Cuando era Chamo

Recuerdos Retro

Moda Vintage, Decoración y Ocio

Beneficios de mantener tus refrescos fríos

refrescos frios

En el artículo de hoy vamos a hablar de consejos de conservación de alimentos, y en específico trataremos el tema de la refrigeración de los refrescos y cuáles son las ventajas de hacerlo ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Ya sea si eres un particular que tienes refrescos en tu hogar o eres una empresa del sector restauración que tienes guardadas tus bebidas gaseosas. Este artículo aplica para cualquiera de los 2 casos.

Veamos los beneficios principales de tener nuestros refrescos refrigerados…

Aumento de los tiempos de Conservación: Los refrescos que se mantengan fruis suelen conservarse hasta 4 o 5 días, mientras que los que se mantienen a temperatura ambiente mucho menos. Tenemos que recordar que las bajas temperaturas ralentizan el desarrollo de los microorganismos.

Mejor gestión de la sed: Según todos los estudios que existen sobre el tema, esta comprobado que los refrescos fríos calman mejor la sed.  De todas formas, no olvidemos que la sed es una señal de que estamos comenzando a sufrir deshidratación, por lo que lo recomendable  es no esperar a que aparezca el síntoma de la sed para tomar un buen refresco frío.

Para mantener fríos tus refrescos te recomendamos adquirir un mobiliario especial para mantener las bajas temperaturas de este tipo de bebidas y aprovechar las ventajas anteriormente expuestas.

El accesorio ideal sería un expositor refrigerado que consiste en un es un aparato de refrigeración industrial que suele ser utilizado tanto en los restaurantes, cafeterías, bares y hoteles.  Una de las grandes ventajas es que estos expositores permiten que se vea perfectamente el contenido interno. Los expositores suelen dar una imagen elegante y saludable a las bebidas que mostramos. Además los expositores son muy cómodos de usar. Su puerta tiene un sistema muy sencillo de abrir y cerrar.

Además podemos utilizar los expositores refrigerados para colocar otro tipo de alimentos como postres, frutas, tartas, etc.

Los expositores los podemos conseguir en el mercado en varios tamaños y capacidades, por lo que perfectamente podremos encontrar que se adapte mejor a nuestras necesidades de espacio.

Otras bebidas que son convenientes mantener frías son: cervezas, leche, vinos, sidra, zumos naturales y zumos preparados.

La cadena del frío en la industria de las bebidas va desdela fase  captura, proceso, refrigeración, almacenamiento y distribución de cientos de refrescos y bebidas gaseosas, hasta la entrega al usuario final con las mejores calidades vinculadas a la frescura y calidad.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los beneficios de mantener frías tus bebidas gaseosas o refrescos y te haya sido útil para conocer más sobre este interesante tema ligado al mundo de la conservación de los alimentos. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog. :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.