Afiches de campañas electorales 60, 70, 80, 90s

Aqui les dejo un video con un buen recopilatorio de afiches de candidatos a la presidencia de Venezuela. Más de uno se acordará como si fuera ayer…

16 comentarios en “Afiches de campañas electorales 60, 70, 80, 90s”

    • Carlota Flores se llamaba la mujer de la campaña de Luis Herrera “¿Es esto lo que tú quieres continuar?”.
      Esta mujer falleció de cáncer en 1992.

  1. Muy interesante ver el desfile de sonrisas, aunque la de José Vicente me parece la más fingida de todas y las canciones un buen muestrario, pero falto la de Chávez corazón del pueblo no es por nada pero es pegajosa. Desde luego que faltaron propagandas por ejemplo falto “Pa mi, mi voto es para Teodoro Pekon”

    • Hasta el grupo MedioEvo (los de “Laura, la sin par de Caurimare”) grabaron una canción satirizando esa cuña. El coro de la canción decía “apercátate que hanos vivío’ marrr”

  2. VIENDO A ESTA INSIGNE MUJER VENEZOLANA RECUERDO QUE EN SUS MOMENTOS DE CAMPANA EN 1988 TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA CASI DE CERCA Y MI IMPRESION DE ELLA FUE POSITIVA,SE VEIA MUY SIMPATICA, MUY AGRADABLE EN SU CONTACTO CON LA GENTE.

  3. Las campañas electorales más emocionantes, por lo reñido y colorido del carnaval, han sido la de 1968 ganada por Rafael Caldera, la del 78 por LHC y la del 2012… Ah la del 73 fue impresionante en cuanto al uso de la mercadotecnia a la política, vendieron la imagen de un hombre muy detestable como CAP…

  4. Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog soon but I’m having a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask! アディダス 時計 http://www.luokai.info/アディダス-時計-outlet-13.html

  5. Por favor, quien recuerda y tiene una foto del reloj que cambiaba de color y mostraba la cara de un político venezolano en campaña presidencial en los años 80?

Deja un comentario