¿A que edad descubriste quien era el Niño Jesús o San Nicolás?

san nicolas y niño jesus


Cuando era chamo, siempre me preguntaba como el Niño Jesús, un niño recién nacido podía salir de noche a llevar regalos a todos los niños del mundo o como San Nicolás, un señor de la tercera edad, con sobrepeso, podía entrar al apartamento cuando entonces vivíamos en La California Norte, en un piso 13, con una puerta y una reja de seguridad y ventanas con barrotes y vidrios de seguridad, pero igual entraban y dejaban los regalos. Siempre tenía esa duda, de cómo sucedía esto, porque si ellos entraban con aquella facilidad, también los delincuentes podían hacerlo, algo que me dio cierta inseguridad en cuanto al apartamento, pero mi mamá, nunca me contesto estas dudas que pasaban por mi cabeza.

La noche de Navidad, cenábamos temprano, ya que era esencial que estuviéramos dormidos mi hermana menor y mi persona, mientras mi mamá esperaba al Niño Jesús para informarle que habíamos sido muy buenos todo el año. Y de ahí fue como descubrí quién era el Niño Jesús en realidad. En la Navidad del año 81, cuando tenía 9 años, yo había pedido un King Kong, el juguete venia con su edificio de 1,20 mt. de plástico y en la azotea del edificio se colocaba a king Kong, en la misma azotea por el frontal tenia un botón al que le tenias que disparar con un avión a escala, que traía una especie de chupón que salía disparado y le tenias que dar al botón de la azotea, paso seguido se activaba una catapulta que hacia que se cayera el king kong del edificio tal cual, como en la película, aparte de eso la figura del gorila tenia un largo de 35 cm, movía los brazos y hacia el ruido igual que King Kong, mientras mi mamá y mis 2 hermanas mayores lo colocaban cerca del árbol navideño, la caja que estaba de pie se cayo de lado y comenzó el king Kong a gruñir sin parar, ya que el botón se había quedado pegado, me asome con cuidado a la sala y vi como mi hermana mayor entre susto y risa, agitaba la caja para que dejara de gruñir, cuando voltearon y me vieron, dijeron que el Niño Jesús había dejado los regalos con ellos, y lo que habían hecho era colocarlos en nuestro árbol.

Acepte la mentira piadosa, pero ya el encantamiento de la ficción se había roto, al menos para mí, no para mi hermanita menor que aun dormía, ya que tiene el sueño mas pesado que una gandola de 6 ejes, y además en ese entonces, ella con sus 6 años tenía el derecho de seguir creyendo en esa magia de la media noche del 24 de diciembre.

Post escrito por José Luis Lopez

Comentarios

  1. Carlos dice

    Desde niños siempre nos echaban esa clase de cuentos que si “el ratón Pérez” cuando se nos caían los dientes y por supuesto éste del “Niño Jesús” y/o “Santa Claus” el 24 de diciembre y los “Reyes Magos” el 6 de enero. Y de paso nos decían que si “nos portábamos mal” nos “traía carbón, ceniza o aserrín” en vez de lo que pedíamos en las cartas.
    En mi caso no fue sino hasta los 12 años cuando descubrí quién era en verdad el “Niño Jesús”: era mi mamá. Mi último regalo fue una bicicleta.

    • dice

      yo descubri a los 8 años que era mi mama y mi papa el niño jesus y yo siempre chiquita le preguntaba a mi mama quien era el niño jesus y ella me dijo que el niño lo descubre solo yo horita a los 10 años vi quien era el niño jesus que suerte tengo yo

  2. Ottoniel dice

    Bueno… es cierto… también me preguntaba como un niñito podía repartir tantos regalos en una noche… y también me preguntaba de donde los sacaba…. a la final descubri en el año 1991 que eran mis padres… cuando luego de abrir la gran caja de NINTENDO y de conectarlo y jugar un rato.. fui al cuarto de mi mama a comentarle algo y tenia en sus manos la factura de video color yamin del nintendo por un costo de 1500 Bs… era caroooo para la epoca… jejej ahi me di cuenta de que todos esos rumores del colegio eran ciertos… el niño jesus es tu papa y tu mama… Saludos

  3. dice

    Epa, ya va, el NES salía en 8500 y el FamiCom (Nintendo Asiático) en 4.900… al menos que hayas obviado un cero y sea 15.000 (que era el costo del NES Power Pad, que era el que traia la alfombra)… o_o

  4. Eli dice

    A mi se me cae la cédula!!!!!! yo lo descubrí en el año 84, tenía 9 años; porq mi hermano (él hoy en día me dice q fue sin querer) me mandó al closet de mi mamá a buscar algo. Cuando abrí el closet ví los regalos ya forrados y le pregunté a mi mamá para quién eran, me dijo q eran para un regalo de no se quién y me comí el cuento; pero el 24 cuando ví el mismo papel de regalo descubrí q Santa eran mis padres….

  5. orlando dice

    Yo los descubría cuando tenía 8 años, si recuerdo correctamente. :smile: Nada tan dramático ni traumático.:lol: Simplemente oía a mis compañeros de colegio, y en algún momento la verdad estaba clara sin tener que hablar mucho con mamá y papá. Y mis padres fueron muy atentos para hacerme los regalos de Navidad, a pesar que no eran dados a exagerar en mimos.
    Saludos a todos!
    Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad.

  6. Claudia dice

    en 1985, cuando tenia 9 anos, me acuerdo que ese dia llore de la decepcion tan grande, me lo contaron mis companeras de clases

  7. RWR dice

    Siempre me gustó la música, recuerdo que desde muy pequeñito cuando pasaba a pié por la Yamaha en las Mercedes (que estaba al lado del CremaParaíso) me quedaba idiotizado viendo los diferentes modelos… por fin en una navidad (tendría 5 o 6) descubrí a mi padre que metiendo una gran caja que no cabía bajo el arbol provocó un estruendo tremendo… esa caja trajo dentro un Organo Bontempi, y el vacío de saber que Santa era mi papá… Me hice el pendejo, pero igualito me la aplicaron, …ños de madre nojod… :mrgreen:

  8. Maria Rosa dice

    Pues yo les gano a todos uds. , porque yo me entere en 1978, cuando tenia 5 años, y mi papa me dijo que no pidiera tantas cosas porque San Nicolas era èl y nopodia gastar tanta plata! :roll:
    :lol:
    La historia aqui escrita esta buenisima!
    Felices Fiestas para todos!

  9. delroy dice

    Si el niño Jesús no existe, tampoco existe el Jesús adulto ( el que crucifican en Semana Sángana ). O sea ateismo puro.

