Teen Rock: No aguanto a tus padres

Teen Rock año 1984

Quienes tenemos buena memoria musical de los ochentas en Venezuela, recordaremos una canción que estuvo muy pegada en los ochentas titulada “No aguanto a tus padres” interpretaba por el grupo juvenil venezolano Teen Rock. El corito decía “… Ya no aguanto a tu padre, Ya no aguanto a tu madre, no quiero que me invites los domingos a comer…”

Gracias a esta canción, Teen Rock estuvo pegado en las radios y se presentaron varias veces en Sábado Sensacional a mediados de los ochentas. Teen Rock, al igual que Unicornio y los Chamos fueron los grupos criollos juveniles que deleitaron a las carajitas de buena parte de los ochentas.

La canción “No aguanto a tus padres” estuvo también en un disco recopilatorio de varios temas llamado “Qué Nota, date con el rock” del año 1987. También habían temas de grupos como Pentagono, Kashmir, Aditus y Rhapsodia.

Ahora que están tan de moda el regreso de viejas leyendas musicales, quien quita que vuelvan los Teen Rock con este tema a volver a triunfar.

Aquí les dejo el tema “No aguanto a tus padres” de los Teen Rock…

[audio:teenrock_no_aguanto_a_tus_padres.mp3]

Gracias a Franklin Soler miembro de Teen Rock por enviarnos la foto

137 comentarios en “Teen Rock: No aguanto a tus padres”

  1. Esa canción pegó y la ponían en Caracas 750, Tropical 990 y 1090 Stereo en las vacaciones de 1987. Ellos creo que no se presentaron en Sabado Sensacional . Salían en el Programa el Show de Fantástico en Venezolana de Televisión con Guillermo González.

    Tenía tiempo que no oía esta cancíón y no la conseguía: Gracias por publicarla.

  2. que buen recuerdo, no sabia como se llamaba el grupo interprete.
    Coincido con Yulitza no recuerdo que alguna vez estuviesen en Sábado Sensacional, pero en las radios fue el Hit del momento

  3. NO POR DESMERECER A FRANKLIN..PERO LO CIERTO ES QUE ESTA CANCIÓN ES UNA VERSION DE LA CANCIÓN DE IVAN,EL DE FOTONOVELA,COMO MUCHOS GRUPOS DE ROCK DE VENEZUELA DE LOS OCHENTA SE DEDICARON A VERSIONAR …GRACIAS A DIOS QUE LOS DERECHOS DE AUTOR SE LO PERMITÍAN..SI ES QUE EXISTÍAN.CLARO..JAJA.OJO!! QUE ME PARECE MUY BIÉN..YO LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE FUÉ DE ELLOS Y SINCERAMENTE ESTA MEJOR BUSCADA LAI DEA DE GRUPO GLAM ROCK O HARD ROCK QUE DE LA DE IVAN.SALUDOS

  4. Yo tenia entendido que la versión original era de Mecano.

    Una pregunta: ¿Uno de los cantantes del grupo de Salsa Los Adolescentes cantaba en Teen Rock?

    • Jose Maria Cano es el compositor. La primera version es de un cantante español llamado Iván. Me gusta mas la version de Teen Rock. La canción me gustó pero no fui fanático del grupo. Ahora que veo las fotos del grupo en una pagina de Facebook, me pregunto lo mismo. Uno de los chicos se parece a uno de los primeros integrantes de Los Adoslescentes.

  5. Sí, esa canción estuvo pegadisima en las emisoras juveniles. Sonaba conjuntamente con las siguientes canciones:

    Julio – Agosto 1987

    Lobo Hombre en Paris by Tempano
    No Sé Decir Adios by Kashmir
    Luka by Suzanne Vega
    Nothing’s Gonna Change my Love for You by Glen Medeiros
    Salta by Karina
    Lobo Cobarde by Iñaki

    Entre otras…

  6. Aquí esta la letra completa de la canción. La conseguí en http://sobrelacera.ve.tripod.com/sobrelacera/id12.html

    YA NO AGUANTO A TUS PADRES
    L/M: Gastaldo G y José Maria Cano

    Domingo al mediodía, recuerdo el primer día
    en que tu me invitaste a comer con tus papás.
    Me puse una corbata de seda natural,
    camisa con gemelos y mi reloj digital
    y una chaqueta azul que me quedo fenomenal

    Con mucha simpatía por ser el primer día
    me recibio tu madre y pasamos al salón
    tiene usted muy buen gusto para la decoración
    le dije yo tratando de sacar conversación
    y me tuvo dos horas viendo en cada habitación

    * CORO:
    ·Ya no aguanto a tu padre tampoco a tu madre
    no quiero que me invites los domingos a comer
    ·Ya no aguanto a tu padre tampoco a tu madre
    no vuelvas a invitarme los domingos a comer
    Yo sé que ellos lo hacen con la mejor intención
    pero son una pesadez, ¡no los aguanto!

