She-ra la princesa del poder o la hermana de He-Man

shera la princesa del poder
Tras el rotundo éxito de la comiquita He-Man salió a la luz su hermana She-ra la princesa del poder que al igual que su hermano tenía superpoderes que le fueron otorgados en el castillo de Greyskull.

She-ra, dibujado animado de los estudios Filmation Associates quienes fueron los autores de otras comiquitas famosas como Flash Gordon, el show de Archie, Tarzan y He-Man. She-ra salió a televisión en los estados unidos en el año 1985 y duró un total de 96 capítulos.

A grandes rasgos la serie cuenta que Hordak (maestro de Skeletor) secuestró a Adora (She-ra )cuando estaba recien nacida en un ataque al palacio de Eternia en venganza por no haber podido conquistar Eternia en aquella época.

Hordak crió a Adora y la hizo capitana de su guardia, pero cuando Adora fue mayor recibió la Espada de Protección (Sword of Protection), que le permitiría transformarse en She-Ra, y desde entonces lucha contra Hordak.

Aquí tienen el video de intro de la serie en español con el doblaje original tal y como lo recordamos…


Los personajes de She-ra:

Adora: es la líder de la gran rebelión y la identidad secreta de She-ra. Las únicas diferencias entre Adora y She-ra eran el color de ojos, la forma del pelo y el uso de menos maqullaje.

Madame Razz’s y Boom: bruja con poderes mágicos y su inseparable escoba (muy parecida a la que sale en la pelicula de disney de la bella y la bestia). Esta pareja ayudaba a Adora/Shera

Glimmer: es la mejor amiga de Adora, y era colider de la rebelión. Creo que tenía el poder de hacerse invisible.

Swiftwind: Caballo parlante con alas y fiel compañero de batalla de She-Ra.

Kowl: era la mascota de los rebeldes. Era un buho con unas orejas gigantes y de colores que le permitían volar. Adicionalmente al final de cada capítulo aparecía con una serie de preguntas sobre el episodio dejando claro cual era la moraleja del capítulo.

Bow : era el pana de bigotes que en teoría es el maestro de aqueros de Etheria pero el amigo se la pasaba más tiempo tocando una arpa que empuñando el arco y la flecha.

Hordak: Antiguo maestro de Skeletor, traicionado por éste, logró librarse del hechizo que le impedía viajar desde la Zona del Terror hasta Eternia, y desde ese momento lucha tanto contra He-Man como contra Skeletor. Sus terribles secuaces son Grizzlor, Leech y Mantenna, entre otros. SU brazo izquierdo se transforma en un cañon, una espada, una lanza, una pinza, una navaja multiusos.

Catra:Personaje femenino en forma de un gato, es la capitana de Hordak, que lleva en la cabeza una máscara de gato la cual robo de una reina felina. Catra cuando se coloca la máscara se convierte en un felino salvaje para atacar.

Scorpi. Personaje femenino, también capitana de Hordak y amiga de Catra, para atacar levanta su cola envenenada para destruir a su víctima.

Comments

  1. robertoelbruno says

    She-ra era una réplica de He-Man. Copiaba los mismo elementos. Un villano con cara de esqueleto, una mascota para pelear, un cuerda de amigos que sobran, un mago que no sabe hacer buenos trucos.

  2. Brandy says

    Lo mejor era la cara de tontos que poniamos cuando conseguiamos al muñequito escondido… no se ustedes pero yo me alegraba un monton… QUE TONTA!!!

    • says

      No eras la unica, todos estabamos expectantes para encontrar a Lo-kee!! Si acertabamos estabamos en la gloria, del otro modo, lo mandabamos al carajo, jajaja!!
      Si tanto te gusta She-ra, te invito a dar una vuelta por MOTULA: http://www.MOTULA.foroactivo.net un sitio en español dedicado a todo lo relacionado a She-ra y MOTU en general, hasta podras encontrar la serie completa de POP para descargar.
      Saludos!

  3. says

    :razz:ke piola! cuantos recuerdos!
    tengo las cartas de la serie edicion ’86 pero me falta 1,
    solo 1, la numero “c2″ visitá mi flog de She-ra, las estoy subiendo :wink:
    si alguien tiene la carta ke me falta, aunke sea la imagen.
    aki estaré.
    besotes!