  10. jerry dice

    yo lo descubri a los 9 y no fue tan traumatico ese dia yo haiba pedido el robot x4 y un super rudo (tractor) y lo descuvbri de casualidad cuando me levante 2 noches antes a pedilre un remedio a mi mama xq tenia una yaga en la lengua cuando vi a mis padres que estaban con una caja grande no la vi muy bien pero como tenia un entrenamiento especial usaba mi tecnica de camuflaje para q no me vieran y vi que la escondian al dia sgte me mandaron a casa de una amiga de mi mama donde pase el 24 alla jugando y lo recibi al lado de mi cama practicamente y era la misma caja que habia visto pero no me fue tan traumatico pero al año sgte mi papa q al parecer todavia pensaba que todavia creia en el niño me dijo q no le pidiera tantos regalos xq el niño no es rico

  11. jerry dice

    y tambien tenia esa duda como un bebe recien nacido podia salir a 1/2 noche cuando yo que tenia mas edad no me dejaban salir ni a la puerta despues de las 7 pm y tambien tenia la duda de q como podia ser un bebe en navidad y un adulto en semana santa en el momento de ser crucificado cuando en esas fechas han pasado 3 o 4 meses de la navidad jamas lo entendia

  12. Manuel dice

    El niño Jesús SI existe, y trae los regalos a los niños que creen en él. Cuando ya no creen, pues los padres le dan los regalos como consolación.:grin:
    Saludos y feliz navidad a todos

  13. camila dice

    a mi me paso a los 7 años…mi hermano mayor me lo dijo asi, sin anestesia jejejejejejejeje…desde entonces cai que tampoco el ratoncito perez traia una moneda cuando me sacaban un diente….pero que bello es todos pasar poresos momentos de inocencia…jejejejejeje

  14. Gua dice

    Yo me imaginaba al niño jesús caminando con una bata blanca y sosteniendo el paquetón de regalo, por supuesto, con esa cara de italiano que la imaginería popular nos ha traido a todos en cuadros y figuras de nacimientos

    La duda me la sembraron mis compañeros de clase en el 81, por cierto, recién mudado a Maracaibo (por allá como que no mantienen mucho la tradición de la fantasía) y para aclarar la situación, le pregunté a mi mamá, y ella me dijo: “si existe, ya que Él de alguna forma nos facilita a los padres la posibilidad de comprarle a Uds. los regalos”

    “bienvenido al ecepticismo”

  15. Raúl dice

    Casualmente yo también descubrí al Niño Jesús el año en que pedí el King Kong, mis padres no se esmeraron mucho en esconderlo y yo dije: Demasiada casualidad que lo que yo pedí esté en el closet de mis papás… Por cierto, nunca pude armar bien el King Kong, y realmente no me gustó mucho. El Niño Jesús que recuerdo con mas gusto es el estacionamiento de Fisher Price que tenía ascensor y taller mecánico.

  16. Gabriel dice

    Yo lo descubrí casi que accidentalmente a los ocho años, en 1987. Un día de diciembre, antes del 24 obviamente, abrí la puerta del clóset del cuarto de mi hermano menor, que en ese entonces apenas tenía 2 años y conseguí un par de bolsas bien grandes del almacén La Marrón, del centro, bien encaletadas en el fondo del clóset y con un fuerte nudo en la parte superior. Como mi curiosidad de niño, lógicamente, pudo más que cualquier cosa, me puse a revisar el contenido de éstas bolsas, donde encontré varios de los muñecos y las naves de He-Man que yo había pedido, asi como un Ford Sierra negro, a control remoto! :-) Huelga decir que pude jugar, escondido, con casi todos estos juguetes, hasta que el 25 los abrí debajo del árbol de navidad. Me hice el paisa durante unos meses, en los cuales confirmé mis sospechas con los demás compañeros de clase, pero luego para las próximas navidades les dije a mis padres que no me mandaran a escribir una carta y los increpé porque ya sabía la verdad. Mi papá dijo algo asi como que ya era hora de que me hubiera enterado jajajaja…

  17. dice

    Yo creo que la alegria que sentimos cuando niños, esperando anciosos los regalos del Niño Jesús, y todo lo ello trae son momentos muy lindos, hermosos e inborrables, El niño que nace cada 24 de diciembre, nos renueva el espiritu, la alegria de la navidad creo que debiera mantenerse aun estando ya grandes. ojala y no la perdamos nunca. El niño jesús, sí existe. existe en todo aquel que cree en El. Se manifiesta a traves de todos aquellos que te rodean. Cuando alguien te da afecto, cariño, amor, es el mismo niño Dios que se manifiesta a ti. El existe y esta contigo. Si tú crees esto; eres un ser afortunado. Sé Agradecido con Dios simpre por lo que tienes.

  18. dice

    A mi nunca me mintieron sobre eso. Y la verdad es que pienso educar a mis hijos de esa forma. Conozco personas que para ellas realmente fue algo traumatico saber la verdad. Se que es una tradicion que lleva mucho tiempo, pero no todas tienen porque eternalizarse.

  19. Tete F. dice

    no lo recuerdo, ni tampocio tuvo que ser muy traumatico, ya que seguí disfrutando de él. Ahora como adulto, me hago esa pregunta, cuándo debo decirle a mi hijo mayor (10 años) la verdad de Santa o elNiño Jesús. Me aterra pensar que se lo puedan decir y se desilusione, o más aún que lea este post y se entere por el ciber espacio. Por otro lado tengo temor que al saberlo él, su hermano de 7 se entere y no corra con la misma suerte que la hermana de José Luis.
    Qué me aconsejan?

    • Cesar dice

      Creo que mientras mas teprano se les diga es mejor, el trauma es saber que te coieron de pendej por 10 años jajaja, mi hija tiene 6 y le hable claro del raton perez el año pasado lo tomo normal y si bota un diente me dice que tengo que poner dinero en su almohada en la noche que tal no es nada tonta, lo del niño se lo pienso decir antes delos 8 años cuando mucho, suerte a todos..

  20. Nelson dice

    Hola, buenos dias a todos, para Tete f. Te diría que observes su actitud frente a ese tema, que le hagas un comentario al respecto y veas como reacciona, es algo complicado ya que no tenemos manuales al respecto, solamente ensayo y error, tú palabra vaya adelante al decir que tú experiencia no fué muy traumática, como dicen por ahi “amanecera y veremos”.
    Salu2
    Nelson…..

  21. elizabeth garcia dice

    :oops:Yo estoy muy preocupada por que un amiguito de mi hijo le dijo que el niño Jesús era su papa, y que no creiera en que el niño Jesus existia, mi niño me preguntó si era verdad que el niño Jesús eran los papas y yo le dije que eso era mentira, que el niño Jesús si existia, y ahora si lo descubre voy a quedar como una embustera:sad:

    • Cesar dice

      Estas a tiempo, recapacita, suerte en todo caso me gusto el post de Manuel “El niño Jesús SI existe, y trae los regalos a los niños que creen en él. Cuando ya no creen, pues los padres le dan los regalos como consolación.:grin:
      Saludos y feliz navidad a todos”

    • anonimus 6 dice

      No amiga no quedaras como embustera,mira solo debes decirle a tu hijo cuando el se entere de verdad y este muy maduro le diras que el existe,pero no para traer los regalos dile que existe porque es el hijo De Dios el debe tener fe y debe saber que la navidad no es solo para recibir regalos, si no para dar felicidad, porque es el nacimiento de el niño Jesus,pero tranquila si le dices eso y se lo explicas bien el sabra que solo era una tradicion,Cuando yo fui madurando fue entendiendo mas que eso de que traia regalos no era la verdad aunque si traia felicidad al hogar :)

  22. dice

    yo tambien descubri el niño jesus a los 10 ya yo lo sabia por que la señora de servicio me dijo que eso era totalmente falso pero antes que ella me lo dijiera yo lo descubri encontre las cartas en la agenda todas las cartas y asi fue como los descubri yo llore demasiado jajajaja enincluso jure no acerle ni una carta mas asi fue no volvi hacer cartaas pero igual me sique taendo cosas y con la misma mentiira

  23. Maria dice

    Horror, cuando tenía 7 años y una niña de la escuela me dijo que san nicolas eran el papa y la mama de uno, yo me iba a morir!!!!

