Chiclets Adams: los chicles de toda la vida

chiclets adams mentaLos Chiclets Adams sin duda alguna marcaron época y fueron uno de las chucherias típicas con las que crecimos. En Venezuela la goma de mascar se llama chicle gracias a la marca Chiclets de la empresa Adams.

El origen del chiclets adams es bien particular. Un tal Antonio López de Santa Ana era aficionado a mascar goma y cuando fue depuesto del gobierno en Méjico, se exilió en State Island y mandó llevar un cargamento de esa resina insípida. Un conocido suyo, Thomas Adams, vio sus posibilidades y trató de convertirlo primero en sustituto del caucho consiguiendo malos resultados. Así que su siguiente intento fue lo que en 1870 estaría bajo la patente de “Adams New York Chewing Gum” que valía como sustitutivo de la parafina, que por aquél entonces se usaba a modo de chicle. De todas formas, no sería hasta más adelante cuando se le intentara dar sabor con regaliz, jarabe de arce y menta.

La producción de Chiclets Adams comenzó en Venezuela a partir de los años cincuenta. En el año 1968 se abre una planta de producción la cual se ubicó en la Trinidad, en Caracas. En el año 1997 la multinacional Warner Lambert propietaria de la marca decide trasladar la producción a Colombia como parte de una decisión estratégica de agrupar la producción de latioamérica en tres grandes centros. Otras marcas de Adams son Halls, Certs, Trident, Clorets, Bubaloo, Bubbliocious

chicles adams chiclets adamsLos sabores que más recuerdo son el típico Menta (caja color amarillo), el sabor a canela (caja color roja), sabor a tutti-frutti (caja rosada) el sabor a yerbabuena (caja color verde) y el sabor a fresa (caja color rosado tirando a rojo) y la caja multisabores. Hubo una época en los ochenta en que la caja de los chiclets adams se utiliza como trompetilla al soplar por uno de los lados de la cajita vacía. De verdad que teníamos bastante imaginación en aquella época. Recuerdo que en algunas fiestas de piñatas parte de las chucherias que recogías eran unas mini cajitas de chiclets adams de varios sabores.

Los comerciales de Chiclets Adams han sido variados a lo largo de los años. Posiblemente el concepto que se ha mantenido constante ha sido el ruido de los chiclets al mover la cajita de los chiclets. Ese sonido tan característico se convirtió en un icono del producto. Aquí les dejo un spot publicitario de Chiclets Adams en Venezuela en los ochentas…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bveIimmwjRo[/youtube]

185 Comments relacionados con "Chiclets Adams: los chicles de toda la vida"

  1. Lisardo Rico 16 julio 2007 Reply

    Salió tambien de Adams, el chicle SuperCherry, con sabor a cereza, decía el comercial, la misma cajita, pero roja, y con un superhoroe con traje rojo estampado en ella, no duró mucho. en este caso los chicles también eran rojos.

    • sonia 1 septiembre 2011 Reply

      también había chiclets adams de pepsina, que era una cajita azul, (creo que en inglés sería wintergreen), y también había unos chiclets adams en paqueticos de 5 tiritas, había uno de violeta, que el paquetico era morado y el de 5 de uva y de tutti frutti….. qué tiempos aquellos, vendían chiclets hasta en los cine.. de hecho del chiclets salió la frase (no sé por qué): “vas solo? no! conchiclets”, debe ser algún comercial.. bueno con este comentario dejé la cédula……………….

    • Winston Salinas 5 abril 2013 Reply

      No te olvides del chiclets adams de Menthol que era en cajita azul. El mejor de todos y ya no existe.

    • Sole 7 abril 2013 Reply

      Sí que deliciosos los super chery como quisiera que salgan nueva mente

  2. Author

    Conchale Lisardo estamos conectados. Cuando busque información del chiclets adams conseguí una imagen de Supercherry pero no estaba seguro si la gente se acordaría. Gracias por el comentario. Publicaré en los próximos días algo sobre el supercherry de adams.

  3. Rosalinda 16 julio 2007 Reply

    Yo tengo un recuerdo de los chiclets Adams. En la clase más aburrida y desesperante que tuve en la universidad, compraba una caja antes de entrar e iba tomando un chicle cada cierto tiempo y contabilizaba cuanto tardaba en perder el dulce. Por lo general el final de la clase coincidía con el ultimo de los doce chiclets. Se imaginan un aburrimiento mayor?

  4. leonel 19 julio 2007 Reply

    :mrgreen:yo recuerdo la cuña de adams eran como 10 o 12 personas que se pasaban la caja de chicles entre ellos al son de la musica “adams agrando el sabor de un nuevo chicle, para que disfrutes con mucho sabor,ven a compartir esta caja de chicles el chicle de adams que sabe mejooor

  5. leonel 19 julio 2007 Reply

    :mrgreen:epa se me olvido el chicle miniatura que tambien fue de adams

  6. Carlos 22 julio 2007 Reply

    El miniatura era que venia con la cara del payaso, en donde la sonrisa era la unica parte transparente del empaque lo que permitia visualizar el juego multicolores de estos mini-chiclets. Saludos!

  7. carlos 22 julio 2007 Reply

    :razz:Guaooo el Chiclet Adams, antiguos con el papelito transparente que se veian adentro los chiclets y uno los sonaba como en la propaganda que salia; y luego salieron con la caja toda cerrada.:evil:

    Recuerdo los super cherry y su sabor, es impresionante como recordar te trae de nuevo hasta el sabor en la boca.:mrgreen:

    Y los miniaturas que tiempos aquellos.:smile:

    Recuerdan los PAPAUPA que habia hasta de sabor a Cambur jajajjaja. Y los Chiclets Metro.

    • ana silva 6 diciembre 2010 Reply

      jajaja chamo se te cayo la cedula, ese papaupa me gustaba mucho mucho y cuando salio el de sabor a cambur que era amarillo claro me gustaba mas. y los miniaturas tambien lo q no recuerdo son los chiclets metro, por favor refrescame la memoria. yo les hablo a mis hijos siempre de todo lo de antes y cuando nos reunimos en familia mis hermanos y yo gozamos un mundo recordando

      • sonia 1 septiembre 2011 Reply

        el papaupa era lo máximo, lo había de cambur y el rosado, pero también lo había negro y uno jugaba poniéndoselo en los dientes para parecer que te faltaban dientes.. jaaaaaaaaaaaaa eran demasiado buenos los papaupa….no hay comparación con las chucherías de aquella época, recuerdo el carlton de lata y unas galletas de marca LA INDIA, que esas si eran lo máximo, era una cajita primero fue azul que venía con 7 galletas cubiertas de chocolate oscuro y luego las vendían en una caja del mismo tamaño pero anaranjado, no sé por qué no siguieron haciéndolas.. eran lo mejor. También había de SAVOY una bolsita con los colores del chocolate de leche que se llamaba BOTONES, que eran como dandys pero sin la cubierta de caramelo.. qué divino…. y las chupetas de martillo rojo, verde y amarillo.. qué ricas eran las rojas y las verdes…………

  8. ALEXANDRA GONZALEZ 31 julio 2007 Reply

    :mrgreen:
    Recuerdo la cajita de chiclets adams tambien que era de colores y venian de diferentes sabores

