Zapatos Reebok de los ochentas | Los Reebok Freestyle

zapatos reebok de los ochentas


reebok freestyle 80s


Aquí les dejo una foto de los zapatos Reebok Freestyle que causaron furor durante la década de los ochentas. Me atrevo a afirmar que no hay chama que no haya utilizado estos zapatos deportivos para ir a clases de educación física, hacer aerobics o ir a alguna rumbita.

Los Reebok Freestyle cumplieron 25 años de edad el pasado año y para celebrarlo Reebok sacó una colección super fashion de estos modelos nostálgicos. Además del clásico modelo blanco, recuerdo que muchas chamas también utilizaron los modelos de colores chillones que por supuesto combinaban con las indumentarias ochentosas de moda.

Comentarios

  1. librada mendez dice

    :oops::razz::oops:Dios mio, yo tube de esos reebok los tenia blancos y negros, hay no puede ser, cuando el articulo dice 25 años me suena tan lejana la fecha, guaoooo, este blog definitivamente es maravilloso, chama que en el colegio no los tuviera no estaba en nada, eran como un distintivo de esos años, la verdad me emocione mucho al ver la foto, gracias Javier por tu espacio y la dedicacion por permitirnos recordar sanamente nuestros años de adolescencia. Recuerdo que los usaba mucho para las clases de educacion fisica y para pavear de ves en cuando. Eran supercomodos, y acabo de recordar que la primera vez que los vi fue en una tienda de miami (y ya los habia visto en las revistas americanas) e hice que mi papa me los comprara y como a los 3 meses ya eran furor en venezuela, asi que me sentia por las nubes con ellos. Pero los chamos tambien tenian furor con los clasicos fue como una epidemia de reebok recuerdo claramente que mi esposo los tenia (somos pareja desde el bachillerato) y se usaban mucho con los bluejeans pegaditos al mejor estilo del lobo quinceañero. Lo confieso tanto mi esposo como yo somos unos chamos ochenteros.

  2. saul dice

    seguro que si mi hermana los tenia hasta en rosado, yo los tuve blanco pero zapatos no en botines, uno que si tuve de todos tipos fueron los pumas, gracias por recordarlos

  3. dice

    yo tambien tuve uno de esos rosados jaja:smile:
    pero parece que hubiese sido solo hace unos años cuando no nos damos cuenta de que el tiempo paso tan rapido verdad
    cuidate
    bye

  4. lembranzas dice

    guao!!! hace 25 años ya???? yo los tuve en blanco y negro…y no se recuerdan de unos (no se q marca eran) q eran de colores metalizados de cierre mágico?? esos los tuve en rosado y azul…alguna chica contemporánea :wink: tiene q recordarlos
    Como pasa el tiempo!!!
    Saludos ochentosos!!!

  5. K@r3N dice

    :lol:Wuaoooooooooooo que bellos esos zapatos yo tuve de esossssssssss ufffffffffffff mi papa siempre me los compraba en caracas jejeje y si suena mucho 25 años jeje y hoy que es mi cumpleaños 8 de marzo estoy cumpliendo 24 jejeje asi que si son de mi epoca jeje que bellosssssssssssssss I LOVE :lol::lol::lol:

    ***Que Viva Venezuela Sin Chavezzzzzzzz***

  6. dice

    UFFF CLARO QUE SÍ, YO ME MORÍA POR UNOS DE ESOS CUANDO FINALMENTE TUVE LA SUERTE DE QUE ME REGALARAN UNOS NEGROS Y UNOS BLANCOS FUE LO MÁXIMO

  7. Carolina Tenerife dice

    Diosss yo tuve unos color fucsia chillones a mas no poder pero me encantaban y tuve tambien en negro y blanco 25 años?? dios mio como pasa el tiempoooo!!!
    Besos y abrazos a todos y todas.

