Comercial del Jamón Plumrose de Navidad

jamon planchado plumroseUna de las imágenes que más nos queda en la memoria cuando llega la navidad es el famoso jamón planchado plumrose que vemos en los comerciales de televisión. Comerse uno de estos jamones es una deliciosa costumbre.

Durante muchas navidades Plumrose toco lo más profundo de nuestros corazones y estómagos presentándonos este comercial donde la niña del vestido rojo se deprime al no conseguir el tan preciado jamón.

Aunque todos sabemos que un 24 de diciembre por la noche ninguna panadería o pastelería trabaja, es muy bonito ver como la niña recibe la visita del dueño de la tienda que le trae el rico jamón.

Aquí les dejo este video clásico de las navidades venezolanas…


Comentarios

  1. jenniffer Aristigueta dice

    :grin:En esta tremporada navideña salio la chica ya toda una adulta y con una hija….Mi infancia fué en los años 80 ¿ No se acuerdan de la cuña de Paka – Paka que era del Cerelac?

  2. Oniwabanshuu dice

    :razz: La “mama” de la cuña nueva es la misma niña del vestidito rojo… una belleza de mujer! la niña es solo su hija para efectos de la cuña. Se llama María Andreína Rauseo, en la wikipedia esta su biografia buscando por el nombre completo, saludos,

  3. isbella dice

    :grin:que hermosa época verdad, es increible volver a disfrutar lo que deseamos ver,no lo quieran que veamos

  4. carmen rosa dice

    hola… podrian facilitarme los telefonos y direccion de distribuidora de productos plumrose en el estado anzoategui? estoy interesada en vender estos productos para la epoca decembrina por catalogos

  5. LEONIDES TOVAR dice

    HOLA SOLICITO INFORMACION DE COMERCIOS DONDE ME FACILITEN COSTOS, CANTIDADES MINIMAS DE COMPRAS DE JAMON, ME ENCUENTRO EN EL ESTADO GUARICO. GRACIAS…

  6. RICHARD dice

    ME GUSTARIA SABER EN Q PRECIO ESTA EL JAMON PLANCHADO YA Q ESTOY MUY INTERESADO ATT: PERES RICHARD ESPERO SU CORDIAL RESPUESTA LO MAS PRONTO GRACIAS

  7. JOSE MIGUEL dice

    QUE ALEGRIA SIENTO DE ABER CONOCIDO A NELSON AUNQUE FUE SOLO POR PANTALLA. COMO SE GOZA LA VIDA CUANDO LA VIVES ASI COMO PEDRO LA VIVIO SIEMPRE ALEGRE Y DISPUESTO A REIR. ADIOS BAILARIN ALEGRE

  8. VALERIA dice

    TODO ME PARECE FANTASTICO, LA NIÑA CRECIO Y ES UNA BELLEZA…PEROOOOOOO!!! Y EL SEÑOR QUE LE VENDIO EL JAMON? NADIE LO RECUERDA? ES TAN PROTAGONICO COMO LA NIÑA, ES MI PUNTO DE VISTA..AH!! SOY LA HIJA DEL SR. GILBERT DUCOURNAO (EL VENDEDOR DEL JAMON DE LA CUÑA) :wink:

  9. Helly dice

    Valeria,

    Que fue de tu papá entonces? la misma Andreina escribio por ahi que no se acordaba del nombre ni habia sabido más de él… que fue de su vida? (me refiero al vendedor de jamón de la cuña)

  10. bladimir dice

    EL COMERCIAL DEL JAMON PLUMROSE ES UN ICONO. ME GUSTARIA SABER SI RECUERDAN UNO TAMBIEN PERO DEL JAMON OSCAR MAYER (SI LA MEMORIA NO ME FALLA) ESTABA UN NIÑO VENDIENDO ESTRELLITAS EN LA CALLE Y HABIA UNA NIÑA CON SU MADRE EN UNA PANADERIA COMPRANDO EL JAMON, EL NIÑO VEIA LA VITRINA CON TRISTEZA Y LA NIÑA LE COMENTO A LA MAMA. SALIERON Y LE CAMBIO UN JAMON POR UNA CAJA DE ESTRELLITA. ESTE COMERCIAL ES MUY EMOTIVO. Y SI LA MEMORIA NO ME TRAICIONA LA FRASE ERA “NAVIDAD ES COMPARTIR”

    OTRO CLASICO ES UNO CUANDO YO ESTABA MUY NIÑO. CREO QUE ERA DEL SUPERMERCADO CADA. SOLO RECUERDO LA FRASE, CREO QUE DECIA ALGO MAS O MENOS ASI “GENTE DE MI PAIS, GENTE BUENA, GENTE DE MI PAIS GENTE DE HOY”

    SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR AGRADESCO ME ACLAREN. GRACIAS

    • carlos dice

      Claro que los recuerdo!! Si son exactamente los dos comerciales que he buscado por años en youtube!! Pero nunca lo han montado.. Alguien que los facilite por favor!! El de cada que dices salian unos campesinos sembrando.. Y el de oscar mayer el niño se parecia a chusmita en su epoca.. Y la panaderia parecia como que quedaba en el boulevard de sabana grande..

