Billetes antiguos de Venezuela

billetes antiguos de venezuela

 

Si fuiste chamo en los ochentas y noventas ten Venezuela tienes que ver este video con el repaso de los billetes de la época. Nos metemos en la máquina del tiempo para recordar los antiguos billetes de Venezuela.

Aquí te dejo este video que hemos hecho con mucho cariño con los antiguos billetes de Venezuela…

Además de traernos recuerdos este grupo de billetes venezolanos, también nos trae nostalgia acordarnos de las cosas que nos comprábamos con dichos billetes.

2 comentarios en “Billetes antiguos de Venezuela”

  1. Por fortuna, en mi casa aun se conservan los de la denominación de 100, 20, 10 y 5. Si mal no recuerdo el de 2 y 5 fueron emitidos en 1989. Sus imágenes y colores diría que los convierten en uno de los mejores diseñados en en la historia de nuestra moneda en cuanto a concepto artístico como tal. Se extrañan..provocan una nostalgia inevitable.

  2. Ciertamente que son inolvidables, por lo menos para los que ya trabajabamos y teníamos que lidiar con este tipo de billetes, aparecieron justamente un tiempito despues del “Caracazo” ( los saqueos del 27-28 de Febrero de 1989 ) cuando comenzaron a desaparecer las monedas, por aquello de precio del niquel, o por lo menos era lo que se decía en el entonces, y la solucion fueron los “billeticos”, que tambien no duraron mucho tiempo, poco mas de un año, tal vez, no recuerdo bien. Con todo, eran una obra de arte, en lo personal me agradaba mucho el de dos Bolivares, aún conservo muchos ejemplares de varios años, que tal vez hoy en dia no tengan valor comercial, pero para mi valen mucho, porque hacen parte de mi infancia y juventud, bellos recuerdos…

    Mis saludos..!!

Deja un comentario