  8. Miriam dice

    YOOOO LOS TUVE!!!:shock: 25 AÑOS??? A VERRR…. MMM :roll: LOS TUVE A LOS 15, AHORA TENGO 35, PARA MI SON 20 AÑOS Y ESTABAN DE MODA EHHHH:razz: Yo adoraba esos zapatos, al dañar los primeros me compraron otro par, todos eran blancos y trataba de tenerlos impecables con griffin jajajajaja :lol:

  9. orlando dice

    Recuerdo que una vez ví fotos de Cybill Sheperd usando esos botines con un vestido de gala para un acto de premiación hollywoodense…:shock::lol::mrgreen:

  10. ALEXA dice

    Yo recuerdo tambien los zapatos Evans Sports que eran en ese mismo estilo y los habia hasta en color verde eran realmente espectaculares igualmente quien no recuerda los zapatos deportivos “Keds” quien no los tuviera tampoco estaba en la onda. que bueno es recordar porque es volver a vivir por instantes ese pasado bonito:cry:

    • Juana Santana dice

      Buenas, que època s aquellas 70,80 y 90, que recuerdos aquellos, a ver y estar en esta època siento nostalgia al saber que no volveran esos años, sobre todo porque era la època del respeto y del amor, pero no puedo dejar de recordar mis zapatos Evan Sport, yo tenìa unas botas, es mas ese zapato era netamente de mujer,que belleza y originales, no como ahora que nada es original, de venden algo disque original y es copia y te estafan que tal. Chao.besos

  11. Lisardo Rico dice

    Sacaron una imitación venezolana, decía Reebok y todo, pero en la suela salia la Ch de Champ de Bingo Sport, una compañera de clases se desilucionó toda al percatarse que no eran originales, y se los vendieron como tal.

  12. Claudia dice

    yo tuve las botas en color negro, y mis zapatos de educación fisica eran blancos, también recuerdo haber usado los zapatos Spoiler, los romano, los mummies, los paseo, los keds y también los evan sports, a principio de los noventa, que epoca aquella en que mis papis me compraban todo y estabamos libre de Chávez

  13. Manuel dice

    Muy bueno… de los noventa recuerdo los Sherpa:”para la selva de concreto” tenian una enorme suela y estaban elaborados con gamuza otro deportivo eran los Pony´s.

    Un gran saludo.

  14. flow dice

    mis preferidos, amarillos, verde manzana, negros pal colegio y azules electricos para educacion fisica! en zapato normal y botines! wow…too much! por ahi vuelven… pendientes!

  15. mariangelita dice

    Pasan tan rapido 25 años que los mios costaron 400Bs(pero no eran reebok,sino puma) Y al igual que Miriam los tenia en mis 15 Ji,Ji,Ji!
    El mundo es joven
    Y lleva reebok
    Y si no es reebok
    Nada que ver! Nada que ver!
    Reebok es tu bandera
    Uy lizardo pense que nadie se acordaba de los Champ. Eran de un “changuei” Ja,ja,Ja! Y con aquellos pantalones pegaditos(igual como ahora que estan de moda)se veian de un feeeeo!

  16. dice

    Diossss :lol:
    Yo tuve unos color negro y mi hermana mayor tambien …jajajaja las peleas eran cotidianas porque sabiamos cual era el de cada una.
    jajajaj mi mama se molestaba y nos amenazaba con tirarlos a la basura (pero de a mentiritas)…que bueno …un besote a todos.

  17. dice

    WTF??? dios mio… yo tuve unos blancos y los cuidaba como si fueran de cristal.. recuerdo como les imploré a mis papás para que me los compraran…. 25 años?? un cuarto de siglo??.. yo tenía 2 añitos.. pero cuando los usé tendría como 9… como pasa el tiempo..

    Salu2!!!

  18. maria gabriela dice

    eran lo maximo, yo tuve 2 modelos porque venian con dos cierres magicos y con un cierre magico mas grueso, eran super, pero yo no los tuve hace 25 años, los tuve hace 17……:roll::lol:

  19. dice

    beeeeeiooooos

    yo estaba pequeña, tendría como 9 años cuando mi papá me compró en Margarita -porque en Barquisimeto no vendían los de colores- unos amarillos y otros rosados y eran lo máximo. muy pro en la época

  20. Fatima dice

    :smile: Guao que nota estoy super emocionada, yo tube unos igualitos a los de la foto, me encanta su página, recuerdo cuando estuve en el Macuto Sheraton hace 11 años, estaba recién casada y mi esposo y yo ibamos muy amenudo los fines de semana.
    Gracias por hacerme revivir esoos momentos.

  21. Desvirgator dice

    Yo tuve unos de hombre (eran mas masivos que los de jeva, parecian botas de esquiar) color azul electrico. Eran lo que daba la hora en esos años.