  24. firme venezuela dice

    Eran rumores, solo rumores que había corrido como pólvora en el colegio en vísperas de Navidad…recuerdo que teníamos como unos 7 u 8 años.

    Pero ese día de Navidad, en la mañana, Santa nos había dejado hermosos regalos debajo del arbolito. Afortunadamente, TODO fué un falso rumor, SANTA CLAUS SI EXISTE, y seguirá existiendo.

  25. dice

    para mi fue traumatico porque pensaba que el niño jesus si nos dejaba los regalos en el nacimiento, yo nunca crei en ese san nicolas, bueno lo descubri cuando tenia 10 años me puse a llorar y mi mama me dijo que el niño jesus si existe porque le daba salud y ganas de trabajar a mi papa para que nos complaciera en navidad esas palabras me tranquilizaron.

  26. yasuri dice

    :shock::shock::shock: yo tengo 15 y me acabo de enterar que el niño jesus no existe qu mal bua bua bua………………:!::cry::cry:

  27. Jose Rafael dice

    Yo no tuve muchos regalos de niño jesús ó com o le deciamos en mi familia “el loco jesús” por que al lado de mi casa vivia un señor loco con ese nombre, el niño jesús lo descubri con los regalotes que le daban a mis primos y yo me con formaba con mirar, a mi hermano menor y a mi nos daban un carrito para todo el año y eso deseando que terminemos de crecer por que no habia mucho, el ultimo lo recibi a los once años y fue un juego de anti-monopolio.

  28. Maria Rosa dice

    Yo me di cuenta en 1985, cuando tenia 8 años.
    La tarde del 24 vi unos regalos en el closet de mi abuela que tenian un papel de regalo blanco con arbolitos de navidad chiquitos.
    Esa noche me pare como veinte mil veces a preguntar si ya habia llegado el Nño Jesus y vi los mismos regalos en los muebles de la sala.
    A la mañana siguiente vi los mismos regalos debajo del arbolito y sali corriendo a decirle a mi hermano de 6 años que habia gato encerrado.
    De ahi no recuerdo bien si “confronte” a mi mama, pero el caso es que, sin querer, le dañe la cuestion a mi hermano. Que mala!.
    Mi tristeza mayos fue al año siguiente cuando no habia regalitos en la mañana porque los regalitos los empezamos a dar la noche del 24 de ahi en adelante. Sniff…

  29. Ydilia Aular dice

    Pues esa es parte de la magia de ser niño: la ilusion de que el Niño Jesus es el que trae los regalos. Cuando mi hermano mayor lo supo lo que hizo fue cagarse de la risa y ya me iba a soltar el yoyo, pero mi mamá le decia que no me dijera nada. Al año siguiente mis compañeritas del colegio me confirmaron mis sospechas y ese año solo me regalaron una caja de musica. A mis hijos les aplico aquella de que yo compro los regalos y el Niño Jesus los lleva a la casa la noche del 24, aunque desde las navidades pasadas les empece a hablar de las fiestas navideñas como un recordatorio del milagro ocurrido en Belen y el por qué se les daba regalos a los niños en nombre del Niño Dios. Espero que dado el momento de decirles la verdad no quede como embustera o cuentera ya que estoy manejandolo desde ahora que mi hijo mayor va para 9 años y el menor para 6.

  30. Migdalia dice

    yo me enteré a los 5 años un poco antes de navidad, como en noviembre, mi hermana mayor de 9 lo descubrió no sé como y me lo dijo a mi y a mi hermana de 3 años como si fuera lo mas normal y como para mi, mi hermana mayor era lo mas arrecho de este mundo (creia ciegamente en absolutamente todo lo que me decía) ni siquiera la cuestioné… recuerdo que mi reacción fue contarselo a todos en el preescolar.. (que mala!!) pero me sentía con un aire de superioridad porque YO sabía quien era el niño jesus mientras el resto de los niños eran unos tontos engañados…
    Pero cuando llegó el 24 de diciembre fue que tuve la verdadera reacción… me sentí muy triste porque ya no había ilusión de nada, sabía que mi regalo estaba por ahí escondido en algún rincón de la casa… ya no había ansias, no había fantasía… :(
    Yo no tengo hijos (tengo 28 años), pero si los tengo me gustaría que tuvieran su ilusión el mayor tiempo posible porque esa capacidad que tienen los niños de creer en lo que no ven, en tener ilusiones y esperanzas la mayoría de los adultos la perdemos casi por completo… y aquella emoción de la mañana del 25 (o en la madrugada, los que no nos aguantabamos) no la volvemos a sentir con nada el mundo otra vez…

  31. dice

    ESO DEL NIÑO JESUS ESM MENTIRA XQ EL Q RAE LOS REALOS ES LOS PAPAS DE UNOS…SI HAY ALGUN PROBLEMA COMUNIQUECE A ESTE NUMERO DE TEEFONO 0412 9783251 OK

  32. DanielG dice

    A mi me entro la duda una navidad de 1992, creo que fue ese año pues con el cambio de la moneda mexicana los 3 ceros,

    Fue cuando me regalaron mi Supernintendo que tenia el precio de la tienda donde fue comprado, Sears, segun decia la etiqueta “$850,000.00 y N$850.00″ lo recuerdo por que quedo muy marcado en mi mente, y años mas tarde encotre la caja como 1999, a los 6 años comenze a dudar de como enjtraria.