    Llegando al dormitorio hubo interrogatorio:
    ¿Qué estudias? ¿Dónde vives? ¿Qué vas a hacer de mayor?
    Tu padre en la comida se ha sentado junto a mí,
    conto diez chistes malos y me tuve que reír
    y si me reía mucho los volvía a repetir

    * CORO:
    ·Ya no aguanto a tu padre tampoco a tu madre
    no quiero que me invites los domingos a comer
    ·Ya no aguanto a tu padre tampoco a tu madre
    no vuelvas a invitarme los domingos a comer
    Yo sé que ellos lo hacen con la mejor intención
    pero son una pesadez, ¡no los aguanto!

    Llegando al dormitorio hubo interrogatorio:
    ¿Qué estudias? ¿Dónde vives? ¿Qué vas a hacer de mayor?
    Tu padre en la comida fue a sentarse junto a mi,
    conto diez chistes malos y me tuve que reír
    y si me reía mucho los volvía a repetir

    * CORO…

    Recuerdo que Radio Rochela hizo una parodia de esta canción con la letra cambiada a : “Ya no aguanto a los adecos, tampoco a los gochos, no quiero que me inviten los domingos a votar…” jajaja que times aquellos…

  7. Radio Rochela tambien hizo otra parodia de esta canción con “No aguanto a tu padre, tampoco a tu madre, tampoco a tu tía, tampooco a tu tía, etc…·

    Personalmente, no me agradan los Teen Rock porque son una “boyband” (Surgida a raíz del boom que dejó Menudo) pero me gusta la canción, sobre todo la letra, es muy cierto que al intentar ganarse la aceptación de la familia del novi@, tenga que calarse las estupideces que dicen/hacen…

  8. Je je… ideal para la hora de la pea más pea con los panas de la vejentud. Si se pudiera conseguir en MP3 mejor. ¿Alguien tiene el de Kashmir, “No sé decir adios”?

  9. definitivamente el rock siempre a sido icono en todas las sociedades pero estos carajos todos tenian cara de maricones jajajajjaj, los EMOS del ayer

    • Epa hermano como estas es Armando Bad boy. Tengo tiempo que no te veo todavia vives en el cuartel.. Moises y yo siempre te recordamos. Que estas haciendo—

    • Hola Alex nose si recuerdas en una oportunidad estuvieron de gira en Lecherías edo. Anzoátegui y en casa de mi tía (Barcelona) los recibieron con una comida, claro está con la visita de iÑaki y Jorge David Borges locutor famoso en nuestra región.

  10. Esta canción evoca una época muy especial, ya que en aquellos tiempos estaba yo en plena adolescencia; no se por que casi siempre las cosas de antes eran mejor que las de ahora. Bueno en fin es una buena referencia de aquellos tiempos. Felicitaciones a los creadores de esta pagina.

  11. ALGUIEN SABRA DECIRME EN DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTA CANCION “NO AGUANTO A TUS PADRES” DE TEEN ROCK EN FORMATO MP3 PARA AGREGARLA A MI IPOD

  12. MUY BUENA TU PAGINA, PERO SERIA EXCELENTEMENTE MEJOR SI HICIERAS COMO UN PANA QUE TIENE UN BLOG DE PURO ROCK NACIONAL CON LAS CANCIONES PARA DESCARGAR.
    NO HE CONSEGUIDO UNA PAGINA ASI PERO DE LAS BALADAS Y MUSICA POP DE LOS 80´S EN VENEZUELA, SI SABE ALGUIEN ?