  9. Marliseth 22 agosto 2007 Reply

    epale!! alguien se dio cuenta si el chamo que sale con la toalla en la cintura era Nelson bustamante????? no se me parecio a mi

  10. Teresa 28 agosto 2007 Reply

    Hola, alguien se acuerda como se llamaban los chiclets q eran planos como papel, largos con la punta de piquitos? venia sabor a cereza. :roll:

  11. joel 4 septiembre 2007 Reply

    Nada como los chiclets addams. recuerdo q yo me podia terminar varias cajitas en un dia, porque me comia uno y lo botaba apenas se le acaba el sabor. y asi me la pasaba jaja

  12. eson chicles son super ricos

  13. hildemar 16 septiembre 2007 Reply

    conozco a la catirita del comercial, es una señora q solo dice, yo era la catirita bonita del comercial de chiclets, es una borrachita…

  14. Leumman Dos Santos 14 octubre 2007 Reply

    Jeje! Me parece estupendo este blog. Es un verdadero flashback a una epoca maravillosa!. Sobre este post en particular, quiero agregar que desde que tengo uso de razon soy fanatico de estos chiclets (para mi, los unicos que deberian llamarse asi!). A tal punto que desde comienzos de los 90 comence a guardar todas las cajas usadas. A la fecha debo tener unas 3000 cajas de distintos sabores, predominantemente el clasico amarillo menta.
    Sigan asi con este estupendo blog!
    Saludos.

  15. Dali 20 octubre 2007 Reply

    Hola amigos de cuando era chamo…. sabes que es un tipico de nuestro tiempo? una bebida que nunca faltaba en la alacena, el TACO, la bebida chocolatada…. “taco taco taco…”:lol:

    • sonia 1 septiembre 2011 Reply

      y el PANCHO???????????????? el Pancho era ricoooo, creo que era de leche Sabana, que ya no existe esa marca. La verdad que como el Pancho ninguna bebida achocolatada la supera… ni remotamente…

  16. orlando 9 noviembre 2007 Reply

    Es correcta la letra que cita Leonel, pero también recuerdo que luego oí a uno de mis primos (más inventor y “tremendo”) una letra parafreaseando el comercial, que decía: “Adams agrandó el sabor de m@rigu@n@, pa’ que te la fumes con todos los panas…. Lleva en tu bolsillo tu enorme cuchillo, pa’ que te defiendas de todos los pillos…”

  17. JOHANNA 5 enero 2008 Reply

    :razz::grin::wink:
    SUPER CHIDOS LOS CHICLES

  18. Mary 10 enero 2008 Reply

    Desde que tengo uso de razón recuerdo a los cliclet adams, y cuando tenía 12 años hay un sabor en especial que me encantaba, el de violeta, la cajita era moradito claro, en esa época tenía un noviecito y todas las noches iba a casa y me regalaba una, tenía muchísimas. Ese noviecito luego resulto ser mi esposo

  19. leonardo garcia j 15 marzo 2008 Reply

    Este bendito producto no lleva por casualidad ASPARTAME?

  20. nicolas yate 18 abril 2008 Reply

    :roll:yo soy muy afisionado al chiclesadams
    a y quiero partisipar para las boletas de el consierto de wisin y yandel

  21. karen galeano 19 abril 2008 Reply

    uff los chiclets asams son lo mejoorrrr

    quiero concuersar para las boletas de wisin y yandel :cry:

  22. lizeth estefany gomez martinez 21 abril 2008 Reply

    hola q hacen les escribo por q quiero ganar un boleta para el concierto de wisin y yandel es q ese dia estoy cumpliendo años y seria el mejor regalo pr fa gracias chao

  23. paola andrea gonzalez 21 abril 2008 Reply

    hola guiero decirles que son los mejores chicles que se han creado. quiero ganarme una boleta para el concierto de wisin y yandel deverdad que se los agradeceria muchisimo ya que por mis bajos recursos no puedo comprarla, son mis idolos y quiero estar en el concierto.
    muchisimas gracias son los mejores

  24. hola chicles adams quiero que sepan que son lo mejor que son deliciosos quiero que me hagan el fa y me regalen las boletas para el concierto de wisin y yandel por fis gracias chao aaaaaaa y sigan asi

  25. Lizeth Patricia Caceres Aguilar 22 abril 2008 Reply

    hola solo queria decirles que los chiclets son muy ricos y me gusta mucho comerlos y tambien me gustaria ganarme las boletas del concierto de wisin y yandel me muero por ir a ese concierto son mis idolos porfa ayudenmen a ganarme las boletas gracias.

  26. nathalie 23 abril 2008 Reply

    hay amo los chicltes adamas es mas tengo como 300 cajas nunca las boto ….y que toca hacer para lo de las bolestas de wisin y yandel …………..informenmen porfaaaa:roll:

  27. katerin jurado 23 abril 2008 Reply

    :lol: porfa ayudemen a ir al concierto de wisin y yandel este viernes 25 de abril. nomelo quiero perder. ayudemeeeeen. Dios los bendiga.

  28. andrea martinez 23 abril 2008 Reply

    :cool:
    hola soy andrea
    queria pedirles porfavor a chiclets adams que porfa me regalaran dos boletos para el concierto de wisin y yandel en bogota.
    porque llama es llama y chiclets es chiclets. y adams es adams

  29. wilmar 25 abril 2008 Reply

    quisiera saber si es verdad que la envoltura de papel que viene en los chiclets TRIDEN es comestible, y si asi es ¿porque hacer una envoltura comestible y cual es su composicion?
    de antemano agradesco la atencion prestada………….

  30. VIENA ALEXANDRA 25 abril 2008 Reply

    PO R Q A LOS ESTUDIANTES NO PUEDEN ENTRAR A LOS CONCIERTOS Q HACEN USTEDES CON EL CARNET DEL COLEGIO O REGALAN LOS VOLETOS PARA TENER MAS POSIVILIDADES DE IR MAS FACIL

  31. Ivonne 28 abril 2008 Reply

    No se si es la pagina correcta para dejar mi comentario. Si es asi quisiéra expresar mi descontento. Soy una maestra de primaria y secundaria, tengo 26 años y día a día tengo que lidiar con la problemática de la falta de respeto a los padres y maestros porque nuestra sociedad, principalmente los jovenes han ido perdiendo precisamente el respeto por sus mayores o autoridades, su comercial ese, el del gato que echa flojera con un niño al que le vale el mundo e ignora a su madre, es de lo peor, el mensaje que transmite nos dificulta mas esa lucha contra corriente que a diario enfrentamos, el querer encaminarlos y hacerlos responsables de sus obligaciones cada dia es mas dificil, les agradecería que lo desaparezcan y que se pongan a pensar, si tienen hijos o los quieren tener algún día si les gustaria verlo flojeando en un sillón y con malas compañías como su gato ese que lo orille hacia la ociosidad.

