDOS Y SENTIMIENTOS, YO TENGO UNA GRAN COLECCION DE ESO MERENGUES, SI ALGUIEN LE INTERESA CONTACTENME PARA PASARLE ALGUNA CANCION EN ESPECIAL.

    rayner21_anz@hotmail.com

  10. Oye esa canción para mi es algo sagrado que no olvido porque mi primer novio y yo bailamos ese merengue en una fiesta cuando estabamos en fin de 4to año de bachillerato. Yo recuerdo que todo era tan bonito a mi se me iva a salir el corazón cuando ese chamo me sacó a bailar. Coño nunca olvido esos momentos. Ahora todo es un perreo :oops:

  11. amigos por favor donde puedo conseguir la musica de rapsodia ya que en las tiendas no hay ni las puedo bajar en internet, he tratado en vano de obtenerlas y es mision imposible. mil gracias

  12. :razz:QUE ALEGRIA ESA CANCION .QUISIERA SABER DE GERARDO EL BATERISTA DE ESA EPOCA.POR FAVOR SI SABEN ALGO DE EL ESBAN A MI MAIL. FELICITACIONES A RAPSODIA QUE NOS ALEGRO TANTO CON SUS TEMAS INOLVIDABLES.AHORA ESCUCHE LA VERSION NUEVA DE NUESTRO AMOR EN UNA NOVELA DE VENEVISION Y ME ENCANTO.LOS QUIERO MUCHO

  13. hola a mi ma encanta esa cancion y quisiera saber quien la canta pero vercion balada si alguien lo sabe porfa ,….. mira niña adriana roldan esa cancion sale en la telenovela la trepadora de RCTV no seas bruta que venevicion y que carrizo

    • Hola a todos! quisiera acotar algo sobre el grupo RHAPSODIA que veo que no han detallado., RHAPSODIA son creadores del Tecnomerengue en los años 80´s., de hecho., la canción “NUESTRO AMOR” (1987) fue el primer tema de merengue que incluyó instrumentos de percusión electrónicos de principio a fin y que le dio ese toque futurístico (TECNO) al merengue tradicional en los 80´s. Este tipo de arreglos no lo utilizaban las demás agrupaciones ni cantantes de la época. Más adelante se acuño el término “TECNOMERENGUE” debido a las crecientes composiciones de otros cantantes “un poco más famosos” que RHAPSODIA., pero que suponemos fueron influidos por el tema “NUESTRO AMOR” y supieron aprovechar el nuevo género musical que había nacido de la mente maestra de Juan Carlos Sbraccia (Cantante, músico y compositor de “NUESTRO AMOR” y de todos los temas de la agrupación RHAPSODIA)., Por lo tanto es para mi un orgullo pertenecer a este grupo y que aunque no estuve en la primera generación de RHAPSODIA, si lo estoy en la actual y es por eso que me conozco todo el cuento jejeje!. Y con respecto al tema NUESTRO AMOR (balada)., si!., es también interpretado por el grupo RHAPSODIA.
      PD: Gracias por su admiración y seguimiento., ustedes son los que nos hacen seguir componiendo y cantando y aunque tenemos un tiempito de vacaciones, pronto saldremos al ruedo de nuevo.
      Ya esta cocinada nuestra producción numero 7 y estamos esperando el momento indicado para soltársela al mundo. Un abrazo!

    • Hola Amir que alegria saber que aun existe esta hermosa agrupacion musical yo llevo 15 años viviendo fuera de Venezuela y me encantaria poder conseguir el tema nuestro amor en balada y el de estaremos juntos seria posible que me los enviaras desde el primer disco que sacaron soy fan de este grupo y solo tuve conocimiento del primer y segundo lp que aun conservo con mucho cariño les deseo muchisimo exito para esta nueva produccion

    • Hola emir quiero que el maestro Juan Carlos Sbraccia, me mande un email, soy admirador de su musica tengo todas las canciones, desde las baladas hasta los merengues. mi cancion preferida es poco a poco quiero saber mas de su ultimo album por favor.. Rapsodia lo mejor de lo mejor…

    • esa cancion es inolvidable hay que recuerdos tan maravillozos con esta gran cancion en el 1988 mi esposo y yo nos encontramos para nunca separarnos gracias DIOS por ese hogar tan lido gracias a esa hermoza cancion

  14. estoy felizz consegui la cancion busquenla en ares como raphsodia tal cual luego por filtro busquen balada y listo a pueden bajar que felicidaddd estoy mas enamoradaa :d besos espero les sirva y sino escriban a mi correo y se las paso.