  13. Soy Ruben Ferrer y fui el creador, productor y manager de este grupo. Los integrantes que estan en la fotografia pertenecen a la primera version del grupo qwue grabo cuatro ceds a partir de 1984. Este fue el exito mas importante ya que estyuvo mucho tiempo en los primeros lugares. Los integrantes en la foto que no aparecen los nombres son LEONARDO y NEIL. De unas versiones posteriores de “Teenrock” estuvieron Fernando, (Que luego estuvo en los primeros”Calle Ciega”, Dax (Que ;uego estuvo en “Los Fantasmas del Caribe ” y ahora como solista “Coyote Dax”, Alexander Espinoza (actor de Telenovelas), y Juan Carlos Garcia (Cantante de “Los Adolescentes”, entre otros.). Y si, este tema es original de IVAN, el cantante espanol y fue compuesto para Ivan por Gastaldo y Jose Maria Cano , integrante de Mecano. El tema se pego “SOLO” sin “payola” y gracias a la vision del Director en esa epoca de Exitos 1090 Ricardo Sarmiento que lo puso hasta el cansancio una epoca de vacaciones de Semana Santa. Gracias a Franklin, uno de los integrantes por subir la foto..Buenos recuerdos!

    • Sinceramente la web permite sacar a la luz las verdades, independientemente del tiempo transcurrido. En el medio artístico se sabía perfectamente (siendo un secreto a voces) que teen rock era una farsa y que la voz de “No aguanto a tus padres” no pertenecía a ninguno de los integrantes del grupo. Contrataron a un joven artista para que cediera su Voz a cambio de apoyo para un disco en solitario. Este mismo artista fue también la voz de los Fantasmas del Caribe y su muchacha triste. Da pena como, aún después de tantos años, aún se vanaglorian con exitos que nunca les pertenecieron y que lo que hicieron fue marcar una época de vicios y corrupción en el medio. Sr. Ferrer. Ahí se lo dejo.

  14. Y tambien se me olvidaba Walter que esta en esta fotografia, y que tiene actualmente mas de 25 anos en el mundo del Ballet Internacional y es miembro del Ballet Teresa Carreno.

    • SI QUE BUENOS RECUERDOS PECADO QUE NO SE PUEDA HACER UN RESUMEN DE VIDEO Y FOTOS DE LOS GRUPOS DE ESOS MOMENTOS PRODUCIDOS POR RUBEN Y EL GRAN ANIBAL ARMAS BUENO SALUDOS A TODOS !!!

    • Hola amigos,

      soy ex integrante de DANGER de Venezuela. Conoci a Alexander y a Ruben. Que de sus vidas ???

      Yo nunca he dejado la musica a mis 47. Que tal ?

  15. Que bueno, al fin subieron algo del grupo, soy ex integrante de TEENROCK,gracias Ruben por recordarme, ahh perdon, no me nombro, bueno q importa,lo cierto es que fué una epoca para recordar durante varias generaciones, tanto, que con la agrupacion a la que pertenesco actualmente (Doble XL) le hicimos una version en merengue a este tema, pronto lo podran disfrutar, Gracias Franklin por la iniciativa, por cierto hay un comentario en la parte de Tempano, referente a teenrock que no me agrado mucho y tuve que bombardear a un tal Jhon Diaz, quien lo conozca, avisenme pues dice haber grabado Estoy en Crisis y ese tema lo grabe yo. no es asi Ruben? entre otras barbaridades.
    Saludos.
    PD. sobre la pregunta de una de las chicas que escribe, si. Juan Carlos Lobo (Daniel) perteneciò a la agrupaciòn en su 3ra o 4ta edicion, luego siguio su carrera en Adolecent`s.

    • Estas en crisis como siempre,Ruben los jodio a todos y ni cuenta se dieron tonto,go back and seek fool,your brother is better than you Richard,,Por eso nunca nos entendimos por tonto y arrogante..pero llego el momento de decirtelo eres un chota.egoista.

  16. el joven, que aparece en el lado izquierdo de rodillas con brazos cruzado, se llama leonardo, lo sê porque soy su primo, lastima de verdad que no pudieron continuar con esa carrera ya que si hubiera sido asi fuecen tenido bastante futuro, saludos primo……..