  32. tuchy 1 mayo 2008 Reply

    :razz::lol::shock:A mi como cuando tenia 3 años de edad yo no sabia comer chicles hasta que un dia mi mammi me enceño a comerlos, y fue como si me drogeran desde ahy me ha encantado el chicles nose por que pero lo he encontrado toda mi vida sabrosooooo!!!!!!:razz::lol::shock:
    :mrgreen::oops:ATTE: TUCHY:oops::mrgreen:

  33. luis felipe ceron 15 mayo 2008 Reply

    hola buenas noches. deseo contartactarme con ustedes para distribuir sus productos, ya que cuento con infraestructura . para distrubuir tienda tienda.el local esta ubicado en la
    CALLE 6 No 9-83 popayan-cauca tel 8244605..cel 3136610374
    DISTRIBUIDORA COLON-
    por favor a que telefono puedo llamar para hacer el contacto

  34. La Negra 22 julio 2008 Reply

    A ver si recuerdan esto: de chiclets adams salieron despues unas carpetas y unas cartucheras que simulaban ser cajitas de chiclets. Eran pavisimas, yo las tuve… Tambien recuerdo que si soplabas la caja de chiclets vacia sonaba como un pito…jajajajja si gozabamos barato!

  35. ROLFY 16 septiembre 2008 Reply

    PA Q CONTERLES ESTO ES UN CHONGO LA OTRAVEZ LE PUSE EL CHICLE EN LA FALDA DE MI COMPAÑERA Y LO Q HIZO ESTA ES TRATAR LO DE SACARLO Y SUCEDIO Q LO MOJO TODO SU FALDA Q BESTIA JODER……JAJAJAJA

  36. camilo 19 septiembre 2008 Reply

    :smile::grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::!::!::idea::idea::arrow::arrow:

  37. camilo 19 septiembre 2008 Reply

    :smile::grin::razz::lol::wink::mrgreen::neutral::roll::shock::???::cool::oops::twisted::evil::eek::mad::sad::cry::!::idea::arrow::arrow:

  38. camilo 19 septiembre 2008 Reply

    :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

  39. jimmy castillo 20 septiembre 2008 Reply

    hoy en dia vendo adams y es bueno

  40. susy 22 septiembre 2008 Reply

    :grin:como no acordarce de los super cherry esos tiempos aquellos q buenos eran:mrgreen:

  41. luis alfredo seña 16 octubre 2008 Reply

    son lo mejor es el mejor chicle sigan asi

  42. luis alfredo seña 16 octubre 2008 Reply

    hola todos los que comen chicle adas es lo mejor no consuman o tro chicle escribanme a senapaul@hotmail.com chaaooooooo

  43. fabiola 20 octubre 2008 Reply

    Quisiera saber como es el procedimiento por el cuál se farican los chiclets adms?:mrgreen:

  44. JORGE MAURICIO CAICEDO 1 noviembre 2008 Reply

    ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DEL CHICLE MINIATURA A GRANEL, SI ME PUEDEN CONTACTAR ESTOY EN LA CIUDAD DE CUCUTA, MI CELULAR ES 3123684548, MI EMAIL maojhoanca@yahoo.es

  45. ricardo trujillo lopez 13 noviembre 2008 Reply

    quisiera vender por mayor y menor que se requiere

    • ramon sandino rosario lopez 10 junio 2011 Reply

      hola como estan me dirijo a ustedes por que quiero ser parte de la empresa soy estudiante de ing. ind. vendedor con esperiencia mi cel. es 809-717-7254 nuchas gracias adios

  46. emilce clavijo 11 diciembre 2008 Reply

    Quiero saber cuales son los numeros de telefono de la distribuidora de chiclets Adams aqui en bogota porque queremos hacer un pedido pero desafortunadamente en las paginas amarillas aparecen 2 numeros telefonicos y uno esta dañado y el otro nunca contestan no he podido encontrar la forma de comunicarme con ustedes me encantan los bubaloo,sparkies en linea,motitas,halls,traident,cajas de chiclets pequeñas etc,vale la pena un pedidito por favor les agradezco la informacion.tel:3621313
    barrio:20 de julio

  47. alejandra 25 enero 2009 Reply

    hola quisiera saber si chicles adams cuenta con un programa de respozavilidad civil ok gracias

  48. Patricia 27 enero 2009 Reply

    Dañaron el chicle trident de sandía. Ya no es ácido y su sabor no dura nada… por favor… vuelvan a la versión original.

    Que pasa que ya no se encuentra el de fresa? Ese era tan rico como el de sandía.

    Gracias,:sad:

  49. Sandra 4 febrero 2009 Reply

    El chicle de sandía lo cambiaron y no quedó como el original… lo dañaron… vulevan a lo formula original por favor…:cry:

  50. Cherry 11 febrero 2009 Reply

    navegando en internet me encontre est apagina de chiclets adams que me parecio divertidisima… http://www.escuadonsosllama.com

  51. carlos arturo londoño 20 febrero 2009 Reply

    cordial saludo

    mi nombre es carlos arturo londoño de la ciudad de mnizales colombia mi inquietud es que deseo ser un nuevo istribuidor de sus excelentes productos mi idea es la de empesar una micro empresa con dos amigos poseemos el medio de trasporte y el comocimiento en ventas tienda a tienda no somos grandes capitalistas pero con esfuerzo y mucha berraquera queremos empesar.
    en espera de una respuesta positiva y pronta a la presente

    att

    CAROS ARTURO LONDOÑO

  52. Germán B. 4 marzo 2009 Reply

    Antonio López de Santana, fue presidente de México.
    El chicle se obtiene del árbol llamado Zapote, o árbol del latex, que es la sustancia lechosa que de él brota al hacerle cortes.
    Los indigenas de la zona de Veracruz, Tabasco y Campeche, le llaman chicle al latex, cuando este después de cocido al fuego, se usa para masticar.
    La palabra, Chiclets, que fue creada y registrada por el Señor Adams, es la unión de las palabras indígena chicle, y la voz inglesa tablets: Chic-lets = tabletas de chicle.
    Un producto mexicano que hizo rico y famoso al Sr. Adams.

  53. Belkis Palacios 27 marzo 2009 Reply

    HOLA como hago para comunicarme con ustedes es sobre su valiosa colaboracion para el dia del NIÑO…….. y a mi me encanta sobre.. todo los chicle miniatura y por supuesto los cherry GRACIAS se les QUIERE MUCHO

  54. Belkis Palacios 27 marzo 2009 Reply

    :razz::shock::cry::sad::roll::oops::smile::grin:

  55. Luchi 13 abril 2009 Reply

    el edificio de la facultad donde estudio era la fabrica de los chicles adams :mrgreen:

  56. JORGE IVAN ACOSTA C 5 mayo 2009 Reply

    Soy Publicista de la ciudad de Medellín Antioquia, República de Colombia, mi dirección: Calle 70 N° 45-96 Tel. 263 58 20 Celular: 314 882 28 23.
    Estoy muy interesado en negociar con ustedes una ESTRATEGIA CREATIVA ó IDEA BÁSICA para el producto CHICLE que he venido desarrollando y que muy probablemente ustedes ni su competencia la han utilizado jamas para sus productos.
    Si esta propuesta les inquieta conocerla favor hacerme llegar las condiciones en que entrariamos a desarrollarla.
    Creanme, creo que cambiaría un 100% el concepto que la gente tiene de consumir Chicle.

