• Home
  • Nosotros
  • Archivo
  • Colaborar
  • Contacto

Whitney Houston ha fallecido

12 febrero 2012 por javier cuando era chamo 14 comentarios

whitney houston muerte

Whitney Houston, de 48 años, fue hallada sin vida anoche en la bañera de su habitación de hotel en Los Angeles en la que se encontraba hospedada para asistir a una fiesta pre-Grammys. Houston ha muerto a los 48 años, dejando atrás canciones inolvidables como I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me) o I Will Always Love You.

Whitney Houston nació en Newark (New Jersey) en agosto de 1963. De niña cantaba en el coro de su iglesia baptista. Conocida como «The voice» («La voz») debido a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston, el cual vendió 30 millones de copias, y se convirtió en álbum debut con mayor venta por una intérprete femenina. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio el cual se convirtió en el primer álbum de una artista femenina en debutar en el número uno de los Billboard 200.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la célebre película ‘El guardaespaldas’, que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

Whitney Houston ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard“. Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

Paz a sus restos

Archivada en: Cine, Música

Comentarios

  1. KamX dice

    12 febrero 2012 en 7:03

    Dejó este mundo para buscar a su “guardaespaldas”…

    Responder
  2. Elizterter dice

    12 febrero 2012 en 14:40

    Es una pérdida irreparable en el mundo de la música. Sus canciones perdurarán por siempre. Descansa en paz Whitney.

    Responder
  3. Whallis Ventura dice

    12 febrero 2012 en 15:03

    Whitney I Will Always Love You.

    Responder
  4. jerry dice

    12 febrero 2012 en 16:56

    mierda pana

    Responder
  5. Eduardo dice

    13 febrero 2012 en 19:27

    La canción por la que más la recuedo es sin duda el tema de la pelicula El guardaespaldas I Will always love you, aunque también recuerdo el tema de los Juegos Olimpicos de Seul donde ella canto un tema muy hermoso: “One Moment in Time”. Una bella voz unida por siempre a una hermosa mujer paz a su alma.

    Responder
    • danisa dice

      13 febrero 2012 en 21:47

      q pena q siempre muere artistas tan importantes y nadie los ayude a salir adelante,q pasa donde estan sus amistades,quien la apoyaran y saliera adelante,q sucede q en este mundo se estan perdiendonpersonas con un talento marcado por su voz de angel es una leyenda q nunca olvidaremos q es su voz ,lo malo qedara atras ,mis condolencias y mucha paz

    • KamX dice

      20 febrero 2012 en 12:07

      Parte de la responsabilidad la tenía su marido…

    • Anayansi dice

      23 abril 2012 en 11:26

      Yo tambien pienso en lo mismo de que su esposo tuvo mucho que ver en su muerte, el consumia droga y ella por ser su esposa y a lo mejor tanta fama y dinero ella no sabia que hacer que tambien termino dando su vida a esa porkeria que es la droga que no hace mas que undir al que lo utiliza y destrozar a la familia del que lo consume. Dile no a todo lo malo y Si a tu salud que es lo mas importante. Cuidemos nuestro cuerpo que es nuestro templo. Amemonos de corazon. Dios les bendiga a Todos.

  6. KamX dice

    15 febrero 2012 en 11:35

    Esto va contigo, Bobby Brown, lo que hagas, lo pagarás…

    Responder
  7. Orlando dice

    19 febrero 2012 en 11:10

    Un gran vacio en el mundo musical… Donde estan los familiares de las personas con problemas de drogas? Descanza en paz Whitney.. Nunca te olvidaremos…..

    Responder
    • Orlando dice

      24 febrero 2012 en 0:06

      Al margen del tema: Somos 2 “Orlandos”. Creo que mejor cambio la inicial a minúscula…

  8. MIGUEL ANGEL dice

    18 junio 2012 en 15:56

    INOLVIDABLE
    siempre esas hermosas canciones quedaran en nuestras mentes, se fue la gran voz negra de los estados Unidos
    paz a su alma

    Responder
  9. Melomano dice

    11 julio 2012 en 0:03

    Por cierto “I Will Always Love You” es un COVER es decir una version de un tema ya antes grabado por Dolly Parton (cantante de country estadounidense) pero definitivamente lo hizo suyo al punto de opacar completamente a la version original.

    Responder
  10. ilbia piñero dice

    21 julio 2014 en 1:33

    Su voz de Angel nunca se volvera a oir , porque jamas serà imitada ni igualada, paz a sus restos

    Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en:

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter

Categorías

  • Cine
  • Deportes
  • Destacado
  • Dibujos Animados
  • Editorial
  • Frases Célebres
  • Juguetes y Juegos
  • Memes Retro
  • Música
  • Objetos y Alimentos
  • Publicaciones
  • Televisión
  • Varios

Entradas recientes

  • Locademia de Policía
  • Chip y Dale : Rescatadores
  • Consolas Portatiles: Del Game & Watch al Switch
  • Del Walkman al iPod
  • Mafalda
Cuando era Chamo es un blog que recopila los mejores recuerdos de nuestra infancia en Venezuela para las décadas de los setentas, ochentas y noventas. Si te gusta revivir tus recuerdos de chamo, estas en el sitio indicado.
Te sientes nostálgico?...
Síguenos en:





Cuando era Chamo 2006-2013