  17. Hola a todos,
    Soy Marco Ex integrante de la primera versión de Teen Rock. Recuerdo esos días con una mezcla de sentimientos, algunos buenos y otros olvidados. Lo cierto es que ver y escuchar a esos años me hace extrañar lo simple que era la vida en esos días, me contenta ver los jóvenes rostros de viejos amigos que compartieron mi vida en esa montaña rusa que fueron los 80’s.
    Gracias Franklin por la foto y gracias Walter por dejarme saber de esta página.
    Y Gracias a todos los que recuerdan a Teen Rock… pensé que esas memorias se habían perdido como lagrimas de alegría en la tormenta tropical de la vida diaria……
    M.

    • HOLA MARCO QUE BUENO …TIENES TODA LA RAZON Y PENSAR QUE CASI COMPARTIAMOS ESA ESPERIENCIA TAMBIEN COMO LA DEL GRUPO VALE BUENO UN FUERTE ABRAZO !!!

    • Sr Ruben

      un saludo de Jesus Alberto Duran…ex integrante de DANGER

      Tengo algunas fotos de ese tiempo

    • Que bueno no dure mucho en el grupo pero hay muy buenos recuerdos de esa epoca tan maravillosa gracias a ruben ferrer y mi pana marcos el mejor will

    • Will tu me recuerdas ese fue nuestro tiempo en el grupo, tu si que me entendias
      un morenito al que ruben siempre tenia a su lado,acuerdate pae cuando estavamos en la disquera,y nos ivamos a buscar algo de tomar y y y.

  18. mi nombre es anderson gonzalez la verdad para la epoca pude apreciar pocas agrupasiones pero lo real de esta era PASADA lo saben quienes lo vivieron y dicha agrupasion TEENROCK tube el placer de observarlos un monton de veces en vivo y creanme si algo no faltaba en s grupo era talento quizas no dieron el golpe de suerte tan esperado por todo artista pero exelente agrupasion en lo personal muy amigo del creador ruben ferrer gran persona actualmente integro un trio donde comparto tarima con un ex TEENROCK richard amigo y compadrfe asi q quienes emiten malos comentarios de esto estoy seguro estan equibocados se lo aseguro.

  19. MI NOMBRE ES YOMAR…Y DE VERDAD EN AQUELLOS AÑOS FUE TODO ESPECTACULAR TANTO QUE EN ESTOS DIAS HAN SURGIDO MUCHOS,,REENCUENTROS DE ESAS AGRUPACIONES.. Y MUCHOS CD QUEMADOS QUE ESTAN PRESENTE EN TODOS LOS VENEZOLANOS CON LA MUSICA DE LOS 80.. TANTO EN FIESTAS COMO EN GENTE DE TODAS LAS EDADES QUE HASTA MI SOBRINA DE TAN SOLO 10 AÑOS SE LAS SABE Y LAS BAILA LAS CANCIONES DE AQUELLA EPOCA TAN BUENISIMA QUE MARCO PAUTA DURISIMOOO NI HABLAR DE TEEN ROCK TREMENDAAAAAAA AGRUPACION LA MEJORRRRR EN CUANTO A LO ORIGINAL EN LAS COREOGRAFIAS EN EL VESTUARIO DE VERDAD LO MEJOR DE ESA EPOCA Y OJALA EN ESTOS DIAS VUELVAN A UNIRSE NUEVAMENTE…DIOS MEDIANTE

  20. que cancion mas balurdaaaaaa,es que los Ochenta fueron un ascooo y nosotros tambien,que generacion mas loca y que bonita fue,nunca habra otra mejor los que la disfrutamos le echamos pierna a todo desde motear los bluejeans con cloro hasta ponerse bandanas en las piernas y cantar esta cagada de cancion!!!!! que tiempos aquellos que no volveran donde la pepsi sabia a pepsi y los tontoncitos costaban 3 bs. que lol