    SALUDOS

  33. jose Munoz dice

    Yo fuí una suerte de niño cándido e inocente en extremo. hay varios anécdotas sobre mi niño Jesus. Pero hay uno muy gracioso que compartiré con ustedes.. Resulta que el 24 a la media noche (tenía yo 7 u 8 años) después de la cena familiar mi papá me mandó a dormir conjuntamente con mi hermano, quienes pendientes del niño jesus lo hicimos a regañadientes… nos pusimos pijamas y mientras esperabamos el anhelado niño Dios nos quedamos dormidos.. en una de esas veo que mi papá abre el cuarto y la luz me impacta la cara y me despierto y papá me ve y cierra la puerta otra vez.. (me vuelvo a dormir pero en la mañana veo los paquetes y regalos y callaito me bajo de la cama primero que mi hermano (quien aun doría) a ver que nos había traído y veo que dentro de mis regalos estaba una pizarra con tizas y borrador, la miré raro y se la puse a mi hermano y le quité un carro formula 1 que todavía me chifla de lo bonito que era.. cuando hago aquella operación furtiva, desierto a mi hermano con un alboroto.. quien se baja empieza a ver sus regalos y ve la pizarra… hace un gesto como diciendo ¡bueee!, y sigue curucuteando los demás… ante el alboroto mis padres se levantan y arranco a correr al ver a mi padre y le digo creyendome el super pilas.. papá.. papá mira lo que me trajo el niño Jesus y le enseño de primero el carro formula 1 y me dice mi padre… a ti?… ese carro? nooooo mijito eso no es tuyo eso se lo trajeron a tu hermano porque a ti te trajeron unos juguetes y una pizarra pues el niño Jesus sabe que tu estás aprendiendo a leer y por eso te lo trajo a ti… mi cara fué un poéma por tratar de entender como sabía eso el niño Jesus y como sabía mi padre sobre mi maniobra “delictiva” al tratar de engañar a mi hermano, al niño Jesus y a mi papá… todavía me rio de eso y se lo cuento a mis hijos y recuerdo a mis padres..

  34. leidymar dice

    en el tiempo de antes yo le hacia carta a el niño jesus, pero medi cuenta que el niño jesus es nuestro padres

  35. leidymar dice

    en el tiempo de antes yo le hacia carta a el niño jesus, pero medi cuenta que el niño jesus es nuestro padres

  36. Negrita dice

    La verdad yo fui una niña full inocente, para mi la navidad era lo maximo y lo mejor de todo era el regalo del niño jesus, yo me entere bien tarde a pesar que mis amigos del colegio me decian que no existia y eran mis padres….. yo nunca les crei, eventualmente me entere de la verdad.
    Pero estoy segura que la mayoria de ustedes disfruto mas las navidades cuando tenian la creencia de que si existia…… luego no es igual….. simplemente son etapas que se queman….
    Asi que cuando tenga hijos van a tener su niño jesus y que siga su magia, luego a su debido tiempo les explicare….. creo que las nuevas generaciones deben de vivir la magia de la navidad total cuando sean adultos la cosa definitivamente cambia….
    Saludos!!!!!

  37. ANONIMO dice

    cuando tenia 11 años desde antes ya sospechaba que los regaos del niño dios no eran de el ,porque como iba a repartir tantos regalos en una sola noche, entonces un dia le pregunte a mi para que si era el niño dios el que me traia los regalos de navidad, porque un amigo al que no le habia traido nada en una navidad´el niño Dios´. El me contesto: que si, hasta que habia platicado con el. despues en noviembre todavia no sabia que el niñito dios eran los papas, y despues en dia de muertos del 2008 me dio otra vez la duda y le dije a mis papas que quien era el niño dios y el me dijo con toda sinceridad que eran ellos. Pero que todavia me iban a traer regalo; y si me trajeron un psp.
    ¡¡¡por favor siguan con la iluson y tradicon de la NOCHE BUENA Y NAVIDAD, y sobre todo vivan felices co su familia y sobre tododo con sus papas,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
    Adios.

    atte:Anonimo

  38. Angela Maria dice

    Desde que recuerdo he creido en el niño Jesús, y desde ese entonces también tuve claro que los regalos los compraban mis padres o se los daban a mamá en su trabajo, eso no me impidió sentir la magia de la navidad que aún siento cuando viene navidad, así no reciba ningún regalo material. Recibimos tantas maravillas de la vida sobre todo en esa época… estar rodeados de quienes más queremos y nos quieren por ejemplo. Mi madre me dijo cuando era pequeña lo que siempre he creido: “Dios permite que puedan darnos regalos en navidad”… Y ahora que tengo mis hijas yo le agrego: … “y Dios nos permite dar regalos en navidad”.
    Que tengan una mágica navidad!!!

  39. dice

    La Verdad Es Que A Mi Tambien Me Paso Lo Mismo Era 31 Estaba A Ya En Caracas Mis Tios Y Tias Estaban Afuera Y Mis Tios Pensaban Que Todos Estaban Dormidos Expeto YO Cuando MI TIA Vino Coloque Una O Dos Almohadas En La Cobija Junto A La De Mi Primo Pequeño Que Tenia 3 Años Y Los Demas Se Regatiaron Por toda la casa Durmiendo MiS Tios Vinieron Y Me Dio Tiempo De Esconderme En El Armario Lo Que oy era LA PUerta Y Hay Esteba Mi Tio Diciendo:Se Durmieron? Y se dijo si…Mi Tio Se Iba Vistiendo Me Escondi EN LA ENORME CAJA QUE TIENIA SE CAMBIO ERAN LAS 11:30PM Cuaando Regatie La Almohada Para Acostarme Vino Mi ATio De Nuevo i Dijo Estan Dormidos Y Se Fue A fuera como ya les dije coloque las almohadas Vino Mi Tia Con El Mustam Y Coloco LAS COSAS HAYENTRARON ME ESCONDI EN LA COCINA Y VI Y VIY… ¡¡¡¡Un Robosapien V2 Un 64 PIKACHU SET Y Un Game Boy Color Con Pokemon Verde Rojo Y AZUL Y Cuando Mis tios ya estaban Mirando A La Ventana Mi Fui Sigiloso Al Cuarto Y LLegue A La Cama a Las 1:42 Por Mi Mama Que Estaba Hay Bueno Semiadultos Se Las Dejo Hay Y Ya Saben El Niño Jesus No Existe Por Regalos Existe Por Religion Adioooooooooooos

  40. dice

    yo me siento :% un poco loca por que seria mi mama bueno yo lo adibine desde que naci osea el 31 de diciembre de 1879 yo me siento abergonsada
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:*:*:*:*:*:*:*:*

  41. irani dice

    yo sup0e quien era el niño jesus desde los 8 años pero yo no le avia dicho nada a mi mama los diciembre los niños en la escuela me decian el niño jesus no existe pero yo les creia y cuando legavaa la casa yo le decia a mi mama mama en el colegio me dicen que el niño jesus ees tu y mi papa pero como yo no vivo con mi papa mi mama me decia entonces tu nunca tienes regalo porque tu papa no vive con tigo y no te pasa nada ni una moneda de cincuenta pero un dia yo tenia todavia 8 la mama de mi amiga me dijo esa es la muñeca que ño le voy a comprar a mi hija para el niño jesus y yo me fuy a mi casa i bi la muñeca por el televisor y llega y se me sale y le4 digo a mi abuela abuela esa es la muñeca que le va a comprar la mama de mi amiga a su hija para el niño jesus y mi abuela me dise a biste que tu ci sabes quien es el niño jesus y lo supe por mi familia a los dies y mi abuela e dice ahora te jodiste porque te vamos a dar un solo regalo pero como yo soy una niña que se porta muy bien y no le falta el respeto a su mama me regalan 1 2 3 4 5 regalos por buen comportamiento