  57. Belkis Palacios 5 mayo 2009 Reply

    Hola por favor necesito comunicarme con ustedes para ver si nos pueden ayudar con su valiosa COLABORACION para el dia del NIÑO SOLO NOS QUEDAN DOS MESES y no contamos con mucho recursos esperando su pronta respuesta GRACIAS y agradeciendole su pronta respuesta

  58. roberto 16 agosto 2009 Reply

    ya no es chicles adams ahora es cadbury adams yo c x q ya lo visite esta en puebla por la carretera puebla-mexico y yo ya fui como 4 veces y en verdad al final te dan una bolsa llena de chicles

  59. roberto 16 agosto 2009 Reply

    ya no es chicles adams ahora es cadbury adams yo c x q ya lo visite esta en puebla por la carretera puebla-mexico y yo ya fui como 4 veces y en verdad al final te dan una bolsa llena de chicles

  60. leonidas montoya 28 agosto 2009 Reply

    cordial saludo
    lafundacion de artistas ml producciones cuenta con un programa de televisón por tele pacifico todos los sabados 11 pm programa musical y deseariamos que ustedes pautaran con nosotros para elsostenimiento de nuestro programa con dos salidas en el programa hasta de 30 segundos por el valor 200.000 pesos mensuales nuestro contacto es 331-3350141 tel 8810101 cali colombia de aetemano muy agradecido por su atención y en espera de su respuesta
    atte.

    leonidas montoya
    director

  61. la diaz 1 septiembre 2009 Reply

    yo por una super lady declaro que los chiclets son unicos en su especie, y esperemos que no se extingan, porque me va a dar un ataque de nervios, aparte me quedare sin uñas

  62. izel... 18 septiembre 2009 Reply

    jajaja..y aun vigentes a mucho honor!!!!

  63. cris 18 septiembre 2009 Reply

    los chicles adams pero las hall chela limon me gustan mas

  64. Angelica Maria Espinosa 29 septiembre 2009 Reply

    Mi queja es para decirles que llegaron dos señores con el logotipo de la empresa y facturas mimbretiadas, diciemdome que por la compra de los dulces super Neo, me obsequiaban unas camisetas y unos lapiceros en los cuales ellos decian que venian a promocionar el articulo y que ellos mismos los vendian.

    En la cual compre $300.000 mil pesos en dulces y nunca volvieron, por lo tanto me siento estafada.

    colocaron en la factura una dirección que es la carrera 77 a No. 19c-24 Telefono: 3727533.

    Soy residente de Campoalegre-Huila, mi negocio queda en la Calle 18 No. 9-43 Centro, Telefono: 8381637.

    Por favor deseo resibir respuesta pronto.

    Graias por su valiosa colaboración.

    Atentamente

    ANGELICA MARIA ESPINOSA OVIEDO

  65. STEPHANY 7 octubre 2009 Reply

    holaaa :) me llega el chiclets adams !
    es horrible (:
    sabes A CACAAA :)
    BUENOO.–.
    YO SOLO PIENSO EN ROJO (l) & SOY FELIZ !
    PREFIERO EL CLORETS O LO QE SEAA (:
    HASTA PREFIERO LA BASURAAA

  66. ROBERTO 24 octubre 2009 Reply

    hola, yo colecciono envolturas de chicles, si alguien tiene envolturas nuevas o antiguas y quiere intercambiar o vender me pueden contactar al mail: backroberto@hotmail.com

  67. Miguel Gutiérrez González 4 noviembre 2009 Reply

    yo ando buscando trabajo, soy técnico superior universitario en técnologia de alimentos. y se realizar todo lo que tenga que ver con alimentos.

  68. carito 15 noviembre 2009 Reply

    los chicles adams son agradables

  69. Carlos Manrique 9 diciembre 2009 Reply

    Recuerdo de niño. Vivía en Caracas, Urb Piedra azul y como me gustaba pasar por la Urb La Trinidad vía Prados del este y recibir el olor de la fabrica de chicles Adams.

  70. Ana Jaramillo 9 diciembre 2009 Reply

    Muy buenas tardes

    Mi nombre es Ana Jaramillo soy resido en Guadalajara Jalisco en Mexico les escrivo porque me interesa mucho negociar con esta empresa de chiclets en tre otras marcas sobre todo con la persona encargada del area de publicidad tengo un proyecto para ustedes mis datos son los siguientes:
    Telefono:36585972
    Celular:3313557603
    Correo electronico/E-mail: mbmodels.ana@gmail.com
    Visiten mi pagina: http://www.mbmodelos.com

    Por su atencion Gracias

  71. carla 12 diciembre 2009 Reply

    Bueno m gustan los chicles adams son buenazosssssss!! =)

  72. Withmar Lee 22 diciembre 2009 Reply

    donde puedo ubicar aquel comercial donde esta un tipo sentado en el desierto con un monito, golpea con el pie una ventana y comienza un desfile
    de toda clase de personas, helicoptero, elefantes …creo que fue filmado en brasil

  73. marcela porras 13 enero 2010 Reply

    necesito saber como solicito un dedido directo con la empresa muchas gracias y ojala me respondan rapido estoy hubicada en bogota-colombia

  74. oscar lozano 7 febrero 2010 Reply

    saludos a todos los colegas de adams en especian a tridet slap y clorests fui trabajador de ustedes pero me hecharon tierra y sali me dolio xrq fui muy buen trsbajador pero sali y hoy ls doy ls gracias xrq me supere y hy esty trabajando en la secretaria de suguridad opublica federal y radico en cd. juarez chihuahua y aqui sigo consumiendo sus productos ha! saludos a ing. jose luiz silva muy buen supervisor me despido

  75. angelica maria zapata rubiano 11 febrero 2010 Reply

    como puedo tener una distribuidora de estos productos estoy muy interesada pues por mi pueblo nadi vende
    grasias

  76. marcela henao 8 marzo 2010 Reply

    les recomiendo que saque el sabor de tutifruti en mas cantidad por que en medellin gusta mucho

  77. jeka 15 marzo 2010 Reply

    ovio los chicles adams son lo mas rico q hay no impolta donde lo comas es deli y nose q polia hacer sin ellos ok

  78. leomary 5 abril 2010 Reply

    señores adams la presente es para solicitar la visita del vendedor a nuestro negocio para adquirir sus productos ya que ha sido imposible tenerlo por otro lado grasias por su atencion

    mi nombre es leomary toro
    la direccion del establesimiento es carrera73 nº 3b14 barrio buenos aires
    el telefono es 3122736041

  79. yeimy lozano 19 abril 2010 Reply

    miren nosotros tenemos un vehiculo super carry de placas S00319, y queremos saber si ustedes lo necesitan para distribuciòn nosotros lo alquilamos, gracias por su atenciòn y esperamos una pronta respuesta.

  80. German Mendez 28 abril 2010 Reply

    hola gracias por siempre pensar en satisfacer las necesidades de nosotros los consumidores la verdad que buenos productos me encantaria formar parte de su equipo de trabajo, quiero pedirles un favor, yo soy estudiante de la U.A.C.A en acapulco estoy por terminar la carrera de L.A.E. y boy hacer una invastigacion de mercado de su producto CHICLETS, el porque las bajas ventas a comparacion de traident, clorets, etc es trabajo de mi escuela y pido de favor si me pueden proporcionar informacio acerca de: OBJETIVOS DE LA EMPRESA , MISION, VISION ,HISTORIA DE SU EMPRESA, DIAGRAMA DE FLUJO DEL CHIKLES, PORCENTAJE DE VENTAS DE CHICLETS, CLORETS, TRAIDENT, BUBALUO, DESDE CUANDO EMPESARON A DISMINUIR LAS VENTAS DE LA MARCA CHICLETS, por la informacion que me proporcione se los agradesere mucho para poder empezar hacer encuestas en acapulco y si gustan les envio los resutados de las encuestas para que vean porque en acapulco su producto chiclets se vende poco, me despido esperando contar con su atencion, “MUCHAS GRACIAS” y mucho exito. suerte!.. va bye.