    [★ Naty.RocketQueeN ★]

    • says

      Se que pasaron años, y es probable que ya hayas conseguido la carta C2, pero si no es asi, yo la tengo y puedo pasartela. Es mas, te invito al foro dedicado integramente a He-man, She-ra y todo lo que sea MOTU (Masters of the Universe): MOTULA http://www.MOTULA.foroactivo.net
      Si tanto te gusta POP (Princes of Powers), te aseguro que el foro estara encantado de tenerte y vos la pasaras muy bien con gente que comparte la misma aficcion.
      Saludos!!

  4. MARIA RODRIGUEZ says

    :mrgreen:esta buenisimo lastima q no tengan algo sobre he-man me gustaria q alguien tratara por algun medio conseguir algo de la serie, viendo esto me llevo de nuevo a la infancia.BUENISIMOS.:wink:

  5. Lucas dapino says

    Shera es una traidora porque Hordak le dió de comer y cuando creció se las tomo!!!!

    Otro dia sigo, me voy a hacer unas cositas

  6. Manuel says

    Evidentmente She-Ra era una respuesta para el publico infantil femenino, en vista del exito de He – Man, igualito yo la veia, estaba mas buena She-ra cuando se ponia la faldita blanca, y Hordak era mas torpe que Skelletor, y menos comico por cierto, ah y los que decian que el tigre de he man era gay, cuando se convertia en battlecat no era nada gay en cambio el caballito siempre andaba vestido de jevita

    exelente saludos
    :cool:peace

  7. says

    aguante she-ra la concha de la lora y brindo por el tigre gay de he-manSaludos hijos de putas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. JUAN JOSE ULLOA says

    Esas series estubieron buenisimas si tienen algo para enviarme por favor, se lo agradecere me gustaria ver aun que sea un capitulo,grasias…..ALGUIEN SE ACUERDA DE LA SERIE LOS GOBOTS.SALUDES.

    • rick says

      los gobots lfue la primera serie animada de robots en esa epoca, luego salio los transformer,
      Los Gobots fue un buen inicio pero ya despues no era nada especial era medio tonta por la accion de los prota gonistas en especial la motoneta, y claro siempre la participacion de los 3 humanos que eran super humanos,

      entre Gobots y Transformer me quedo con la segunda , era mas variada, con mas protagonistas y mas personajes

  9. virgiyuss says

    :grin: tamos como looocos !!! q recuerdasos nos dejaron Heman, Shera y compañia…:lol: me muero por volver a ver los capitulos, si alguien sabe algun sitio de la red en donde encontrarlos me avisan? gracias :cool:

  10. says

    :razz: de verdad me gustaba he-man y she-ra cuando empece a verlos por tv ya la emocion y sus aventuras estaban en su etapa culminate pero disfrute lo poco me gustaria volver a ver los originales y saber otras cosas que quedaron incognita como saber cuando he-man y -she-ra en reinos separados se transformaban en ingenuos guerreros para ser otra vez adams y adora y saber mas de ellos como nacieron y enterarnos de que son mitad terricola hay muchas cosas mas por saber de estas series exitosas en sus tiempos ……

  11. Edwins E. says

    Excelente she raa, pero nadie se acuerda del muñequito que aparecia escondido en la serie y que al final éste decia donde estaba?? Flopy creo que se llamaba, o algo asi, jajaja eso era genial. Un saludo desde Madrid

  12. Malena says

    Acabo de ver las intros de She ra y de He man y despues de veinte años se me sigue poniendo la piel de gallina cuando levantan la espada y se transforman. Muy bueno. Si alguien sabe donde poder ver los capitulos (al menos uno) compartan con los demas, gracias!! :wink:

  13. Rodrigo says

    Hola malena, recien hoyme baje la peli de she ra y he man despues de casi 20 años la vuelvo a ver , recuerdo q la vi en el cine , cuantos recuerdos… baja las series o la peli por el Ares, cualquier cosa este es mi correo rodexe@hotmail.com

  14. Deiby Holmos says

    he-man y she-ra son series que no podran ser olvidadas de hecho yo tengo gran parte de la coleccion de las figuras de accion y algunos vehiculos soy coleccionista de juguetes pero me hacen falta completar figuras, bueno de hecho empece a comprar las nuevas figuras que salieron en año de 2003 hasta el 2004 pero no llegaron todas es una lastima que no hayan enviado a teela,buzz off, roboto, sorceress, two bad,mosman y otros. entonces quede inconforme a pesar de que estas son mejores que las de los a`ños 80 soy de san cristobal-venezuela espero que salgan las figuras de she-ra para adquirirlas

  15. martin bragagnolo says

    fanatico de heman tenia tdos sus muñecos .estaria barbaro que lo pasasen de nuevo
    .bueno ahora en el canal retro a las 11 de la mañana .