  22. Jesus Ampueda dice

    Diosssss! tuve unos de hombre que eran más gruesos en los tobillos y con la suelka mas ancha!!! jajajaja chamo muy bueno lo de “si no es Reebook nada que ver” se usaban haciendole “rueditos” a los benetton que plegabas el pantalon y los recogias sosteniendo el pilegue con el doblez, y por supuesto si medias (que antihigienico!!!)

  23. dice

    A ver! una navidad yo me puse una mini falda gris, unas medias calentadores blancas y mis botines reebooks PLATEADIIIISIMOS con la boca pintada de rosa cristal, como rosa plateado. Cuanto dicen? 20 aos atras? Tengo 34 y me siento tan jovven aun!!!
    Ya me volvi vieja?

  24. Vanessa dice

    :oops: Yo los tenía y me encantaban!! De hecho aun me gustan, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS, DONDE LOS VENDEN? En la actualidad…. porque se me ha hecho my dificil ubicarlos :arrow: :arrow:

  25. Nani dice

    Demasiadooooooooo!!! yo los tenia negros, blancos, rosados, verde perico y azul electricos. Con las faldas y las medias tipo calentador, lo maximo jejeje y ni hablar de los pantalones PEPE, los de etiquetas de colores, con los ruedos amarrados tipo tubito jejejejeje

  26. marisela echeverria dice

    Guaoooooooooooooooooo yo tambien tenia unos eran super pero super comodo que linda era la niñe en esos tiempos:

  27. Zaydeé dice

    :oops:Yo tenia uno de estos negros!!!! y los adoraba pero cuando los veo ahora pienso uyyyy que feos!!!! JAJAJAJAJA me encanta esta pagina! Gracias a su creador por hacernos traer tantos recuerdos!!!

  28. Mariu dice

    Guao, yo usè las gomas blancas tipo botìn, estaba en la universidad y me los ponìa con los jeans baggy..¡Diossss! Que època tan buena:grin:

  29. KAZAN dice

    Adoraba esos zapatos… cada vez que se lo veía a un chico me ponía triste por que yo no los tenía… y los vine a tener cuando grande, pero ya había pasado la moda de los reebock.

  30. Randiux dice

    Ok,

    Hace unos dias entre en una tienda Reebok aqui en Houston y cual fue mi sorpresa al ver estos famosos zapatos a la venta de nuevo, senti que me iba a morir porque casi que la pelicula de mi vida paso frente a mi jajajjaja, de verdad primero nunca imagine verlos de nuevo en el mercado y segundo no pense que iba a recordar tantas cosas en un segundo. Fue una experiencia increible y me rei demasiado recordando como nos vestiamos en esa epoca.

  31. Ledys Villalba dice

    Yo tuve unos amarillos y para mi han pasado 20 años!!! tenia 14 añitos :roll: y me fascinaban mis zapatos, me los combinaba con un sweter amarillo y unos pantalones de rayas gris..q también estaban de moda :razz:y se veian espectaculares…muchos después me compre unos zapatos blancos….nunca use los botines…GRACIAS POR TANTOS RECUERDOS!!!

  32. angie dice

    diosssss, que manera de recordar con solo ver unas imagenes, yo tambien los tenia, habian botines y zapatos, y se veian super fashion en aquella epoca, los otros zapatos que mencionan que eran metalizados creo que eran los romanos, que venian en distintos colores, yo tambien tuve unos cuantos, ufff que bueno es recordar estas cosas

  33. dice

    huao hace dias volvi a ver en colombia esta preciosura de zapatos los cuales añore demasiado y en aquella oportunidad mi amiga me los prestaba hoy en dia me siento feliz por lograr comprarlos :lol::lol: Venezuela

  34. dice

    dios mio esos zapatos que salen en la imagen son los mejores quisiera tenerlos porfavor los quieo llamame a este numero:02934312002 porfavor los quiero no me dejen mal? que quiero esos zapatos :roll::neutral::???::sad::cry::cry::cry:

  35. tere dice

    Gracias por traerme a mi memoria tan lindos recuerdos…!!! MI ADOLESCENCIA…. !! yo tenia esos botines REEBOK en blanco y en negro, también los tenía tipo zapatos también en blanco y en negro… tenia los EVAN´S SPORT en todos los modelos que salieron… los SPOILER….los zapatos ROMANOS…. los inolvidables… TOM SAILOR…los usaba para ir al liceo… wow…me sacaron un suspiro de nostalgia desde el fondo de mi alma… ah…también recuerdo los VANS , que por cierto vuelven a estar de moda! todo eso fue…hace entre 20 y si…unos 25 añitos… pero si voy más atrás…me recuerdo de mis zapatos VASELINA y mis zapatos TUTTI FRUTTI … que buena época vale! todos eran lindos t…bueno.. gracias…por esta pagina… está super… besos…

