Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Regalos Originales vintage musicales

muñeco freddy mercury regalo original

¿Estás buscando una nueva idea de regalo original? ¿A la persona que le vas a regalar le gusta la temática vintage y la música? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde te vamos a recomendar un tipo de regalo muy creativo y de temático retro musical ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Cuando estamos buscando un regalo para un ser querido, buscamos algo especial, algo nuevo, algo creativo.

Para dar con un excelente regalo original tenemos que conocer muy bien los gustos y la personalidad de la persona a la que le dedicamos el regalo. En los últimos la temática retro o vintage se ha puesto muy de moda en muchas áreas. Una de ellas también es el mundo de los regalos y el coleccionismo.

Regalar objetos vinculados a los años 70s, 80s y 90s suele ser un gran acierto para aquellas personas que sienten nostalgia por tan maravillosas épocas. La música suele ser una temática que le gusta a muchas personas

Por eso te queremos recomendar, comprar un regalo que mezcle nostalgia retro con música

Por ejemplo, ahora que está de moda la música de Queen gracias a la reciente película sobre la historia de la banda, un buen regalo podría ser un muñeco de Freddy Mercury

También puedes comprar una taza para tomar el café con alguna imagen vinculada a tu grupo de música favorito del pasado. Las tazas de café con diseños originales se han multiplicado en ventas en los últimos años. Además es un bonito regalo que el destinatario usará muy seguido y se acordará siempre de nosotros.

Este tipo de artículos decoran muy bien en nuestras casas. Yo personalmente cada vez veo a más youtubers hablando teniendo de fondo una colección de muñecos asociados a la cultura pop de los años 70s, 80s y 90s.

Otros regalos musicales retro que puedes conseguir son:

  • Camisetas con imagenes icónicas musicales de los años 70s, 80s, 90s.
  • Carteles o afiches de portadas de discos o de grupos musicales famosos retro
  • Regalar la colección en formato de discos de vinilo del artista musical favorito de tu elección
  • Un llavero con la imagen icónica de un personaje musical relevante
  • Mascarillas sanitarias para evitar el contagio del Covid19 con algún diseño retro musical
  • Una botella con alguna imagen serigrafiada vinculada a la música retro
  • Ropa vintage asociada a alguna moda del pasado

Los que naciemos en los 60s, 70s, 80s y 90s nos encantan que nos regalen cosas asociadas a los recuerdos más emotivos que tuvimos en dichas épocas. La música es un canal que nos lleva directamente a dichos recuerdos. Por eso las listas de spotify más escuchadas son las de las canciones clásicas de determinadas épocas. Por ello un regalo retro musical es una excelente elección.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «regalos originales vintage  musicales» y te haya sido útil para conocer nuevas ideas de regalo para personas que le gusto tanto la temática retro como la musical. Nos vemos en próximos artículos del blog :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.