  16. Vanesa says

    Para el que no sepa los capitulos de he- man y she- ra los estan pasando en el canal retro en argentina, chauuuuuu

  17. Pini says

    Weeee, que buenos recuerdos!!!! Para los fanáticos, ahora estan dando los capitulos de He-Man y She-Ra en Retro (para los que son argentinos, les cuento que da uno a las 17.00 y el otro a las 17.30). También están en youtube, obvio… Besos

  18. CRISTINA says

    :lol: Me recuerda lo mejor de mi infancia compartida junto a mis hnos,en honor a esta serie m hice un tatuaje de un caballo con alas en el hombro.M ENCANTA !!!!!!!!!HASTA EL DIA DE HOY y eso q tengo 29 años.:roll:

  19. bladimir says

    EN VENEZUELA ESTAN TRANSMITIENDO HE-MAN 10:30 AM A 11 AM Y SEGUIDAMENTE DE 11:00 AM A 11:30AM PASAN SHERA POR EL CANAL “RETRO” YO TENGO EN DVD PARTE DE LA TEMPORADA 1 DE HE-MAN & LOS MASTER DEL UNIVERSO, SON COMO 35 EPISODIOS EN 5 DVD, EL AUDIO ESTA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO (TAL COMO LO DIO VENEVISION)
    EL COMINEZO DE LA SERIE DE HE-MAN NO COINCIDE CON EL COMIENZO QUE TENGO EN DVD, ESTUBE AVERIGUANDO EN LA RED Y EL DETALLE ES QUE LOS 4 PRIMEROS EPISODIOS (INCLUYENDO EL PILOTO) FUERON LLAMDAOS SOLO HE-MAN, AL PARTIR DEL EPISODIO 5 CAMBIARON EL NOMBRE A HE-MAN & LOS MASTER DEL UNIVERSO, POR ESO EN DVD NO SE CONSIGUE LOS 4 PRIMEROS EPISODIOS DE LA SERIE, DONDE EXPLICAN COMO LLEGAR ADAM A TRANSFORMARSE EN HE-MAN.
    SALUDOS A TODOS Y SI DESEAN COMPRAR LOS DVD QUE DISPONGO DE HE-MAN CONTACTENME godsy_video@hotmail.com

  20. veronica says

    quien tenga la muneca shera para vender porfavor decirmelo via mail rapido ….. pagare lo que sea por ella!!!

  21. maxi says

    siempre quise compartir mis solitarias busquedas del muñequito de she ra con alguien y mis padres pensaban que tenia problemas y me mandaban al sicologo hoy despues de 20 años me di cuenta que lo que veia era realmente cierto!!!!! gracias cintia!!!!!!!

  22. CRISTIAN says

    Hola a todos, bueno, estoy leyendo cosas buenas, malas, estupideces, o cosas como q no se exitaba viendo she-ra, jajaja.
    lo que tengo para decir, que fue una de mis series favoritas de la infancia junto con He-man, Thundercats, los halcones galacticos, transformers. Recien ahora estoy compilando sus capitulos y series. me encanta, un flashback!!!
    no me importa si es una copia de He-man o no, la cosa es que cada dia a las 5 de la tarde, nos atrapaban sus historias y creci viendolos. como olvidar cosas asi!!!!
    bueno, besos a todos desde ARGENTINA
    quiero conseguir algunos DVDs con todos los capitulos de She-Ra.
    me gusta coleccionar cosas q me hicieron feliz en la infancia

  23. CRISTIAN says

    Yo de nuevo,
    yo la verdad q no conocia las 2 pelis. o a lo mejor las habia sentido nombrar pero nunca las vi.
    Realmente me gustaron.
    tengo un DVD (no original) q me compre con las 2 primeras temporadas de He-Man, son como 35 capitulos, pero me sorprendio que no este el primer capitulo, cuando Adam se entera q es He-Man, me gustaria conseguirlas y no las encuentro.

