Comercial de Venevisión del Mundial Italia 90

Aqui les dejo un comercial de la preventa del mundial Italia 90 de Venevisión. En ella salen los legendarios Lopez Silvero, Delio Amado León, Mario Duboy, Manolo Dávila y Cristobal Guerra.

18 comentarios en “Comercial de Venevisión del Mundial Italia 90”

  1. Tremendo equipo, confieso, que veia a los del canal 2 RCTV , para mi los mejores narradores y comentaristas que tuvo la Tv Venezolana,

  2. Ese equipo de narradores la verdad si era bueno. Cuando veo esas cosas solamente digo: “Aquellos tiempos, éramos felices y no lo sabíamos”…

  3. Aunque en las promociones de Venevisión eran precisamente un dechado de humildad: “somos los mejores”, “el equipo campeón” reconozco que este mundial lo vi precisamente por Venevisión.

  4. En los 80 estos eran los staffs de narradores y comentaristas:
    RCTV: Lázaro “Papaíto” Candal, Humberto Bejarano, César “Nanú” Díaz, Gerardo Riccardi, Carlitos González (QEPD), Pepe Delgado Rivero, Alfonso Saer, Carlos Alberto Hidalgo [desde 1985], Manuel Correa (que por cierto me caía malísimo porque no sabía narrar deportes).
    Venevisión: Delio Amado León (QEPD), Max Lefeld, Gonzalo López Silvero, Mario Dubois (QEPD), Rubén Mijares, Manolo Dávila.
    VTV: Carlos Tovar Bracho (QEPD), Turi Agüero, Vicente D’Alessandro, Beto Perdomo, Dámaso Blanco, Luis Enrique Arias (QEPD), Miguel Thodée (QEPD), Reyes Alamo, Jhon Carrillo.

    • ¡Pura Crema Y Nata! Definitivamente en cuanto a la televisión venezolana, se aplica el refrán “Todo tiempo pasado, fue mejor” No discuto que es muy agradable ver en televisión a un hembron como Mariale Bastidas por ejemplo pararse encima del balón de fútbol dando reseñas noticiosas en tercer tiempo, pero la verdad esos mujerones saben de deporte lo que yo se de hablar pakistaní. Saludos.

  5. Naci en 1993, Pero que no daria Por Haber Nacido Mucho antes y Haber Vivido La Emocion de Eso Mundiales que marcaron una Antes y un Depues en la Historia…si Puediera Pedir un Desweo Seria Haber Vivido en Persona el Mundial U.S.A ’94..

  6. hoy vi la final de sudafrica 2010 por v v españa-holanda y me gusto ,(aparte de eso siempre veo los mundiales ahi en v v ) ,feliz porque gano españa y v v puso mi querida fanfarria pop que tanto nos gusta.

  7. Me gustaba el estilo de Mario Dubois (QEPD), una voz única. Lo único malo es que en Venevisión en esa época se apoyaban mucho en los veteranos no recuerdo a ningún narrador joven en ese mundial imaginense que todavía estan Cristobal Guerra, Manolo Dávila, Y el Prof Carlos Horacio Moreno.

  8. eso si son el equipo campeon de venevision, no los de ahora que la verdad saben de deportes lo que yo se de….. television¡¡¡ que tiempos y que recuerdos pasaran muchos años que exixta en este pais una voces, analisis, comentarios, narraciones como lo eran gonzalo, delio amado, mario, felo, en fin

  9. Recuerdo que las finales de las Copas Europeas: RECOPA y Copa De campeones la transmitía Venevisión con Mario Dubois, Felo Ramírez, y no recuerdo quien más pero era algo poco usual que el fútbol lo transmitieran en Venezuela al menos los Mundiales.

    AHHH!!! Vtv La antigua señal transmitía Fúbol italiano los domingos y algún que otro juego de la liga española de esa época…

  10. Aquello tiempos donde para ser narrador deportivo había que ser talentoso, ahora hay que ser italianito sifrino afeminado o modelo paracaidista… estos si son y serán grandes de verdad….!

Deja un comentario