  81. German Mendez 28 abril 2010 Reply

    soy el joven de el comentario anterior se me paso dejer mi correo que es:
    sagitario_portuamor@hotmail.com

  82. Yelitza Avila M. 14 mayo 2010 Reply

    HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA ME ENCANTA EL PODER COMUNICARME CON UDS. Y PODER DECIRLES LO FANATICA QUE SOY DE TODOS SUS PRODUCTOS , GRACIAS POR SIEMPRE SATISFACER NUESTROS CAPRICHOS JIJI ….QUISIERA APROVECHAR PARA PREGUNTARLES COMO HACER PARA PODER VISITAR SUS EXCELENTES INSTALACIONES ME LLENARIA DE ORGULLO IR CON MIS ALUMNOS ……COMO PUEDO HACER ..QUE REQUISITOS DEBERIA PRESENTAR ….. ATENTAMENTE YELITZA AVILA M.

  83. Yelitza Avila M. 14 mayo 2010 Reply

    HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA ME ENCANTA EL PODER COMUNICARME CON UDS. Y PODER DECIRLES LO FANATICA QUE SOY DE TODOS SUS PRODUCTOS , GRACIAS POR SIEMPRE SATISFACER NUESTROS CAPRICHOS JIJI ….QUISIERA APROVECHAR PARA PREGUNTARLES COMO HACER PARA PODER VISITAR SUS EXCELENTES INSTALACIONES ME LLENARIA DE ORGULLO IR CON MIS ALUMNOS ……COMO PUEDO HACER ..QUE REQUISITOS DEBERIA PRESENTAR ….. ATENTAMENTE YELITZA AVILA M.

  84. Yelitza Avila M. 14 mayo 2010 Reply

    HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA ME ENCANTA EL PODER COMUNICARME CON UDS. Y PODER DECIRLES LO FANATICA QUE SOY DE TODOS SUS PRODUCTOS , GRACIAS POR SIEMPRE SATISFACER NUESTROS CAPRICHOS JIJI ….QUISIERA APROVECHAR PARA PREGUNTARLES COMO HACER PARA PODER VISITAR SUS EXCELENTES INSTALACIONES …..ME LLENARIA DE ORGULLO IR CON MIS ALUMNOS ……COMO PUEDO HACER ..QUE REQUISITOS DEBERIA PRESENTAR ….. ATENTAMENTE YELITZA AVILA M.

  85. Yelitza Avila M. 14 mayo 2010 Reply

    HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA ME ENCANTA EL PODER COMUNICARME CON UDS. Y PODER DECIRLES LO FANATICA QUE SOY DE TODOS SUS PRODUCTOS , GRACIAS POR SIEMPRE SATISFACER NUESTROS CAPRICHOS JIJI ….QUISIERA APROVECHAR PARA PREGUNTARLES COMO HACER PARA PODER VISITAR SUS EXCELENTES INSTALACIONES …..ME LLENARIA DE ORGULLO IR CON MIS ALUMNOS ……COMO PUEDO HACER ..QUE REQUISITOS DEBERIA PRESENTAR ….. ATENTAMENTE YELITZA AVILA M.

  86. Yelitza Avila M. 14 mayo 2010 Reply

    HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA ME ENCANTA EL PODER COMUNICARME CON UDS. Y PODER DECIRLES LO FANATICA QUE SOY DE TODOS SUS PRODUCTOS , GRACIAS POR SIEMPRE SATISFACER NUESTROS CAPRICHOS JIJI ….QUISIERA APROVECHAR PARA PREGUNTARLES COMO HACER PARA PODER VISITAR SUS EXCELENTES INSTALACIONES …..ME LLENARIA DE ORGULLO IR CON MIS ALUMNOS ……COMO PUEDO HACER ..QUE REQUISITOS DEBERIA PRESENTAR ….. ATENTAMENTE YELITZA AVILA M.

  87. carolina gomez 17 mayo 2010 Reply

    ola..qdeliacia sus productoshay algun punto de cadbury adams en bogota??????? neesito la repuesta urgent es para visitar tengo un proyecto de su empresa gracias

  88. domenica 31 mayo 2010 Reply

    ola ese producto es genial memandaron investigar del colegio y nada es bueno..chao

  89. ANGEL VASQUEZ 23 junio 2010 Reply

    necesito saber como algo yo para reclamar el premio de los chicles bubbaloo

  90. GLORIA STELLA CLAVIJO 6 julio 2010 Reply

    ME ENCANTA, SABER QUE HASTA AHORA NADA REEMPLAZA A LOS CHICLETS ADAMS..SON REALMENTE EXTEND DURA MÁS, Y VERDAD QUE SI ME ENCANTAR SENTIRLO EN MI BOCA ..FELICITACIONES Y QUE DUREN 3.000 AÑOS MÁS LO DE LA LLAMA ESTA GENIAL…..QUE LOCURA SER UNO MISMO CADA DÍA

  91. DIRMA 8 julio 2010 Reply

    Cual es el procedimiento a seguir para reclamar los premios de los chicles bubbaloo, mi pequeña hija completo la palabra y quiesiera saber como hacer???

  92. Jose Avila 30 julio 2010 Reply

    La verdad es que la palabra chicle no proviene de la marca Chiclet’s.
    Más bien es al revés.
    Chicle es un producto que se obtiene de la resina de un árbol americano con nombre vulgar homónimo.
    El nombre científico de la planta es Manilkara zapota SAPOTACEAE.

    Todos tendemos a deducir si fue ‘primero la gallina o el huevo’ en este caso chicle es una vocablo y Chiclet’s el nombre de la marca derivado del vocablo.
    Ejemplos contrarios (donde la palabra común se deriva del nombre de la marca o producto) es Modess, Perrarina, Sopa Continental, Maizina entre otros.
    Donde respectivamente se debería llamar: Toalla sanitaria, Comida para perros, Sopa deshidratada y Fécula de maiz.
    Todos estos, casos comunes del habla venezolana.