    Aca tambien estan pasando por RETRO los capitulos de She-Ra y He-Man. Lastima q no tengo tiempo de verlas
    saludos desde Argentina

  24. Rocio CUARESMA PERU says

    hola a todos !
    bueno esta serie me gusto mucho en mi infancia .
    y como soy fanatica de los animes pues aqui me tienen que no me la cabo de seguir entrando en paginas relacionadas a todos los animes que me gusten .
    ademas sigue viendo uno que otros capitulos q la pasan por RETRO.
    Es bueno saber que existen personas que comparten el mismo sentimiento`por los animes .
    bueno hasta luego mangamaniacos .
    bye

  25. jimena gonzalez says

    hola, saben como poner el titulo de la caricatura en el quiz de 200? porque le pongo she-ra y parece mal. y le pong she-ra la princesa del poder y tampoco!!! HELP

  26. vero says

    desde aca de cordoba ,argentina, tambien veo he-man y she-ra.
    son dibujos muy buenos, desde que salio la serie me emosionaban sus historias y sus moralejas que siempre dejaban un buen mensajes.
    Cuando era niña era tan fana de la serie ,que dibuje en mi piesa a he-man y varios personajes.Me dio lastima tener que borrarlos años mas tarde.
    hoy me parece increhible seguir viendo la serie , ya que todavia me gustan mucho, saludos a todos

  27. carlos says

    huy pues he-man hay otras dos caricaturas, una la sacaron como tipo anime, la verdad esa pesta,,, :mad:PEEEERRRRRRRROOOO sacaron una tercera que la pasan pòr cartoon network, lamentablemente solo sacaron 2 temporadas por el rating que fue bajo, y lo peoooor es que se ponia intensa la cosa por que si mas no recuerdan hordak fue el maestro de skeletor, y en esta segunta temporada salieron los dos y se tenia que para la tercera temporada ia saldrila al superchingonsisima she-ra, escuche un rumor que en un episodio de esta nueva saga de he-man salio shera que estaban celosas de ella pero que al final del capitulo heman :wink:dice que es su hermana, seguire buscando mas info. y ya hay jugetes de tooodos lo personajes hasta de she-ra, io los ire a buscar en sandiego ia que vivo en tijuana mexico, pues tengo la accesibilida de ir a usa.

  28. Lorenzo says

    He-Man es el mejor dibujo que vi en mi vida, nada lo supera, porque es en cierta forma didáctico al igual que She-ra, todos los capítulos tienen una moraleja, Skeletor me parece uno de los personajes más queribles de todos, llegar a querer que una vez tan solo una vez ganase, un malo con un sentido del humor muy curioso, un malo bueno porque a fin de cuentas es un buen tipo, el que le dio su voz en la versión latina es un maestro es el que mejor lo representó, Hordak no era otra cosa que un amargo, She-ra no es más que He-man mujer el propio Skeletor lo dice, “una mujer He-man, este es el peor día de mi vida” She-ra es algo más que súper fuerza, porque su espada podía transformarse en distintas cosas, en lo que ella quería, al igual que poder curar y hablar con los animales, tenia afano, la espada de He-man era una espada y eso era todo, claro con un poder que volaría toda Eternia, el debía valerse pura y exclusivamente de su súper fuerza, además tanto She-ra como He-man son súper ingenuos igual que los malos porque además el malo siempre decía lo que iba ha hacer, otra cosa Cringer no es gay, en la versión latina le dieron una voz de Gay, si van a su voz original en ingles, no es Gay; saludos ¡¡¡Por el poder de Grayskul…. yo soy He-Man…. ya tengo el poder…!!!
    Yo tenía la espada de He-Man al igual que el muñeco, el muñeco aun lo conservo.

  29. David Bolivar says

    Juan Jose, los Gobots… el lider de los buenos era un F16 blanco de ojos amarillos, habia una carro deportivo rojo que parecia un corvette, y un scooter rojo. Los malos tenian de jefe un bicho que se transformaba en moto, y cuando era robot las ruedas se le ponian en los hombros, “una” carro negro, la unica robot femenina de la vaina, que tenia un poder que le metia una patada al suelo y abria una grieta… y el otro malo que falta no me acuerdo, pero creo que era un avion, jeje. Creo que esos eran todos los personajes… ah, y un chamo, una chama y un adulto que ayudaban a los robots buenos.