    • hahahaha, FEDELCHI,yo estube con este grupo un buen tiempo,yo era un buen amigo de Fernando C el maestro,uno de los integrantes del ultimo TeenRock,yo me crie en un Barrio de caracas Llamado San Agustin;Marin,entre soneros y grandes musicos,mi padre vivia en Catia Casalta,de donde yo conosi a Fernando,el me dijo que un productor de la (yaguara)? Caricuao?ub5?,busca jovenes con talento musical para una produccion de un show llamado( Talento Juvenil) los que acompan-arian a TR en una gira nacional y mas cantantes de( back ground)para un nuevo vinil LP de el TeenRock, le pregunte por un contacto y el me dio el n- de Ruben Ferrer,yo siempre he sido un ser atractivo desde ni-n-o,pero nunca quise atraer a un (Ruben Ferrer) he hally el detalle,yo llame y me dijeron (Faverdica) buenos dias,me lo pasaron y alli en ese momento comenso mi gran ilusion a perderse entre los aberramientos sexuales de una persona que yo solo veia como un puente,el me decia que tenia que ir a su casa para las pruebas de vocales y de danza,ya yo sabia como cantar y tocaba guitarra y cuatro Venezolano eso a el le gustaba,y que al igual mi presencia fisica lo exsitaba,fueron momentos muy tristes en su cuartico,del apartamento dode el vivia con su mama, donde el me decia ven sientate aqui en mi cama y comensaba a agararme entre las piernas ,hasta recuerdo que su madre una ves me dijo vete y no vuelvas mas,(mi hijo tiene un problema y tu eres muy nin-o para entenderlo)yo siempre pense en esas palabras,y recuerdo lo que ella le dijo una ves que el me besaba el pipi,Ruben que estas hasiendo?y el le dijo a su madre nada! hablando con jhon y ella vio lo que el hacia,agarrando mis genitales,yo tenia 15 an-os,pedi pronta ayuda y nunca mas,volvi a contactar a esa lacra de hombre,yo hable de esto con los muchachos del grupo y ellos todos se reian,todos me conosen si me ven me recordaran,pero la cosa es cuidemos a nuestros hijos de personas como RF.Hoy dia soy productor de musica para comersiales de tv,en Europa,vivo hace 20 an-os en Inglaterra no soy ni maricon ni desquisiado pero cuando me recuerdo de los buenos dias con teenrock recuerdo esos momentos,detesto los pedoflilian.quiera el universo perdonarte algun dia Ruben Ferrer ,..los que lo saben no lo callen…

  21. Que tiempos tan buenos. Nunca los olvidare. Una cancion muy inocente y llena de ilusiones cuando uno esta en sus primeras de cortejo. Saludos

  22. Que buenos recuerdos, por ahi buscando esta cancion lei que un grupo llamado Sobre la Acera que esta versioanando esta cancion, no los he escuchado pero me parece bien que recurran al recuerdo de los venezolanos mayore para ganarse a los mas jovenes. Claro que nunca habra como las versiones originales (para mi, aunque el teme sea para Ivan, esta es la version original porque sonaba mejor jejejeje)

  23. QUE TAL.
    SALUDOS A TOD@S L@S PARTICIPANTES DE ESTE FORO.

    ESTOY INTERESADO EN SABER SIEN ALGUNA DE LAS EDICIONES DE ESTE GRUPO “TEEN ROCK”, HUBO ALGUN INTEGRANTE LLAMADO “RAMAR” (no recuerdo su apellido).

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UNOS MOMENTOS DIFICILES PARA ESA PERSONA Y QUISIERA SABER SOBRE EL.

    REALMENTE ME GUSTARIA SI ALGUIEN OFRECE ALGUN APORTE SOBRE SU PARTICIPACION EN ESE GRUPO Y MEJOR AUN SI SABEN O POSEEN ALGUN CONTACTO DIRECTO CON EL O SUS FAMILIARES.

    GRACIAS…

  24. recuerdo muy bien este grupo y sus presentaciones en el inferior del país , participarmente recuerdo a uno de sus integrantes q a mi juicio era el mas maricon que hasta pelo anaranjado tenía, bailaba muy bien pero era remarico, no recuerdo si se llamaba marcos o ales. del q si me acuerdo bien es del boca ‘e jarrón de rubén ferrer q aparte de manager fue tremendo chulo q se aprovechó de estos carajitos para la época y no les dio nunca regalías de su único disco. ojalá estén bien y q a este bichito de de ferrer se le haya vuelto sal y agua lo q les robo a estos chamitos

    • QUE COMENTARIO MAS PESADO Y NO NO ERA YO EL DEL CABELLO NARANJA …PERO SI LO RECUERDAS ES QUE TE GUSTAVA !!! Y POR CUANTO A RUBEN NO CHULIO A NINGUNO COMO DICES TU …EL QUE ACUSA CON ESOS PENSAMIENTOS Y COMENTARIOS QUIERE DESIR QUE ES TODA UNA PROYECCION PROPIA !!!