  15. alguien recuerda este disco de rhapsodia: llegaste a mi vida par iluminarla yo no te esperab pense queno existias y me diste tabto…. y yo no quize herirte solo quize amrte tal vezllegue muy tarde… tal vez abra otra vida donde nos amaremos…

  16. Amiga Jenny Yo tengo esa cancion Si alguien aqui Tiene el tema de “oh dime” de este muy buen grupo originario de Bejuma – Edo Carabobo escribame a este correo orangecolective@gmail.com se lo agradecere eternamente tengo años buscando ese tema. si quieres el tema jenny escribeme. Saludos Chamos!!!!

  17. Amigos … Increible encontre la cancion “DIME” del grupo rapshodia despuesde tantos años de busqueda. si la quieren escribanme al correo glawdp@hotmail.com es mas facil transferir por el messenger que por correo electronico… Estoy Feliz…. Saludos Chamos!!!

  18. Diossssssssssssss quien no ha bailado ese merengue tan rico, de hecho ese es el mejor merengue que hay para bailar no se compara con lo de ahorita

  19. Diosssssssssss Mioooooooooooo!!!! otra de mis canciones preferiaaaaaaaaaaa y que recuerdoooooooooosssssssssss……….
    Gracias, gracias de nuevo por todo esto.
    Un fuerte abrazo.
    Anne.

  20. :smile:Demasiado fino:cool: esta este espacio, aunque no soy de esa epoca disfruto mucho de esos exitos que me hacen pensar en la persona que amo, saludos y besos a quienes se les ocurrio la idea de montar este espacio.:wink:

  21. Hola a todos….que musica tan bacana…lastima que el grupo desaparecio por un largo rato del medio…quisiera saber si alguien sabe donde descargar el album ROMPIENDO ESQUEMAS….definitivamente el mejor de todos….gracias

    • Hola, tengo la canción de Rhapsodia, más bien el álbum completo comprado en iTunes, si aún no lo tienes con gusto te lo puedo compartir. Ando buscando desde hace mucho tiempo los éxitos de las ‘4 Monedas’ en audio digital de alta calidad 320 KBPS y/o iTunes Plus.
      Quedo atento a tu respuesta.

  22. holaaa esta cancion me hace recoradar a mi novio.
    es una muy bella cancion
    me recuerda mas cuando la baile en la tasca ¨LAS NUBES¨ puras musica bellaaaas..*
    luis alberto eres lo mejor ke me ha pasadooo te kiero mucho mi amor
    biruaka estado apure
    chauuu besos

  23. DE NUESTRO AMOR SERA EN BALADAS POR FAVOR SI ALGUIEN QUE SE COMSIDERE BELLO D ALMA Y CVORAZON Y SI LA TIENE ENVIENMELA “POR FAVOR” MUERO POR OIRLAAAAAAAAA.

  24. DE NUESTRO AMOR SERA EN BALADAS POR FAVOR SI ALGUIEN QUE SE CONSIDERE BELLO D ALMA Y CORAZON Y SI LA TIENE ENVIENMELA “POR FAVOR” MUERO POR OIRLAAAAAAAAAquiero tenerla yaaaaaaaaaaa
    urgenteeeeeeeee

  25. En los años ochenta yo alterne con rhapsodia en yaracuy mi banda se llama LEF puro rock and roll y de verdad aprendi mucho de esta agrupacion bellas personas soy Luis Camacaro tenia 16 años en ese momento y puedes encontrar videos de las 4 monedas en you tube alli puedes revisar y que la disfrutes con tu mami……………

    • Saludos Luis soy de San Felipe, pero desde hace un tiempo vivo en Bqto, por la historia he llegado a escuchar algo de tu grupo, dime donde puedo ver fotos o recuerdos de tu banda.

  26. rapsodia y su epoca son de lo mejor. que tiempos aquellos. si alguien sabe de algun album de exitos o algo asi le ruego por favor me lo haga saber. bucaramanga colombia

  27. hola…ademas de ese merengue,puedo asegurarles que rapsodia era o fue una de las mejores bandas..de los 80..yo era fan de las nro1…estaban temas como nubes pasajeras…y un montos de baladas pop que para que les cuento..es triste que no parezcan por nngun lado..solo nuestro amor porque es bailable!!…si alguien sabe donde hallar los demas temas de esta banda..xfa escribanme..isabeline4@hotmail.com………..bye….gracias…

  28. A los que quieran la cancion de “nuestro amor” en balada.. la cancion “dime” y la cancion “estaremos juntos” de este excelente grupo pueden escribirme a mi correo glawdp@hotmail.com que con mucho gusto les envio una invitacion para que la descarguen desde mi Skydrive en hotmail. saludos y que viva la musica por siempre.