  36. MARIA dice

    buenos dias estoy interesada en comprar unos zapatos tal cual como estos estoy ubicada en venezuela y no se donde encontrarlos ustedes me podrian decir donde los puedo ubicar.

    gracias…

  37. dice

    Hola, me parece hermosísimo este blog, y cada una de las cosas que acá se leen. Por ejemplo los Reebok y lo que dicen respecto a los tutti frutti y vaselina. Dios se nos cayó l cédula. Ojalá los de esta generación lleguen a los 40 y puedan compartir estas cosas. Definitivamente, recordar es vivir.:lol:

  38. jerry lopez dice

    :yo tuve dos pares rojo y verdes eran demasiados pavos y me gustaria volver a tenerlos tenia 16 años ahora tengo 40 por favor enviar a vzla y los mismos colores todavia visten y son muy clasicas y con estilo.

  39. lisandro dice

    reebok reebok yo no tengo un buen recuerdo de las reebok porque en el secundario una chama de dejo knock out con las reebok y cada vez que veo las reebok me acuerdo del patadon!!!si que duele esa puntera!!

  40. LUISA dice

    Estoy muy interesada en comprar un par de estos zapatos , mi hija va a cumplir añños y dice q si ella encuentra unos asi se los compra y quisiera complacerla XFA DIGAME ALGUIEN EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR,aunq yo los odiaba xq alas 6 de la mañana ponerle esa botica a una chamita era un zaperoco jajajaajja

  41. jenniffer dice

    Los mío eran zapato de color blanco y por dentro eran rosados , y eran Numero “29” , me los compraron cuando yo tenía…. 5 añitos… como en el 87 mas o menos. Les saque la chicha!. No se si los que tuvieron la infancia en los 80, ¿ Se acuerdan de la ropa Cotton Candy ?

  42. camila dice

    guuuaaauuuu esos zapatos yolostengo rojos son hermosos todo el mundo que compren esos zapatos son una bacaneria chevere y ademas esla moda bye

  43. julietta dice

    :roll::roll::grin:Dios que bueno revisar estas paginas y recordar aquellos tiempos,mi hermana y yo tuvimos de esos,tambien romanos,evans sport,chikisima ,spoiler ,keds y muchos otros de la epoca,eran lo ultimo y que bellos lucian con las medias calentadores y mini falda….Que tiempos aquellos….
    Me encantaria volver a tenerlos si saben de ellos anuncienlo plisss.

  44. hugo molina jimnenez dice

    yo también tuve varios reebok. Tengo unos hace exactamente veinte años, que no los he botado ni los botaré. los tendre hasta que me muera. de vez en cuando me los pongo. le pido a a la empresa rebok que saque nuevamente al mercado los que saco en la decada de los 80 y principios de los 90. pero finos.

  45. Miguel dice

    Hola toy buscnado las bmabas rebook freestyle pero en la marca puma alguien tiens algunas para vender o desacerse de ellas, agradeceria si alguien me dijera qeu modelo son en l marca puma que habia unas parecidas un saludo

  46. maria dice

    yo quiero comprar los zapatos de la foto de abajo,porfavor como puedo conseguirlos?
    que alguien me diga algo,llevo años buscandolos

    muchas graciassss..

  47. CLEOPATRA dice

    QUE ALEGRIA VERLOS DE NUEVO, YO TENIA ARTOS DE ESOS TENIS ME ACUERDO KE MI PAPA ME LOS DIO, TENIA DE BOTA COLOR BLANCO TODITOS, OTROS NEGRO POR DENTRO Y ROJOS POR FUERA, OTROS AMARILLOS, OTROS NEGROS COMPLETICOS, Y SIN BOTA COLOR ROSADO, BLANCOS, AZULES REY, ESOS ERAN DE LOCURA,,,,,, TODAVIA ME ACUERDO COMO SU FUERA ALLER, Y OTRA COSA TODOS IBAMOS A 15 DE TENIS, PANTALON BOTA TUBO DE RAYAS Y CAMISAS POR FUERA, RECUERDAN!!!!!!!!!!!! Y NO PODIA FALTAR EL COPETE DE ALF, Y LAS PULSERAS ANCHAS, Y ARETES GRADES DE COLORES
    QUETAL?????????????