  93. Carlos F. 30 julio 2010 Reply

    @José Avila

    Ese fenómeno se llama vulgarización

  94. CECILIA HURTADO DE SANTOS 6 agosto 2010 Reply

    DURANTE EL TERREMOTO DE 1985 EN EL D.F. gané un premio oranizado por UDS. CHICLETS ADAMS , son 20,000 PESOS EN bonos del ahorro nacional. SUPLICO DE LA MANERA MAS ATENTA ME ORIENTEN COMO COBRAR VERDADERAMENTE ESTE PREMIO

    GRACIAS Y MIL FELICIDADES

  95. jenny 16 agosto 2010 Reply

    este chicle es un asco no le dura el sabor y es de ñlo peor oces gasssssssssssss

  96. heider alonso diaz muñoz 17 agosto 2010 Reply

    me facinan los chicles adams por ese motivo soy colombiano de sepa, tengo una coleccion de chicles unica en el mundo ,en este mes de agosto cumple 10 años y 10 añosviviendo con mi mujer quien me regalo 2 hijos quienes me cambiron mi estilo de vida, con mis hijos me siento fresco y nuevo algo parecido a la sensacion de disfrutar un par de chicles cuando beso a mi mujer,es como si fuera la primera vez

  97. heider alonso diaz muñoz 17 agosto 2010 Reply

    Quisiera saver si puedo participar en los guinner recor con mi colecion de chicles espero noticias de secion de publicidad de chicles adams mi emiail es pizman.121619@hotmail.com siempre fresco heider

  98. beto 8 septiembre 2010 Reply

    hola kiero decir k stos chicles saben a pura kk no mames son unos pinches chicles putos son los k lo inventaro guacala

  99. beto 8 septiembre 2010 Reply

    son unos putos k no saben nada de chikles ustedes no mamen eso solamente me sirve como consolador de culo para mi chava x k nosoros los compramos solo x k todos los dias nos la pasamos cogiendo (haciendo el amor) se lo recomiendo los chicles bubalo com son redondos se lo meto en la vagina a mi chava y luego le meto el pene con todo y chikle pero ella esta amarrada obio

  100. sebastian 12 septiembre 2010 Reply

    Exelente todo esto…que tal la brutalidad de comercial de esa epoca…

    Muy bno

  101. PAQUITA LA DEL OTRO BARRIO 15 septiembre 2010 Reply

    PAGINA INSETRVIVLE ………………………………..LOS CHICLETS APESTAN Y SABEN A TINER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  102. Rolando LEVANO 9 octubre 2010 Reply

    Nada, desde PERU buscando informacion del porque en mi Pais hace como 20 años el valor de la cajita es el mismo y si estos tiempos de cambios crecientes-economicos se han experimentado, como es que la empresa puede subsistir produciendo los mismo chiclets, la misma cajita y al mismo precio que siempre….por ahi se me ocurre el tema de la diversificacion, pero es bajisimo el valor del producto, super bajo. SOS, no entiendo.

  103. agostina villalba 2 noviembre 2010 Reply

    bueno los chiclets adams son lo mas cada dia me gusta mas son los unicos chiclets q me gusta demasiado x eso cada ves mas la gente lo compra bueno sigan asi !!! =)

  104. Ronna Cabeceira 5 diciembre 2010 Reply

    I’d be inclined to concede with you here. Which is not something I typically do! I love reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  105. chat 7 diciembre 2010 Reply

    Your RSS feed doesn’t work in my browser (google chrome) how can I fix it?

  106. komik videolar 7 diciembre 2010 Reply

    very good \o/

  107. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    This website is awesome. I constantly come across something new & different right here. Thank you for that data.

  108. Cheap iPad Cases 8 diciembre 2010 Reply

    You certainly understand what youre referring to. Man, this website is simply excellent! I cant wait to browse more of what youve got to share. Im actually delighted that I discovered this when I did since I had been truly starting to become tired with the total writing world. Youve turned me around, dude! Cheap iPad Cases

  109. psychotherapy 8 diciembre 2010 Reply

    Q: How can you tell someone is a true music lover? A: When they even put their ear up to the bathroom keyhole.

  110. Manual Wheatgrass Juicer 8 diciembre 2010 Reply

    Knock Knock. Who’s there! Arbus! Arbus who? Arbus leaves in 5 minutes?

  111. Snoring Solution 8 diciembre 2010 Reply

    Miguel de Cervantes~ Let every man mind his own business.

  112. Aryty 8 diciembre 2010 Reply

    Walk like a cat on eggs – Tread very lightly

  113. photovoltaique 8 diciembre 2010 Reply

    Excellent short which article solved the problem alot. Give you thanks We searching for your information….

  114. Ladbrokes Sportsbook UK 8 diciembre 2010 Reply

    A great post, I just passed this onto a co-worker who was doing a little research on that. And he in fact bought me dinner because I discovered it for him. :).. So let me reword that: Thnkx for the treat! But yeah Thnx for taking the time to talk about this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more info? It is extremely helpful for me. Big thumb up for this post!

  115. phen375 9 diciembre 2010 Reply

    contributed to the topics pretty fantastic commited to see what’s next . really did it for me is all the interaction among posters at such good info… to everyone

  116. Roger Marlo 9 diciembre 2010 Reply

    I am pleased about you sharing with us the idea on your web-site

  117. best inflatable canoe 9 diciembre 2010 Reply

    What is the first thing that vampires learn at school? The alphabat.

  118. Stella Rehfeldt 9 diciembre 2010 Reply

    I attempted to post a comment earlier, however it has not shown up. Can there be something wrong with your spam filter?

  119. Charla Laorange 9 diciembre 2010 Reply

    Amazing website you have got here. If you have the time, have a look at my own website Click Here I have been spending so much time on

  120. BetUS Deposit Promo Code 9 diciembre 2010 Reply

    I would like to thank you for the time you have contributed in writing this blog post. I am hoping the same top-quality blogpost from you in the future as well. In fact your creative writing skill has inspired me to start my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good model of it.

  121. volume pill 10 diciembre 2010 Reply

    post view of the topic. knowledge, It is nice to see views that revealing effective in nature.

  122. Minneapolis Plumber 10 diciembre 2010 Reply

    Great read. This exactly the kinda of information I’ve been looking for. I did a Google search for it and eventually lucked up and found this site. Great job!

    Thanks

  123. hersolution pills 10 diciembre 2010 Reply

    was noticing the way, on target, concepts must be.

  124. Evelina Turnbo 11 diciembre 2010 Reply

    Damn, cool site. I came across this on Bing, and I am over the moon that I did. I will definately be revisiting here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just reading as much info as I can at the moment.

    Thank You

    watch movies online

  125. Fat Burning Furnace Review 11 diciembre 2010 Reply

    Certainly not the fastest web site to load however I am glad I waited. Having searched the majority of the morning for this kind of material I finally discovered it on your blog page. One completely happy subscriber right here!

  126. oyun download 11 diciembre 2010 Reply

    yesss very thanks man i love this site

  127. Magali Tosto 12 diciembre 2010 Reply

    You made various fine points there. I did a search on the subject and found the majority of people will have the same opinion with your blog.

  128. solar electricity 12 diciembre 2010 Reply

    The right man is the one who seizes the moment. -Johann Wolfgang von Goethe

  129. LOREN REYES 19 diciembre 2010 Reply

    Quisiera saber quienes son los responsables de recoger los buzones de las cajas de chiclets para el sorteo que se realizara el 21 de Diciembre ya que se acerca la fecha y no los han recogido para el sorteo

  130. Frisco Plumber 8 enero 2011 Reply

    Great information. I got lucky and found your site from a random Google search. Fortunately for me, this topic just happens to be something that I’ve been trying to find more info on for research purpose. Keep us the great and thanks a lot.

  131. GERARDO CARDONA 4 febrero 2011 Reply

    Buenos dias, A travez de este medio quisieramos entrar en contacto con la gerencia nacional de ventas, ya que nosotros como empresa distribuidora en el edo Merida poseemos la suficiente experiencia y capacidad de distribucion ya que nuestro portafolio de productos asi lo confirma; Somos distribuidores exclusivos en el estado de Productos Flor de Aragua, Avecaisa (atum mar), Inlaca UHT, Arichuna, heinz, kelloggs, Del Monte entre otras y realmente estamos en la busqueda de alguna otra distribucion dada nuestra capacidad operativa.
    Esperando poder entrar en contacto con algun representante de la marca.. Saludos cordiales.