    • KamX says

      El F16 blanco de ojos amarillos era “Líder-1″, el carro deportivo rojo que parecía un corvette era “Turbo” (y tenía fama de ser muy “picapleitos”, el “Scooter” (motoneta) de color rojo se llamaba como tal y era muy cobarde (trabajaba en las labores científicas) , Por el “otro bando”, la moto que le pegaban las ruedas en los hombros cuando se “transformaba” en robot era “Cy-Kill”, la robot “femenina” que se “transformaba” en un carro negro y abría enormes gritas cuando pateaba el suela era “Crasher” (debo decir que la mas “mala” en el sentido exacto de la palabra)…

  30. says

    Bueno he visto en este post que hay muchos Fans de She-Ra.
    Informaros que tengo una tienda en eBay y vendo celuloides originales de series de los 80’s
    Y por supuesto tengo cels de las series “He-Man” y “She-ra”.
    Totalmente originales pintados a mano, tienen mas de 20 años y estan en buen estado… y a precios increíbles.
    Aquí os dejo el link, por si quereis echar un vistazo:

    http://stores.shop.ebay.es/Nosuko-Friki-Shop_SHE-RA_W0QQ_fsubZ289815419QQ_sidZ284485689QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

    Un saludo y espero que sean de vuestro agrado,
    Mickey

  31. yosie says

    hola a todos aquellos que son fans de shera y heman, he leido aquellos comentarios y todos son aceptables pero para mi esta dos caricaturas me hacen regresar a mi infancia y considero que en esa epoca fueron las caricaturas más vistas e independientemente de los diferentes comentarios que tienen de shera y heman puedo afirmar que todas aqella caricaturas son mejores ya que no habia tanta violencia como la hay en las actuales caricaturas.
    que envidia me dan aquellas personas que pueden disfrutar en sus país la trasmisión de estas dos caricaturas

  32. fabio says

    tengo la serie de heman completa son: temporada 1 vol1, temp 1 vol2, temp 2 vol 1 y temp 2 vol 2 serie completa dvd full, tambien shera temp 1 vol1 y temp 1 vol2…me falta creo temp 2 vol1…

  33. says

    Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this web page. I wound up in your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo… guess I lost track of what I had been performing! Anyway I’ll be back once once more inside the potential to test out your blogposts down the road. Thanks!

  34. says

    I found your weblog on google and check several of the early posts. Preserve up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading through additional from you later on!…

  35. says

    I think youve created some genuinely interesting points. Not too many people would really think about this the way you just did. Im definitely impressed that theres so substantially about this subject thats been uncovered and you did it so properly, with so much class. Great one you, man! Seriously great stuff here.

  36. says

    I’d wish to thank you for the efforts you might have produced in writing this article. I’m hoping the exact same finest do the job from you inside the long run too. Actually your creative writing abilities has inspired me to begin my personal BlogEngine weblog now.

  37. says

    Im not going to say what everyone else has already said, but I do want to comment on your knowledge of the topic. Youre truly well-informed. I cant believe how much of this I just wasnt aware of. Thank you for bringing more information to this topic for me. Im truly grateful and really impressed. Cheap iPad Cases

  38. says

    It’s rare for me to find something on the internet that’s as entertaining and intriguing as what you have got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and what’s more, you use reference that are relevant to what you’re talking about. You are certainly one in a million, great job!

  39. says

    Hey – nice blog, just looking around some blogs, seems a fairly great platform you are making use of. I’m currently utilizing WordPress for several of my web sites but looking to alter 1 of them about to a platform comparable to yours like a trial run. Anything in particular you would recommend about it?

  40. says

    First of all, allow my family value a person’s command during this matter. Even though this is certainly brand new , nevertheless soon after registering your site, this intellect has exploded extensively. Allow all of us to take hold of one’s rss to help keep in touch with at all probable messages Sincere understand but will pass it on to help admirers and my particular are living members

  41. says

    Congratulations on having one of the most sophisticated blogs Ive come across in some time! Its just incredible how considerably you can take away from some thing simply because of how visually beautiful it is. Youve put together a good blog space –great graphics, videos, layout. This is certainly a must-see weblog!

  42. says

    Hey – good blog, just looking about some blogs, seems a pretty great platform you’re using. I’m presently utilizing WordPress for a few of my web sites but looking to alter 1 of them more than to a platform similar to yours as a trial run. Anything in particular you’d recommend about it?