    • Me alegra saber que no soy el unico que se recuerda del Pedofilian de Ruben Ferrer,matador de Ilusiones,Como dicen en la isla de cuba Chupa Pinga…y manipulador.. tu sabes que es asy tremenda cuerda de maricones..Arrepientete Ferrer que aun estamos vivos los que te conosemos.y digame los maricones de El Bloque de Armas esos eran los peores,,pero ya paso,ahora a rendir cuentas.. Tengo mas recuerdos secretos,de el dia de Sabado Sensacional..con Oscar Ibarras,complise de Ruben Ferrer.

  25. Hola a todos soy ex-integrante de TEENROCK disfrute el exito de No aguanto a tus padre y la mejor y ultima epoca del grupo la internacional TEENROCK gracias por brindarme una juventud maravillosa fue una epoca magica…por el Facebook pueden conseguir la pagina Los TEENROCK de Venezuela

  26. hola a todos hermaNOS COMO ESTAN SOY LEO me alegra saber de todos ustedes me siento super emocionado de pana y muchas lagrimas en llos ojos saludos a todos

    • epa leo me alegro de saludarte por esta via…, dese estes bien mi pana varias veces estube ensallando en tu casa en caricuao serca del rayao, bueno en lo que quedaba de rallado, saludos a todos y a tu harmana leydi que tambien cantaba muy bien voy a mil…….

    • Leo yo era una fiel fans tuya de PLC, el grupo y tu estuvieron en casa d e mi tia en una comida en Barcelona, recuerdo la canción Trovador que cantas al amor….. voy a mil…. gabi…. estoy en crisis…… y por supuesto ya no aguanto a tus padres..

  27. Saludos al pana Alexander Espinosa, que siempre a creido en su talento que si lo tiene, lo que pasa que en esa epoca habia mucha rosca para poder triunfar, ahora tambien pero no tanto como antes.

  28. Qué momentos tan especiales para mi escuchar las canciones de estos chicos que aun estan en mi memoria. Cantaba sus cancioneshasta en el baño. Escribia sus letras en mis cuadernos del liceo…..que revolucion! Bueno lastima que el tiempo no se puede echar atras!

  29. Por supuesto que Douglas tambien pertenecio al teecrock y al grupo zafiro, y no nombraron a Richard que por cierto era el que mejor bailaba y montaba la mayoria de las coreografias..Junto a todos los integrantes era tremenda competencia de menudo hasta se gesto un comploc en EE.UU para destruirlo, si hubiesen tenido un mejor managers ese grupo fuera mas famoso que menudo porque Leo,Richard,Alexander,Dax,el maestro Fernando,Douglas tenian tremendo talento…Fui a muchos eventos en el teatro Santa Sofia del cafetal y con la minitk new york new york…Todos ellos dieron paso a los posteriores talentos del teenrock y otros grupos venezolanos

  30. Hola a todos felcitaciones al creador de este blog, gracias por responder a mi pregunta, soy vecina de Douglas Aponte, quisiera darle una sorpresa por lo buenos recuerdos de esta epoca, alquien tendra una foto de Teenrock y el grupo zafiro donde el aparezca, un cordial saludo y gracias

  31. si tengo variaas pero dame chance de buscarlas porque como la cuaima me a corrido varias veces, tengo todas las maletas artisticas donde mi mama y debo tener tiempo para habrirlas y sorprender a varias personas,,y tambien hay que poner algo del grupo unicornio que ese tambien era de nuestra epoca como lo fueron los dangers y chevere y para de contar

    • HOLA SOY ALEX SI TIENES DE VALE Y DANGER BAJALAS YO TENGO MUCHAS EN ESTOS DIAS LAS CARGO EN EL PC Y DESPUES VEO COMO MANDARLAS…ABRAZOS !!!

  32. Como olvidar lo buenos momentos de la epoca, Saludos a Ruben Ferrer, que siempre nos trato como hijos, cuidandonos y guiandonos siempre, pto la cruz, pasamos los sustos con las fans, gracias a ellas vivimos momentos inigualable e iniolvidables.
    si douglas aponte pertenecio, por un breve tiempo en el grupo, de poco humor recuerdo pero excelente persona. me entere que douglas aponte estubo concursando en hecho en venezuela, pero de alli nada mas. ojala veas esta nota amigo y contactame para recordad tiempo memorables y a los viejos integrantes que rotaron por el grupo y dejaron en alto a Teen Rock. Hurra nuestro Talento Venezolano.