  42. irani dice

    yo sup0e quien era el niño jesus desde los 8 años pero yo no le avia dicho nada a mi mama los diciembre los niños en la escuela me decian el niño jesus no existe pero yo les creia y cuando legavaa la casa yo le decia a mi mama mama en el colegio me dicen que el niño jesus ees tu y mi papa pero como yo no vivo con mi papa mi mama me decia entonces tu nunca tienes regalo porque tu papa no vive con tigo y no te pasa nada ni una moneda de cincuenta pero un dia yo tenia todavia 8 la mama de mi amiga me dijo esa es la muñeca que ño le voy a comprar a mi hija para el niño jesus y yo me fuy a mi casa i bi la muñeca por el televisor y llega y se me sale y le4 digo a mi abuela abuela esa es la muñeca que le va a comprar la mama de mi amiga a su hija para el niño jesus y mi abuela me dise a biste que tu ci sabes quien es el niño jesus y lo supe por mi familia a los dies y mi abuela e dice ahora te jodiste porque te vamos a dar un solo regalo pero como yo soy una niña que se porta muy bien y no le falta el respeto a su mama me regalan 1 2 3 4 5 regalos por buen comportamiento

  43. dice

    yo supe quien era el niño jesus desde los 8 años pero yo no le avia dicho nada a mi mama los diciembre los niños en la escuela me decian el niño jesus no existe pero yo les creia y cuando legavaa la casa yo le decia a mi mama mama en el colegio me dicen que el niño jesus ees tu y mi papa pero como yo no vivo con mi papa mi mama me decia entonces tu nunca tienes regalo porque tu papa no vive con tigo y no te pasa nada ni una moneda de cincuenta pero un dia yo tenia todavia 8 la mama de mi amiga me dijo esa es la muñeca que ño le voy a comprar a mi hija para el niño jesus y yo me fuy a mi casa i bi la muñeca por el televisor y llega y se me sale y le4 digo a mi abuela abuela esa es la muñeca que le va a comprar la mama de mi amiga a su hija para el niño jesus y mi abuela me dise a biste que tu ci sabes quien es el niño jesus y lo supe por mi familia a los dies y mi abuela e dice ahora te jodiste porque te vamos a dar un solo regalo pero como yo soy una niña que se porta muy bien y no le falta el respeto a su mama me regalan 1 2 3 4 5 regalos por buen comportamiento

  44. Mariangel Amaya dice

    una noche de dicienbre vi a mi papa i a mi mama colocando los jugetes y me moleste rompi los jugetes y nunca me a traido mas nada x romper los jugetes y lo descubri a mis 6 años

  45. dice

    YO DESCUBRIQUE EL NIÑO JESUS A LOS 10 AÑOS UN AMIGO ME DIJO QUE EL NIÑO JESUS ERA PAPA NOEL Y YO PENSE Y DIJE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES NUSTRO PAPA PERO LO DIJO CALLADITO POR QUE MI HERMANO ESTABA HAY Y MI HERMANO TIENE6 AÑON ESO FUE TODO DEL NIÑO JESUS

  46. yanneri dice

    yo descubri el niño jesus a los 5 años mi primo me lo dijo el niño jesus son nuestros padres :) y mi mama sabe que yo seb eso

  47. jazmin dice

    alguien exlpiqueme de una manera noble y con ilusion como le digo a mi hijo de 10 años que sus papas son los que compran los jugetes. plis ayuda.

  48. Onix dice

    bueno mi historia es larga… Cuando llegaba navidad pedia varios regalos dos o tres, crei en el niño jesus mas no entendia como un bebe podia regalar tantos regalos en una noche, asi que me incline mas por SAN NICOLAS, pues me imaginacion logica suponia q con sus poderes podia llegar a cada casa.

    Yo descubri q san nicolas eran mis padres, a los 10 años naci en el 1983, y no fue traumatico porque tenia mis sospechas ya q como todo niño era curioso y revisaba muchas cosas y descubri una carta hecha a maquina de escribir mecanografiada por una vecinita, sin embargo no le preste atencion eso fue a los 8 años, a los años cuando cumpli los 10 años pedi de regalo un WALLMAN y recuerdo perfectamente que estaba de viaje para colombia y mi mama me lo dijo sin anestesia lo tome normal.

  49. Daniela dice

    Un dia era noche buena en mi casa ya eran la 1:00am y pico Estavamos porvando los regalos en mi cuarto y cuando papa vio que no tenia baterias Mi papa dijo “¿Por que no tiene baterias?” Y mi mamá respondio “Pero tu se lo comprastes Debe tener” Y Yo en mi cabeza afuera Trate de pensar eso Mi padre me trae los regalos tenia esa duda que nunca se me borro del chip de memoria de mi cabeza entonces el niño jesus es mi papa bueno mi niño jesus

  50. ALFREDO dice

    JAJAJAJA, YO TAMBIEN TUVE ESE KING KONG, ME LO COMPRARON EN JUGUETELANDIA PARA MI CUMPLEAÑOS NUMERO 8, ME ACUERDO CLARITO HASTA DEL AVIONCIITO Q DISPARABA EL DARDO COLOR AMARILLO. SI LEDABAS EN EL PECTORAL DERECHO, MOVIA UN BRAZO PERO SI LE ACERTABAS AL IZQUIERDO: PAL SUELO EL GORILA, PANA Q RECUERDOS AQUELLOS.

  51. Vilma dice

    Hola
    Un placer saludar y saber que muchísimos nos comimos el cuento del Niño Jesús, con pena les cuento que empecé a sospechar como a los diez años, que eran mis padres desde que notaba que a mí me traía casi lo mismo que a unos vecinos, y lo confirmé a los doce años, cuando ví los patines que quería guardados en el ropero de mi abuela.
    Por eso cuando tuvimos a nuestros hijos, mi esposo y yo decidimos no engañarlos con el cuento, ellos supieron como era la jugada, la sorpresa era que pedían tres cosas y no sabían cual de ellas iba a estar bajo el árbol de navidad .A veces se podian las tres, otras veces solo una, todo dependía de lo que quierían,sobre todo por su costo. Pero que lindos recuerdos.
    Hasta pronto

  52. ruth dice

    yo tambien me di cuenta fue en este año claro tengo 9 lo descubri fue xq me dejaron usar la lapto de mi mama y aberigue eso para mi fue mui duro y mis padres ya sabian q yo me habia metido en esa pagina pero no se enfadaron lo unico q me dijeron fue q soi una niña mui linda q 100pre voi a hacer una niña asi y siempre m van a dar regalos y me encanto de q me dijeran eso

  53. ana dice

    bueno realmente no me parece bien esos comentarios por aqui x esta via !!! ya q ustedes ya pasaron esa etapa y ahora hay otras generaciones q las estan pasando! particularmente en este tiempo los niños estan metidos mucho en la vida del internet y ellos obviamente muchas de sus dudas e inquietudes las averiguan por aqui!! me atrevi a metereme a averiguar ya q mi hijo de 7 años me dijo “mama quien es el niño jesus ?? luego q le explique lo del señor q viene en un trineo ponirndo lo regalos ,me dijo mentira mama yo lei por internet q el niño jesus eran nuestros padres !!! bueno imaginensen ..me parece q a esa edad no es la manera de coratr sus ilusiones

  54. axel martinez dice

    io lo descubri a los 6 años porque mis padres compraron los regalos con migo y lo pusieron debajo del albor -.-!