  132. Iowa City Locksmith 25 febrero 2011 Reply

    Great site you have here. I really enjoyed all of the insightful information you’ve provided us with and look forward to read more on this site in the future.

    Great job

  133. jose higuera 25 febrero 2011 Reply

    trabaje en esa empresa en la trinidad baruta en el año 1978

  134. jose higuera 25 febrero 2011 Reply

    trabaje en la empresa en el año 1978

  135. bodegon doral plaza 28 marzo 2011 Reply

    HOLA..TENGO 8 AÑOS TRABAJANDO CON TODA LA LINEA TRIDENT ,,, SALE MUY BIEN,,DE PRONTO LLEGO EL VENDEDOR Y NOS DIJO QUE AHORA ES DE CONTADO Y NO VOLVIO MAS….POR FAVOR,,,NECESITO SEGUIR SIENDO SU CLIENTE….. ESTOY EN VENEZUELA ESTADO ANZOATEGUI, SECTOR EL MORRO,,
    CUALQUIER CAMBIO QUE TENGAN EN LA EMPRESA, HAGANMELO SABER,,NO FUI MALA PAGA,NO DEBO Y LO MAS IMPORTANTE NUNCA LES EMITI UN CHEQUE QUE NO TUVIERA FONDO,,CREO QUE ES ECXELENTE PARA UN COMERCIANTE,,GRACIAS..ESPERO SU RESPUESTA

  136. Rita 4 abril 2011 Reply

    Hola……Alguién conoce a la Güila que trabaje actualmente en ADAM´S estado de PUEBLA??? no?? se llama Jazmín Parraguírre García y se da golpes de santita cuando realmente es una loquisss…….ya ven que suerte tienen las feas y que no se bañan!!!! Ojalá este dato cultural les haya gustado……ah y próximamente se casa la NENA!!!!! como le dicen vulgarmente sus papis!!!!

  137. Awesome article again! I am looking forward for your next post!

  138. CESAR IZQUIERDO ARELLANO 28 abril 2011 Reply

    HOLA!!!! LOS CHICLETS ADAMS SON MUY BUENOS!!!! PERO LO QUE MAS ME GUSTO FUERON LAS PASTILLAS CERTS DE CEREZA QUE TE DEJAN UN SABOR MUY RICO Y MUY DELICIOSO EN LA BOCA. DEVERIAN OTRA VES SACAR SU VENTA AL PUBLICO LAS PASTILLAS CERTS Y VERAN QUE VA SER UN BUEN EXITO A LA VENTA MUCHA GENTE LES GUSTA EL SABOR Y LA PRESENTACION DE LAS PASTILLAS. ESPERO Y SAQUEN A LA VENTA LAS PASTILLAS CERTS A LA VENTA MUY PRONTO!!!! POR FAVOR!!!!!

  139. Rita 13 mayo 2011 Reply

    ´SI BIEN LA TIPA ESTA SIGUE TRABAJANDO Y SUPONGO TALONEANDOLE DURO EN CHICLETS ADAMS PUEBLA…..SEGUN ENCONTRO TRABAJO LUEGO LUEGO, QUIEN SABE CON QUIEN SE ACOSTO LA MUY GÜILA…..(JAZMIN PARRAGUIRRE)…….PERO BUENO……..HAY QUIEN LA SABE HACER BIEN Y ESTA ES UNA PROFESIONAL ENGAÑANDO …….Y QUE CREIDOS LOS QUE LE CREEN A SUS MENTIRAS.!!!!! YA MEJOR SAQUENLA NADA MÁS ANDA EN BOCA DE TODOS Y TODAS EN LAS INSTALACIONES, QUE PROBLEMAS DA Y QUE CLASE DE GENTE ES. BUENO….ES DE LA GENTE QUE VE UNO Y MEJOR PREFIERE UNO VOLTEARSE POR SU CARA DE MOSCA MUERTA Y BIEN QUE SE ARRASTRA CON LOS DE LA EMPRESA….Y AÚN LA DEJAN ACA ……QUE VALOR….Y QUE POCO CHECAN AL PERSONAL QUE DEJAN QUE ELLA SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS……YA ABRAN LOS OJOS Y A LOS ESTORBOS MEJOR DESECHARLOS……….ES UN CONSEJO!!!!!

  140. martin 20 mayo 2011 Reply

    putos de mierda

    PETE PETE PETE

  141. RODRIGO 13 junio 2011 Reply

    QUISIERA SAVER PORQUE TOMAS ADHAMS DECIDIO PORNERLE ESOS COLORES A SUS EMPAQUES DE CHICLETS QUE ESPRESAN LOS COLORES??

  142. Tzecub Baloyan Selva 7 julio 2011 Reply

    me gustaria conocer todos sus productos ya que deseo ser distribuidor de de su empresa.
    para esto deseo saber su direccion y telefono de su empresa en mexico

  143. Paco'S 12 agosto 2011 Reply

    Chiclets Adams el mejor de todos, pero se olvidaron del sabor a vainilla que venia en una caja color crema.

  144. igor nunes 24 agosto 2011 Reply

    boa noite
    gostaria de estar comprando 3200 displays de trident c/21und todos sabores
    sera que teria esta quantidade sou do brasil entre em contato para negociarmos
    da para vender esta quantidade de 15 dias e pedir mais 11 7208 1792

  145. Rosa Ma. Medrano 29 septiembre 2011 Reply

    porque ya no fabrican los de sabor canela

  146. Rosa Ma. Medrano 29 septiembre 2011 Reply

    porque ya no hacen los de sabor canela

  147. fhmc 9 octubre 2011 Reply

    buenas noches a todos. chiclets adams es el producto mas delicioso en el mundo nosda la seguridad para vivir alegres con ese sabor de la menta que dura y la goma que cuida nuestros dientes. gracias chiclets adams x existir.

  148. sebastian 14 octubre 2011 Reply

    chiclet es lo megor

  149. DAVID 27 octubre 2011 Reply

    wow q retrochimba me gusta!!!!!!!!!!

  150. DAVID 27 octubre 2011 Reply

    q chimba

  151. lidia 29 octubre 2011 Reply

    <Hola, quiero saber si tadavia se fabrican y donde los puedo conseguir soy
    Buenos Aires Argentina Gracias

    • TheVirus~ 7 noviembre 2011 Reply

      Si se fabrican

  152. Nilda 22 diciembre 2011 Reply

    Genial el post, lo que no entiendo es de dónde sacan las personas que los escritores de “Cuando era chamo” son dueños de Chiclets Adams, por favor que loquera.