  29. ese disco me hace recordar las condeaventuras, cuando mostraban un skecth de chicas en bikini y una playita o piscina ponian esa cancion como musiquita de fondo

  30. Gracias por publicar mi cancion, Lamentablemente la letra original no es la que publican aqui, pero si la que canta este excelente grupo. Un saludos a mis amigos de rhapsodia de Bejuma Estado Carabobo. Venezuela.

  31. PANAS, YO ESTUVE EN MEXICO EL AÑO PASADO Y EN UNA DISCO A LA Q FUI A RUMBEAR, DE PRONTO PUSIERON ESE TEMA Y NO QUEDO NADIE SENTADO, SE ME ERIZO LA PIEL, VIVA RHAPSODIA!!!

  32. un saludo a uno de los integrantes fundadores del grupo que vive actualmente en miranda,edo.carabobo, sr. miguel lara, con esa vocacion musical de siempre.

  33. This domain seems to get a large ammount of visitors. How do you get traffic to it? It gives a nice unique spin on things. I guess having something useful or substantial to post about is the most important factor.

  34. I dont know what to say. This blog is fantastic. Thats not really a really huge statement, but its all I could come up with after reading this. You know so much about this subject. So much so that you made me want to learn more about it. Your blog is my stepping stone, my friend. Thanks for the heads up on this subject. Cheap iPad Cases

  35. I must say that overall I’m pleased with this site.It is easy to notice that you are passionate regarding your writing. I wish I had your writing talent I watch for much more posts and will be coming back again

  36. 25 años despues por fin tengo la letra y cancion completa de esta increible melodia . . . . .me llena . . . . hay que estar eternamente enamorado para que nos gusten estas canciones de amor.

  37. Siempre he creido que hay orquestas que no han tenido la suerte de perdurar en la escena musical, pero cuando hay vivencia y calidad en una sola de sus canciones, eso es suficiente para que su existencia sea recordada con gratitud y amor por los que somos amantes de la buena musica, y el merengue “nuestro amor ” tiene un sitio asegurado en la historia de la musica bella, su creacion es uno de esos momentos magicos que poco se repiten y tiene mayor merito por cuanto es un genero de dominio pleno por parte de los dominicanos en el estilo romantico y elegante de La New York Band y Juan Luis Guerra. Gracias Grupo Rapshodia por los bellos momentos que nos sigue deparando esta hermosa cancion.

  38. las baladas de rapsodia son: Dime, alguien corto tus alas, amores de fantasia, bailarina de papel, besame otra vez, el amor te hablara, es mas facil olvidar, estaremos juntos, melisa, mi razon de vivir, nubes pasajeras, si tu te vas, trata de cambiar lindas baladas que rebocan romanticismo gracias maestro Juan Carlos Sbraccia….rapsodia lo mejor.

  39. y sus merengues Nuestro amor, amor como quieras, como quieras tu, con tu amor, contigo, dejame, el amor nos unira, misterio de amor, poco a poco, puedo volver a amar, rap de auto cine, rapsodia mix 1 y 2, solo palabras, tu y yo, trata de cambiarlo, yo necesito saber, yo sin ti, merengue rap. Lo mejor del merengue lo mejor del merengue romantico y del amor todas las canciones son hermosa gracias maestro Juan Carlos Sbraccia por todo. letras que ayudan a enamorar a toda mujer.

  40. veergaaaa esos merengues de esa orquesta no pasa de moda de pana,desde q era chamo me gusta q jodeee los merengue. deberian de salir otra vez al excenario con ese mismo estilo y, o esos mismo temas y le aseguro q se pega. soy de merida y vivi en caracas y ahora vivo en medellin colombia. soy musico tambien.

  41. El señor Sbraccia es un verdadero poeta. Yo sueño con algún día casarme y poder bailar junto a mi esposa esta canción…
    Es increíble el sentimentalismo que genera en mí esta canción, lo único que espero es poder encontrar a esa chica perfecta a quien dedicársela.

Deja un comentario