  33. Hola yanis, lo prometido es deuda, aqui estan las fotos que consegui en el baul de los recuerdos espero que te gusten………..saludos….No se como mandarte las fotos por esta pagina asi que mejor escribe a mi correo para enviartelas….

    • QUE BUENO ESTE BLOG ES COMO VIVIR EL PASADO CON LOS COMENTARIOS …ME METERE EN CONTACTO CON TIGO PARA CARGAR FOTOS DE VALE Y DANGER Y EL VIEJO GRUPO PELIGRO QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS COMO DANGER EN EL CONCURSO DE FANTASTICO DONDE PERTENECI COMO INTEGRANTE QUE EN AQUEL ENTONCES COMO LLAMASTES EL BLOG ERAMOS CHAMOS UN FUERTE ABRAZO Y ME DARE PLASER METERME EN CONTACTO !!!

  34. que bonitos recuerdo de mi niñez, pero debio ser bien; ser adolesete en esos tiempos yo tenia cinco años y me gusto mucho esta epoca!!!!

  35. bueno saludos a todos los ex integrantes, alex viejo que bueno q das señales de vida, franklin saludos, richard mi amigo de la infancia y quien me guió en aquella epoca hasta llegar a ser un integrante, excelentes momentos, muchos recuerdos no menos nostalgia y un monton de experiencias vividas, ruben un saludo, se que el comentario que hace un desubicado en este blog sobre tu supuesta estafa con nosotros es falso, estaré pendiente del blog, abrazoz a todos

  36. poreso es que todos estan millonarios..y no los estafaron porque los engañavan con un par de zapatos vans ó nike…el unico que esta bien de todos es dax y eso porque se salio a tiempo…..

  37. que bueno que traen estos recuerdos tan bonitos, es verdad Ruben Ferrer que fuistes el manager de este grupo pero tambien recuerda y puedes nombrar que en una de las mejores versiones del Teen Rock estubo Will Viloria que era quien cantaba la cancion ya no aguanto a tus padres en el mejor momento del ese grupo y el cual sonaba a todo momento en las radios, y en sabado sensacional. Ah lo recuerdas!

  38. Nada!!! pero que momentos de recuerdos tan gratos. Me hizo volver a mis 10 años cuando sonaba esta canción. Vamos a ver si se acuerdan una del Chamo gabriel que sonaba en ese mismo año o en 1988. Decía así: Apaga la luz, apaga la luz de la habitación apaga la luz, apaga la luz pronto por favor:::::

    • Hola whalis…yo soy el compositor de ese tema….soy peruano…Gabriel vino a Peru y aqui le fusto mucho ese tema….y se lo di …sin saber q seria un exito en Venezuela….fue un EP no? con 4 temas…..como podria conseguirlo? o al menos el mp3? era de TH Rodven creo

  39. This page seems to recieve a good ammount of visitors. How do you promote it? It offers a nice individual spin on things. I guess having something real or substantial to talk about is the most important thing.

  40. Im not going to say what everyone else has already said, but I do want to comment on your knowledge of the topic. Youre truly well-informed. I cant believe how much of this I just wasnt aware of. Thank you for bringing more information to this topic for me. Im truly grateful and really impressed. Cheap iPad Cases

  41. I’m impressed, I must say. Very seldom do I see a blog thats both educational and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. Your opinion is outstanding; the matter is something that not a lot of people are speaking intelligently about. I’m very happy that I stumbled across this in my search for something relating to it.

  42. It is rare for me to discover something on the internet that’s as entertaining and fascinating as what you have got here. Your page is lovely, your graphics are outstanding, and what’s more, you use reference that are relevant to what you’re talking about. You’re certainly one in a million, great job!