  55. KamX dice

    EL consuelo es que los niños de hoy en día, cuando entran a la primaria, saben quién es realmente el “Niño Jesús”, malo, malo…

  56. dice

    I’d have to cut a deal with you one this subject. Which is not something I typically do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  57. dice

    I’d prefer to thank you for the efforts you have made in writing this post. I am hoping the same finest do the job from you in the long run too. In fact your creative writing skills has inspired me to start my very own BlogEngine weblog now.

    • dice

      hay si mucho cuidado malvada muchacha……….puta y sabes que eres una rolitranco de PROSTITUTA por que la otra ves me contaste que te habias acostado con un niñito que se llama cesar y despues con uno que se llama leonardo y despues con uno que se llama everson…y tambien me contaste que tu y una amiguita tuya estaban jugando que eran novios y se daban besos en la boca las dos y que la otra te tocaba la cuca a ti y tu le tocabas la cuca a ella y se acostaban en la cama a hacer el amor……..jajjajajajaja asi que no me vengas a hechar coba malvada muchacha mal nacida….

  58. dice

    hay no vale que estupidos quien no va a saber quien es el niño jesus y les digo algo tengo 7 años y ya se quien es el n iño jesus……ya mi mama y mi papa me dijeron…el niño jesus es “mi mama y mi papa”…osea.

  59. dice

    It is unusual for me to find something on the net that’s as entertaining and fascinating as what you’ve got here. Your page is sweet, your graphics are great, and what’s more, you use reference that are relevant to what you are talking about. You’re certainly one in a million, well done!

  60. dice

    yo pensaba que el “niño jesus¨ esistia x que un dia yo estaba jugando de la computadora y a mi abuela se le a salido la palabra que mi tia le ba a comprar la bici a mi primito es fue hae en el 2004

  61. dice

    I have to say that overall I am truly pleased with this site.It is easy to see that you are passionate regarding your writing. I wish I had your writing ability I look forward to much more posts and will be coming back again

  62. dice

    A great share, I just passed this onto a fellow worker who was doing a little analysis on that. And he in fact purchased me lunch because I found it for him. smile. So let me reword that: Thnkx for the treat! But yeah Thanks for taking the time to talk about this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me. Two thumb up for this blog post!

  63. dice

    Hey there, that is a certainly excellent posting. In theory I’d prefer to become capable of have the ability to produce like this also – taking time and genuine get the job done to make an incredible write-up. But what can I say!. I procrastinate alot and by no means seem to possess anything accomplished. A Big Heads Up.

  64. dice

    Damn, awesome website. I came across this on Ask Jeeves, and I am over the moon that I did. I will definately be coming back here more often. Wish I could add to the post and bring a bit more to the table, but am just absorbing as much info as I can at the moment.

    Regards

    watch movies online

  65. ANDREINA dice

    el nino jesus obiamente no exixste lo que pasa es que cuando uno es nino todo lo cree ….. y se pone como un tonto a esribirle una carta y q al nino jesus, y a la larga quien te da lo que pides es tu mama y tu papa QUE ESTUPIDES VALE

  66. 12012 dice

    ENRRIALIDAD ES SANTA CLO NOSYEBA LOS RREGALITOS PORESO TENEMOS Q PORTARNOS BIEN………………… OSINO NO LETRAE RREGALOS………:(

  67. dice

    hola yo descubri quien era el niño jesus este año (2010) por que yo me dije por que el niño jesus son mis padres (y vi en internet laaa info )y entonces pregunte a mi mama y me dijo bye chauu otro dia me conecto

  68. angely clairet dice

    hola soy nueva el niño jesus no se si existe pero de igual manera no pueden decir eso si hay algun problema comuniquese a este numero 04243017746 tengo 11 años que quede claro…………

  69. angely clairet dice

    hola no pueden decir eso yo no no lo se si existe o no existe pero si creen en dios tienen que creer en el niño jesus y si hay algunproblema comuniquense a este numero 04243017746………OKEY

  70. Paola alejandra dice

    hola yo soy una niña que creo que estan haciendo un mal y los niños y las niñas que lo estan haciendo y ees un mal para los niños que los creen y ustedes no saben lo triste que es eso ,,,,,,,,♥

  71. angely clairet dice

    yo lo descubri a los 7 y tengo 13 ahora y meciento muy mal por que cuando yo lo descubri mi mama asta lloro y me pidio perdon

  72. dice

    pues para mi no creo que sean los papas el niño dios por que una vez yo no me podia dormir el 24 de diciembre y nunca vi que mis papas fueran :]

  73. michelle dice

    Yo se desde hace muchos se que el niño jesus no existe por que el niño jesu son nuestros padre…..PORFAVOR NO LES CORTEN LA NOTA A LOS NIÑOS COMO LOS DE ESTA EDAD 5 6 8 7 9 3 O 10 AÑOS.. PORFAVOR NO LES CORTEN LA NOTA

  74. sara dice

    yo tengo 8 años me llamo Sara y pensaba que el niño jesus existia pero despues me asombre saber que noexistia

  75. grecia ugarte dice

    jajajaja ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ñ´“““““““`´+´++´+´+´´

  76. dice

    tengo 9 años y descubri que santa no existia laos 7 años me dejaron e regalo en una bolsa negra y erea un camioneta a conrol remoto jajajaja y de entonces ya sabi que no exisia pero aun asi me regalan regalosss mi mama y papa bueno..

  77. marian alejandra dice

    yo descubri quien era el niño jesus a los 6 años y eso fue porque vi a mis padres sacando los regalos pero bueno ellos me siguieron mintiendo pero claro no les crei

  78. gabriela estefania dice

    bueno yo lo descubri a mis 9 años pero ese dia si me pude reir de mis padres la cara de asustados que ´pusieron´jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

  79. camila dice

    yo me entere a lo 7 años ya q en la familia nos ivamos de viaje y mi mama y mi papa no fueron al paseo, es eso yo me quede dormida y7 mis padres no sabian al rato me levante y los vi escondiendo los regalos.

  80. valerii dice

    pues en realidad yo tengo 14 y si creo en el pues un 24 de diciembre a las 12 de la noche estabamos todos reunidospara cenar mientaras mi familia conversaba en la mesa yo caminaba pues hablaba con mi BFF y camine hacia mi arbol de navidad y no habia nada luego escuche un pequeño ruido y volvi a salir y alli estaban muchos jueguetes y regalos.

    solo quiero dar un mensaje con este escrito, que aunque muchas cosas sean absurdas no quiere decir que dejen de ser reales yo con 14 años de edad sigo recibiendo regalos de mi querido niño jesus y los seguire recibiendo has el dia que culmine mi vida…-.

