31 comentarios en “Cinta Beta Basf para grabar películas”

  1. mis padres tenian un betamax y cada vez que alquilaba una pelicula tenian que rebobinarla en un aparato para rebobinarla a veces se enredaban en el aparato que recuerdos

  2. Jejejeje.. yo vi unas cuanta peliculas cuando niño en el betamax de mi papa y por mucho tiempo lo use para jugar nintendo con sus entra y salida rca que traia…

  3. recuerdo que la primera vez que vi una pelicula en betamax fue una llamada graduacion de un delicuente, y la vi como unas 8 veces seguida , esta fiebrudo jajajajajajajaj, uno veia ese poco de botones y parecia que estabas en una sala de control

  4. Como dice Luis Blanco, cuando yo era chamo y veía un aparato casero con tantos botones, me sentía como en la sala de mandos de una nave… :shock:
    Y la primera película que mi papá llevó a casa junto al beta, fue “Kramer contra Kramer” (¡cédulas al piso!) :mrgreen:
    Saludos.

  5. Yo la primera pelicula que vi en Betamax fue “El niño de la burbuja de plastico” con Travolta…La vi en casa de una amiga “Velutini” en la Castellana y cuando eso era un articulo de mucho lujo, aquello era que casi me caigo pa’tras cuando vi aquel armatroste de aparato….

  6. :grin:Yo me compré uno en Chacao y costó 3.800 bolívares. Era un SL 5600 y estaba muy contento, pero a los 6 meses no retrocedia. De salido lo desarme y vi que era una ruedita de goma que se llamama “spindler” y me costo 200 bolívares. Con esa plata yo hubiese comido muchisísimos perros calientes de Plza Venezuela.
    A la final se compró un rebobinador para que no se deteriorara la bendita ruedita y ví no se cuantas veces Los Hernanos Cara Dura. Eran ruidosos, pesados y el control remoto era de cable. Me reí bastantante porque precisamente yo era un CHAMO.
    P.D. Pasó a mejor vida cuando mi gata se orinó :shock:por la parte de arriba, cerca del sistema de carga de la cinta.

  7. Creo que casi todos tenemos más anécdotas del equipo beta :shock::shock: que de las cintas en sí, que es lo que posteó Javier… :lol::lol::lol::lol:

  8. Teniamos uno y llegua a grabar varias peliculas y comiquitas lo malo es que quedo descontinuado y las peliculas se pierden aun las tengo y el betamax tambien pero no lo usamos casi.

  9. Es cierto que no comenté de las cintas. Compre varias veces cintas Basf en la tienda Acuario que quedaba por el centro de Caracas por 25 bolívares.
    Creo que los video cassette marca Sony y TDK eran más robustos.
    Todavía estan muchos de estos video cassette guardados en un rincón de la casa de mis viejitos.

  10. Recuerdo cuando grababa en el betamax los videos de playboy (cuando solo existía Playboy Channel en la parabólica, y que además solo funcionaba en horario nocturno) y después reunía a mis amigos en el día a ver los videos… Era el señor de la noche!!! jejejeejej

  11. No había prestado atención a un detalle de la foto, y es que estas cintas son las L-750, es decir, las de más larga duración (algo así como 3 y 1/2 o 4 horas). Las más frecuentes en las tiendas para las películas de alquiler eran las cintas L-500, con una duración de unas 2 horas y 30 minutos.

  12. Tremendoa pagina,me hace recordar esos tiempos de estudiante,todo era sano,solamente,se estaba pendiente,de los zapatos,de la ropa que usabas,que tenian que ser de marcas reconocidas(nike,op,vans,lois,graffitti,pierre cardin,adidas,kp9000, de pionner,las escapadas del liceo,examenes de lapso,el dia de entrega de la boleta de notas).Tiempos que no volveran,y quedaran en el recuerdo.:grin::cry:

  13. :twisted: acabo de comprarme un beta de ocasion pero todavia no lo he provado me imagino que debe de estar bien pero creo que ya no venden peliculas para beta chao gracias aunque nolo creas el beta costo 15 soles es de marca imaco

  14. recuerdo que en los sitios de alquiler de peliculas estas cintas beta estaban en un rincon con titulos de peliculas un poco pasado de moda ya. en la casa habia un beta y era un problema para que saliera la imagen imagino que por lo viejo. saludos a todos

  15. Es verdad, los betamax tenian una mejor calidad pero lamentablemente muy a pesar de tantos intentos de sony, VHS le ganó la batalla, ademas las cintas de beta eran menos voluminosas que las de VHS. Si alguien tiene un beta que esté funcionando y lo vende por fa avisenme ya que tengo muchas cintas con recuerdo que necesito pasar a cd

  16. Recuerdo muy bien que mi papa compro ese aparato y fue una novedad por ser el primero en todo el barrio, la sala de la cas parecia cine por estar lleno de chamos que querian ver una pelicula…, la primer pelicula que vi fue Tiburon I; eso si con una imagen de poca calidad, pero igual lo disfrutabamos.

  17. I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on!…

  18. Thnx so much for this! I havent been this thrilled by a post for a long time! You’ve got it, whatever that means in blogging. Anyway, Youre certainly somebody that has something to say that people should hear. Keep up the wonderful work. Keep on inspiring the people!

  19. en mi casa havia un betamax sl-s400 que se mando a reparar muchas veces ydespues de tato repararlo dejo de molestar y su calidad de audio y vedeo era pesoma porque ya estaba gastado ,hasta que en el 2001 -2002 compraron un vhs panasonic hi-fi que en el 2004 se dañaria , mucho antes de esto una hermana de mi abuelo trajo de estados unidos una cantidad de betamax para la familia ,eran de marca sanyo creo que el modelo era vtc9100a lo trajeron en 1979 mis abuelos mi mamá y mi tia grababan juntas en cassette de betamax la musica de moda que era rock como de scorpions y todo ese rollo de rock y pop de los 80´s pero ese beta de sanyo solo grabab en velovidad beta 1 y beta 2 y las peliculas solo duran 2 horas ya e el comeinzo de la grabacion comienza la imagen distorionada y una linea de distorcion brincando y despues de esto la velocidad se cuandra y queda bn ,pero por cualquier cosa de la señal la imagen brncada muy seguido hasta que mi abuela se antojo de un super beta y se lo regalaron de dia de madres ,yo hopy en dia tengo un sl-20 que era de mi tia y mi papa´ que me regalaron y gozo mucho con el todavbia funciona y lo cuido mucho ,despues en 2010 me compre por pura suerte un sl-s500 que funciona tiene una cabez muy regular pero funciona bn

  20. hoy en dia existen videos que admiten beta y vhs, aunque hoy en dia se lleva el dvd. cuando se llevaba el video seguro que muchos lo hubieran comprado.

Deja un comentario