Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Recordando a Hechizada

portada

Una serie que nos cautivó por muchísimo tiempo y que fue retransmitida por muchísimo años después de su cancelación fue Hechizada. Este programa mostraba las situaciones a la cual una bruja que trata de mantener en secreto su condición se casa con una simple mortal. Es una comedia de situación.

Este show fue transmitido por primera vez en el años de 1964 y tuvo una duración de 8 temporadas hasta que en el año de 1972 fue cancelada. Gracias a esta serie muchos hombres creen que sus esposas y sus suegras son unas brujas pero no han revelado sus secretos todavía :)

La temática del programa gira en torno a Darren Stephens quien es un publicista que se enamora de una dulce y bella joven llamada Samantha. Está en la luna de miel le confiesa que es una bruja. Darren se ve enredado de un sinfín de situaciones gracias a los poderes de su esposa.

La Madre de Samantha (Endora) es también una bruja y desaprueba por completo la unión de su hija con un mortal, y por eso se propone a hacerle la vida difícil a su yerno.

Los personajes principales y recurrentes de la serie son:

Darren Stephens (Dick York y Dick Sargent)

darren Stephens

Samantha Stephens (Elizabeth Montgomery)

Samantha Stephens

Endora (Agnes Moorehead): Madre de Samantha

Endora

Larry Tate (David White) Jefe de Darren

Larry Tate

Gladys Kravitz (Alice Pearce y Sandra Gould) Vecina de los Stephens

Gladys Kravitz

Abner Kravitz (George Tobias): Esposo de Gladys Kravitz

Abner Kravitz

Tabatha Stephens (Diane y Erin Murphy) Hija de Darren y Samantha

Tabatha Stephens

Adam Stephens (Greg Lawrence y David Lawrence) Hijo de Darren y Samantha

Adam Stephens

Louise Tate (Irene Vernon y Kasey Rogers) Esposa de Larry Tate

Louise Tate

Tía Clara (Marion Lorne) Tía de Samantha

Tía Clara

Aquí les dejo la intro de programa

https://www.youtube.com/watch?v=ICgSliU4e-E

¿Cuál era tu personaje favorito?

5 comentarios en “Recordando a Hechizada”

  1. recuerdo que a animacion del intro fue hecha por hanna barbera y de hecho la pareja de hechizada aparecieron en un episodio de los picapiedras y vilma menciono que se parecia a la protagonista de un programa de television que apenas estaba comenzando, (haciendo referencia a hechizada y en ese episodio darren aparecio al final

  2. En los años 70 esta serie la transmitió Venevisión en blanco y negro, luego en los 80 la transmitió Radio Caracas Televisión ya a todo color.
    El año pasado la transmitió la Televisora venezolana Social, canal 2 (el canal que usurpó la señal de RCTV).

  3. el actor principal Dick York tuvo q renunciar a su papel a las 5ta temporada debido a q sufria el sindrome de post estres esto del causaba mucho cansancio y dolor muscular a lo q debia medicarse con altas dosis de calmantes . pero no resistio mas la presion y dejo el papel . durante unos 8 capitulos el personaje no hace aparicion con la excusa de q estaba de viaje . entre eso se buscaba reemplazo entre mas de 200 actores pero no conseguian el perfil identico del personaje . se tomo la decision de darle el papel a Dick Sargent y esto inquieto a los seguidores de la serie y llegaban cartas a la cadena q grabo la serie con distintas quejas .
    la serie conto con 3 versiones y una cinematografica. las versiones se realizaron en chile ( solo 6 capitulos no lleno la espectativa) argentina ( de misma manera pero solo fue un capitulo piloto el cual ni a los productores le quedo a gusto) y en turquia ( solo conto con 20 capitulos debido a q la cadena q la hizo quebro) y la cinematografica en 2004 pero esta no era identica a la serie si no se trato de un casting a una actriz q tenia poderes magicos y grabaron una especie de pelicula con erredos sobre todo con el protagonista al q le hacia maldades .
    uno de los personajes agregados fue una sirvienta torpe con poderes magicos llamada esmeralda . q trataba de hacer todo bien y lo arruinaba todo .
    y para finalizar . aqui en venezuela la serie paso por 4 canales venevision rctv televen y actualmente transmitido por tves ( de lo q me parece raro pues ese canal es del gobierno y transmiten programas del imperio ?)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.