  48. katiuska dice

    Hola a todos y todas…. Estos zapatos son super bellos y unicos… Todavia me muero por tenerlos nuevamenteeeeeeeeeeee………. Que espectaculo de zapatos y suavesitos que son los condenados!!!!

  49. dice

    estos zapatos eran la ultima moda cuando yo tenia ocho años y me gustaban muchisimo yo tenia unos blancos con rosados y unos rojos me recuerdo mucho de cuando yo era niña donde los podre conseguir

  50. tamara dice

    quien me puede ayudar de alguna forma a encontrar unos botines de atletismo REEBOK , eran de nailon, los habia de varios colores pero el que me gustaba tenia las rayas lilitas, y llevaba protectores por todo su alrededor de color rosa fuerte, tambien tenia en la parte delantera yn reflector y en la parte trasera igual; asi tambien la suela era negra y hacia como un dibujo de un rombo de color morado. la puntera era morada y hacia la forma como escalonada. porfavor quisiera poder conseguirlos denuevo de alguna forma, me trae muchisimos recuerdos de mis campeonatos. GRACIAS.

  51. tamara dice

    quien me puede ayudar de alguna forma a encontrar unos botines de atletismo REEBOK , eran de nailon, los habia de varios colores pero el que me gustaba tenia las rayas lilitas, y llevaba protectores por todo su alrededor de color rosa fuerte, tambien tenia en la parte delantera yn reflector y en la parte trasera igual; asi tambien la suela era negra y hacia como un dibujo de un rombo de color morado. la puntera era morada y hacia la forma como escalonada. porfavor quisiera poder conseguirlos denuevo de alguna forma, me trae muchisimos recuerdos de mis campeonatos. GRACIAS.eran mas o menos de los años 1995 0 96 …

  52. katiuska dice

    Estoy Felizzzzz ya tengo mis BOTINES REEBOK son BLANCOS y BELLISISMOS estan de MUERTEEEEEE…….. My esposo me los compro por la página de AMAZON!!!!

  53. katiuska dice

    Les cuento que si salen a la moda de nuevo los CAMPERS O LOS EVANS SPORT poes tambien me los compro esos botines son muy parecidos a los REEBOK!!!

    Tambien tuve los NIKE ALPINISTAS, CROSS TRAINING, VANS, LA GEARS, NEW BALANCE, DIAMANTE, NIKE RAID, ANTONI MASSON, TIMBERLAND, CEBAGO, TOM SAILOR, COLEMAN, SKECHERS, NEUTRONI……….. ENTRE OTROS…

    TENGO 33 AÑOSSSS!!!!!!

  54. Tamara dice

    Uyyy, que recuerdos, yo tuve dos pares de estos zapatos, unos negros y otros verde perico, jejeje. También estuvieron full moda los Evans Sport bien lindos, y también tuve los de el grupo Menudo (lo confiezo, fui culpable) eran también deportivos y cada modelo tenía el nombre de uno de sus integrantes, no sé si los recuerden, esto fue por allá por el año 91. Que éxito esta página, es como volver a ser chamo.

  55. ANA BELEN PONZ ROCA dice

    Yo he tenido varios pares en blanco, son mis preferidas, en estos momentas, necesito unas y no se donde comprarlas, ¿ me los podéis facilitar?. GRACIAS

  56. Eduardo dice

    Los Reebock fueron la sensación de los 80, recuerdo que habian discusiones sobre si los que yo tenía eran originales o no y eso era muy común entonces es curioso ver como uno podía abocarse a ese tipo de conversaciones como si fueran lo esencial en la vida. Cosas de la edad sin duda

  57. jesus angel ocupa jimenez dice

    dime tienes esas zapitllas en botines pero en talla 41 si lo tienes porfavor respondeme para tratar ok

  58. valmore dice

    yo tambien tuve unos reebok botines donde puedo yo conseguir esos botines porque yo tamien quero recodar el pasado de cuando era un chamo

  59. Alejandra dice

    Los mios eran unos color turquesa!! Que zapatos tan bellos… Recuerdo que tenia 9 o 10 años cuando me los compraron mis papas… Que recuerdos… Excelente pagina!