  43. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We got a good book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. I am very glad to see such informat

  44. que tal como estan todos richard, fernando,leo, tambien perteneci a esta extraordinaria agrupacion y quienes vivimos esa experiencia sabemos que para muchos fue nuestra escuela para una gran carrera que actualmente disfrutan algunos de sus integrantes TEEN ROCK FOREVER MEN saludos a hermanos x que eso siempre fue lo que siempre fuimos y somos saludos ruben EX TEEN ROCK JHONNY SANCHEZ

    • jaja que baina saludos a todos es bonito recordar esos años los conoci a todos incluyendo a ruben ferrer estuve empatadisima con fernando y no era ni es maricon es mas ninguno de esos lo eran ruben tal vez pero el no se atrevia a decirle nada a esos chamos es masjhon tambien te conoci pero nunca contaste lo de ruben y no te conoci ese trauma es mas esa inocencia tuya… jaja te vas aponer en eso ahora ninguno incluyendote a ti eran maricones las mujeres sobraban y tu los sabes a mi ruben no me dejo ir mas a a los ensayos por que decia que desconcentraba a los muchachos que de paso eramos zanahorias me alegro del exito de todos

    • Me gusta tu coment,,Veo que si me conosiste,una vez estube en Venezuela y me consegui con Henry Landa,el es el unico que pudo entender todo lo que yo tenia que contar,si etubiste con Fernado, Te creo !!lo demas es pasado ,pero que usen a los jovenes talentos de esa forma nunca lo perdonare,..Claro que yo sabia que esos productores eran todos palchas!!Pero no que tenian el mon-o suelto ..

  45. jaja que baina saludos a todos es bonito recordar esos años los conoci a todos incluyendo a ruben ferrer estuve empatadisima con fernando y no era ni es maricon es mas ninguno de esos lo eran ruben tal vez pero el no se atrevia a decirle nada a esos chamos es masjhon tambien te conoci pero nunca contaste lo de ruben y no te conoci ese trauma es mas esa inocencia tuya… jaja te vas aponer en eso ahora ninguno incluyendote a ti eran maricones las mujeres sobraban y tu los sabes a mi ruben no me dejo ir mas a a los ensayos por que decia que desconcentraba a los muchachos que de paso eramos zanahorias me alegro del exito de todos

  46. Hola a todos soy fans de los teen rock y esa cancion de no aguanto a tus pafres me encantaba hace poco conoci a uno de ellos armando el que cantana la cancion mayor sorpresa la mia seria bueno que colocaran las camciones en mp3 y que se pusieran de acuerdo y hicieran un reencuentro como menudo besos para ustedes en especial a armando

  47. Que alegría y gratos momentos bienen a mi memoria teen rock momentos inolvidables bailes coreografías adrenalina chicas viajes entrevistas diciplina aprendizaje Ruben Ferrer con todos tus defectos pero también un gran maestro conoci a Wil a Fernando richar armando Alexander todos amigos todos aprendimos algo en la sala de leo en el salón de ensayo del inca o en el patio de disco moda trabaje con Wilmer y armando ellos después de salir del equipo de teen rock formaron su propio grupo llamado Bab boys y luego factor 4 el legado de Ruben sirvió de aprendisaje a muchos para crear y producir y trabajar en el medio como Wilmer y armando. Quienes con sus agrupaciones pasaron hacer digna competencia en el genero juvenil y abrieron caminos a otros El creador original de calle ciega hoy llamado el maestro Fernando. El gran loco dax richar hoy productor musical Alexander modelo y actor moisés un palo no bailaba ni los pollitos y hoy es profesor de tango q tal teen rock simplemente fue una gran escuela saludos a todos los sobrevivientes de esa época de oro

  48. But I recently talked with an excellent therapist who says
    that explanation is too simplistic and maybe not true
    at all. You may be on the go, and need to retrieve a document from one of your staff computers or a computer at
    home; or you may need to review a client list yourself or edit a document back in the office
    yourself. It is by the means of Whats – App Messenger you can send multiple types
    of messages to all of your friends.

  49. que momentos tan hermosos amigos,yo soy leidy puedo dar fe de quienes eran los teen rock aparte de ser hermana de leo,conoci muy bien a casi todos los integrantes del grupo eran jovenes con muchas ilusiones y sobre todo mucho talento viaje muchisimas veces con ellos y perteneci al elenco de sus presentaciones me da mucha nostalgia pasamos momentos que nunca podran olvidarse claro solo los que vivimos esos momentos lo sabemos y a ti ruben te recuerdo un monton siempre confiaste en mi y te lo agradesco un beso a toooooooodos y saludos a sus familias!

Deja un comentario