  43. says

    I would like to thnx for the efforts you have contributed in writing this article. I am hoping the same best blog post from you in the future as well. In fact your creative writing skill has inspired me to begin my own blog now. Truly the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a fine example of it.

  44. says

    I must say, as significantly as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a fantastic grasp on the subject matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from extra than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so much. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the topic. Think about adjusting your very own believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.

  45. says

    Damn, awesome site. I came across this on Bing, and I am extremely happy that I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the post and bring a bit more to the table, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  46. says

    Good post and straight to the point. I don’t know if this is in fact the best place to ask but do you people have any ideea where to hire some professional writers? Thank you :)

  47. says

    Keep going because you unquestionably bring a new ny mortgage bankers voice to this subject. Not many people would say what youve said and still make it interesting. Nicely, at least Im interested. Cant wait to see extra of this from you.

  48. SALVADOR HERNANDEZ says

    LA MEJOR HISTORIA DE MAGIA Y ENSEÑANZA ME GUSTARIA QUE LA PASEN EN LA TELEVISION Y POR SIERTO TAMBIEN LA PELICULA QUE SE HIZO DE HE-MAN

  49. says

    It’s Sat. and I have made the decision to skip out of work, I hate my job. And working on the weekends really sucks. Now I am just having a coffee in Starbucks with my new iPad surfing the web. I just found your website and wanted to let you know how good it looked on a mobile device. Your site looks perfect so you know anyone with an iPad or iPhone can also enjoy your website.
    Also I have been looking at the pictures of the devastation in Japan – just terrible!
    We all need to have them in our prays.

    Thank you

  50. says

    Thanks , I’ve recently been looking for info about this subject for a while and yours is the greatest I’ve came upon so far. However, what about the conclusion? Are you sure about the source?

  51. says

    It’s the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or advice. Maybe you can write next articles referring to this article. I want to read even more things about it!

  52. says

    Fantastic site you have here but I was wondering if you knew of any message boards that cover the same topics discussed here? I’d really like to be a part of online community where I can get advice from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thank you!

  53. says

    Muy buen articulo! She-ra es de mis series favoritas, ya que es parte de MOTU, por eso invito a todos los que quieran saber mas de She-ra, Heman y MOTU, visiten: http://www.MOTULA.foroactivo.net

    Un foro exclusivamente en español sobre todo lo relacionado a este universo tan increible que nos lleno de emocion cuando eramos chicos y no tan chicos.
    Los espero, saludos!!

  54. DAYNA says

    hola a todos shera es la representante de mi infancia perfecta era mis sueños y mi ilucion yahora k soy adulta no recuerd la mayor parte de mi infancia pro es curioso la imagen mas nitida y perfecta es akeya cuando yo vi el CASTILLO DE CRISTAL era excelente ningun juguete se comparaba con el y eso k tube los mejores y mas caros ja ja recuerdo k se lo pedi alos reyes magos con tanto amor k fue lo unico k pedi esa vez y pra mi suerte si me lo trajeron y tambien a casi todos los personajes fue el mejor dia de reyes x cierto si tienen a una muñeca shera k les sobre me gustaria k me la vendieran esk me la robaron est es mi correo princesacatra@hotmail.com gracias x est espacio regrese a mi infancia cuando era feliz x era una verdadera princesa

  55. Wi Rodríguez says

    Me encantaba ese comic!!!!…. Siempre recuerdo las palabras cuando se convertía en she-ra: por el poder de greiscol yo soy she-raaa!!!… Jejejejejeje…. :D

  56. VOLMER says

    RECUERDO QUE CUANDO FINALIZABA SHERA ANTES DE LOS CRÉDITO SALIA UN PERSONAJE QUE ERA COMO UN TROLL CON ROPA DE ARCOIRIS . ESTE MISMO PERSONAJE SALIA ESCONDIDO EN EL CAPITULO, HABIA QUE BUSCARLO, DE ESO TRATABA LA TRIVIA,

  57. Urban82 says

    Hola Luis, estaría interesado en que compartas esta serie. Si tienes algún blog al que me pueda dirigir que nos pongamos en contacto, te lo agradecería.

    Un saludo.

Trackbacks

  1. [...] Los fanáticos de la serie animada He-Man Masters del Universo y She-ra recordarán que a finales de los ochentas se emitió un capítulo especial de navidad donde se juntaron por primera vez los personajes de las dos series. Este capítulo de 1 hora de duración se convirtió en una comiquita fija en la época navideña. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>