  60. valmore dice

    quisiera saber si alguen tienes esos botines porque me gustan mucho quisiera unos asi de ese color blanco que es mi favorito o si no tambien del color negro que tambien me encantan soy un admirador de esos botines y me gustan porque cherismo y comodos

  61. valmore dice

    los de color amarillo tambien me gustan mucho gunto con los anrajados son muy cherisimo y pavos y quiera unos asi de esos colores

  62. valmore dice

    los de color rosado tambien me gustan y son mis favoritos por favor me podria decir donde puedo comprar unos de ese color que me gustan mucho porque son muy comodos y muy bonitos

  63. valmore dice

    a mi tambien me gustan esos rebok botines de color blanco son muy pavos me gustaria comprar unos asi de color porque son mis favoritos y son muy comodos y bonito siempre quise unos asi de ese color porque mis amigos me lo han recomendo mucho donde puedo comprar unos asi de ese color o si no tambien del color negro que me gustan muchisimo

    • valmore dice

      en video que vi mire con un chico tenia unos asi y son mis favoritos cuando los puso llenos de arena me gutaron aun mas y por eso yo tambien qusiera unos asi de color blanco en donde los venden porque a mi tambien me gutaria tener unos asi por eso mis favoritos y porque deben ser muy comodos y frescos sus cierre magico es muy pavos

    • valmore dice

      la semana pasada vi el video de los botines de la reebok estan muy cheverisimos y me gustaria que algun dia llegun a venezuela para ir a comprar unos de varios colores que me gustan mucho

  64. dice

    This weblog seems to recieve a great deal of visitors. How do you advertise it? It offers a nice unique spin on things. I guess having something authentic or substantial to say is the most important thing.

  65. dice

    Hello dude, I really like your site. With the abundance of misinformation regarding this subject on the internet, it’s great to see some refreshing content. Keep up the good work!

  66. dice

    Wow! It’s like you read my mind! You seem to know so much about this, just like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pictures to drive the message home a bit, but other than that, this is great blog post. A good read. I will definitely revisit again.

  67. dice

    Thankx so much for this! I have not been this thrilled by a blog post for quite some time! You’ve got it, whatever that means in blogging. Anyway, You are definitely someone that has something to say that people need to hear. Keep up the good job. Keep on inspiring the people!

  68. valmore dice

    me gustan las de color morado donde puedo comprar unas de ese color o si no tambien las rosas me gustan son mis favoritas porque son muy comodas lo se porque unas amigas me las prestaron y puede sentir lo comodas que son y por eso quisieras unas asi de color o si no tambien las rojas que me gustan muchisimo qusieras que me avisaran cuando llegan para ver si puedo ir a comprar unas asi de ese color

  69. valmore dice

    me gustan tambien las de color amarillo quisiera saber a donde puedo comprar una de ese color o si no tambien las negras que son mis favoritas y cuando me las prestaron y me gustaron muchisimo por eso a mi tambien me gustanaria termer unas de ese color

  70. martin pantaleoni dice

    jajajjaja,….. ochentosos aunque fue la mejor epoca, y pronto tendre unos reebok freestyle…. en el año 2011…. REEBOK EL MEJOR ZAPATO DIL MONDO IL MERAVIGLIOSO…. CAPITO AMICI!!!

  71. rodrigo adolfo rodriguez manzanilla dice

    soy rodrigo quiero unos tenis blancos de ese mismo modelo soy talla nuevo y e batallado mucho para encontrarlos si los tinen yo quiero unos !

  72. valmore dice

    todos lo botines de la reebock esta muy chereverisimos y me gustan todos los modedos en donde puedo tener todos los modelos que estan en la foto estan muy pavos y me gustan muchisimo los rojos sobre todo juntos con los verdes y amarillos estan de fabula

  73. valmore dice

    todos los botines reebok estan muy buenos espero tener unos de varios modelos por son lo maximo y siempre e sido amirador de eso botines y los colores me gustan todo en especial los de color rosado creo que son muy buenos junto con los rojos

  74. valmore dice

    me gustan mucho los botines reebok en donde puedo conseguir un par de cada color que son muy buenos y por eso me gustan mucho espero que algun dia tener unos asi porque estan muy cheverisimo

    • valmore dice

      yo tambien quero unos me urgen mucho de la talla cuarenta de color blanco o si no tambien negros me gustan mucho esos dos colores