  11. Ramon dice

    HOLA SOLICITO INFORMACION DE COMERCIOS DONDE ME FACILITEN COSTOS, CANTIDADES MINIMAS DE COMPRAS DE JAMON, ME ENCUENTRO EN EL ESTADO MIRANDA. GRACIAS…

  12. OSWALDO SOTO dice

    hola, gracias por tan hermosos recuerdos… queria saber si alguien puede colocar el comercial que guaco grabo para plumrose.. es muy hermoso y la musica es del caraj… respetando los anteriores.. creo que fue para el año 2005-2007. Muchas gracias y Una feliz navidad y prospero años deseando que Plumrose este presente en todos y cada uno de los Hogares de nuestra hermosa VENEZUELA… que es de todossss..

  13. mapri2000 dice

    :razz:comerciales como esos no volveràn, de verdad aun lo veo y me siguen dando ganas de llorar. ciertamente, deberian abrir alguna pagina para conocer la vida actual de esos protagonistras de comerciales emblematicos, que a veces nos dan nostalgias.:wink:

  14. Gabriel Alexis Acosta dice

    por favor enviar informacion de precios pa reventa de jamon navideño plum rose y oscar mayer ;salcichon tipo napolitano;

  15. Gabriel Alexis Acosta dice

    por favor quiero saber cuales son los precios del jamon planchado oscar mayer y plum rose; salchichon tipo napolitano; jamon planchado de pavo y jamon serrano c/h y s/h. Gracias….

  16. josymar dice

    muy buenas tardes estoy interesada en vender sus productos para la temporada de navidad y quisiera saber si tienen los precios sobre todo del JAMON PLANCADO muchas gracias y donde queda su direccion en caracas, o numeros telefonicos.

  17. MARYURY GUERRA dice

    BUENOS DIAS ESTOY SOLICITANDO PRECIOS DEL JAMON PLANCHADO YA QUE NECESITO 650 UND, AGRADECERIA SU INFORMACION LO ANTES POSIBLE, ENVIAME TELEFONO Y DIRECCION EN CARACAS, GRACIAS

  18. MILAGROS dice

    ME GUSTARIA Q VOLVIERAN A SACAR UN COMERCIAL Q ES VIEJISIMO DONDE UN NIÑO SE ASOMABA POR LA VENTANA Y GRITABA FEEEELIIIZ NAVIDAD Y ENSEGUIDA COMENZABAN A SONAR UNAS CAMPANAS SEGUIDO DE UN HOMBRE Q SALIA EN SU BICI LA VERDAD NO RECUERDO LOP DEMAS PERO ES MUY BONITA LA CUÑA

  19. alirio dice

    Tengo jamones navideños a buenos precios interesados llamen al 0414-0633699, estamos en maracaibo y distribuimos al todo el pais……

  20. dice

    Ive been meaning to read this and just never received a chance. Its an issue that Im very interested in, I just started reading and Im glad I did. Youre a fantastic blogger, 1 of the best that Ive seen. This blog certainly has some details on subject that I just wasnt aware of. Thanks for bringing this stuff to light.

  21. dice

    Dude, please tell me that youre going to create a lot more. I notice you havent written another weblog for a while (Im just catching up myself). Your blog is just as well important to become missed. Youve received so significantly to say, these knowledge about this topic it would be a shame to see this weblog disappear. The internet needs you, man!

  22. dice

    Hey – good weblog, just looking about some blogs, seems a fairly good platform you might be using. I’m currently using WordPress for a couple of of my sites but looking to alter one of them over to a platform comparable to yours like a trial run. Anything in particular you’d suggest about it?

  23. dice

    I want to thnx for the efforts you have put in composing this blog post. I am hoping the same top-quality blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing skill has inspired me to get my own blog now. Truly the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good example of it.

  24. dice

    Youre so right. Im there with you. Your weblog is unquestionably worth a read if anyone comes across it. Im lucky I did because now Ive got a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You unquestionably put it in perspective for me.

Trackbacks

  1. […] Esa imagen del niño comiendo y compartiendo helados EFE con San Nicolas fue el sueño de muchos de nosotros cuando eramos chamos. La frase del niño “Lo sabía, lo sabía”, lo más recordado de la cuña. La música del comercial también es de lo más recordado. Este comercial de Helados EFE junto con la cuña de Jamones Plumrose son los más inolvidables de la década de los ochentas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>