  81. dice

    hola como estas me yamo gilzalet mata yase que el niño jesus es mi mamá hoy primero de disienbre le quiero desir a dios que no proteja y no ayude que ante de traerno los regalos que mede mucha fe y mucha aleqria yo me entere a lo7 años horita soy una niña tengo 7 años y yo dios yase que tu eresmi padre mi corazón y mi cuerpo

  82. rossy dice

    tengo 9 años y descubri quien era el niño jesus a los 8 años pero mis padres me siguen min tiendo pero yo hago como que si no supiera nada :)

  83. Diannelys rengel dice

    yo supe desde los 8 años que mi mamá y mi papá eran el niño jesus :) pero igualito me traen regalos mas finooooo mi mamá fue la que me dijo que ella y mi papá eran el niño jesus :)

  84. dice

    eso es algo sierto santa no exsiste por q en mi casa no hay chimenea y el niño jesus no puede nacer todos los años y yo le vi a mi mama la carta q escribi en el cuarto de mi mama y una prima q se llama ariana me conto q los regalos los abia visto en el closet de sumama en fin ni el niño jesus ni santa claus exsiste

  85. Wi Rodríguez dice

    Jajajajajaja…. Yo lo supe a los 9 años!!!… Cuando mi heramano y yo jugabamos escondidos!!.. Y vi q los regalos estaban guardados en el closet donde me había escondido!. u.u”’ Jajajajajajaja…

    • alexka dice

      y yo lo vi abajo de la cama pero a mi todabia metrae rogalo por que yo no lee dicho a mi papas………………jajajajajajajajajajaja………

  86. dice

    eso es pura mentira el niño dios en verdad no trae los regalos en verdad son los papas, ellos esconden los regalos en un lugar seguro para que los niños no lo vean. Mi hermano lo descubrió a los 7 años y yo su hermana a los 10 años, lo descubrimos así: mi hermano y yo escavamos durmiendo y mi mama dijo: ” traiga los regalos de la maleta del carro” yo de una escuche, luego mi papa fue por los regalos, cuando mi papa llego a la cama con ellos los vi y liego mi papa y mama nos despertaron a ver los regalos lo descubrí el niño dios son los papas. mmmmmm

  87. GEISE dice

    YO LE CONTE A MI NIÑAS QUE NOSOTROS SUS PADRES SOMOS EL NIÑO JESUS ME SIENTO MAL POR ESO, PERO EL NIÑO JESUS SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES A MI ME ENCANTABA SUS REGALOS HASTA LOS QUINCE AÑOS ME COLOCARON EL ULTIMO REGALO YA SABIA QUIEN ERA EL NIÑO JESUS. DISFRUTAR CADA MOMENTO DE TU VIDA PARA NO DECIR CUANDO ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS…

  88. KATHERIN dice

    YO ME SENTI TRISTE CUANDO MIS PADRES ME DIJERON QUE ERAN EL NIÑO JESUS PERO PORQUE SEAN NUESTROS PADRES SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON DEBEMOS DE LLEVAR ESO QUE SENTIMOS EN NUESTRO AL REDEDOR BESOS Y ABRASOZ PERO YA QUIERO QUE SEA NAVIDAD PERO IGUAL ESTOY EMOSIONADA NIÑOOOOOOOOOOO JESUSSSSSSSS

  89. KATHERIN JASSMIN dice

    ME SENTI TRISTE CUANDO MIS PADRES ME DIJERON QUE ERAN EL NIÑO JESUS PERO PORQUE SEAN NUESTROS PADRES SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON DEBEMOS DE LLEVAR ESO QUE SENTIMOS EN NUESTRO AL REDEDOR BESOS Y ABRASOZ PERO YA QUIERO QUE SEA NAVIDAD PERO IGUAL ESTOY EMOSIONADA NIÑOOOOOOOOOOO JESUSSSSSSSS

  90. LUISAMARIA dice

    NAGUARA yo descubri que el niño jesus eran mis padres a los 8 mi mama me dijo que quien pensaba yo quien era el niño jesus y yo le respondi el hijo de dios que se convertia en pequeño y ella me dijo la verdad y a los 9 descubri q los reyes magos y el raton perez eran mis padres lo malo es que nos quitan el sentimiento de seguir creyendo y nos rompe el corazon era lo unico que hacen y no deberia ser asi

  91. Anonima dice

    Yo recuerdo que cuando era muy pequeñita mas o menos 4 años me llevaron a juguetelandia y me mandaron a escoger el regalo de navidad,entonces le dije a mi mamá,pero mama! es mejor que me lo de el niño jesus y ella mi dijo: No hija esque el niño jesus me dijo que te lo comprara y yo le dije a bueno,despues cuando tenia 7 años unos niños de la escuela cuando se aproximaba la navidad me decian que el niño jesus eran nuestros papas entonces yo le menti a mi mama hasta los 10 años y ella penso que yo aun creia en el niño jesus seguimos con la tradicion,despues le dije a mi mama : disculpame pero yo ya se que eres tu el niño Jesus.
    Les digo a todos hay que creer en la magia de la navidad,porque los regalos no importan lo que importa es la fe y la alegria con la que celebramos la navidad!…Espero que sigan con esa tradicion de Santa o el niño jesus de generación en generación!

  92. anonimus 6 dice

    Les contare mi historia!
    Siempre la tradicion era apagar todasss las luces de la casa y yo me encerraba en el cuarto con algun familiar,mientras los demas ponian los regalos de Santa debajo del arbol, siempre crei en eso porque era pequeña e inocente, cuando creci, mas o menos entre 7 y 8 años me puse a pensar ¿Como a las 12:00 pm una persona puede recorrer el mundo completo y que todos los regalos llegaran al mismo tiempo? esa duda me fue matando,no le hice mucho caso y en el colegio todo el mundo con el rumor,hay supe que no era verdad, luego tenia 9 años y me pregunto mi madre a finales de Noviembre,Hija debes hacer la carta rapido porque sino no te traeran regalos y yo le dije a mi mama,perdona mama por decepcionarte pero ya se que el niño Jesus o Santa eres tú mi mama me dijo:Siempre eso pasa en algun momento lo sabrias pero debes seguir creyendo en la navidad y en todo lo bonito que pasa en la mejor epoca! tome su consejo ahora estoy feliz porque igual disfruto mi navidad

  93. Anny dice

    Yo me entere a los 7 años que mi mama y mi papa eran el niño jesus y yo sabia porque mi mama y mi papa hablaban de los precios de los juguetes hay fue cuando me di cuenta que eran ellos dos que me daban los regalos :D fue graciosoooo pero ellos no saben que yo se quien es el niño dios ahorita tengo 11 años pero ya se daran cuenta que yo se :) :p :D

  94. anonimo dice

    yo me trage todo el cuento por que me decian que si no me dormia temprano el nio jesus no me dejaria regalos. el 24 de diciembre del año 2009 mis primos me dijeron que eran mis papas,y lo mas vergonzozo es que uno de mis primos era menor que yo

  95. valeria dice

    yo lo descubri a los 7 años
    sin que ms padres me lo dijeran y loo descubri mas porque los reyes le trajeron a mis hermanos, y a mi no.