  75. valmore dice

    me urgen unos botines como eso porque estan muy cool y los quero tener para no quitarmelos si no esta la hora de dormir por lo comodicimos que deben ser por eso yo quero unos asi no importa el color lo cheverisimos que estan

  76. valmore dice

    me gustan mucho los botines reebok fresque de los ochetas quero comprar unos asi de varidos colores son muy buenos

  77. valmore dice

    ya le pide a un amigo que me encontro por facebook que me consiga unos botines de esos tank buenos porque me gustan mucho espero muy pronto ternelas otra vez y recodar un poco el pasado

  78. valmore dice

    en donde puedo compar unos asi como esos estoy muy fasinados con ellos desde siempre me gustaron mucho y los quero tener de nuevo

  79. valmore dice

    el color celeste me gusta mucho que botines tan pavasimos es mas quero tener unos asi como esos que cheverisimos estan en donde los puedo comprar que hermosos son y los quiero tener junto con los amarillos y rosasdos

  80. alex dice

    yo tengo un par de estos zapatos los tengo en color amarillo y me costo mucho consegir estos zapatos y me facina mucho coleccionar zapatos clasicos yo apenas tengo 27 años y no puedo evitar coleccionar zapatos clasicos

  81. tererojas28 dice

    Les cuento que yo use los EVAN SPORT, CHIKISSIMA, NIKE DE CUERO BLANCO CON ROSADO, ME ENCANTABAN, FILA, FUE UNA EPOCA GENIAL…

  82. alejandra dice

    wooooau llo amaba esos tenis bueno los amo y lla que tengo 25 woau espero que recuerde todos los cuando era chamo que me recuerden mi cell. 6562240159 llo tenia casi de todos los colore bueno llo vivia en otro lado pero jejej y creo que ban a seguir a la moda en perras pk mi hija esta en perra y le estan pidiendo esos tenis y disen que si hay todabia

  83. alejandra dice

    llo tengo casi 10 pares de esos tenis pero son 9pares unos son blancos,rosados,amarillos,negros,guindas,berdes,verde limon seco,blanco con rojo y azules. wow me encantaban esas epoca de echo tengo 37 anos de edad y mi hija esta en porra y le dicen que trayga esos teni tiene 13 anos de edad y creo que buelben a la moda

  84. Pablo dice

    Soy de los ochenta, y mí también me encantan las Reebok Freestyle, pero
    solo las compré el año pasado. De hecho, esas zapatillas son muy bonitas,
    y comodas. Si bien me acuerdo, ellas siguieron siendo populares hasta los
    ãnos 90. De todos modos, siempre es bueno recordar los buenos tiempos.

    Saludos.

  85. Jonathan dice

    Quisiera aclarar algo, el Reebok Freestyle era el modelo para damas, el de caballeros se llamaba Reebok Ex-o-Fit. Luego, a partir de la década de 1990 los fabricaron todos de nuevo pero bajo el nuevo nombre de Reebok Classic. La diferencia entre el modelo de caballeros y de dama era que en el de corte bajo, la suela del zapato de caballero era más gruesa y alta, además que lucía más alargado; en el botín, además de igual tener la suela más gruesa el de caballeros, el velcro (o cierre mágico) era una sola cinta gruesa, mientras el de damas venía con dos cintas delgadas.

  86. dice

    Felicitaciones por tener uno de lօs blogs
    más sofisticados Ivve encontrado еn algúnmomento! Εs simplemente inverosímil lօ mucho ԛue puede tomar distancia de poco simplemete ρoг la
    forma visualmente hermosa գue es. Usted haa reunifo սn gran espacio de blog – grandes gráficos, videos, apunte.
    Esto ess рoг último uun blog qսe hay գue ver!

Trackbacks

  1. [...] En aquellos años 80, para el comienzo de la temporada de clases, ya se comenzaba a ver en televisión el bombardeo masivo de comerciales para promover una marca de calzado, en esta guerra mediática del zapato estaba la marca francesa “KICKERS”, que fue tal vez a mi parecer la que entro de lleno en el mercado venezolano en los 80 junto con “REEBOK”, lo bastante característico y original de este calzado, era que a un costado del zapato venia impreso en forma de sello al caliente o troquelado la marca del zapato con la leyenda “Made in France”, sin dejar de un lado el trébol que venia como adorno colgando del zapato entre las trenzas, y que decir de la etiquetica verde y roja al costado de los zapatos [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>