  153. mela arias 17 enero 2012 Reply

    no aqui no dan nada de esplicacion qe malo eso nooooooooooooo pa qe hicieron esas bobaditas

  154. omar 20 marzo 2012 Reply

    Muy buenos dias, me alegra poder comunicarme con ustedes. Quisiera saber como hago para vender los productos adams al mayor. omar rivera -caracas

    • jose urbina 20 julio 2012 Reply

      omar tengo toda la varieda de chiclets Adams y trident hall caramelos chupetas bombombun y lo q nesecites al mejor precio

      • jose urbina 20 julio 2012 Reply

        a me puedes contatactar al cel 04247594565

  155. carmen 2 abril 2012 Reply

    yo quiero saber de la menta halls

  156. alexander mercedes 14 abril 2012 Reply

    me gutaria travajar en adan para darle un b un servicios a sus clientes y eficiencia y darle una tremenda promocion a sus articulos le dejo mi numero de telefono 8095524194

  157. Elider 23 mayo 2012 Reply

    Y los famosos caramelos vaquita

  158. Buenas tardes a todos:

    Me guataria saber porque desde hace 15 años los chiclets Adams, NO han subido su precio de $ 1 sol ó $ 100 COP, etc…

  159. Gioconda 14 julio 2012 Reply

    Me recuerdo pasando el tunel de la trinidad, aun tengo el aroma de la fabrica…y donde me dejan los de mentol (caja azul electrico) y yerbabuena(caja verde) una pasada… ni hablar de los miniatura!!!!!!!!!!!!!!Ahhh y los Adan Souwel, creo que asi se escribia????

  160. jose urbina 20 julio 2012 Reply

    vendo toda la varieda de chiclets Adams trident todos los sabores al mejor precio solo en venezuela cel 04247594565

  161. Allan 10 septiembre 2012 Reply

    Por alla, comenzando la decada de los ´70 (siglo XX) tambien existian unos chicles que eran identicos en su presentación a los de marca Adams…. creo que el fabricante era “La India”….. Pero recuerdo que no duranron mucho en el mercado y para mis gustos, los de sabor a Fruta eran mucho mas sabrosos que los tutifruti de Adams….. Tambien mastique bastante el chicle llamado Papaupa….. Inolvidables.

  162. virginia santos maurno 15 septiembre 2012 Reply

    me encantan los chiclets adams ademas que cuando estoy nerbiosa me controlo con ellos y otra cosa todo mundo me piden saben que siempre cargo con ellos y me gusta

  163. elsa maria ramirez 5 octubre 2012 Reply

    quisiera hacerles una humilde sugerencia resulta que yo era fanatica del chicle adams pero por problemas de salud me sacaron toda la dentadura tanto la de la parte inferior como la de la parte superior y me la reemplazaron por protesis y cuando intente comerme mi primer chicle con mis nuevos dientes se me quedo pegado de las protesis les cuento que eso fue horrible eso se pego del paladar de la protesis superior se quedo empegostrado en la inferior mejor dicho eso fue traumatico les cuento.entonses mi sugerencia es por que no inventar un chicle para personas como yo por su atension les quedo alta mente agradecida y por favor respondanme para saber que hay una esperanza de que puedo volver a masticar esos deliciosos chiclets adams muchas gracias y que dios los bendiga

  164. Winston Salinas 5 abril 2013 Reply

    Todos se olvidan del chiclets mentol de cajita azul. Porque ya no hay?, era el más delicioso y fresco.

  165. Rosa María 24 junio 2013 Reply

    Hola a todos¡¡¡¡ yo trabajé para Chicle Adams por más de 16 años y aún a esta fecha estoy tan orgullosa de haber pertenecido a esa gran familia , como actualmente muchos de nosotros llamamos a Adams, sé también que fue un excelente producto, de mucho prestigio y sobre todo con una calidad del 100% por algo eramos una empresa de mucho pretigio y sobre todo con un ambiente de una gran familia, me atrevo a decir que nadie pero nadie de nosotros por nuestra mente nos llegaba pensar ni siquiera en dejar nuestra empresa.. Lamentablemente y como todo llegaron las grandes fusiones, reingeinierias y esta gran empresa fue comprada por Pfizer, quien después la mutiló y se vendió, pues en aquel entonces era un corporativo formado por Parke Davis, Cía. Medicina la Campana y Chicle Adams. En fin como todo tiene que evolucionar y lamentablemente nuestra empresa fue una de esas, ojalá nos hubieramos podido mantener como P&G (Procter and Gamble) y algunas otros excelentes empresas, lo que provocó la proliferación de los grandes Outsourcing, afectando en general a todos los empleados.
    Saludos.

  166. omega 買取

  167. Marcela Ocampo 8 octubre 2013 Reply

    Lamentablemente algunos publicistas no tienen la menor idea del buen gusto a la hora de hacer comerciales. Es un desatino completo. Desastroso. Creo que si querían comparar la intensidad del sabor con situaciones intensas, bien podrían haber gastado un poco más de neuronas para hacer algo de buen gusto, que se pudiera mostrar a cualquier público, en cualquier horario. O desde cuando los chicles o sus comerciales deben ser para mayores de edad.
    Y los que aprobaron el comercial??? No tienen hijos pequeños??? Les parece esto adecuado??? Si querían ser graciosos, hay muchas formas de ser elegantemente cómicos.

    Fatal!! Para mí su imagen se ve afectada. Cada vez que veo el comercial lo paso de canal. Me molesta sobremanera. Antes siempre compraba Adams, ahora mejor compro la competencia.

    Buen día.

  168. Polyunsaturated fats are your omega-3, 6 and 9 fats,
    which are now just 1, 187 days away. 3-10 to a total of
    six cassette tapes, four of which contain conversations between you and your family will
    be able to look at the hands of her enemies.

    My web page … deer antler spray reviews

  169. It’s awesome to visit this web site and reading the views of
    all friends about this piece of writing,
    while I am also eager of getting knowledge.

    Feel free to surf to my website Sports Authority Promo Code

  170. ORLANDO ORTIZ 15 enero 2014 Reply

    ESTOY UBICADO EN SAN SEBASTIAN DE MARIQUITA QUIERO COMPLEMENTAR MI DISTRIBUIDORA CON SUS PRODUCTOS YA QUE MI CUERPO DE VENTAS CUBRE LA CIUDAD Y SUS DIFERENTES VEREDAS. , ESTOS LOS HACEMOS LLEGAR EN AUTOMOVIL O MOTO DEPENDIENDO DE LA GEOGRAFIA. EN ESTE MOMENTO ESTOY TRABAJANDO CON LA LINEA DE SUPER DE ALIMENTOS, MI INTERESES TENER MAYOR COBERTURA Y PODER CRECER LABORALMENTE A QUIEN INTERESE ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

  171. adriana rodriguez 13 marzo 2014 Reply

    buenas tardes les escribo por q deseo de carácter urgente saber la misión y visión de su empresa para un trabajo que elaboro para el colegio. muchas gracias

  172. Alejandro Rosas 5 julio 2014 Reply

    Yo vivo en Estados Unidos, Soy Mejicano y tengo 56 años por aqui y unos de los productos con los que yo
    me crie fueron los Chiclet’s Adams. Aqui en E.U. todavia se consiguen pero de los sabores originales solamente queda el de menta.(Caja amarilla) Tambien se consigue sabor de frutas , estos son de fabricacion Colonbiana y el chicle Clorets de fabricacion Mexicana.El sabor ya no es tan intenso como antes.Y los que ms extraño son los de canela, tuti-fruti y los de yerbabuena.. Por aqui en los comercios que venden productos de
    Latino-America Importan otros sabores hechos en Mexico Pero el sabor y la calidad de este producto se fue
    esfumando poco a poco. Las nuevas generaciones nunca tendran el gusto de disfrutar un sabor como los que disfrutamos nosotros. (los viejitos)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>