  96. Mauricio dice

    Esto paso cuando tenia 8 años yo como queria conocer al niño jesus o santa claus le dejaba mas galletas y leche de lo normal para verlo a las 12 00 am fui a ver mis obsequios y no estaban y las galletas estaban completas me asomo en el cuarto de mi mama para decirle que los regalos no avian llegado y vi el dinosario que estaban sacandolo del closet y voy a mi cuarto mi mama entra al cuarto para ver si estaba dormido y me hice el dormido cuando salio me asome y la vi poniendo los regalos y no me atrevi a decirles hasta los 12 años hoy en dia

  97. dice

    yo vi ami mama que me puso un balon en la mesa pero yo estabe en donde mi abuel y cundo vine estava ejejejeje y horita quiero un TELEFONO jajajajajaj mis mama y mi papa me lo ban adar………………..gras adios

  98. dice

    HOLA ATODAS

    como estan¿ mi REINA ANDREA ESPINOZA como te amo te amo te amo te amo AMOR DE MI VIDA tu eres la mejer de mi vida y no puedo dejar de pensar en ti CORAZON DE MI ALMACORAZON DE MI VIDA TE amo amoooooooooooooo de mi corazon te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi andre espinoza
    buenas noche corazon de mi alma
    FELIZ FELIS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  99. dice

    BUENOS DIAS PARA TODOS MIS AMIGOS DE CLASE QUE TE NEMOS EXAMEN DE LA HISTORIA DE VENEZUELA QUE SALGAMOS BIE CON UNA LETRA [A

    YO TENGO MIS ESPERANSAS EN DIOS QUE BAMOS A SALIR BIEN EN ESE EXAMEN DE LA HISTORIA DE VENEZUELA

    EL LUNES TENEMOS EXAMEN DE GEOMETRIA TANBIEN TENEMO QUE SALIR B

  100. dice

    ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj mi amor te estraño mucho te quiero con migo ya tengo blckberry este es mi pin 220A4578 ESE ES MI PIN

  101. jesus dice

    hola como estan como les ba yo este toy muy bin gracias adios que dios los venga siempre amen es mi whatsapp 58+04120393192

  102. dice

    yo lo descubri a lo 9 años por un amigo de papi mi ultimo regalo fue una muñeca el 24 de diciembre en la mañana me trajo un ds i y ami hermano un pista de moto y en la noche una muñeta que chupaba te tero y a mi hermano un mastil y a hora mi papa y mi mama me van a dar un bol 6 es un blakbery

  103. dice

    Era 1 de noviembre del 2012 le preguntaba a mi amiga María José que le estaba pidiendo al niño Jesús ella estaba pidiendo la bicicleta con las barbéis y ella luego me dijo tu sabes quien. Es en realidad en niño Jesús y yo pues el que nace o una palomita blanca jajaja eso me habien dicho todas luego me dijo no Paulina no es eso son los papas y como yo vivo en un 3 piso mis padres suben cada rato y este año que ya tengo 10 no me han querido decir la verdad pero como el 24 suben y no me he dormido lo dejan en el tercer piso pero sigo insistiendo en que me digan la verdad

  104. citlali dice

    hola mi nombre es citlali tengo 11 años yo me di cuenta sola que san nicolas no existe mis papas no lo saben y me siguen poniendo los regalos . ellos compran tres días antes los regalo pero los esconden denme una idea de donde los podrán esconder

  105. dice

    bueno yo no llege al extremo de todos pero yo el tal día del espíritu de la navidad en ,mi cuarto hay puerta de madera con centro de cartón ya que el vidrio que yebaba se ronpio yo le hice un mini gueco y cuando llego mi mama arrecojer la carta me abia asomado y la descubri :/ <(")

  106. yurmary052@hotmail.com dice

    yo medi de cuenta fue a los 7 años y tego 9 año fue a se 2 años por que yo esta sopechado que era mis padres y yo medi de cuenta por que mi padres medice mami anda com duli y ega para la bodega y el nuca me deja salir com ello <3

  107. dice

    hola amigos una vez de leer todo este cuento le comentare como fue que descubri que santa Claus era mi madre, en el verano de 2.012 en mi casa habían dos baños uno que era para defecar y el otro el 2do baño quedaba en el cuarto de mis padres, resulta ser que el el 2.008 el baño dejo de funcionar y lo dejaron para colocar cosas, es decir abrigos regalos pantalones zapatos e.t.c. en fin como ya les había dicho que el 2do baño era para guardar cosas resulta ser que faltava un mes para navidad y yo de curiosa me pregunte que habrá en ese baño, ya el árbol de navidad estaba armado tenia todo hasta la carta en donde pedi una babi alive una maquina de hacer uñas de miley cyrus-hanna montana y ropa en esa época mis padres no tenían mucho dinero no heramos pobres siempre hemos sido clase media tenemos todo lo que se requiere en la casa y no necesitábamos ayuda económica ,les alcansava para comprar varios regalos para toda la familia resulta ser que en 2.012 entre a el 2do baño y revise todo lo que había hera demasiado curiosa y lo revise, encontré todos los regalos que había pedido para navidad en ese momento mis papas no estaban en casa solo estaba con mi abuela una vez que observe todos los regalos le pregunte a mi abuela
    -nonna que hacen los regalos que pedi en el dia de el niño en mi casa?
    me respondio -hija piensa calcula y saca tus propias conclusiones no te devo arruinar tu crenencia sobre santa Claus.
    pensé saque mis propias conclusiones y averigue que eran mis padres al dia siguiente nos dirijimos a la casa de mi tia hay ya había llegado mi mama a la casa en la noche estaba con mi mama en su casa y le dije de lo mas feliz.
    -ya se que eres santa ya se que eres santa y me rei después ella llamo a mi padre y me lo paso por celular y les dije ya se q ustedes dos son santa el se quedo como en shok y le dijo a mi mama -bueno que nos queda ya sabe que somos santa.
    hoy en dia mi mama me dice -te ubieras hecho la loca y haorita estuvieras deseando lo que desees y cada dia me lamento haverle dicho que ellos eran santa.
    jajaja larga historia. espero que les halla gustado bay bay

  108. dice

    QUERIDO SAN NICOLAS, VAMOS A ESPERAR A VER SI IVANDRY GABRIEL, SE PORTA BIEN, SI EL HACE CASO, ENTONCES LE TRAES LA PATINETA, SI NO, ENTONCES NO LE TRAIGAS NADA. ATTE. EL PAPA DE IVANDRY

  109. dice

    yo si creo en santa porque el trae lindo regalos a nosotros teamo mucho santa
    gracias por nada yo te pedi un celular sansuk grande tacti de color blanco
    gracias teamo mucho yo si me porto muy bien en mi casa y ago caso ami mama´ y mi papa´ gracias de nada tequiero mucho santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>